Acondicionador Honey & Olive de Universo Garden Angels


C nos envía el siguiente review =)

  1. Tu tipo de cabello: Normal y seco en las puntas.
  2. Nombre del producto: Honey & Olive de Universo Garden Angels
  3. Donde lo adquiriste: Galería Pacifico (Un mall en Buenos Aires)
  4. Precio: $4.200
  5. Que es lo que promete el producto: Deja el pelo sedoso, brilloso y saludable.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 4
  7. Ventajas: El formato.
  8. Desventajas : Puntas achurrascadas, poca hidratación, brillo mediocre.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después del shampoo
  10. Lo comprarías de nuevo? : No, absolutamente.

“Desde que me interesó el cuidado capilar, siempre estoy averiguando y adquiriendo productos. Ahora me es más difícil encontrar porque estoy viviendo en Buenos Aires y la mayoría de los productos que recomienda Beatriz están en Chile, lo cual, es una verdadera pena. Por ejemplo Lush, Davines y otros no están acá, entonces tengo que buscar y me cuesta porque no hay una gran variedad de marcas como en Chile, es rarisímo considerando que es Buenos Aires, pero bueno.
Di con esta marca “Universo Garden Angels” averiguando en Internet, me entusiasmé mucho porque se veían productos naturales y de buena calidad, “acá esta la mía” dije con gran ilusión. Fui a comprar el shampoo y el acondicionador de esta misma linea de miel y oliva porque se supone que son las más hidratantes. Lo usé después del shampoo como cualquier acondicionador , tiene una textura parecida a la Crema americana de Lush, solo que tiene otro dispensador y es un poco más densa.
Los resultados en mi cabello con este acondicionador fueron horribles, no me hidrató nada, me dejó las puntas como cuando dormimos con el pelo suelto y en la mañana vemos que están como achurrascadas, me dejó el pelo brillante pero no más que otro acondicionador, suave hasta ahí nomás y lo más curioso es que tiene siliconas entonces no se justifica como Crema americana que no tiene y no deja el pelo tan suave. Este acondicionador tiene y no aporta mucha suavidad, ni nada, lo único notable ( para mal) son mis puntas achurrascadas y el olor horrible a miel rancia pasada de hace semanas o años. No me gustó nada este acondicionador, sin duda no lo vuelvo a comprar. El shampoo todavía no lo pruebo, veremos que tal, espero que no sea como su acompañante.
Igual si les interesa, esta marca se comercializa en Chile, lo pueden adquirir en Drugstore Providencia, Mall Apumanque y en farmacias Salcobrand, tienen hartos productos más, espero que sean buenos.”
Pucha , un producto de nombre lindo que resultó ser no muy bueno.
¿Han usado productos de Universo Garden Angels?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Gracias por esta review, yo vendo por catalogo y dentro esta esta marca, tenia pensado comprarme esta linea para probar pero paso, ultimamente esta marca me esta trayendo muchisimas decepciones
    Alguien probo el serum reparador de puntas de esta marca?

  2. Tambièn lo probé..malo..malo…malo.

  3. paulybaum says:

    jajajaja qué risa el review! realmente convence de NUNCA probar este producto.. qué bueno saberlo porque lo había visto y menos mal no lo compré. Una lata cuando pasa esto pero gracias por compartirlo!

  4. Claau says:

    Definitivamente no encuentro el acondicionador perfecto para mi pelo.. jaja uno mas descartado de la lista.. Alguien ha probado algo de la linea de SEDAL PRO NATURAL?

    • lasalvia says:

      Si quieres cambios reales, visibles y duraderos en tu pelo, olvídate de las grandes marcas publicitarias. Te recomiendo el acondicionador Apis Melisa, es el primero que probé con mi cambio de rutinas, super natural y no sale tan caro como uno creería que te va a costar optar por lo natural 😉 Yo lo compré en una farmacia en Meiggs con la Alameda, a $3290 los 350cc 🙂 Saludos!

  5. Yo probé los shampoos, acondicionadores (miel-oliva y hay uno de almendras y otro de salvia si mal no recuerdo) y el serum para para las puntas.
    Con los shampoos y acondicionadores no tuve cambios significativos positivos, ni mucho brillo, recuerdo se me enredaba ene el pelo eso si.
    Con el serum al principio súper bien, el cabello brillaba un poco más y sentía que protegía, pero entre éste y el uso de aceites en las puntas como serum me quedo con estos últimos ya que creo que es mucha plata invertida para tan pocos resultados.
    Universo Garden Angels tiene una línea maravillosa de fragancias de aromaterapia y una crema de manos buenísima, les comento esto para no satanizar la marca de una.
    Saludos chicas.

  6. Me gusta esa marca, aunque no tenia idea que tenian shampoo! Has probado L’occitane? ellos estan en Baires y tienen buenos productos y organicos! cariños…

    • Hola Yass! No he probado L’occitane pero me encantaría, aunque son un poco caros sus productos.

      • Siii es cierto! son muy caros, acá en Chile yo usaba unos parecidos de otra marca, tb francesa… y los de L’occitane me los compre en el dutty muy de oferta… mira esta marca es alemana y es muy buena también! la recomiendo… he probado shampoo,acondicionador y cremas… sus cultivos son orgánicos, no testean en animales y no poseen parabenos…! trata de buscar otras marcas, estoy segura qe hay muchas más… cariños a la distancia!
        http://www.weleda.com.ar/
        esto son sus puntos de venta! http://www.weleda.com.ar/puntosdeventa.php

    • Weleda, si conozco, de hecho tengo un shampoo de romero que es exiquisito. Gracias igual!

  7. De esta marca use una crema para las piernas cansadas que me ha funcionado muy bien, aunque tiene un olor algo fuerte.

Trackbacks

  1. […] 13 julio, 2012 Por C Dejar un comentario Hace un tiempo había hecho la reseña del acondicionador de esta misma linea que es para cabellos secos. Si algunas lo leyeron se habrán dado cuenta que  puse ahí que no […]

A %d blogueros les gusta esto: