Ampolla 3 minutos Pantene


Colaboración de lectora invitada*

Daniela Espínola nos habla de este nuevo producto de Pantene

  1. Tu tipo de cabello: Largo hasta más de la cintura, liso con tendencia a ondularse y puntas secas. Cobrizo, no teñido.
  2. Nombre del producto: Ampolla 3 minutos Pantene.
  3. Donde lo adquiriste: Farmacias Cruz Verde
  4. Precio: $2490 en oferta, $3490 precio normal (vienen 3 ampollas). También estuvo en promoción en marzo, que al imprimir un cupón Pantene te regalaba una ampolla.
  5. Que es lo que promete el producto: “Durante el año, son muchas las veces que secas, pintas o planchas tu cabello. Lo que finalmente, termina necesitando un rescate completo. Pantene Pro-V presenta su innovador Tratamiento 3 Minutos de Rescate, que ayuda a reparar 3 meses de daño en sólo 3 minutos*, para que tu cabello luzca brillante, saludable y más hidratado que antes. Cómo La fórmula Pro-Vitaminas del Tratamiento 3 Minutos de Rescate de Pantene® es 3 veces más intensa** y penetra en tu cabello al instante, ayudando a repararlo profundamente. En sólo 3 minutos, tu cabello queda reparado del daño”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7
  7. Ventajas: Deja el pelo muy sedoso, para nada graso, suave y “reparado”.
  8. Desventajas: Pareciera que el efecto de la ampolla durara solo una vez; si al día o a los dos días me lavo el pelo, luego ya no noto el efecto de reparación. Mi pelo vuelve a ser el de antes. Otra desventaja que tiene es el precio, caro creo yo,  ya que solo me dura para 3 aplicaciones y en una semana me aplico las tres.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Luego de lavarme el pelo, solo con shampoo, aplico todo el contenido de la ampolla él; todo,  porque tengo el pelo largo. Espero unos diez minutos (ya que creo que mientras más tiempo me lo dejo me ha quedado mejor) y luego lo enjuago. No hay necesidad de usar acondicionador.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo?: No

Claramente es un producto que no funcionó mucho.

¿Canjearon las ampollas cuando hubo promoción por el lanzamiento de este producto?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. macarebolledo says:

    yo tengo una cuando las regalaban.. pero aun no la he querido usar..

  2. mmm… mi mamá lo compro y sinceramente siento que es el mismo acondicionador con aroma distinto dentro de esas ampollas, es mega barato.. aun asi no lo compraría. Creo que los aceites naturales por lejos han superado todo lo sintético. Saludos!!!

  3. Qué bueno leer este review, es un producto muy publicitado y me habían dado hartas ganas de comprarlo. Claramente ahora no lo haré XD

  4. No, pero fue por olvido… tenía la intención… ahora sé que daba lo mismo jeje. Saludos!

  5. paulybaum says:

    Totalmente de acuerdo con esta crítica. Ocupé una que regalaban por ser fan en facebook. Tal como dice ahí, el efecto dura el día y la encuentro cara. Quizás hay que ocuparla más tiempo para que cumpla lo que promete, pero al menos yo no la compraría, prefiero comprar otras cosas. Claro que como era regalada la ocupé igual jajaj

    • Pero promete que repara toodo el daño en 3 minutos, si hay que ocuparla durante algún tiempo para ver los resultados, sería publicidad engañosa… Aunque no me impresionaría de esas marcas xD

      • paulybaum says:

        jajaja sí pero si vienen 3 ampollas en el envase original es porque definitivamente no alcanza con una, es una estafa jaja

  6. Yo las probé cuando estuvieron regalándolas con el cupón, pedí una a mi nombre y otra a nombre de mi mamá xD. Una ampolla me alcanzó para dos lavados, la primera vez no noté ningún cambio, la segunda vez me eché más cantidad y ahí encontré que me dejo el pelo un poco más suave, pero como dice Daniela, me duró sólo hasta que me volví a lavar el pelo. No me gustó para nada, usé sólo una de las ampollas, aún tengo otra guardada, pero no me dan ganas de usarla, prefiero usar productos que sé que me darán resultados muuuucho mejores.
    Saludos 🙂

  7. carolina A. says:

    Coincido con javiera, se agradece el dato …pero creo que los aceites natuales de los que se ha hablado en la pagina son mucho mas recomendables…me tinca que ese tto es mucho quimico.

  8. loreto says:

    A mi me recomendaron que usara aceite de avellanas cada vez que me lavara el pelo y antes del secador… funciona de maravillas!

  9. yo igual cajié una de esas que regalaban y me dejó el pelo super suave, pero duró hasta el próximo lavado, o sea, un día… jeje… no la compraría pk no me gusta la marca pantene, sólo la usé porque era de regalo, y me encantan los regalos.
    saludos!!

  10. Camila says:

    Ayer casi casi las compro! Menos mal alcancé a leer esto hoy, hubiese sido plata perdida. Lo que me llama la atención es que para un producto que dura hasta el próximo lavado (en mi caso 1 día) tenga una nota 7 de 10, no es mucho? Al leer la nota pensé que era bueno, pero si balanceamos con que dura la nada, debería ganarse un 3 o un 4 😦 Menos mal leí todo para cerciorarme de eso.
    Saludos!

  11. nicole says:

    Puuura silicona, de reparacion nada?? le vi los ingredientes y la dejé

  12. Clau Saldívar says:

    Opino similar a las otras chicas, no noté ningún cambio especial en mi pelo, de hecho con los otros productos que utilizo siento que me queda mucho mejor y eso que no ofrecen ningún milagro.

  13. Clau Saldívar says:

    Aah y hablando de milagros, alguien ya probó el “milagro instantáneo” de Elvive??

    • yo también quiero saber!!!!!

    • siii

      • JaninaAlejandraa says:

        Hola, yo lo probé el año pasado, el pelo me quedó mas suave que con las mascarillas que he usado de esa marca, pero supongo que porque trae mas siliconas que los otros productos, porque cuando se me terminó y cambié de acondicionador, no volví a ver ese brillo y sedosidad, no lo recomiendo, me ha funcionado mucho mejor el acondicionador de salvia (NyV).

  14. Cat Bulsara says:

    sé que las siliconas no son malas y que si una las usa existen los shampoos de limpieza profunda… pero como que Pantene es una oda a los ingredientes químicos, así es que ni me molesto en mirar sus productos… los usé por años y mi pelo quedó más feo 😦

  15. caro y malo

  16. Fania says:

    Ya sabia d su efecto cosmetico x eso no las cmpre 🙂

  17. Cuando supe que era de Pantene ni se me pasó por la cabeza interesarme en el producto, no me gusta nada esa merca.

  18. Daniela Cerón says:

    Yo la usé sólo porque las regalaban!
    Claro que la experiencia no fue buena.. no noté ningún cambio en mi pelo y eso que la usé entera.
    Mi pelo queda muuuucho mejor con cualquier la crema de restauración Pantene.. tengo la suerte de tener el pelo dócil y no necesito de muchos productos para que se vea lindo,sin embargo, si que noté que era bien reguleque este producto!
    ..Definitivamente esperaba más..

  19. Yo usé las 3 y no son taaaan malas. El efecto que deja es como un bálsamo muy bueno, el pelo queda suave, dócil, lindo, como cuando vas a la peluquería, pero, claro, la magia acaba con el próximo lavado.

  20. wildfreshfierce says:

    basta con leer que es pantene para que no me guste, al final estos productos de supermercado, que hay tanto comercial en la tele tanta propaganda nunca nos van a arreglar el pelo, y pensándolo bien,, no pagaría 3500 por algo que te deja el efecto por un día, dos días.. tal vez por algo NyV pagues un poco más, por algo davines el doble, pero son cosas buenísimas. O algo natural, pero nunca estas marcas que prometen tanto porque son lo mas mula que hay !!
    En febrero conoci tu blog y no me creo los cambios gracias gracias :’)

  21. jazmin Ivonne says:

    aunque pantene tenga muchos quimicos o siliconas igual me gusta su crema de tratamiento para pelo liso xd, aunque dure un dia, porque asi me protege algo si me lo llego a alisar con la plancha o si se seca al natural me queda mas lisito y sin tanto frizz 🙂 , eso si esa crema no dice nada q repara , solo q alisa y que recubre el pelo xd saludos!

  22. Hola! He descubierto esta pagina hace 3 hrs. y me quedado pegada leyendo todo jajaja.
    Muy buen blog!!

    Y mi primera opinión acerca de estas ampollas es mala, ayer las compre y utilice… el pelo queda algo mas suave y con brillo pero algo “pesado” difícil de peinar, creo que utilizare las que me quedan para alguna ocasión especial.

    Saludos!!

  23. kareninaaa says:

    las probé cuando las regalaban y las encontré niun brillo!! no las compraría

  24. Yo canjee cuando las regalaban y como dicen las demás, es solo cosmetico, el efecto dura el día en que te la aplicas y listo; brillo …pelo suavecito, pero al otro día nada ! eso … no las compraría 🙂

  25. Las compré también y no sirven de mucho, además mi peluquera me dijo que ninguna cosa hace efecto en 3 minutos ni que fueran máginas, tampoco volvería a comprarlas nuevamente.

  26. Margara says:

    Yo las compre e inmediatamente la use y de verdad que no note nada grandioso, solo el cabello un poco mas suave que con el acondicionador, mas nada.

  27. Tengo que echame la anpolla pantene y espera 3 minutos y luego lavarme el cabello

  28. TRINIDAD SOTELDO says:

    YO ME APLIIQUE UNA DE ESTAS AMPOLLAS HACE 2 SEMANAS Y EL RESULTADOY FUE ESPECTACULAR LISO SEDOSO Y NADA DE FRIZZ A LOS 4 DIAS LAVE NUEVAMENT MI CABELLO CON SOLO CHAMPU SIN APLICAR NINGUN ACONDICIONADOR Y QUEDO IGUAL DE LISO SUAVE BRILLANTE Y CON UN NEGRO MAS ACENTUADOO…. HOY ME VOY APLICAR LA SEGUNDA… 100 PUNTOS PARA ESTA MILAGROSA AMPOLLA

  29. Elvira fajardo campos says:

    Quisira saver si las ampollas sirven para la caida del cabello me encantaria probarlo

  30. Para mi, este producto fue botar la plata a la basura. No vi ningún cambio!!

  31. mariannys says:

    hay meno mas q no cometi la tonteria de compralo

    • pues te cuento que mi hija las usa ya hace varias semanas y el cabello lo tiene muy bonito, le cambio mucho, lo tenia maltratado y ahora se le ve muy sano, bonito asi que yo si doy fe de que sirven, son muy buenas, yo las voy a comenzar a usar.

      • paulybaum says:

        sí, dejan el pelo suave y brillante pero dura sólo hasta el próximo lavado. Estas ampollas “maquillan” el cabello, no lo restauran. Igual salvan para algún evento o fiesta, pero no son lo mejor si quieres recuperar tu cabello maltratado.
        Saludos!

  32. Yo me lo eche pero un poquito espere 3min y no me hizo mucha diferencia yo tengo el pelo corto ¿si me lo echo todo estaria mejor o mal? Y si duro mas mas me lo repara?

  33. tatiana gomez says:

    llevo varios meses usando las ampollas de pantene y son espetaculares mi cbello a cambiado tiene mucho mas brillo

  34. creo que cualquier tipo e producto no puede tener el mismo efecto entre todas las personas que lo usan pero hay que ver y evaluar y si la mayoría le da resultados favorables solo hay que probar y si no resulta buscare otro XD

  35. A mi me pasó lo mismo con la ampolla de elvive, dejaba el pelo lindo pero solo duraba hasta que me lavaba el pelo de nuevo. Creo que eso pasa con todos los productos de “emergencia”, que dicen reparar todo por arte de magia y rápidamente. Que puede que funcionen pero no sirven como tratamiento a largo plazo.

  36. No comparto mucho los resultados de estas ampollas.. Yo tenia muy maltratado mi cabello y este producto termino por resecarme mucho mas mi cabello!!!

  37. Magnificas , me dieron un resultado sorprendente de diez¡ Claro q las recomiendo es mejor que fermodil¡

  38. yo la utilice una vez y pienso q es buena no todo tipo d cabello obtiene los mismo resultados pero para ser completamente realista yo tome la desicion de dejar aun lado la plancha me corte mi cabello ahora solo me lo hidrato y cuando esta seco naturalmente me doy la vuelta con una media y listo mucho mejor…

  39. Florencia says:

    Yo pienso que cada pelo es un mundo, todas las personas tenemos pelos diferentes, y en mi caso, usé las ampollas y tuve resultado positivo. Antes me lavaba el pelo todos los días, y a partir de que uso las ampollas, me lavo el pelo cada 3 o 4 días, me dejan el pelo intacto por esa cantidad de días. No les digo que vayan corriendo a comprarla, pero no dejen de probarlas porque pueden sorprenderse, y que a otra persona no le haya funcionado, no significa que a vos no. Intenten usar la colección entera como hago yo, Shampoo y acondicionador Pantene Restauración, y además la ampolla. Prueben una semana nada mas, y van a ver. Saludosss!!

  40. Si mi cabello no es tan largo y me sobra la mitad de una ampolla ..guardarla después que pasen 2 dias

  41. ana belen says:

    hola!!cosulta:mi pelo es algo pajoso esta teñido…y tiene hondas(un desastre)ya prove de todo y nada algun consejo…..?todos dicen q me lo corte q puedo hacer si yo no quiero cortarlo hay algun modo de repalarlo….?

    • Hola. Si bien hay productos que pueden ayudarte a mejorar la apariencia del pelo considerablemente, nada puede repararlo. Eso es imposible. Y si ya probaste de todo, pues nada que hacer, sólo cortarlo. Si tienes paciencia, puedes ir cortando cada mes un poquito, y ser constante con los tratamientos, para que se renueve, y obvio, no teñirlo más. slds

    • aceite de coco ;D

  42. No sirve para nada, además pantene experimenta en animales, guácalas! 😥

  43. lorena machado says:

    hola, yo tengo el cabello teñido y ondulado, y un poco seco las probe y la berdad que no vi ningun cambio, para mi es todo mentira , es para sacar plata a la jente con mentiras…

    • Hola Lore, concuerdo contigo, yo tengo 4 decoloraciones en mi pelito y un sinfin de tinturas inclusive anilinas, estas ampollas no me hicieron pero nada de nada, las de dove tampoco, es más me dejan el pelo tieso, derepente no son malas pero para mi tipo de cabello, definitvamente no sirven! a lo mejor para las que tienen el cabello un poquito menos dañado, puede ser…saludos

  44. Puaj! Me cargó esta cuestion—- me deja sin forma mis rulitos y sumamente pesados.. igual que la ampolla de Dove… eso de los “super milagros restauradores”… una super y gran mentira! El efecto es momentáneo donde te llenas la cabeza de siliconas.. jum!

  45. A mi me gustó, me dejo el pelo muchooooooooooooo más suave del que lo tenía y no se me va con los lavados (eso si con lo de la hidratación no me ayudó en NADA, pero sí me lo dejo con menos frizz, más suave y dócil -tengo el pelo grueso,mucho y medio liso y ondulado)

  46. quisiera saber donde las venden tan baratas porque acá en la ciudad de medellin cada ampolleta cuesta $5.500

    • Hola Claudia, en Medellín están es baratas, porque la referencia dice que la compró en Farmacias Cruz verde, que es de Chile y el cambio es diferente. Con decirte que 1 dólar equivale aprox. a 500 pesos chilenos, así que en oferta estaría alrededor de 5 dólares… el doble que en Medellín.

  47. Apenas lo voy a usar la me aplique la primera ampolleta y se ve bien, hay que seguir con el tratamiento, a ver que pasa, en cuanto al precio aca en monterrey, N.L., se me hizo baratizimo tres ampolletas por menos de 30 pesos estuvo en promocion en Farmacias Guadalajara.

  48. alejandra says:

    Muy concreto tu articulo me gusto mucho, espero que sigas poniendo cosas asi, son muy interesantes ya que nos ayudas a sabes que comprar y que no….:) besos cuidate.

  49. Nataly Goudett says:

    Así como uno se maquilla,se viste elegante,va a una fiesta de gala con tus mejores trajes y cuando llegas a casa puuufff todo se va y quedas tu al natural,yo pienso que así es cada producto de belleza,milagros no hacen pero te ayudan a verte un poco mejor,y es cierto quizás no, en todos los cabellos serán factibles,pero si llevan la perseverancia,y tratan de cuidarse mas el cabello,menos tinte,menos calor y muy muy IMPORTANTE protegerlo del sol, verán que tendrán un mejor resultado en lo que menos se lo imaginan…!!!

  50. necesito ayuda mira k mi cabello es uno le funciona los productos o tratamientos caseros pero pasa el tiempo y deja es como k el cabello c adaptara a lok le este aplicando y deja de funcionar noc k hacer plis repuesta

  51. daniela says:

    Yo probe la apoya y dio efecto me gusto pero como dice que parece muy cara y la verdad dura exactamente dos dias no hace efecto despues de ellos tu cabello vuelve hacer el mismo

  52. margui ricardp says:

    DEBO DECIR QUE ME PARECIO EXCELENTE !!!!!!!! ESTA AMPOLLA NUNCA HABIA SENTIDO MI CABELLO TAN RESTAURADO Y TAN SUAVE Y CON TANTO BRILLO COMO CON ESTA AMPOLLA Y RINDE PARA DOS USOS ,,,,,,NO ENTIENDO X QUE DICEN Q CARO ACA EN COLOMBIA CUESTA 5500 PESOS COLOMBIANOS EQUIVALENTE A 2,5 DOLLARES LO CUAL NO CONSIDERO CARO DEFINITIVAMENTE LA SEGUIRE USANDO,,,SUPER RECOMENDADAA!!!!!!

    • Linda, este blog es de Chile y por lo tanto hablamos de pesos chilenos, nuestra moneda =)

    • Justamente, algo que vale 2.5 dólares y sirve para dos veces, es caro; porque hay cosas que valen, por ejemplo, 10 dólares, y sirven para mucho más de 8 veces (siguiendo la proporción) Por eso yo lo encuentro caro. Cariños!

    • lina marcela moncada says:

      Las ampollas de pantene son espectaculares, me alcanzan para dos lavadas de cabello, pero el precio de 5.500 pesos aquí en Colombia no es verdad, las compre hace 8 días y me valieron 14600 las tres ampolletas, pero son sencillamente fabulosas

  53. pz yo sienso k es muy buiena

  54. son unas tacañas todas,encima q tienen el pelo duro y todo explotado quieren q hagan milagros las cosas. PANTENE es lo mejor para cualkier tipo de pelo. Super satisfecha.

    • Obvio que si tienes el pelo estropeado verás resultados con Pantene, pero si es un cabello sano como el de nosotras, los resultados son igual a cero. Besitos

  55. De todas las lineas comerciales mas conocidas para el cuidado del cabello la que mas me funciona es Pantene, las ampollas me gustaron mucho pero definitivamente eh provado mejores, para mi cabello nunca escatimo en precios, pero a nadie y especialmente a mi le cae mal ahorrarse un dinerito o dinerote, como el que me eh ahorrado con los consejos de Paz, estoy encanda con la yema de huevo, presumo sin mas mi cabello y miren que lo tenia super reseco, incluso mi estilista me decia que de nada sirve tener el cabello largo si lo tenia horrible, super reseco. Voy a llegar para mi proximo corte y le dire: mira lo que ni tus ampollas carisimas logran, 2 pesos mexicanos que cuesta el huevo y 13 pesos el litro de vinagre, lograron lo que nada ni nadie.

  56. Tamara B. says:

    Me encantó la información!!!…precisa y súper objetiva!!, GRACIAS! , hace unos días recibí dos de regalo (por el día de la mujer), así que de todas formas lo probaré, pero es bueno que aquí señalen los pro y los contra 🙂

  57. debe ser un shot de siliconas, nada mas… con lo bueno y lo malo que eso implica.

  58. angela says:

    q se pronuncie pantene q tiene q decir?

  59. uhhhh me lo compre hoy y aun no lo use, o sea la re cague! porque no lei esto antes

  60. mariana says:

    Lo acabo de usar y mi cabello quedo suavecito lo tenia muy dañado por el uso de la plancha en exceso haber cuanto dura? no se me hace para nada caro y si es para tener el cabello lindo la compraria mas seguido lo que no entiendo que es eso de las siliconas? en q afectan??

  61. todos estos tipo de productos son chantas

Trackbacks

  1. […] que al igual que las ampollas Pantene, estamos ante un producto de corto aliento, que arregla nuestro pelo hasta que lo volvemos a lavar. […]

  2. […] 6.- Avon Advance Tecnhiques concentrado restaurador: lo usé una  vez que me planché el pelo para un matrimonio y mi pelo quedó muy suave y brillante. La verdad la usaría más seguido, pero es más o menos cara y el efecto se va luego de lavarlo nuevamente. También podría servir para estos efectos la ampolla Pantene. […]

A %d blogueros les gusta esto: