Super Skinny Serum de Paul Mitchell.


Colaboración de lectora invitada*

Paula envía el siguiente review

“Un día mi invité a mi santa madre a Intersalón, pensando que podía tentarse con algún producto que luego usaría yo, obvio.
Así llegó este sérum a mi poder, que al comienzo no me convencía, pero que terminé amando.”

  1.  Tipo de pelo: Teñido ( incipientes y prematuras canas), puntas secas, en vías de crecimiento, mucho frizz.
  2.  Nombre del producto: Super Skinny Serum, de Paul Mitchell.
  3.  Dónde lo adquiriste: Intersalón.
  4.  Precio: 12.500, si mal no recuerdo. 150 ml.
  5.  Que promete el producto: Ayuda a suavizar el cabello y reduce el tiempo de secado. Ayuda a controlar el encrespamiento y añade brillo.
  6.  Puntaje de 1 a 10: un 10 rotundo.
  7.  Ventajas: es de fácil aplicación, ligero, cumple con lo que ofrece totalmente, deja el pelo suave y brillante, fácil de manejar.
  8.  Desventaja: El precio. Aunque como dura un montón, es una inversión de todas maneras.
  9.  ¿Cómo utilizas este producto?: Después de lavar el pelo, quito el exceso de agua y lo separo en dos partes iguales. Luego aplico 5 gotitas a cada lado, frotándolas antes en las manos, y aplicando desde las puntas hacia arriba. Llego solo hasta el medio, nunca a la raíz. Finalmente seco y cepillo.
  10.  ¿Lo comprarías de nuevo?: Sí, aunque con todo lo que dura, quizás en  Agosto lo haga (lo compré en Febrero).

“Cariños a todas, Pau”

Tentador , tentador…

¿Han usado productos Paul Mitchell?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Fania says:

    Aun no uso nada d esa marca igual me tinco

  2. Y cuánto cuesta?

  3. 5 gotas por lado me parece mucho producto :-/

  4. yo tengo ese serum, pero prefiero el morrocanoil, aun así huele delicioso como a melón :D, pero aunque sí es bueno, no considero que dure mucho por eso no lo considero una inversión por el precio que tiene y la cantidad que trae, si controla el frizz y reduce el tiempo de secado de todas maneras.

  5. Siii, tentador!! Pero por el momento tengo el Oi/Oil y el serum de la línea Sinsea de Elgon, a parte de muestras de los aceites de MoroccanOil, así que paso esta vez! xD

  6. me tinco caleta, creo que lo comprare!

  7. “Un día mi invité a mi santa madre a Intersalón, pensando que podía tentarse con algún producto que luego usaría yo, obvio.” jajajjaaja morí.

    Ummmm, me interesa bastante, sobre todo porque con esto del frio y la humedad en el invierno, mi pelo se pone MUY frizzado =(

  8. Hola!!
    hoy compre una versión de 25 ml a 5.500 en el Intersalon del Mall Florida center, .. veamos que tal es! espero que me ayude a bajar ese típico frizz después del lavado, ya que no pienso usar la plancha. Huele rico rico! como cítrico y dulce a la vez, y por lo poco que lo probé, creo que un par de gotas basta , sobre todo yo que tengo muy poco pelo y fino como un baby.
    Saludos !

A %d blogueros les gusta esto: