Máscara de manzanilla y almendras Majen


Colaboración de lectora invitada*

Gabriela Lagos nos cuenta su experiencia con esta mascarilla de manufactura nacional de la marca Majen.

  1. Tu tipo de cabello: Liso muy fino y largo.
  2. Nombre del producto: Tratamiento Capilar Almendras y Manzanilla de la marca Majen.
  3. Donde lo adquiriste: Lo compré en Patio Bellavista en la tienda Amatista.
  4. Precio: $6000 (no estoy segura, pero creo que ese fue el precio)
  5. Que promete el producto: Es un tratamiento para cabellos delicados.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7
  7. Ventajas: Deja el pelo brillante y suave, tiene un olor exquisito a almendras que yo por lo menos siento que dura todo el día. No tiene siliconas y es %100 natural.
  8. Desventajas : No deja las puntas tan desenredadas y separadas como otros tratamiento, por lo que igual debo aplicar un serum después de su uso.  Tiene una consistencia muy líquida que no me agrada porque no me recuerda a las máscaras de tratamiento (maña mía) y que por lo mismo me da la impresión que más que ser una máscara es un acondicionador.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después de lavarme el pelo lo seco un poco y pongo máscara en todo el cabello. Lo he utilizado con y sin calor y la verdad creo que ha funcionado más con calor.
  10. Lo comprarías de nuevo? : No estoy segura porque si bien me gusta he probado mascarillas mejores y más baratas; además estoy en etapa de probar muchos productos y ya encontré una máscara que puedo utilizar como máscara de cabecera.

Me habían hablado de este producto y me tinca probarlo, pero creo que lo haré cuando se me acabe alguna otra de mis mascarillas.

¿Ustedes la han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me tinca bastante usarlo como acondicionador… mmm

    • Gabyta says:

      Podría ser… es que en realidad mi único pero REAL es el tema de las puntas que no las deja suficientemente separadas por decirlo de alguna manera y que para mi es muy importante porque tengo el pelo demasiado fino y se me enreda con facilidad, entonces necesito algo potente para las puntas.
      Lo otro que me gustó de esta máscara es que deja el pelo muy liviano y fresco.

  2. Me encantan las cosas naturales. Por donde vivo no hay mucho de eso, así que que cuando vaya a Chile me desquitare.

  3. carolina says:

    he probado los productos majen y son muy buenos y con un olor delicioso, no sabia que tenían algun producto para el pelo asi que me tinca muchoo comprarlo 😀

    • Gabyta says:

      Sí! tiene un bálsamo labial de Hierba verbena espectacular. También tienen otra máscara para el pelo de yogurt y oliva que no estaba cuando compré la del review, pero que de verdad muero por probar.

      • carolina says:

        oohhh me tincó aun mas esa de yogut y oliva, si la compras envia el review gabyta 🙂

      • paulybaum says:

        puedes comprar cosas desde el sitio también 🙂 100% confiable.

  4. paulybaum says:

    yo también tengo esta máscara! Ya la había usado antes y es riquísima.. el aroma a almendras es delicioso, además que es muy natural y no posee químicos. Es cierto que es bastante líquida pero, al menos a mí, me ha funcionado bien.. Además, el hecho de que no tenga químicos ni siliconas es un plus.

  5. yo usè el año pasado la de yogurt y oliva y no me tincò mucho la verdad, me dejaba el pelo enredado y tenia que usar harto producto, ademas trae si no me quivoco 200 ml osea se me fue en re pocos usos, a mi por lo menos no me sirviò, me dio la sensaciòn màs como de bàlsamo que como crema de tratamiento. Yo en verdad no la recomendarìa, hay otras mejores.Eso sì cuando la comprè en le patio bellavista la niña fue super amorosa y me probò un millòn de cosas en el cuerpo, cara y labios que olìan exquisito! asì que yo la darìa otra oportunidad a la marca pero no en mis cosas capilares 🙂

  6. andrea leal says:

    yo la probé, muy rica, suave, deja el pelo exquisito y es mas bien para cabellos sanos según me explicaron en valdivia ( su tienda), me costó 4000 mil. a mi por lo menos meencantó. 🙂

A %d blogueros les gusta esto: