Shampoo copao, caléndula y flores del valle de Emporio Naranja


Suelo tentarme fácilmente. Cuando Camila me dijo que haría un pedido a la tienda Emporio Naranja, me preguntó si quería algo, así que revisé el catálogo y encargué el shampoo de la foto, el cual está dirigido al cabello liso.

Como ya tenía la experiencia de uso con el shampoo de manzanilla y miel, pensé que éste producto sería una buena opción. No me equivoqué!

Además de oler exquisito, este shampoo otorga diversos beneficios al cabello ya que contiene Copao, el cual es el fruto de un cactus que crece en la 4ta región de Chile y que contiene vitamina C.

Este shampoo no contiene sal, lo aplico en todo mi pelo, dando énfasis al cuero cabelludo. Recuerden que al no poseer sodio, lo hace ideal para quienes se hayan hecho algún tipo de alisado. Es súper gentil con el cuero cabelludo, ya que tampoco irrita.

Hace poquita espuma y su consistencia es igual a la del shampoo de miel: como una leche. Lo he complementado con el acondicionador Melu de Davines, aprovechando la muestra que me regalaron en CosmoSalón. Es muy líquido y con un poco es suficiente para obtener buenos resultados

Deja el pelo muy brillante y suave. Eso sí, no podría asegurar que efecto tendría en una cabellera ondulada, pero al menos en la mía, que es lisa, la deja perfecta.

Amo que este shampoo sea tan suave. Quizás es apropiado para cabellos infantiles también! ¿Quién sabe?

Tiene un valor de $3.990 y el envase contiene 250 ml. Recuerden que Emporio Naranja se ubica en Valparaíso, especificamente en  Condell 1259, 2º piso, entre Plaza Anibal Pinto y Bellavista, casi al lado del Caracol Poteño, pero también hacen envíos a regiones.

¿Han usado otros productos de Emporio Naranja?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Cinthia says:

    Aún no, pero muero por hacerlo, la loción desenredante me tiene tentada hace ene, jaja si hasta sueño con el olor a melón, y ahora que nombras este shampoo mas ganas me dan de probar estos productos 🙂

  2. lasalvia says:

    Cuanto sale mas o menos el envìo?

    • Eso depende de donde seas. Pero rondan entre 1500 a 3000 pesos

      • Mariana says:

        Yo hice un pedido al emporio (vivo en Puerto Montt) y me salío menos de 2500 por tur bus… lo más raro es que pedí otra cosa en stgo, ultra más chiquita y me salío como luca más >.>)

    • Depende de donde estés tu!

  3. pucha yo lo encargue con la niña qe trae los productos a santiago.. y no cobra envios !! pero esta siempre agotado… solo me llego el serum de puntas partidas y LO AMO …. asi qe ojala mas adelante pueda encargar el shampu

  4. Hola Bea! yo utilizo ahora la loción para peinar y el shampoo de mazanilla y miel. También me compre la crema de tratamiento de Emporio Naranja pero debo admitir que no me gusto mucho… pero sigo dándole oportunidades, es que no es que sea mala pero tampoco es maravillosamente buena y por el mismo precio te puedes comprar otras mejores!.. La he aplicado con calor y sin!, pero aun asi los otros productos me tienen enamorada!

    Cariños a todas 😀

  5. marcela says:

    puchaa yo soy de antofagasta y de hace yaa mucho rato que quiero estos productos como podria contactarme con ellos para pedirles algo??? 😦 agradeceria que alguien me dijera D:

  6. Qué ganas de probarlo. Lo malo es que parece que Isis no revisa muy seguido sus inbox en facebook porque hace días que le escribí para encargar unas cositas y aún no tengo respuesta.

    • Isis-EmporioNaranja says:

      Estimada, me puedes reiterar tu pedido? he buscado y no tengo pedido pendiente de días. Te agradecería mucho re-enviar tu correito. Mil gracias.

      • Hola a mi también m gustaría comprar tus productos cual es tu mail??

  7. como no puedo acceder a emporio naranja, cada vez que hay ferias artesanales y hay cositas llamativas de jabones, champús, etc me compro algo. Lo que estoy usando ahora es una champú de romero y ortiga ( color verde ) que es natural. Hace poquita espuma, me costó acostumbrarme a eso. Lo uso ahora que es período de stress en la U para evitar la caída del cabello, ha funcionado bien 🙂

  8. Cristina says:

    A mi me ha ido bien con algunos productos. pero los shampoos y acondicionadores me decepcionaron un poco. como son muy liquidos se acaban rapido y además de el exquisito olor no noté mayor beneficio. En fin, cosas de cabellos

  9. Jazmin Ivonne says:

    lo quiero y.y ! deberian venderlos en santiago t.t me sale muy carito con envio 😦
    espero poder usarlo un dia eso si (:

  10. Gracias por el dato me lo compre y es maravilloso lo amo con toda mi alma 😄 jajajaja, en verdad hace años que mi pelo no quedaba tan suave y brillante sin tener que aplicar ampollas, serums, aceites o cremas de tratamientos estoy muy conforme y feliz con los productos del emporio naranja 😀 cARIÑOS Y GRACIAS POR ESTE TREMENDO DATO!

  11. Me dirían quien vende de estos productos en Santiago porfa, quiero eso para las puntas partidas, lo necesito!!!! Gracias

  12. Caro Cabañas los trae o ya no?

A %d blogueros les gusta esto: