Shampoo, acondicionador y crema para peinar Johnson´s Baby hidratación intensa


Review enviado por Flavia

Les cuento que hace mas de 4 meses que inicie mi lucha para conseguir un cabello largo y hermoso y asi es como llegue a conocer estos productos. Nunca he sido muy aficionada a usar productos de bebe porque pensaba que el olor que dejaban no iba muy bien con mi edad. Bueno, por cosas de la vida una vez tuve que lavarme con el shampoo del bebe de una amiga y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que me dejo el cabello INCREIBLE. Tanto que apenas me despedí de mi amiga y corri a la farmacia a comprarlo.”

 

  1. Tu tipo de cabello: Rizado y un poco seco en las puntas. Tiene un grosor normal.
  2.  Nombre del producto: Shampoo, acondicionador y crema para peinar Johnson´s Baby hidratación intensa
  3.  Donde lo adquiriste: En Farmacias Ahumada
  4.  Precio: estaba en oferta los 3 por $3980 aunque cada uno sale $1990
  5.  Que es lo que promete el producto: Cabello suave y fácil de peinar
  6.  Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7.  Ventajas: Producto muy suave, ya que es para bebes. Deja el cabello desenredado y muy suave
  8.  Desventajas: igual necesito mezclar la crema para peinar con un mousse (sin alcohol claro) para poder darle fijación a mis rulos.
  9.  ¿Cómo utilizas este producto? : Los uso a diario (intercalando con otros productos)
  10.  Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente!! Buena relación calidad precio.
¿Ustedes tienen alguna línea de productos que amen?


Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Carola says:

    holaaa! yo también tengo esa línea y es verdad que es muy hidratante.Lo malo es que leí que tiene un conservante cancerígeno y que puede provocar dermatitis (quaternium 15).Amigas , les voy a contar lo que hago yo y que me deja los rulos súper hidratados y definidos. Comprar cacao amargo en polvo (se compra en cualquier super y cuesta menos de luca) , luego hago una pastita ni tan espesa ni tan líquida para así aplicarla fácilmente en el cabello mojado y lavado .La dejo una media hr o más , enjuago y aplico un poco de acondicionador para desenredar y que salga más facilmente.Mis rulos quedan súper rillantes ,definidos y suaves (no como con las cremas de peinar wácala).Ojalá alguna crespa haga la prueba y me cuente para saber si a otras les resulta.

    • Nicole says:

      Me dejaste enganchada con esto xd Ya no se que hacerle a mis rulos rebeldes!

      • Mónica says:

        Oye, mira que andaba buscando en internet alguna crema de peinar natural para hacer en casa para definir bien los rulos. Voy a probarla. Ya que usualmente uso la de linaza, y había pensado adicionarle aloe vera. ¿Haces la pastita sólo con agua?

    • haces la pastita del cacao en polvo disuelto en agua nomas? o le agregas otra cosa? 🙂 me tinca hartooooo

      • Carola says:

        sí, con agua caliente para disolver bien y a veces le he puesto una cucharadita (chiquititaaa) de aceite de maravilla marca Natura( es el de cocina pero es 100% natural y puro ).Lo del cacao lo ví en algún link como éste pero me imaginé mi pelo como barra de chocolate si se secaba jeje por eso probé cacao en polvo sin azúcar, además que es más puro http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/mascarilla-capilar-con-chocolate . Lo bueno es que si queda un poco en el pelo, no pasa nadaaaa porque no tiene químicos y además sigue nutriendo y humectando.Ojalá te funcione!

      • Carola says:

        ah! yo sólo aplico acondicionador para enjuagar el cacao porque prefiero no eliminarlo completamente a poner más shampoo cosa que resecaría más pienso yo…

    • ambarilo says:

      Muchísimass gracias por este consejo! lo probaré sin duda 🙂

    • Daniela says:

      yo soy crespa!!!… lo intentaré (espero hacerlo bien) para la mezcla del cacao lo haces sólo con agua???

    • Magaly says:

      me encantó la mascarilla =D

  2. Los ví en el súpermercado el otro día, me tenté para mí y para mi pequeña, pero esa marca es una de las que más testea en animales. Pero eso es cosa de cada uno.

  3. Carola says:

    buuh yo dejé un comentario largo hace un rato y había quedado publicado, o sea, lo borraron. Me da lata escribirlo de nuevo pero debo decir que esta marca tiene un componente cancerígeno. (quaternium 15)

    • Linda: tu comentario no fue borrado. No había sido aprobado , que es distinto. Al escribir el anterior , lo mas probable es que haya aparecido un mensaje que decía algo así como “tu comentario será sometido a aprobación”. Eso ocurre con todos los comentarios nuevos en el blog. No es nada personal por si a caso…

      • Carola says:

        ay sí, tienes razón! no me fijé sorry.Mira, encontré una pág. en inglés donde aparecen muuuuuchas marcas de shampoos ,acondicionadores, cremas…etc y en el lado izquierdo están los buenos pruductos y en la derecha los malenques que usan ingredientes cuestionables para la salud. http://www.goodguide.com/categories/152758-shampoo##products
        También se pueden buscar marcas específicas en el buscador
        Podrías publicar ese link para que así puedan buscar los productos y decidir si es bueno comprarlo o no.
        Saludines

  4. Magaly says:

    sip, esta marca testea, pero simond’s tiene una linea bionatural 98% verde, son buenísimos estos productos

  5. y yo que usabba siempre johnsons baby sin saber que testeaba en animales me siento tan culpable D:

  6. yo probé todos los shampoo que hay para bebes en mi hija, y encontré que todos son muy fuertes con ingredientes muy abrasivos,incluso mas que los shampoos de adultos :/
    es cosa de comparar ingredientes, uno piensa que dice “bebé” “extrasuave” y altiro se lo cree, es cosa de observar bien.

  7. Yo me compré el shampoo y no me sirvió, es muy cremoso para mi pelo ya que lo tengo graso… 😦
    Saludos!!

  8. hola! Bea una pregunta,Vivo en Salvador, Brasil, donde hay sol y hace calor todo el anho. Osea al venir a vivir aca pense “mi pelo se pondra mucho mas claro, al = q en Santiago en el verano”, pero ha sido todo lo contrario. Mi pelo aca se ha oscurecido mucho, ademas de tener mucho frizz. Un dato q aca no puedes tomar agua de la llave osea imagina lo mala (mucho peor q en Santiago), nose si será por eso… tb nose que hacer…. el agua q tomo es de un filtro de barro, osea claro q limpia el agua, pero de la suciedad no? no tatno de los quimicos que esta contiene, por lo q a mi parecer no cambia mucho enjuagarse el pelo al final con esta agua… Otro dato es q me banho todos los dias con agua fria, Crees q sea malo lavar el pelo siempre solo con agua fria??? Crees q el agua de aca sea lo q esta oscureciendo mi pelo? q hago? hago enjuages de manzanilla, limon, vinagre de mzna y nada… 😦 Gracias!!

    • Yo creo que es súper bueno lavarse el pelo con agua fría, quizá no es sólo el clima el que influye, quizá tb la alimentación slds!

    • Maria C says:

      LAmentablemente el agua influye mucho, cuando yo vivia en pto montt tenia el pelo mucho mas claro y sano.
      intenta con enguajes de manzanilla, aplicate miel tambien.
      Ahora el pelo te crece oscuro o se oscurece despues? porque quizas…nose tu edad pero cuando uno es niño tiene el pelo mas claro y al ir creciendo se oscurece un poco es normal.
      Mucha suerte!

      • Hola Maria,
        si siempre me hago enjuagues de manzanilla, tb con limon. En mi balsamo siempre le pongo un poco de miel… el pelo se me oscurece. Si voy a Stgo luego de una semana ya lo tengo mejor, pero el volver vuelve a ocurecerse. Eso siempre me pasaba en el invierno en Stgo, pero acá todo el tiempo, como q ya no tengo esos brillos naturales q solía tener.
        Gracias por la ayuda!
        t.

      • Maria C says:

        Entonces si puede ser que el agua sea muy dura.
        Aca venden en el homecenter unos minifiltros para la ducha. Se supone que hace que el agua sea mas pura y dejan la piel mas suave, me imagino que tendra buen efecto en el cabello tambien.
        No lo he probado, pero busca quizas encuentres en brazil de esos!!

  9. Buenas tardes :), hace unos días empecé a leer los post del blog, y me han encantado! me he vuelto más cuidadosa con mi cabello, y empecé a aplicar la técnica acondicionador-shampoo- acondicionador e hizo maravillas, ya no está seco, ni se enreda y el frizz disminuyó muchísimo :D. No obstantes hay un problema que sigue ahí: mi cabello es ondulado y grueso, a los lados sobre mi sien tengo un mechón completamente rizado y con frizz, no sé queé hacer para que no luzcan de esta forma, me podrías dar algún consejo? me serviría muchísimo, gracias por toda la información que nos brindas 🙂

  10. Yo me compré el acondicionador y me fue pésimo : ( mi tipo de pelo es normal con puntas un poco secas y de verdad ni siquiera me desenredo el pelo..En mi opinión no lo volvería a comprar de hecho quedó ahí el producto casi entero así que le puse miel y lo uso de vez en cuando.

  11. Los probare!!

  12. Lucyna says:

    Desgraciadamente tiene siliconas el acondicionador y la crema, y el shampoo es bastante agresivo para el pelo (use otros de la manzanilla y me resecaba el cabello muchisimo, me iritaba) Tal vez probare solo la crema para peinar por que ahi si me sirven los siliconas.

    • carolina says:

      yo tambien use el de manzanilla, y me irritaba el cuero cabelludo y me quedaba el pelo reseco =/

  13. Clau :) says:

    Yo comprè la crema de peinar y no me gustò me deja muy seco el pelo y como soy crespa y de por si mi pelo ya es seco, esta crema lo unico q hace es dejarlo mas feo :C

  14. Yo use una vez el shampoo y me dejo el pelo HORRIBLE, despues me entere que los shampoo de bebes tienen un ph muy alto ya que estan hechos con el mismo tipo de ph de los ojos (para que no irrite) y por eso resecan mucho. Lo use creo que dos veces y lo deje

    • Creo que no es asi… se supone que esta hecho para bebes y los bebes no terminan con el cabello reseco como maltratado no crees? puede dar el mismo resultado como cualquier otro shampoo

  15. Yo uso el shampoo d rulos y el acondicionador. me deja el pelo super suave y un olor divino. Y para fijar mis rizos uso linaza que los define mas.

  16. x favor ayudemen ya no se q pensar tengo tantas gana de comprar el johnson pero e visto tantos comentarios unos dicen q si es bueno oros dicen q no q deja el cabello seco x favor ayudenme con una buena respuesta yo pienso comprar ese shampoo xq piense q no tenga tantos quimicos como los otros ya q yo tengo un problema en q se me cae mucho el cabello con cualquier shampoo y quiero probar ese q me dicen llo hago?

    • es verdad no tiene tantos quimicos pero en el cabello no se ve grandes resultados! con probar igual no pierdes nada! ademas es economico, deja olor agradable, proporciona brillo pero no muy intenso. creo que depende del cabello! saludos!

  17. alguien sabe si esta crema de peinar la venden en Estados Unidos y como se llama en Ingles??? Mi bebe de 8 meses tiene el pelo rizo y a veces se ve un poco reseco, quisiera algo que humectara sus rizos para que no se vea como si no la peinara :). gracias

  18. Yo lo estoy usando hace un mes aprox y la verdad deja un olor agradable, pero no veo grandes resultados en mi cabello igual me hago baños de crema y uso aceite de almendras! DOVE oleo fue uno de los shampoos y acondicionador que mejor resultado me dio. hoy en dia pruebo con jhonsons baby manzanilla pero no es lo mismo!

  19. shampoo menen miel y manzanilla bueno., para dar brillo, a tu shampoo picale una cebolla deja fermentar 15 dias , para suavidad aceite de oliva y el jugo de un jitomate aplicalo sobre todo tu cabello y cuero cabelludo dando un masaje dejalo el tiempo k puedas entre mas mejor.

A %d blogueros les gusta esto: