Peinado para el fin de semana de lluvia


Acabo de ver este tutorial y me encantó! Pienso que también se puede hacer en una melena más corta. Creo que es un peinado ideal para estos días de lluvia, ya que de esa forma el pelo no sufre de frizz y se mantiene protegido. Lo haré de todas maneras! Eso sí: no ocuparé ondulador. No creo que sea necesario!.

Que tengan un estupendo, relajado, abrigado y regaloneado fin de semana.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Catalina S. says:

    No entendí el paso 2 😦

  2. Se te verá hermoso! después nos enseñas? creo que no me queda muy claro como esconde las puntas…

  3. como que el ondulador esta de mas, pero hay chicas que tienen el cabellos tan lacio que nada lo logra ondular, quisas por eso lo ocupe la niña del tutorial.

  4. Grabaré el tutorial para que les quede más claro =). Respecto al paso 2: se hacen las 3 trenzas en la nuca y el pelo de arriba queda aparte, para trenzarlo al final. Las puntas se ocultan con pinches.

    • Sería genial el tutorial! (porque la última parte no me quedó muy clara =( no entiendo bien como ordenar las trenzas para que quede lindo). Me gustó mucho el peinado para estos días de lluvia.

  5. qué lindo!!! pero creo que no es necesario ondular el cabello… si después se trenza… voy a intentarlo… saludos!!

  6. AndreaM says:

    muy lindo, sobre todo para las que tenemos el pelo largo y la lluvia arruina cualquier peinado…. muy buen aporte =)

  7. Que lindoooo ! y se ve super simple 🙂 aunque igual que varias quedé media colgada al final jajaja ! y aunque acá en el norte aun no nos tocan dias lluviosos, pero hace muucho frio y es imposible con el viento helado asi que está muy buena esta idea, es como peinado invernal ! 🙂

  8. Para mi esto es imposible, jaja.

  9. claudia says:

    definitivamente hay que hacerlo 😀

  10. Tanta trenzaa! No sé si me resultee jajaja
    Lo intentaré mañana después de lavarme el pelo

  11. Prometo que mañana sábado lo intento… pero es idea mía o el ondulado está de mas???

  12. seré la única quizás, pero me dolieron un montón los brazos kjajkajkakj :$ Hermooooso se veeeeeeeeeeeeeee! con pelito crespo funciona super (; un beso Bea!

  13. Me encantaaaa ! mañana lo intentaré 😀

  14. Me encantó! Tenía planeado hacermelo hace días 🙂 es el mismo peinado de la protagonista de “Los juegos del Hambre” (The Hunger Games) y realmente se ve bonito. Mañana me lo hago si o si! 🙂

  15. Yo me hice ese peinado hace más o menos un mes, para un matrimonio.
    Eso sí seguí otro tutorial, de una niña de YT que es seca. Les dejo el nombre del canal de la niña en caso de interés, LetsMakeitUp1.
    Ah! y yo tengo el pelo lacio, fino y en poca cantidad, y me resultó perfecto, solo que varié la cantidad de trenzas y la forma de “agarrarlo”.

  16. se ve hermoso! pero dudo que me quede igual, tengo mucho pelo xD tendría q ver alguna variación para que me resulte

  17. esta muy lindo pero nunca lo lograria hacer en mi pelo jaja

  18. Castañanatural says:

    Lo acabo de hacer… Me quedo lindo, a pesar que no me queda claro de que manera se van agarrando las trenzas en el paso 5… Chamulle y funciono bien a mi parecer…

A %d blogueros les gusta esto: