Yellow Shine Máscara Nutritiva.


Review enviado por Marysabel Pavez*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino, tendencia a seco (especialmente en las puntas).
  2. Nombre del producto: Yellow Shine Máscara Nutritiva.
  3. Donde lo adquiriste: Tienda Tua (Mall Plaza Vespucio)
  4. Precio: $7000 aprox (250 ml)
  5. Que promete el producto: mucho brillo, un efecto luminoso
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 1
  7. Ventajas: El producto en sus intrucciones indica que sólo hay que tenerlo en el cabello unos minutos luego del lavado y después hay que enjuagar. O sea, es de rápida aplicación.
  8. Desventajas : Yo tiendo al pelo seco y este producto realza eso! Cada vez que lo he usado me seca más y más el pelo! Su precio no es acorde con los resultados. Tiene un aroma fuerte. No he visto NINGUNA diferencia en cuanto al brillo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Las instrucciones dicen que luego del lavado hay que secar con una toalla y aplicar en largos y puntas por unos minutos. Obviamente he intentado como dice en la etiqueta, pero ante los malos resultados he probado con calor, con más cantidad, con menos cantidad…. y NADA!
  10. Lo comprarías de nuevo? : No, por ningún motivo. Siento que fue una verdadera pérdida de dinero. Andaba buscando algo para realzar el brillo, y la vendedora de TUA me lo recomendó mucho, pero hablando en serio, lo único que logra en mí es secar más mi el pelo (quizás le iría mejor a alguien con pelo graso, ni idea)

Yo no he usado productos de esta marca, pero creo que luego de ver este review, mis ganas de hacerlo se fueron a Katmandú.

¿Han usado productos Yellow?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Canela says:

    es q los productos Yellow son horribles.Yo compré una crema para rizos y también me lo resecó…mal .

  2. Quen lata cuando un producto no funciona.

  3. Paz T.Z says:

    Yo también tengo malas experiencias con la marca. La leave-in de hidratación me dejó el pelo tieso, sin brillo, y con el frizz habitual, y lo intenté todo con ella, más cantidad, menos, con el pelo húmedo, sólo para dar retoques, etc. Nada funcionó. Odié el producto. Y además, no redujo en absoluto la sequedad de mi cabello. En todo caso, Alfaparf tiene otros productos notables, como la ampolla de brillo Semi di lino, lo que me hace pensar que sólo la línea Yellow es la mala…

  4. Que terrible!! No he usado, y creo que no usaré productos de esa marca. Lamentable lo de Marysabel :/

  5. Yo he usado el shampoo diario de un litro (el amarillo) y me encantó ❤

  6. paulybaum says:

    Qué pena cuando pasa esto, quizás tu cabello no es compatible con el producto.. un desperdicio 😦

  7. Dominique says:

    Yo usé la crema para peinar rizos y no me gustó, en verdad desde ahí decidí no comprar los productos porque al menos por el precio debería ser un poco mejor.

  8. Yorka says:

    Hola Amigas!, que genial es esta página, me he enterado de un montón de datos para resucitar a mi tinturado y maltratado pelo. Con respecto a esta publicación, recuerdo que en navidad del 2011 me regalaron otra versión de este producto. No recuerdo cual era su función, pero si era de envase naranjo y me pasó algo similar a la experiencia relatada, salvo que sentía que me resecaba más las puntas de lo que ya tenía. Me parece que tenía siliconas, o algo similar, pero ahora que no lo uso, mi pelo no ha vuelto a experimentar lo mismo con ningún otro producto (generalmente uso productos sin siliconas), ah!, a propósito, tengo el pelo con raices grasas y medios a puntas secas….en fin, que bueno que se me acabo!…:)

  9. Hola! Tambien lo usé y nada…next! Cuando las marcas prometen tanto y no funcionan, descartamos todos sus productos inmediatamente.

  10. Claudia Catrileo says:

    Hola… acabo de leer esta entrada… rayos! yo también caí… lo compré en TUA de irarrázaval… la vendedora me dijo que era excelente y lo indicado para el brillo, pero no he visto tan buenos resultados, pensaba que faltaba un poco de tiempo para ver resultados reales… pero por lo que leo parece que no
    Creo que me quedaré con el aceite de AVON.

  11. idevolar says:

    En TUA lamentablemente las vendedoras no saben nada de nada, y los productos uff pesimos, he probado diferentes marcas que ahi venden, en distintos formatos, mascarillas, cremas, serum, y un largo etc. mi compañera de pega tbn, y ya decidimos no ir más, son muy chantas, y tenemos disitintos tipos de cabello, una pena, pero me ha pasado con distintas sucursales y es lo mismo

  12. Hola chicas les cuento, yo soy estilista y yelow es uno de los productos que se ocupa y las clientas quedan feliz con su resultado, mi consejo para ustedes es ir a la pelu para que analizen su cabello y ahy les recomienden algo, porque es verdad que las niñas de tua no cachan una, siempre sigan consejos de peluqueras porque somos nosotras las que realmente sabemos… Besitos.

A %d blogueros les gusta esto: