Serum Loréal Elvive Liso intenso.


Review enviado por Bárbara Mora*

  1. Tu tipo de cabello:  Mixto con puntas secas. Largo liso con tendencia a frizz.
  2. Nombre del producto: Serum Elvive Liso intenso.
  3. Donde lo adquiriste: Farmacia SalcoBrand, pero lo venden en el preunic, supermercados y otras farmacias.
  4. Precio: $3.990 o $4.999 (no recuerdo bien)
  5. Que es lo que promete el producto: Cabello queda más flexible, más suave y se deja alisar sin resistencia. Garantiza alisado y una disciplina de larga duración, impide la ondulación y erizado, controlando el volumen del cabello durante todo el día. Anti Frizz de larga duración para cabello, seco, rebelde y difícil de alisar.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas:  Su dosificador muy bueno, sacas lo justo y necesario. Cumple todo lo que promete, me deja el pelo sin frizz, el alisado me dura hasta que lavo mi pelo. Me deja super brillante el pelo, nada pegote, huele muy rico y demasiado suave el pelo.
  8. Desventajas : La única desventaja que le veo, es que cuando me lo pongo, mis manos quedan un poco aceitosas, pero luego de un rato se va y quedan muy suaves y con rico olor.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : de dos formas:  Con el pelo seco, sin alisar; solo en las puntas. Elimina el frizz, lo deja suave y con brillo. También antes de alisarme, en todo el pelo menos en las raíces. Y al finalizar, solo en las puntas para sellar el alisado.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si, ya lo he comprado muchas veces, se lo recomiendo 100%
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. siii, no es la primera persona que me lo recomienda. Mi prima igual lo usa y dice que es fantástico, que redujo el tiempo de alisado a la mitad. Definitivamente lo compraré 😀

  2. Viviana says:

    este producto funciona como protector del calor? (antes del secador o la plancha?)

  3. A mi me funcionaba de maravilla pero creo que al usarlo mucho mi pelo se saturo, debe ser por las siliconas, aunque no niego qe reduce el frizz demasiado, buenisimo para el invierno

  4. yo lo tengo y no tenia idea que era protector del calor. Las indicaciones vienen en la cajita que ya no tengo… yo lo uso igual que el de natura, para sellar el alisado o bien en el pelo seco solo en las puntas para que no se vean disparadas. y es verdad lo de larga duración pq me veo ordenadita todo el dia…

  5. Siiiii, yo lo uso hace más de 4 años y no deja de gustarme. Saludos!!!

  6. Jazmin Ivonne says:

    estos serums son muy ricos, mi amiga tambien lo usa y se alisa siempre el pelo y no lo tiene para nada feo, jamas he logrado entender eso xD, debe ser porque siempre usa shampoo de manzanilla no se xD yo tengo el q es para puntas partidas T.T me gusta su aroma y su textura, me deja las puntitas suaves y se “veian” mas sanas , deben ser por las siliconas , pero nunca las reparo realmente, porque me alisaba mucho el pelo , asi que decidi cortarlas y ahora amo mi pelo, porque ya no lo aliso ni seco con secador, me siento culpable si lo hago ! xd y como todas ya sabemos es mejor cortarlas y prevenir para q despues no se vuelvan a dañar, supongo que si tiene siliconas el serum para puntas partidas servira para protegerlas si uno se alisa el pelo o usa secador ?

  7. Gaby Cisterna says:

    OHHHH! Me tinco muchoooooo, pq tengo el pelooooo asi parecido al tuyoooooo! lo compraré. Graciassss!

  8. Clau Saldívar says:

    Yo lo uso como hace 7 años y todavía no me aburre, como serum es muy bueno en calidad y precio, cumple lo que promete, y ahora en invierno me ayuda bastante mejorando el frizz y aunque sea psicógicamente creo que me protege un poco más si uso secador, jaja. Lo otro genial es que dura eternamente, me dura un año o más la botellita 😀

  9. vivian says:

    Yo igual lo usaba mucho cuando me alisaba el pelo, pero nunca antes de plancharlo, yo creo que no sirve porque al tener una consistencia aceitosa puede quemar aun mas el pelo, yo lo recomiendo despues del alisado para sellarlo o despues del lavado con el pelo humedo es mas facil de aplicar y de verdad queda super suave y sin frizz, creo que lo volveré a comprar!!

  10. Me encanta !! Además yo tenia las puntas super resecas y ahora mi pelo esta impecable 🙂 me ha ayudado muchisimo y huele taaaaaaaaan ricoo.

  11. Naty Montse says:

    Yo una vez lo compré como serum. Después me di cuenta que servía para alisar el pelo así que lo comencé a usar y me lo aplicaba antes de la plancha y me dejaba el cabello exquisito, suave y el alisado me duraba mucho, y eso que mi pelo es ondulado y super rebelde al momento de plancharlo, así que se los recomiendo al 100%. Al final no acabé todo el envase porque decidí no seguir alisandome así que el resto se lo regalé a una amiga, ella nunca lo había usado y quedó encantadísima con el producto =)

  12. Lo quiero probar.

  13. fran basso says:

    yo tengo el pelo muy largo y liso, pero ahora en invierno me lo aliso un poco, asi como una pasadita superficial, para evitar el frizz… me tinca mucho este serum, pero tengo una duda… mi pelo es graso… se me va a ver grasoso con este serum?

    • Naty Montse says:

      si te echas cerca de las raíces sí, te recomiendo aplicarte sólo en medios y puntas y sólo unas gotitas o sino te quedará con aspecto un poco graso

  14. Yo lo tuve pero me aburrió, lo encontraba demasiado aceitoso, además como soy manitos de hacha rompí el “pituto” a la primera. No es para mi gusto pero veo que da buenos resultados según los otros comentarios =)

    Saludos Bea!

  15. Dominique says:

    Yo tengo el pelo largo con ondas y lo usé durante mucho tiempo porque ayuda con el frizz, el olor es rico y además dura mucho. Nunca jamás lo use antes de secarme con secador o alisarme porque en algún lado escuche que si haces eso es como freir el pelo, y la verdad le encontré sentido… aún no se si es cierto o no, pero prefiero usarlo después de secarlo.
    Saludos

    • Sabes yo pienso lo mismo y también le encuentro sentido jajajaj quizá soy muy básica pero no me aplico ningún aceite antes del secado, prefiero protectores térmicos en crema.

  16. yo lo compre una vez y no me gusto como me dejaba el cabello :l

  17. Yo lo compre ya que mi pelo sufría mucho de frizz, fue en la época en que comencé a usar el shampoo y acondicionador de Herbal essences para el pelo liso -el de envase rosa- el cual odio ya que me dejaba el pelo lleno de frizz, bueno lo compre el 2010 y todavía me queda -los productos me duran mucho- además no siempre me lo pongo, trato de usarlo cuando me seco el pelo porque en el envase señala que es perfecto para el brushing. AMO su olor, de verdad, es exquisito, en general es muy bueno pero aveces siento que cuando lo aplico mi pelo queda como con una textura rara no se, quizás estoy loca. Pero en general me encanta

    • Paz Tapia says:

      Deben ser las siliconas, deja como una capa plástica en primer momento… Luego se pasa…para emergencias creo que es excelente.

  18. chicas…uds que saben mucho…me podrían dar un secreto para que no se me “caiga” frizze o como sea la chasquilla….sufro mucho en invierno pq salgo digna y al llegar al trabajo todo mal, incluso he pensado echarme algún liquido que lo alise pero no se cual..por fis ayudaaaaaaaaaa

    • Naty Montse says:

      Mmm.. si es que eres de Stgo, el otro día leyendo un blog de una peluquería ‘soloparamuñecas’ decía que hacían alisado de chasquilla con keratina… este líquido de elvive no se si sea tan adecuado para la chasquilla, ya que al tener consistencia aceitosa se puede mezclar con la grasita de la frente y uff dejar un aspecto sucio a tu cabello.

    • Naty Montse says:

      de nada ^^

  19. MaJesús says:

    a mi me encanto! por que no es tan espeso como los demás , sino que es mas liquido lo que lo hacia mas fácil de aplicar sin sentir las manos tan aceitosas, ademas que deja el pelo muy suave.

  20. NO TENIA IDEA QUE LO PODIAS USAR ,PLANCHARTE EL PELO!!!! YO LO USABA COMO PARA LAS PUNTAS Y EL FRIZZ PERO MI PROBLEMA ERA QUE SALIA AL AIRE Y EL PELO SE ME PONIA HORRIBLE Y PARA COLMO YO LE SENTIA OLOR A HUEVO TODO MAL (PERO ES MUY BUEN PRODUCTO) UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE CON LOS ACEITES ME PASE ESO EN MI PELO ESCOMO QUE ESTOY PEINADITA PARA SALIR Y PISO AFUERA Y EL PELO SE TRANSFORMA ……

  21. Paulina says:

    Holaa yo uso este serum hace mucho tiempo ademas de servir como anti frizz y para el alisado, nutre e hidrata por que posee aceite de argan.

  22. Use este producto por años y desde hace 2 meses no logro encontrarlo, lo busco en líder, jumbo y preunic, en realidad en todos lados y esta agotado. Las vendedoras me dijeron a hace tiempo no les llega . Ustedes saben dnd puedo adquirirlo es el único serum q dejaba mi cabello suave y brillante, no con efecto graso como los otros.

    • Yo también lo he buscado, quería probarlo porque he leído buenos comentarios, pero no lo he encontrado, también me han dicho que está agotado. Si alguien lo encuentra que nos pase el dato!

  23. donde lo encuentro!!! esta agotado en todos lados!!!

  24. oh yo use este y fue como si nada 😦 mi pelo no reacciona a nada u_u

    • Hoy lo encontré uno en el bio bio y me po compre altiro (3 mil) era el ultimo que quedaba, pero la vendedora me dijo q va a traer mas luego, les aviso el
      Próx. Semana si trajo y que galpón los vende!!

  25. Sabrina Alejandra says:

    es mi producto estrella contra el Frizz!…muero si esta agotado en todos lados, iré pronto por el mio de nuevo ya que me queda poquitito.

  26. tiene siliconas? y si tiene son solubles? por fa me urge una respuesta

  27. Si lo encuentran avisen, a mi me encanta…..

  28. En mi ciudad no esta por ninguna parte ! estoy muriendo !

  29. verito says:

    lo voy a probar!!! estoy desesperada hoy me corte las puntas pero necesito mantener intacto mi cabello en este invierno!! muy bueno todos los comentarios 🙂

A %d blogueros les gusta esto: