¡Qué molestia!: Cabello enredado


Últimamente  pasa que se me esta enredando el pelo más de lo habitual, no he cambiado nada en mi rutina como para sospechar que sea eso. Tampoco voy a averiguar que puede ser porque perdería el tiempo, prefiero invertirlo en las posibles soluciones.

No tengo el cabello tan fino como para que me pase esto, por lo visto el pelo tiene sus épocas de rebeldía. Además mi cabello cada vez crece más y como bien sabemos un pelo largo es más complicado de cuidar.

Acá algunos consejillos si sufres de estos enredos molestos.

*Al lavar el cabello  solo hace masajes en el cuero cabelludo, ya sabemos que ahí es donde se concentra la suciedad ¡Nunca frotes de medios a puntas! El cabello se vuelve más vulnerable, es posible que lo rompas y generes esos enredos molestos.

*Al momento de aplicar el acondicionador, hazlo de medias a puntas y trata de desenredar con tus dedos, nunca con un peine.

*Si tu pelo es un descontrol de nudos y enredos, tienes que usar productos específicos. Por ejemplo: El shampoo Karma Komba de Lush, es especial para este tipo de problemas. Los acondicionadores Melu de Davines y Grape Therapy de Issue después de usarlos, tu pelo estará sin ningún nudo.

*Usar un cepillo o peine adecuado: Se recomienda los de madera y que tengan púas separadas o que sean especializados como el Tangle Teezer (estoy esperando que llegue).

*Cuando vayas a peinarte siempre hazlo de abajo hacia arriba y con mucho cuidado, ya que ahí será más fácil desarmar los nudos, no te olvides que no tienes que tironearlo porque sino puedes romper el pelo.

*Cada vez que salgas y haya demasiado viento procura hacerte una trenza o simplemente atarlo, evitaras un gran desastre capilar.

¿Tu pelo ha sufrido de nudos molestos?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Es mi gran problema hoy en día, cuando me ducho se me cae demasiado el pelo y una vez que intentosecarlo es una tela de araña, no sé si antes me pasaba lo mismo porque no lo cuidaba demasiado, pero desde que lo hago he notado lo mucho que se me enreda y lo que se corta al tiraonear. Muchas graciaspor los productos mencionados, los usaré!

  2. Ufff cuando tenía mi pelito largo se me enredaba por montones! tenía que cepillarlo constantemente sino se enredaba a punto nido. Durante el invierno casi siempre lo llevaba atado porque incluso con el roce de las chaquetas y bufandas se enredaba. Son muy buenos consejos, existen también algunas cremas para peinar y sprays que ayudan a desenredar el pelo, pero sólo me ha funcionado uno que tiene siliconas (Leche para peinar, Garnier Fructis).

    • Sabes que nunca me han gustado las cremas para peinar pero seguramente es una buena opción.

  3. yo nací enredada jajajja tengo el pelo crespo (: por eso! cuando chica siempre mi mamá me hacía sufrir horrible al intentar peinarme u.u ahora y desde que lo hago yo, siempre que me aplico acondicionador me peino con los dedos, luego de terminar de ducharme me desenredo con peines de madera, son lo maximo! en casa&ideas los venden como a 1000 pesos!. Lamentablemente al día siguiente despierto con un nido de aguilas en la cabeza jajajka y la historia se repite jajajja C:
    Besos ! (:

    • Jajaja, si yo también sufría cada vez que mi mamá me peinaba, más encima que no era muy cuidadosa jaja.
      Te recomiendo que uses los productos que recomendé, ami me han servido bastante. Si puedes probarlos, me cuentas!

    • igual yo! por eso igual no me gusta peinarme… bueno me paso el peine después del acondicionador y… también en las noches al aplicar aceites… nada más!
      😛

  4. La historia de mi vida. Igual, luego de un corte de puntas generoso (2cm app) el enredo disminuye, así que probablemente debe influir el hecho de puntas puaj. Saludos!

  5. Claudia says:

    Sigo los consejos pero se me enreda en la nuca, ahí se me forman los colchones de pelo, por en sima nada solo es atrás…

  6. Mi pelo se enreda cuático he intentado varios productos para remediarlo..entre esos el super vegetariano y el desenredante de emporio naranja cosmética…de todos modos aún no encuentro el indicado para lidiar con mi problema..una consulta haz probado esos issue grape therapy? qué tal son?

    • Paula, si probé el acondicionador y te lo recomiendo mucho, es genial. Una vez que lo uso y se me seca el pelo no es necesario desenredarlo, además el olor es exquisito.

  7. Parece que es tema del frio… yo tbn he notado lo mismo, ahora se me enreda el pelo mucho más rapido y con mayor facilidad, me tinca que algo del frio afecta al pelito y lo pone mas rebelde. A mi lo que me resulta es desenredarlo bien cuando está humedo y de nuevo cuando se seca y hacerme trenzas o algun peinado que no le de mucha libertad.

  8. Susana says:

    es por culpa de la humedad que se enreda el cabello….yo queria saber si hay algun dato shampoo o algo efectivo para el crecimiento de cabello…yo he usado prolongalo de Herbal , y creo que resulto en primera instancia pero ahora se estanco denuevo…

  9. melu de davines es lo mejor, tengo el pelo largo hasta la cadera y la verdad es que siempre estoy probando nuevos productos y aceites, hace mas o menos un mes me compre el shampoo y acondicionador melu y le a encantando a mi pelo, no mas nudos (a pesar que lo tengo fino), creo q nunca lo había tenido tan sano, mis puntas estan muy hidratadas y el olor es muy rico, apenas se me acabe vuelvo a comprarlo si o si, se los recomiendo a todas, especialmente a las de pelo largo y finito.

  10. Donde venden Issue?

  11. Mi drama son los nudos en el pelo, lo tengo rizado y muy finito, por ende es el imperio de los nudos! Con mi Tangle Teezer que llegó hace poquito y que amorosamente trajo Tamara (mediante esta pág!- Gracias miles, mi pelo y yo te lo agradecemos mil) me cuesta mucho menos desenredarlo por las noches.
    Creo que son estas fechas frías lasresponsables ya que nuestros cabellos se envuelven en frizz por la húmedad, enredándose más fácil.
    Saludos chicas!!!

  12. Yo tengo el mismo problema, mi pelo no es tan fino tampoco, pero se enreda mucho con el viento… y he notado que el humo y la humedad también hacen lo suyo. Yo también intento desenredarlo en la ducha con los dedos, aparte que en mi experiencia algunos shampoo hacen que se enrede más (me pasa con el de Quillay de la Knop y con uno de St. Ives). Lo que me ha servido haaarto para los nudos es el oil repair de Fructis, tanto la máscara como el bálsamo desenredan muy bien, y no llevan siliconas, además de oler delicioso 🙂 por eso, cuando estoy en mi casa y tengo algún nudo, pongo un poquito de bálsamo y lo deshago con paciencia… cuando estaba en la media una vez me desesperé tanto con un nudo que me corté un mechón de pelo… NUNCA MÁS! paciencia ante todo ahora, ajajjajaja

    • Naty Montse says:

      Yo también uso la máscara oil repair de Fructis y es buenísima! la utilizo en reemplazo del bálsamo, ya que con este último me cuesta bastante desenredarme el cabello, en cambio con la máscara bastan un par de minutos de masaje y el cabello queda desenredado 100%

  13. carolina says:

    también se me está enredando mucho mas y aumentó mi frizz (que había logrado controlar bastante), pero debe ser por el clima así que seguir cuidándolo no más

  14. alejandrakrause says:

    Ufffff para mi es terrible el tener qe peinarme despues de bañarme 😦 sufro tanto porque tengo el pelo fino y porque soy muy delicada del pelo .. si me lo tiran mucho llego a llorar jajaja asi que trato de peinarme con mucho amooooooor y despacito para no dañar tanto el pelo :/ cuando me hecho mascaras y cremas el pelo me qeda super suave y no me cuesta tanto peinar 😀

  15. Puede que el tiempo sea un causante?? No sé, me tinca que el frío lo puede resecar o algo así xD
    La cosa es que a mi también se me está enredando más de lo normal y no me agrada, siento que mi pelo se daña mucho. A parte que estos días he notado que tengo muchas puntas partidas a pesar de que me lo he cuidado DEMASIADO desde la última vez que me lo corté, me deprime eso porque no quiero cortarlo T.T
    En fin… quiero comprar el acondicionador Melu, para ver si le hace bien a mi pelito!
    Saludos, C! 🙂

    • Camila, quizás sea el tiempo aunque por donde yo vivo aún no hace frío, de hecho tenemos temperaturas de primavera jaja.

  16. Clau Saldívar says:

    jajaja, yo juraba que era parte de mi locura por el cabello, pero a mi también se me está enredando más, de hecho la textura también cambió un poco, debe ser la humedad como dicen todas, aunque en mi caso también podría culpar el corte de puntas del que he huido por muchos meses 😦
    En fin, lo bueno es que al parecer estoy menos loca de lo que creía

    • Naty Montse says:

      Ohh a mí me está pasando lo mismo, estos días que ha llovido mucho en Conce tengo el pelo horrible!! seguramente debe ser la humedad :S

  17. solía pasarme hasta que llegó a mis manos mi tangle teezer ❤

  18. Cosmic Sea says:

    Hola Chicas.
    Tengo una pregunta super urgente sobre este tema.

    Se me enreda mucho mi cabello solo de las puntas, el resto ligeramente , no se si sea por el largo ya que hace unos meses no se me enredaba, ahorita me queda a la cintura y la mitad del cabello a las puntas se me enreda mucho y se me ha estado cayendo mucho también. No entiendo ya que no tengo orzuela, le pongo aceite de romero, de hueso de mamey y shampoo de aguacate 100% natural sin ningún químico uso cepillo de cerdas naturales también. Además también últimamente un par de semanas me da una comezón horrible en la nuca y en una entrada del cabello a que se deberá? No tengo caspa y cuando me rasco me duele como si tuviera un moretón, cabe destacar que mi cabello es lacio, fino y pelirrojo.
    Chicas, ayuda¿Qué puedo hacer? ¿Y a que se debe esas molestias?

    Desde ya muchísimas gracias, si alguien me pudiera contestar.
    Saludos!

    • Hola! Los enredos pueden ser el clima o algo que no estas haciendo bien en tu rutina. La picazón también me pasaba hace algunos días y era por el shampoo que estaba usando como que se me irritaba. Te aconsejo que pruebes con otro para ver si es eso, uno que no tenga tantos sulfatos. Para los enredos te aconsejo que uses aceite de coco u oliva. Cuentame después como te está yendo.

    • Claau says:

      Ami me passa cuando me amarro el pelo muy apretado, luego al soltarme o al peinarme me duele al tacto, o talves te lo peinas muy fuerte. Anda al dermatólogo

  19. Jazmin Ivonne says:

    Tambien se me enrreda el pelo t.t , hoy utilice un tratamiento intensivo para pelo liso de pantene, debo confesar que me gusta mucho esta crema , lo tengo porque lo usaba cuando me alisaba el pelo y protege del calor y deja el pelo super desenrredado y suave gracias a las siliconas xd lo bueno es q me paso los dedos y se desenrreda altiro, pero ya no lo uso mucho por las siliconas,porque ya no me aliso el pelo y porque no posee nada natural. pero igual sirve para algunas ocaciones.
    tambien tengo el acondicionador Grape Therapy de Issue , pero no me gusto,quiza porque mi pelo no estaba acostumbrado a productos sin siliconas , tengo el pelo mixto, fino y tirado a liso rebelde xd T.T, me dejaba el pelo desenrredado pero las puntitas de ese entonces medias secas y el pelo opaco, y no lo use mas,preferi el acondicionador de Coco de suave que ese si q me lo deja brilloso y suave : ), le dare otra oportunidad al Grape Therapy de Issue para ver q tal ahora, porque me corte las puntitas , osino se lo pasare a mi hermana por si le gusta.

  20. Daniela says:

    Para este problema recomiendo el acondicionador apismelisa de apicola del alba, desenreda bacán! yo casi me corté el pelo pk no daba más con el sufrimiento de peinarme, ahora que uso este acondicionador la vida me cambió 😄
    saludos!!!

  21. Holaa, casi nunca comento, pero desde que sigo tu blog mi pelo está maravilloso, y eso que me lo tiño bastante, gracias ❤ una consulta, el tangle teezer (en otro post dice q lo tienes) es mejor que un cepillo de pelo de jabalí, cierto? lo acabo de encargar pero me entró esa duda, el de jabalí me desenreda superficialmente y queda mal al poco rato otra vez y me produce mucho frizz 😦 es que tengo el pelo súper finito y ondulado. Cuéntame qué onda porfa, espero no arrepentirme de la compra 🙂

  22. tangle Teezer es el mejor cepillo del mundo!!! Casi que se hacen un masaje peinandosee!! Es una gran inversiónnnnn! Requete ultra mega desenreda el pelo!

  23. Claau says:

    Yo sufro porque tengo el pelo muuy delgado.. camino una cuadra y esta todo despeinado y enredado.. 😦

    • Claau says:

      Lo peor esque cuando me amarro el pelo me queda marcado el colet! 😥

  24. Sufro de nudos y enredos 😦 . Mi pelo es muy fino así que un viento poco me despeina completamente. No me gusta mucho el pelo amarrado pero he aprendido a querer la trenza que me hago de vez en cuando 🙂

  25. Uffff pensé que algo pasaba con MI pelo, pero ya leo que a muchas les pasa igual. Debe ser el clima. Ya van un par de días en que luego de lavarlo, noto que me cuesta peinarlo (y uso peineta de madera, con dientes anchos). Hoy probaré aplicando aceites en la noche y haciendo una trenza. De esa forma me costaba poquito peinarme al día siguiente. Lo había dejado de hacer porque los aceites arrastraban muy rápido la tintura de mis puntitas :(.

  26. Hola Querida C.
    Me pregunto si no existe alguna Infusión Casera que se pueda hacer a Manera de Loción Desenredante
    Lo que pasa es que me salgo de Bañar y juro que me tardo como 1 hora “Exterminando” a todos los Nuditos y Enredos
    En fin Yo no tenia el Cabello así de Rebelde así que les contare “Una Horrible Historia para poner los Pelos de Punta, algo que me pase hace mucho” Je Je
    Hace tiempo salí a Tomar un Café con una vieja Amiga y ya entradas en la Platica, a ella le llamo mucho la Atención…Mi Cabello (Que en aquel entonces estaba Súper Lustroso, Suave y Extra Liso) y se empezó a quejar de que ella se tenia que planchar el Cabello a diario, para tenerlo taaaan Liso y que a consecuencia de eso y que se lo teñía de Rubio Escandinavo, ya lo tenia mas Seco que Rama de Escoba
    Yo le dije que culpara a mis Genes y a su Mala Suerte y que siguiera bebiendo su Café…Por que su Mirada Psycho ya me estaba inquietando un Poco…. 😄
    Entonces dijo que si, que ya solo le quedaba resignarse
    Le di un par de consejitos para “Hermosear” su Blonda Cabellera y la situación volvió a la Normalidad, Pero aja cuando me descuide se me acerco y me empezó a acariciar el Cabello y Yo asi por no mostrarme Descortés…pues no me quite, ademas de que tenia manos suaves Ja Ja (Les juro que en ese Momento solo me faltaba hacerle “Meooooowww” y Acicalarme :3 ) Les juro que fue una “Escenita” bastante Rara y que daba mucho que decir Ja Ja Ja @.@ ¡Nooo!
    En fin nos despedimos y llegue a mi casa, fue ahí donde comenzó mi Tortura!!
    Senti algo extraño en mi Nuca y fui inocentemente al espejo…
    Ahi estaba esa Cosa, Una enreda ASI de Grande, Enorme y Horrible digna de que los pajaritos se posaran en ella y toda la cosa
    Y yo me quede así de ¡Que diablos es esto, Acaso será un Ente Paranormal que quiere volver a la Vida a través de mi Cabello! ¡Nooooo, y les juro que llore y mucho!
    Obvio intente deshacerla, pero fue en vano lo único que conseguí fue literalmente Resquebrajar mi Cabello, ¡¡Mi mama insistió en cortarme ese pedazo de Pelo pero Yo llore mas y le dije que Noooo, que iba a parecer que me mordieron unos Burros!!
    Estuve pensando en varias Alternativas y Nada, y con todo el Coraje del Mundo y Desesperación lo moje y me puse a cepillarlo como Desquiciada, aparte de que casi rompí al Monstruo, ejem quise decir a la Enreda con mis propias manitas ¡¡Auchhh!!
    Y si lo logre la “Mate” (Según yo) y logre hacerme unas Trenzas e irme a Dormir
    Y al otro Día me levante y Sha la la, muy feliz me quite mi mis Trenzas, me cepille un poco…Todo bien, me dispuse a desayunar un par de minutos, al Espejo, Linda Cara y…Arghhh ¡¡NO LO PODIA CREER!! ¡El Engendro ese había Renacido otra vez en Mi cabello y mas Poderoso-Recargado ósea ahora Si estaba difícil, Imposible quitarlo…!
    Mi vida se torno caótica, todo lo que hacia giraba en torno a romperme el Cabello con las Manos y los Peines, Maldecir a mi “Amiga” y Oh si llorar…
    Así paso mas de un Mes y harta de ver a ese Huésped incomodo en mi antes Bellísima Cabellera y de sentir como se me caía a montones el Cabello, mi Horrible y Roto Cabello se caía..¡Buaaahhhhh! ='(
    Un día tome cartas en el Asunto, y decidí exorcizar a mi Endiablado Cabellito
    Y como en Película de Vampiros, Tome Ajos, Cebollas, Ruda y Romero lo molí todo en la Licuadora y lo mezcle con Aceite de Coco, de Olivo Virgen y Huevos
    Valientemente lo aplique en mi cabello, dejando de lado la Integridad de mi Nariz
    Espero 30 minutos lave mi Cabello, como de costumbre
    y en el momento de la verdad, de desenredarme el Cabello me quede ¡IMPACTADA! ni un enredo, ni uno y estaba mi Pelo de nuevo Brillante y Precioso
    Seguí con el tratamiento un par de Semanas y si estaba convencida, ¡Le había ganado la Batalla a ese Espectro Capilar! *_*
    Pero ahora otra vez se me esta enredando y no creo que sea necesario re-aplicar la Mascarilla Exorcista® Ji Ji, de nuevo, Obvio las cosas no como aquella vez, pero si molestan las enredas, y si algo les puedo asegurar es que nada pero NADA DAÑA TANTO AL CABELLO COMO LAS ENREDAS, Que si el Champú tiene siliconas, que si los Sulfatos que si esto, lo otro eso no es nada…No Chicas de verdad no se dejan tocar el Cabello por Nadie por que el Mundo esta lleno de Gente muy muy Envidiosa y Mala Vibra que no puede soportar que los demás Brillen y sobresalgan y menos cuando es Tu Hermosa Cabellera la que brilla y sobresale 😄
    Les cuento mi Larguísima anécdota, a manera de prevención para Ustedes Chicas (Amantes de su Cabello como Yo) por que no es la primera vez que me pasan estas cosas, como una Vez en la Preparatoria la Chica que se sentaba adelante de mi (Súper Fea, por cierto) se volteo de la nada y me dijo “Tus $%&@!! Pestañas Postizas, me dan ganas de arrancartelas” y luego se carcajeo al puro estilo de Cruela Devil…
    En ese tiempo yo tenia mis Pestañas abundantes y largas hasta las Cejas, como Mariposas 😛 y Obvio no eran postizas
    Bueno pues esa noche me desmaquille los ojos y le juro que se me salían montones de pestañitas, se me cayeron como 15! Fue un TRAUMA
    Afortunadamente la Naturaleza es Sabia y aunque si se me cayeron muchísimas, Ahorita estoy haciendo varios tratamientos como untarse un Poquito de Aceite de Coco por las Noches ¡El cual le recomiendo! Y pues si otra vez me están brotando mis Pestañas y mas Bellas 😀

    Así que Ya saben Bonitas Cuidense Mucho Eh, Yo por dejarme acicalar como Gato Miau Miau Miau, miren lo que me Paso hasta Cabello Endiablado pesque…. XD, Vaya no me había dado cuenta de Todo lo que escribí, Creo que me inspire de mas Ja Ja
    Besitos

    • En serio?????? Te embrujaron el cabello!!! Parece de pelicula la historia tipo las de Stephen King, que miedoooo!! Pucha un remedio así casero no conozco. Lo que yo hago en contra de esos nudos feos es usar aceites, de los mas humectantes y serum.

      Saludos Jade!!

      • Si, Tan Macabro que da Risa, Mi vida es Rara ¿No? 😄
        Pero bueno lo que importa es que ya esta Bien y Bastante Largo, aunque todavía me faltan unos 12 cm de crecimiento ¡Si lo quiero por lo Muslos, creo que se vería Sensual y fuera de lo que se considera Común ¡Como me gusta Ah!
        Ja Ja Ja *_*
        Y de esa Embrujadora de Cabellos, No se que fue, pero la Lógica y el Sentido común me hacen pensar que continuo con sus Actividades Siniestras, hechizando a mas Chicas con sus Poderes Paranormales, inspirandose y leyendo a Lovecraft y a Walter Mercado para enviar esos “Ectoplasmas llamados Enredas” a Las cabecitas inocentes de tantas Chicas como Yo… Uhhhhh T.T
        Pero sabes el Karma la hará pagar sus Diabluras y de tanto Blondor terminara con el Cabello de Luli Love 😄
        ¡Si tienes Razón cuando me aplico Aceites por la noche casi no se me forman enredas! Ahorita me voy a poner a hacer Aceite de Coco Casero ¡Ummm!
        Gracias por Responderme C.
        Saludos & Besos embrujados!
        Pd: Ah por cierto tu Cabello esta Divino, Parece Miel, Me pregunto que haría el Osito Bobito de Winnie the Pooh, si te tuviera al lado @.@ Ja Ja

  27. Para mí no hay otro secreto tan útil contra los enredos que este que dices, de no frotarlo al lavarlo…

    Mi esposo se reía mucho al principio, cuando nos dábamos un baño juntos, viendo la forma en la que me lavo el cabello para que no se enrede.

    Yo me lavo de cabeza (es un poco cansado pero se acostumbra) de forma que la espuma que me hago en el cuero cabelludo caiga por sí sola hacia las puntas. Luego me doy vuelta (como una momia, dice él) de forma que mi cabello gire y quede en la espalda pero sin tirarlo hacia atrás de golpe con la fuerza de la cabeza (es decir, NO como hacen las de los anuncios de shampoo :)). Y en esa posición, me pongo el acondicionador. Eso hace que mis enredos sean los menos.

  28. Gracias por los consejos , mi pelo se si se enrreda mucho cuando me lo labo mas que todo ultimamente me lo estoy peinando con el acondicionador me dijo una amiga q eso era mejor, supongo q mientras mas largo sea peor, pero tratare de cuidarlo para lograr lo q quiero.

  29. A ver, yo tenia un pelo precioso, largo, liso y brillante, y lo he llevado asi casi toda mi vida, excepto unos anos cuando se llevaban los rizos, pero igual, largo, y nunca habia tenido este problema de que se me enedara tanto. Hace un ano o asi empece a tener canas, muy poquitas, por eso empece a arrancarlas pues no queria tenirme el cabello. Pero al cabo de un ano empezaron a salirme mas, asi que tras mucho pensar que hacer, si tenirme o hacerme mechas (he de decir que mi pelo es moreno) decidi optar por un metodo natural: la henna. Y efectivamente, me quedo un color precioso, las canas se difuminaron volviendose de un color pelirrojo que quedaba ideal con mi pelo castano, como haciendo reflejos. Como habia leido que la henna seca mucho el pelo, compre mas suavizantes, mascaras y sueros de las mejores marcas. Pero de pronto, al cabo de poco tiempo, era lavarme el pelo y hacerse tales nudos que podia tirarme mas de media hora para medio domarlos, y al cabo del rato cuando terminaba se habia enredado todo otra vez, y el pelo se rompia todo, asi que pense que si lo cortaba un poco mejoraria. Ahora se enreda menos por estar mas corto pero aqui es invierno y llevo gorro y creo que eso tambien le afecta, porque le da mucha elecricidad. Lo unico que puedo decir es que si alguien sabe de algo mejor para esto que me ayude. Ahora uso Kerastase (cimento termico), tekni-art de loreal y aceite de laurel de vez en cuando por la noche, que es reconstituyente. Pero cuando hace algo de viento se lia todo otra vez, y a veces tambien cuando duermo, y ya no se si esto durara para siempre o solo hasta que el pelo crezca y se vaya la henna. Por favor que alguien me ayude, en la peluqueria solo me miraron con lastima, pero no supieron que decirme. Gracias a todos los que escribis, Un beso!

Trackbacks

  1. […] un buen acondicionador, ya que en el invierno es donde más se resecan las puntas, además de los enredos se van a producir las odiosas puntas […]

  2. […] 6 julio, 2012 Por C Dejar un comentario Hace unos días hice un post sobre el cabello enredado y uno de los productos que recomendaba era justamente este acondicionador. Lo conocí gracias a una […]

A %d blogueros les gusta esto: