Máscara prolongadora de alisado de Natura.


Review enviado por Gabriela Lagos*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino y largo.
  2. Nombre del producto: Máscara prolongadora de alisado de la línea Liso y Suelto de Natura.
  3. Donde lo adquiriste: Soy consultora Natura así que me lo autoencargué porque quería probar una máscara nueva (ya había tenido una excelente experiencia con la Máscara Intensiva de la línea Hidratación Reparadora así que me dije ¿Por qué no probar esta?
  4. Precio: $6700 y el repuesto $5400.
  5. Que promete el producto: Reduce el frizz y mantiene el efecto liso por hasta 24 horas, protegiendo las fibras de planchas y secadoras. Prolonga la duración de alisamientos por hasta 1 mes.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Deja el pelo brillante, suave, super hidratado y si disminuye el frizz. También lo deja más liso, aunque como tengo el pelo liso por naturaleza tampoco fue un cambio notorio en mi.
  8. Desventajas : No deja el pelo tan suave y tan hidratado en las puntas como si lo hace la Máscara Intensiva de la Línea Hidratación Reparadora. Si bien disminuye el frizz, personalmente no ha sido de gran ayuda pero es porque a mi se me erizan pelos cortos que me están saliendo dado que hace un año se me empezó a caer mucho el pelo y con las vitaminas que me recetó mi dermatóloga me está creciendo mucho pelo nuevo y en ellos me veo obligada a aplicar un serum o aceite de argán.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo he utilizado con calor y sin calor luego de la ducha. Son por lejos mejores los resultados con calor, deja un brillo espectacular. La vez que utilicé secador (no ocupo nunca, lo odio con mi alma) si noté que el pelo me quedo más liso que normalmente.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Quizás más adelante porque estoy probando productos nuevos y creo que en mi pelo he tenido mejores resultados con la Vegetarian Miracle de Davines y con la máscara de Hidratación Reparadora de Natura. 

¿Han usado este producto? Yo sólo he ocupado la mascarilla de Cacao de Natura y me gusta mucho, aunque me tienta mucho más la de hidratación reparadora.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo he probado varios productos de natura,por no decir casi todas las lineas jaja siempre con buenos resultados, me gusta la relación precio y calidad. Esa personalmente no la he probado, ya que tengo el pelo crespo.. pero supongo que debe ser buena para aquellas chicas que quieran resaltar aún más su cabello liso.

  2. He probado varios de Natura, también el shampoo que se usa una vez por semana lo usé y noté el cambio ya que la grasitud de las raíces disminuyeron ya que elimina residuos en profundidad, aunque sinceramente hay mejores que provocan mayor efecto en el pelo y son más baratos, se encuentran incluso más facilmente como en farmacias o supermercados.

  3. natalia says:

    Encuentro muy buenos los productos de natura, yo uso el acondicionador de andiroba y me encanta me deja muy suave el pelo y el olor es riquisímo. A pesar de que tengo el pelo ondulado me tinca que esta crema me serviría como para el frizz..
    saludos!

    • Gaby Lagos says:

      Yo creo que sí, porque igual se supone que es “prolongadora del alisado”, entonces el efecto REAL me imaginó que debe ser más notorio con planchado – tomando en cuenta que con secado de notaba mucho más. En todo caso la planea ocupar como complemento esta semana de la Keratin Miracle ya que se me acabó la Vegetarian Miracle.

      Una compañera mía que tiene el pelo voluminoso con ondas ocupa la crema reductora de volumen y le va lo más bien. Mi hermana ocupa el Post brushing antifrizz y lo ama (lo sé porque me lo encarga cada vez que se le acaba). Las dos tienen el pelo grueso ondulado y con frizz. La verdad yo no sé que tan buenos serán porque mi problema de frizz son recientes y relacionados como comenté con “pelo que está volviendo a crecer”.

  4. No se que hacer, mi pelo está con mucho frizz, no tiene vida, me pongo un serum de coco de organix pero despues igual vuelve el frizz, voy a tener que recurrir a la plancha y es lo que menos quiero, alguna recomendacion porfavooor! me hago un lavado de limpieza profunda cada 1 o dos semanas y me pongo una mascarilla de tratamiento de aceite e argan de organix y cuando lo uso queda lindo el pelo pero despues vuelve a lo mismo =(

    • Me pasa lo mismooo!! No sé qué hacer con este frizz. El calor me causa frizz, también el frío. Utilizo el serum de coco de organix (igual que tú) y lo alterno con el small talk de TIGI y no pasa nada. Me sumo a Lore, HELP! Mi cabello es grueso y ondulado, graso en las raíces y muy seco en las puntas.

    • Claudia Angélica says:

      Hola Lore, yo tambien sufría de mucho frizz, y ahora lo he mejorado con la mascarilla de argan de Kiehl’s la aplico una vez a la semana y otra cosa que me ayudó mucho es dar el ultimo enjuague con agua fría; no utilices más secador ni plancha porque a la larga lo empeora 😦

    • Gaby Lagos says:

      Mi hermana usa de la línea FIX PLANT de natura el Post Brushing anti frizz y le funciona perfecto – lo sé porque si no no me lo seguiría comprando.

      Quizás deben utilizar un poco más de serum para que le de más peso al cabello.

      Yo mezclé en una botella 30 ml de aceite de jojoba, un chorrito de aceite de avellana, almendras, oliva, palta, 40 gotas de aceite de rosa mosqueta y 40 de aceite de argán. Me ha funcionado perfecto para el frizz y la mezcla de aceites tiene un rico olor.

      Eso si, lo hice si porque compré botellas de aceites de 250 ml de la marca terrasol (sale mucho más económico) entonces tenía mucho para probar y, además, podía aprovechar las propiedades de todos los aceites con un sólo uso.

      En todo caso, creo que esta máscara les podría servir.

      Espero les sirva.

      • Donde venden los productos Terrasol???

      • Gaby Lagos says:

        No pude responder en tu pregunta, pero los puedes encontrar en el Granero del Goloso, también llamado Rincón de la Salud – http://www.granerogoloso.cl. Hacen despachos gratis a domicilio sobre $20000 de compra y se encuentra ubicada en el centro en la calle San Antonio, creo que al llegar a monjitas. También los he visto en la Tienda Della Natura en Panorámico en Providencia. Por último, la marca Terra Sol hace envíos a domicilio si no me equivoco.

        En cuanto al aceite de argán es de la marca Corpore Sano 100% orgánico y lo compré en la tienda de la Natura.

        Saludos!

    • Ponte firme con el antiresiduos, úsalo una vez por semana antes de alguna mascarilla de tratamiento, trata de dejarla el mayor tiempo posible, si puedes, usa gorro térmico, luego enjuaga bien. No dejes de usar tratamiento nocturno de aceites el día anterior a lavarte el pelo, duerme con trenzas para evitar el roce con la almohada (tb puedes hacerte una funda de raso o seda) el cepillo de cerdas naturales de jabalí, un protector del calor antes de usar el secador y bueno, ir probando diferentes serums, cremas para peinar, shampoos y acondicionadores, hasta dar con el indicado. Saludos!

  5. Josefa says:

    Chiquillas, les cuento que vendo Natura y he probado absolutamente TODO! jajajaja esta mascarilla en especial no, pq no es para mi tipo de pelo, pero por experiencia personal hay productos que a mi me gustan HARTO y los RECOMIENDO!
    como: el champu antiresiduos, la linea de andiroba y la de cacao para cabellos secos y la de pitanga para cabellos grasos… esas las conozco perfecto pq las uso yo y la de cabellos grasos mi hna y de verdad le deja el pelo super!
    Y la mascara hidratante es super y ademas nada de cara!
    Yo la uso, y como la Bea hace la mezclo con aceites y de verdad mi pelo ha notado los cambios 🙂
    Ademas, el serum tb lo recomiendo a ojos cerrados… he probado unos mucho mas caros y de verdad este es bueno – bueno, aunq se debe usar la nada misma.

    El unico que no me ha gustado, es el para pelos tinturados y los antiquiebre…. realmente encuentro que no hacen lo que prometen. Y del resto, no los cacho tanto al menos personalmente…

    Ahora viene una linea para pelos crespos que estoy esperando que salga para probar!!!! asi que ahi les cuento que tal.

    Cariños!!!!!!

    • Paulilau says:

      Tenía entendido que el shampoo antiresiduos ya no existía? solo he visto uno para la caspa. Es así?

      • Gaby Lagos says:

        Sí… el shampoo de limpieza profunda fue descontinuado hace algunos meses y ahora sólo puedes encontrar el shampoo de la línea de pelo graso.

    • El serum me encanta!!! También lo recomiendo, es uno de los mejores de los miles que he probado 🙂

    • Angelica says:

      que tal la mascarilla hidratacion reparadora? :s me interesa el brillo y qe no deje seco :S y suave

    • Hola, Sabes por casualidad si los productos de Natura son con sal o parabenos?
      Saludos!

  6. alejandrakrause says:

    Pucha me dan ganas de comprarme la mascarilla hidratacion reparadora pero en el libro dice que es para pelos secos o resecos y yo tngo tendencia a graso :/ me da cosa pedirla y que no sirva para mi pelo.. alguien qe tnga el pelo con tendencia a graso a usado la mascarilla?????

    • Gaby Lagos says:

      Yo tengo el pelo graso en las raíces y debo aplicar desde la mitad del casco de la cabeza y largos (para tomar los pelitos cortos con frizz) porque sino a las horas mi pelo se ve sucio. Si tienes todo el pelo graso no te la recomiendo.

      Saludos!

    • Magaly says:

      la mascarilla de hidratación reparadora funciona si incluso tienes el cabellos mixto y seco en las puntas, me tiene encantada deja las puntas muy suaves, si tu pelo es graso no creo que sea la mejor opción.

    • Alejandra, yo creo que si la usas sólo una vez por semana, luego del shampoo antiresiduos, evitando el casco, no deberías tener problema si tienes puntas secas. Si no tienes puntas secas no necesitas usar mascarilla yo creo 🙂

  7. Hola!, qué tal es la marca Davines? sabes si testean en animales, o si tienen ingredientes de origen animal?
    Gracias!, y Saludos

  8. javierazanin says:

    Alguien conoce el aceite de Amla?

  9. Hola chicas, alguna de ustedes a utilizado el acondicionador de esta linea? (liso y suelto) yo tengo la crema pre alisado y es milagrosa me deja el pelo divino, con este review me antoje de la mascara intensiva pero quisiera saber que tal es el acondicionador. Gracias 😀

  10. Caro Sandía says:

    Gaby Lagos, disculpa por el comentario tan tarde.. quería saber cuál es la vitamina que te dio la dermatóloga, porque hace meses se me cae mucho el pelo 😦 agradecería mucho esa información

A %d blogueros les gusta esto: