Fito Shampoo Caléndula de Weleda


Review enviado por Verónica Tapia*

“Este shampoo he estado usándolo para mi hijita de 5 años, lo compré porque me aburrí de los shampoos bebé que solo le resecaban el cabello y se lo dejaban enredadisímo, como no quería lavarle el cabello con un shampoo de “adulto” muy fuerte, busque una opción que sea suave para su infantil cabellera”
(Datos del cabello de mi hija)
  1. Tu tipo de cabello: Largo, crespo, muy fino y muy seco en general, sobre todo en las puntas., tiende a enredarse mucho y al cepillarse se corta.
  2. Nombre del producto: Weleda Fito Shampoo Caléndula
  3. Donde lo adquiriste: Farmacia SalcoBrand
  4. Precio: $3990
  5. Que es lo que promete el producto: Extrasuave, especialmente desarrollado con extracto vegetal de caléndula, contiene propiedades que ayudan a controlar la seborrea y protegen el cuero cabelludo sensible, La base limpiadora sumamente sueve, hace que este fitoshampoo pueda usarse en la frecuencia que se desee. Sin conservantes, colorantes, ni perfumes de síntesis. Sin aceites minerales, sólo con aceites vegetales.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9 (pongo un 9 porque solo viene 250ml)
  7. Ventajas: Puede usarse todos los días sin resecar el cabello y es ideal para pieles sensibles, por si les interesa tampoco contiene siliconas y no está testeado en animales.
  8. Desventajas : no me gusta mucho el olor, huele como a té de hierbas sin azucar jeje, pero esto es personal y obviamente quizás a nadie mas le moleste y no hace mucha espuma, pero eso la costumbre de toda la vida, de usar un shampoo que hace espuma; por lo tanto, quizás se necesite usar mucho producto y el bote de shampoo trae solo 250ml.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo aplico con la técnica Acondicionador-Shampoo-Acondicionador
  10. Lo comprarías de nuevo? : Absolutamente
“Estoy demasiado contenta con este shampoo, le devolvió la vida al cabello de mi hija, que lo tiene demasiado seco y los rulos tienden a desarmarse. Desde que se lava con esta shampoo con la técnica Acondicionador-Shampoo-Acondicionador, su cabellos brillan, está menos quebradizo, fuerte y con ondas definidas, no le queda enredado y lo mejor de todo NO LE IRRITA el cuero cabelludo, como sí le paso con muchos shampoos de bebés y a pesar de ser un shampoo suave limpia estupendamente y controla la grasa. Básicamente lo recomiendo para personas que tienen un cuero cabelludo sensible, un cabello muy seco y obviamente para niños ( porque que yo me cuide mucho mi pelo, no significa que vaya a descuidar el cabello de mi niña.”
Son muy ricos los productos Weleda en general. ¿Ustedes los usan?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Carola says:

    Verónica: me habría gustado tener una mamá como tú…jajaj Yo más lo que lloraba cuando chica porque mi mamá me lo cepillaba súper fuerte y al final siempre me lo cortaba al rape … Me dieron ganas de probar este shampoo porque yo tbn soy rulienta con pelo seco.Gracias por el datito

    • Cat Bulsara says:

      clásico eso de las mamás de peinarte como con maldad cuando una era chica 😦

  2. Piera says:

    me tinco muchooooo weleda es lo maximo, será mi próximo shampoo

  3. Gracias por tu dato Verónica… Tengo una hija que tiene el pelo igual que tu niñita, se lo comprare 🙂 Que bálsamo le aplicas??? …

    • hola, sabes me gustan los balsamos Familand de manzanilla, no tienen sulfatos ni siliconas y son suaves y eco-friendly 🙂 buenos para niñas.

  4. claudia Kohnenkamp says:

    Lo mismo digo, cuando era peqe me acuerdo qe mi mamy me peinaba y era tan fome qe llegaba a llorar! tenia unos rulos hermosos y peinarme era un suplicio, me acuerdo qe en aqel entonces simmonds tenia un spray para desendredar, pero qe en mi caso jamas funciono y ahi comenzè a peinarme solita, lo peor era qe cuando era niña aun y no alcansaba a peinarme atras se me formo un nido de pelo enredado gigante !!! y mi mamy no hayo mejor cosa qe cortarmelo.
    Ahora de grande e aprendido qe es mejor amar lo qe ya tienes y no envidiar un pelo liso jajaja aunqe para esas ocaciones sigo teniendo mi plancha!
    Pero de todos modos, muchas gracias por el dato ahora qe tenga $$ comprare ese shampoo 🙂

  5. Para mí este dato es muy importante ya que mi hija también tiene cinco años y me ha sido super dificil encontrar un shampoo para evitar su pelo graso y seco en las puntas, lo tiene liso medio grueso y claro y es muy cierto lo del shampoo para bebés porque no sirve de nada para obtener un cabello dócil todo lo contrario; así que a probar este se a dicho, confiaré mucho en que funcionará aunque mi duda es, que acondicionador utilizar? y también acotar que sería bueno algunos datos por este medio para chicas con cabello corto como el mío ya que la gran mayoría se enfocan en el pelo muy largo o crespo, se los agradecería demasiado. Saludos.

  6. Lar_itta says:

    Ojalá les sirva a las que son mamás ! cuido como oro el pelito de mi hija 4 años, encontré la linea “Mama e Bebe” de NATURA, su pelo brilla y eso que lo lavamos con suerte dos veces por semana, trae poquito pero con unas gotitas hace mucha espuma y queda un olor exquisito en su cabecita por semanas, el acondicionador es poco espeso al principio parece que se deshace, pero de medios a puntas queda demasiado suave !! pruebénlo se los recomiendo 100%, saludos chicas

  7. que linda, me hizo recordar cuando mi mamita cuidaba mi pelito de niña

  8. sandrita says:

    tengo una nena de un año y para el lavado de su cabello uso un shampoo dos en uno de natura ·”Vapt Vupt” ,deja el pelo suave, con rico olor que dura por días y la sensación de limpieza en los días posteriores,su valor es de $4.200, la recarga $3400 y trae 250 ml.Lo recomiendo ademas dura ene.

  9. Interesante 🙂 qué shampoo Weleda recomendarían para el cabello muy graso y con puntas secas, y mucho frizz?

    Gracias 🙂

  10. Yo he usado solamente el de romero y me encanta. Este esta bueno para mi hermanita que también tiene rulitos.

  11. Daniela says:

    me encantó! porque también tengo rulos y en este tiempo el pelo se me seca y se me desarman, lo compraré!

    • hola, para que no se te desarmen los rulos te recomiendo hacer esto:

      la foto esta en ingles pero se entiende bien, yo lo hago con mi hija y los rulos quedan formados, despues los dejo secar al natural y quedan muy lindos ^^

  12. Claudia says:

    Yo también me he estado preocupando mucho por el pelo de mi hija de 7 años, lo tiene con ondas, es castaño, pero fino y se le enredaba demasiado. Cuando conocí este blog, me metí a la página de Naturaleza y Vida y ahí encontré el “champú para chicos” extra suave, claro que solo lo venden en Manquehue en la tienda Mininut (no lo encontré por ninguna otra parte), de Maipú partí a comprarlo. Muy rico, muy bueno, le ayudó mucho, también me compré el acondicionador de Salvia de NyV y con el dato de hace poco de agragarle miel, quedó genial y el pelo de mi hija muy, pero muy desenredado.Como es bueno ir cambiando de shampoo, probaré este de caléndula en mi hija, a ver como le va.

  13. claudia says:

    mi hija tiene 9 meses.. tiene el pelo con bisos claros y de apco se le ha ido oscureciendo..aparte tiene rulitos y el pelo fino por lo tanto se le enrreda demasiado… necesito un shampoo que no le irrite los ojitos porq aparte de uno protegerle los ojitos el shampoo igual roza sus ojitos.. atenta a sus comentarios.. gracias!!!

  14. Hola a todas, me regalaron este shampoo para mi cumpleaños a fines de agosto recien pasado y me encantò, es muy suave pero cumplidor. Tengo pelo de niña muy pero muy fino, liso en la raiz y muy ondulado en medios y puntas, raiz grasa, medios normales y puntas secas y quebradizas, lo he usado por dos semanas AC-SH-AC y me ha dejado el pelo lindo, lindo. No se como explicarlo pero siento que limpia muy bien pero a la vez lo protege y lo embellece. Cuando se acabe probarè mas productos Weleda, ya que no los habia usado. Feliz 🙂

  15. me encantóooooo este shampoo, mi pelo es finísimo, algo graso en la raíz y un poco seco en las puntas, es un prodcuto formidable, limpia muy bien, pero al mismo tiempo es muy suave, yo también lo recomiendo, para niños, personas con el cuero cabelludo sensible, o raíces grasas.

  16. Hola! que acondicionador me recomiendan para un bebé de 14 mees? muchas gracias 🙂

  17. Leonardo says:

    Los productos Weleda tambien los pueden encontrar en la Farmacia Mapuche Makelawen.

A %d blogueros les gusta esto: