Baño de crema de Olio Keratina Anna de Sanctis


Review enviado por Marysabel Pavez*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino, tendencia a seco (especialmente en las puntas)
  2. Nombre del producto: Baño de crema de Olio Keratina. Marca Anna de Sanctis (Argentino)
  3. Donde lo adquiriste: Tienda de productos capilares en la entrada hacia metro Los Leones (no recuerdo el nombre, creo que es Cabello Center, atienden excelente!) bajando por el mc donalds a la izquierda.
  4. Precio:  $5000
  5. Que promete el producto: Reparar y otortgar brillo.  Mejora la estructura de los cabellos tratados químicamente con doble efecto.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Deja el pelo sedoso, brilloso y recuperado. Es un excelente producto.
  8. Desventajas : La cantidad (200gr). Tiene un aroma fuerte (a mí me gusta, pero al ser pasoso puede molestarle a alguien)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo aplico de medios a puntas en vez de usar acondicionador. El producto indica que se puede usar a diario.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, por supuesto. Es el producto que mejor le ha dado resultados a mi pelo.

Yo no he usado productos de esta marca. ¿Ustedes la conocían?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Si es para puntas secas bienvenido sea! ese es mi mal y las puntas florecidas también, si ha tenido buenos resultados y comprobados me gustaría mucho probarlo sobre todo si es de uso diario y que funcione realmente he probado tantas cosas que nunca obtengo resultados como deben ser y tampoco me gusta hecharme a cada rato cosas distintas en el pelo. Muy buen dato!

  2. Nicole Productos Capilares says:

    Yo tengo el shampoo y acondicionador de la linea y los encontré malos malos =(, los productos argentinos no son santos de mi devocíon

    • Lo probe tambien y no me dio resultado al igual q toda la marca “olio”.
      Igual te recomiendo una marca excelente q pocos saben q es Argentina, Black Diamond (bkd) es realmente muy buena, excelentes ingredientes y los shampoo no contienen sal. Lo q no se es si ya llego a Chile

    • Carito says:

      yo tb los usé y opino lo mismo… plata perdida 😦

    • Biferdil es una marca argentina y es buenisima además es bastante económica, la recomiendo mucho. Mi mascarilla de aloe vera de esa marca es mi favorita, más que la de macadamia.

    • Hola,chicas opino lo mismo que NICOLE PRODUCTOS CAPILARES SAYS,compre el SHAMPOO KERATINA OLIO y EL BAÑO DE CREMA KERATINA OLIO (USO DIARIO) y en este momento NO PUEDO MAS DE LA PICAZON EN MI CUERO CABELLUDO………llame a la firma ANNA de SANTIS ,ya que figura el nro de tel de atencion al cliente y me dijeron QUE SE DEBE A QUE YO USO EN FORMA FRECUENTE EL BAÑO DE CREMA,aclare que dice uso diario y la respuesta,que me dieron no me satisfizo,entonces NADA DE NADA ahora debo ir al dermatologo para que me saque esta picazon

  3. Lo compré hace un tiempo y lo usé en vez del acondicionador, no lo sentí tan maravilloso, pero creo que tiene que ver con el tiempo que lo dejaba en mi pelo (app 5 minutos) porque aunque diga que es de uso diario (como las cremas de NyV por ejemplo) me dan un resultado pulento cuando lo dejo por más tiempo y con toalla caliente. Mi pelo es ondulado y las puntas tienden a secarse de vez en cuando, ese sería mi aporte. Besos!!

  4. Lo he visto también en InterSalón y en el Mall Chino, por si les interesa. Yo lo he visto varias veces pero no lo compré porque no me tincó por los ingredientes, pero habrá que probarlo.

  5. No lo conocía, lo tendré en cuenta.

  6. stephanie says:

    Yo lo eh probado y plata perdida…

  7. Maria Jose says:

    Yo estoy usando de esta marca el acondicionador de ortiga que es buenísimo, para mi comparable a los de NyV, me deja el pelo muy suave y disminuye el frizz. También compre el champu con keratina pero solo lo he usado dos veces así que aun no me he hecho una opinión de este aunque mal no me pareció. Son productos relativamente baratos así que creo que vale la pena darles una oportunidad.

  8. hola!!! yo uso el acondicionador de keratina de esa marca y lo encontré muy bueno y es barato cuesta $3990.
    Saludos!

  9. yo estoy usando el shampoo,acondicionador y la crema y no son ninguna maravilla,…he usado mejores…

  10. Hola yo he usado esta marca Olio específicamente el acondicionador y al principio no me daba gran efecto pero ayer lo deje reposar durante 5 a 10 minutos con una toalla y el efecto fue muy bueno creo que el tiempo que se le da al producto.

  11. La vendo a $3000 con un sólo uso c: !!!! paztz_@hotmail.com

  12. Recuerdo haberlo usado en una oportunidad y si bien no me resulto mal no me parecio tan bueno como para ponerle un 10

  13. Anayfabryy says:

    Hola queria saber si el shampoo y el acondicionador de la marca olio con keratina contiene formol??

  14. yo tengo el bálsamo de keratina, es bueno, estoy conforme con los resultados.. probare la máscara…

  15. ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI LOS PRODUCTOS OLIO SON VEGANOS??? (TESTEAN EN ANIMALES?) GRACIAS!

  16. carinasgrinzi says:

    a mi me da muy bien resultado y a todos a quien se lo recomiendo le enseño a usarlo no es cuestion de ponerlo y esperar a que haga milagros… 1° hay que saber lavarse la cabeza con doble shampoo – despues el acondicionador solo aplicarlo de mitad a las puntas y para un buen baño de crema agregarle la ampolla de queratina dar calor y el pelo te quedara barbaroooo para las que no les dio resultado!!!!!

  17. la marca olio y capilatis son testeadas con animales?

  18. Hoy la compre a 3.990 espero que me vaya bien

  19. barbarav says:

    Compré el Shampoo Olio Keratina y pffffffff decepción total malo malo sentí el pelo reseco a la primera aplicación y eso que lo mezcle con shampoo silver de loreal que este da brillo suavidad etc y es la pura verdad mi técnica es mezclar el silver con alguno de elvive que dan espuma y dejan el pelo suave suave lo quise hacer con el el olio keratina + silver y me fue fatal que rabiaaaa que ganas de tirarle el shampoo por la cabeza al vendedor chanta!!! por esa plata mejor me compro el de elvive.. todo fue por probar una shampoo “keratina” que mas encima da poca espuma.. Fin

A %d blogueros les gusta esto: