Definning Relaxing Fluid de Davines


Review enviado por Jocelyne Covarrubias*

  1. Tu tipo de cabello: Largo grueso ondulado y mixto. Raíz normal con tendencia a la grasitud, largos y puntas secos (No tinturado pero sí aclarado con Spry Aclarante Instantaneo de Capilatis)
  2. Nombre del producto: Definning Relaxing Fluid de Davines
  3. Donde lo adquiriste: Pichara Apumanque
  4. Precio: $4.990
  5. Que promete el producto: Alisa, abrillanta, protege los cabellos del calor del secador y de la humedad. Controla perfectamente los cabellos más difíciles.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Cumple lo que promete, vale la pena por el precio versus calidad y cantidad (150 ml)  además contiene Pantenol y extracto de Limnanthes Alba que hidratan y es de PH 5,1.
  8. Desventajas : Tiene siliconas (aunque para mí no es un problema).  Otra cosa es que según las instrucciones es para el uso del secador, no estoy segura que sirva para tenazas o plancha, por la textura y porque además existe un spry en la misma linea Defining que es para eso.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después del lavado quito el exceso de agua con toalla, aplico la cantidad de un garbanzo en largos y puntas y seco con secador por 7 a 10 minutos.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, estoy feliz de haberlo encontrado, probé varios protectores del calor ( Dove, Tresemmé, John Frieda) y ninguno me había resultado como éste. Deja el pelo suave, brillante y sin perder su forma.
“Después de probar los protectores del calor de las marcas que antes les mencioné me rendí y seguí usando mis cremas de peinar favoritas y aceites naturales, pero estaba preocupada porque uso el secador todos los días y no lo estaba protegiendo. Pasé a Pichara y pregunté por una crema de peinar que protegiera del calor y me recomendaron esta. La primera vez que me la iba a aplicar dudé de que me fuera a quedar el pelo suave ya que su textura no es muy ligera, pero todo lo contrario, me quedo súper suave, nada pegoteado ni aplastado, tiene rico olor y creo que además controla muy bien el frizz, ¡Totalmente recomendada!
Este review me convenció de comprar este producto. ¿Ustedes lo conocían?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Carolina says:

    Es genial este producto!, yo lo utilice me duro mas o menos un mes!. Deja el cabello demasiado suave y brilloso, siempre usaba el alisador y gracias a el mi cabello no sufrió como antes! de hecho quedaba aun mas rico, me lo deja sin frizz y muy desenredado. lo recomiendo 100%

  2. camila says:

    Yo lo usé el año pasado cuando me planchaba el pelo, ahora ya no me aliso así que ahí está el tubo llenándose de polvo, Creo que para ser davines es bastante económico, y debe proteger el pelo y lo deja brillante. No creo que le agrade a las más mañosas con la limpieza del pelo, porque igual deja una pequeña sensación pegote.

  3. A mi también me lo recomendaron en Pichara, lo uso para plancharme y no he tenido ningún problema, eso si, no me plancho siempre, solo en ocasiones especiales 🙂 Lo recomiendo!!!

  4. Interesante

  5. macarebolledo says:

    q buena! es Davines y no es caro… que bien, porq me tincaba ese de Kerastase pero valia como 17mil O_o y no me alcanza para nada jojojojo… que buen dato! Gracias

    • Yo usé este y el kerastase pero lejos es mejor el nectar termiqe de kerastase porque nutre el pelo, en cambio este no estoy segura si proteje del calor, menos aun si lo proteje, eso si el pelo queda liso pero insisto, no se si tenga las mismas propiedades que trae nectar termique.
      Saludos!!

    • Yo me compré hace poco el Ciment Termique de Kerastase: MAGIA.
      Hace un vudú extraño y mi pelo se ve sanísimo!!! Lo tengo muy largo y hasta hace una semana, pajoso. Carísimo, pero magia pura…

    • Yo también encontrada DEMASIADO caro el nectar thermique, pero es lejos la mejor inversión. te demoras hasta menos en secar el pelo, dura mucho porque se ocupa super super poco y el pelo queda hermoso!

  6. que raro, recién deje un post y no apareció =(
    bueno les pedía a todas ayuda urgente! ya que como todas las que amamos este blog tb me preocupo mucho por el cuidado de mi pelo y por mejorarlo, la cosa es que hace un tiempo mi pelo esta bastante opaco así que decidí probar con la enjuague de vinagre el problema es que me equivoque con las proporciones y me excedí en el vinagre(leí mal) ahora ni les cuento como me quedo el pelo así que porfavor AYUDA URGENTE! sobre todo para el brillo y puntas muy resecas. Tengo el pelo liso sin tinturas y bastante fino pero demasiado!

  7. paz constanza says:

    cómo se llama el spray que es para plancha, el que mencionas arriba y que no es cremita?

  8. Lorena says:

    YO LO COMPRE Y ENCONTRÉ QUE DEJABA EL PELO PESADO LO COMPRÉ
    PENSANDO QUE ERA PARA PROTEGER EL PELO DEL CALOR PERO NUNCA SUPE SI EN REALIDAD ERA PARA ESO :/

  9. servirá para evitar la melena de león? ajaja es que no uso secador justamente porque me queda el pelo ultra inflado 😦

  10. Josefa says:

    A mi una vez me regalaron este producto y la verdad que no me gusto…. supongo que para todos es diferente.
    Me quedo con los protectores de calor de Natura o de Kerastase cuando tengo plata!!! jajaja

    Cariños

  11. Lo compre y no me gusto para nada, igual depende del tipo de pelo para el mío que estaba medio estropeado no resulto, pero en mi opinión este producto no es comparable con ningún protector térmico kerastase, es verdad que son caros, pero dan muy buenos resultados.

  12. Sabrina says:

    yo igual probe este producto hace años, y en verdad no me gusto… deja el cabello pegajoso…me gustan mas los en spray o en textura de silicona…
    Yo al final no lo termine de usar y lo bote a la basura, cuando me lo echaba el pelo se ensuciaba mas rapido e igual se quemaba el cabello.

  13. El año pasado usé este producto y me duró muchisimo… más de 6 meses; me aplicaba una pequeña cantidad después de secar mi pelo un poco con la toalla y antes de usar el secador.
    Jamás sentí el pelo pegote o sucio (mi pelo es más bien seco en los medios y raíz con tendencia a graso).
    Creo que es muy bueno, y la relación precio calidad es excelente. Lo dejé porque conocí el Potion 9 y me enamoré, me hidrata un montón el pelo.
    Lo recomiendo

  14. Me tincó! Estoy resfriada hace 100 años por culpa del secador y cada vez que lo seco siento que está muriendo jaja. Voy a probarlo.

  15. Maritza says:

    Tengo el pelo Crespo con frizz y medio seco así que me sirvió mucho, me queda el pelo brillante y nada de pesado ( obvio por mi volumen). Lo ocupo con el pelo húmedo antes del secador,pucha espero que proteja del calor!
    El otro protector anti frizz que use es el flat iron spray de wella …. Pésimo ósea te deja ultra liso y sin nada de volunen el pelo si te lo planchas .. Pero se ve sucio y opaco 😦

  16. Natalhia says:

    hola, les cuento que me compré este producto guiandome por este blog, y debo decirles que no me equivoqué. Como tenga la manía de siempre secarme el pelo cuando me lo lavo (día por medio) necesitaba un protector de calor; dejenme decirle que lo utilicé esta mañana y el pelo me quedo liviano, brillante y suave. La idea es dejar el pelo con una toalla para que absorva el agua, luego me lo cepillo (con peineta de dientes anchos) y procedo aplicar una cantidad de una moneda de 500 pesos, lo distribuyo por el pelo (de medios a largos) y me seco el cabello en capas partiendo de abajo hacia arriba, utilizando un cepillo de cerámica para hacer un brushing, de esa manera evito usar plancha y el me quedo el cabello liso y peinado. Lo recomiendo 100%.

  17. hola estoy súper atrasada pero hoy fui a pichara y me compre la PROTEIN SCULPING LOTION de davines, mi cabello es levemente ondulado y muy voluminoso y con friz la vendedora me dijo que me controlaría el volumen… pero he leído que en vez de quitar volumen lo da!!!!! podrías ayudarme para saber para qué sirve realmente si quita o da volumen … mi cabello es grueso. Espero tu respuesta muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: