Gel “You’re in control” de Bain de Terre


Review enviado por Bárbara Mora*

  1. Tu tipo de cabello:  Mixto con puntas secas. Largo liso con tendencia a frizz.
  2. Nombre del producto: Bain de Terre “You’re in control”
  3. Donde lo adquiriste: Dbs beauty store (Mall Parque Arauco)
  4. Precio: $2.000 (menos, pero no mas que eso)
  5. Que es lo que promete el producto:  Gel con fijación media a firme, de larga duración que proporciona control, cuerpo y brillo. No descama, no apaga, ni deja residuos en el cabello. Potentes agentes botánicos que nutren, revitalizan y protegen, para mantener un cabello fuerte, saludable y brillante.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 5
  7. Ventajas:  Tiene un dosificador muy bueno, te permite ir sacando de apoco el producto. Huele bien. Fija el pelo, pero no dura todo un día, durara unas 6 hrs como máximo. Pero está bien para el precio (no puedo pedir mucho)
  8. Desventajas : No cumple todo lo que dice, no es de larga duración, no controla 100% el cabello, no da brillo, no lo revitaliza, no siento que lo protega ni nutra.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo uso en el pelo seco, después de alisarme o hacerme algunas ondas. También lo uso para fijar mis cejas(es que son largas y pobladas,  ahí si me dura todo el día)
  10. Lo comprarías de nuevo? : No, trae 150ml y lo tengo de diciembre del año pasado, cuesta gastarlo… y además quiero probar otro.

¿Han usado productos Bain de Terre?

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Nicole Productos Capilares says:

    Nunca he usado gel, pero para el precio se ve bien 😀

  2. Nunca he usado gel y no me tinca para nada…

  3. gel ? guacala!

  4. Yo tengo el de camelia para rulos… y es muy malo, aunque me costo 1500 me arrepiento de haberlo comprado, me deja el pelo seco y se enreda mucho mas con la crema que sin ningun producto…

    • yo también lo tengo y tampoco me gusto!

    • Dominique says:

      Waaaa a mi me funciona súper… me deja el pelo brillante y lindas ondas, lo único que no hace es hidratarlo… pero lo complemento con otro producto

  5. Me imagino que el gel debe ser para el cabello corto o no? me gustaría saberlo ya que en pelo incluso melena no sabría como aplicarlo siempre me da la sensación que es para cabello corto solamente.

  6. yo tengo el protector termico, en roceador… y lo mismo, muy malo…. tengo la botella nueva, deja el pelo pegoteado con efecto de LACA no se si en verdad me lo cuide del calor solo se que lo deja duro y pegoteado… ahi lo tengo bien guardadito, se cumple “lo barato cuesta caro”

    • aaa que bueno saber, justo me lo hiba a comprar!, no creo que me hubiese servido si mas encima tengo el pelo fino y con tendencia al quiebre en las puntas :C

