Shampoo Detoxifying de Davines


Review enviado por Gabriela Lagos*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino, largo, graso en las raíces y seco en las puntas.
  2. Nombre del producto: Shampoo Detoxifying de Davines (Limpieza Profunda)
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara
  4. Precio: $8990 si no me equivoco.
  5. Que promete el producto: Retirar el polvo y el smog del cabello. Un día pasé por Casa Pichara de Los Leones y pregunté por shampoo de limpieza profunda, la señora que me atendió me recomendó este y me dijo que en principio debía utilizarlo 7 días seguido y después podía hacerlo días por medio.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Deja el pelo suave, brillante y no lo reseca. No hace tanta espuma como uno pudiese creer. La verdad mi pelo después de utilizarlo esos días yo creo que quedó libre de tanta acumulación de productos porque los primeros días tuve mucho frizz hasta que se me normalizó (igual influyó el factor viaje a Ecuador porque el clima me paraba los pelos más de lo normal, para que vamos a andar con cosas)
  8. Desventajas : Ninguna. De hecho es muy suave y lo podría ocupar días seguidos sin que reseque mi pelo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo utilizo en todo el cabello. Antes lo utilizaba generalmente cada 7 días o menos porque al estar probando productos a veces mi pelo quedaba con exceso de ellos y hasta que no aprendí a dosificarlos fue necesario hacer el lavado profundo en forma más seguida. Ahora lo utilizo cada 15 días.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, no sé si atreverme con otro con la limpieza profunda, porque el que éste me permita utilizarlo más días de corridos en ocasiones sin resecarlo, a mi me da tranquilidad.

Pucha, creo que ya me convencí de probar éste shampoo. Soy tan tentada!

¿Ustedes ya lo han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. 😮 que buena que sea tan suave, pero sigo tentada con el paul 🙂

  2. Mmm, es una muy buena opción una vez que se me termine mi aprecio de Natura.

  3. Creo que este sería el shampoo perfecto para mi tipo de pelo. Gracias por darlo a conocer.

  4. Cat Bulsara says:

    como lo comentaban en el post de shampoos de limpieza profunda, éste sólo sería para impurezas del ambiente, porque al parecer el otro de Davines sirve para limpieza más enfocada a residuos de productos capilares… de esa lista, creo que el más completo parece ser el Redken, así es que ese va puntero en la lista de “cosas para comprar cuando paguen este mes” 😛 aunque igual este shampoo se ve tentador como de uso regular…

    • Gabriela says:

      Mmm… Sí, pero cuando lo compré pregunté si me servía para retirar el exceso de productos y siliconas. La vendedora me dijo que sí. Es más, me había puesto henna días antes y quería algo que me ayudara a disminuir el color porque me había quedado muy oscuro y éste shampoo funciono perfecto para eso – ya había tenido problemas anteriormente por obtener un color más oscuro que el deseado con la henna y nunca el exceso de color se había ido tan rápido.

      • para quitar el cloro de piscina, voy regularmente, cual d elos dos recomendarias ???

      • Gaby Lagos says:

        Fa, no he probado el otro shampoo de Davines como para opinar sobre él, aunque de verdad yo creo que éste igual podría servir para sacar el cloro porque se supone que una de las propiedades del Detoxifying es restablecer el equilibrio de los minerales.
        En todo caso, como tip extra, la otra vez leí en un blog que para proteger el pelo del cloro de la piscina lo mejor era aplicar un acondicionador sin enjuague antes. Lo mismo era aplicable para proteger el cabello de la transpiración al hacer deporte. Yo estoy ocupando para eso un acondicionador sin enjuague de Natura de la línea para niños – Natura Naturé – y me ha funcionado bien por lo menos en el gimnaso. Además tiene un olor a manzana exquisito.

  5. Está ideal para el mío refiriéndose al pelo con raíz grasa puntas secas (aunque con tanto tip de este blog las puntas han mejorado muchísimo) dice cabello largo, supongo que para cualquier largo de pelo sirve! una desventaja sería el precio aunque si vale la pena eso es lo de menos! 😀

    • Gaby Lagos says:

      Podría ser el precio una desventaja, pero como no se ocupa a diario rinde bastante. Yo lo compré en febrero y aún me quedan 3/4 de la botella, y eso que lo utilicé durante un período todos los días para poder sacar un poco más rápido el exceso de color que me dejó la henna. Además la consistencia es súper líquida, entonces no cuesta distribuirlo en la cabeza ;).

  6. Pamela Lara says:

    Y qué acondicionador se usa después de este shampoo?

    • Gabriela says:

      Es mejor ocupar máscara se tratamiento ya que son más concentradas y nutritivas. Yo estoy ocupando Hidratación reparadora de Natura, Alchemic de Davines – lo bueno de muchos acondicionadores de davines es son tan concentrados que si los dejas más tiempo funcionan como máscara – la máscara para pelos lisos de Natura y Rainforest de The body shop. Con todas he tenido buenos resultados. Con otras supongo que igual te irá bien.

      • Angelica says:

        Hola gabriela , de las mascaras que mencionaste .. cual te gusta mas??=)

      • Gabriela says:

        Angelica, no puedo responder en tu mensaje pero a mi me gusta más la rainforest y la hidratación reparadora. La vegetarian miracle también la he usado después de este lavado y es maravillosa. Esas tres son mis favoritas. La alchemic la he utilizado una sola vez y me dejó el pelo bakán, pero quiero usarla otra vez antes de recomendarla. Además esta tiene pigmentos para mantener el color o para resaltar reflejos en colores naturales y el pelo y puntas quedab muy suaves.

  7. chicas aprovechen orque el pequeño de 75 ml esta a solo 1990 en pichara 🙂

  8. Cuántos ml trae el envase? Lo noto pequeño o es sólo se ve así? 🙂

  9. Yo lo usé y de verdad no deja el pelo para nada seco, de hecho luego de enjuagar queda muy suave el pelo, nada áspero, sin haber usado acondicionador

  10. lo tendré presente cuando se me acabe alguno porque hay hartos en la lista de espera jajja

  11. Me interesa bastante, creo que compraré el envase pequeño para usarlo cuando vaya a Santiago, porque no importa el shampoo que use allá, mi pelo queda desastroso.

    • Gaby L. says:

      Es que el agua de acá es verdaderamente asquerosa. Yo llegué a Santiago y se me oscureció el pelo cuático.

  12. jamás lo he probado *-* ni nada de esa marca enrealidad espero ganar algo Muchos saludos *-* Lindo blog.

  13. nicole says:

    Yo tengo este y el solu de Davines, ambos son buenisimos 🙂

    • Gaby L. says:

      ¿Has notado la diferencia entre ellos usando los dos? Es que como tienen objetivos diferentes, pero yo ocupo sólo este como limpieza profunda y siento que me deja el pelo muy limpio, entonces no sé si será necesario otro.

  14. javiera says:

    yo me lo compre hace muy poqito tiempo pero lo oli y huele asqeroso tiene olor a puro quimico me das miedo usarlo… aa y a todo esto me compre el peqeñito qe cuesta 1990 lo abri y me di cuenta qe traia un poqito mas de la mita del envase qede plop :c me podria responder alguien si le paso lo mismo y si el olor en verdad es malo

    • Pucha y dónde lo compraste a $1.990?? yo pasé a pichara de irarrazaval y está a $3.990 😦

  15. Hola… Ojalá alguien pueda responderme…
    Ayer, tentada por tanta buena opinión sobre los productos Davines, fui a comprar el Lovely Smoothing (acondicionador y champú) y la mascarilla nou nou. Cuando pedí algo para una limpieza profunda, la vendedora me recomendó el champú Awakening Oxygenating Scrub y claro, lo compré… Recién vi este review y me entró la duda…
    ¿Alguien sabe si el awakening sirve realmente como shampoo de limpieza profunda?

    • Oh! Yo no conocía el Awakening! Por lo que leí es como un shampoo exfoliante, para todo tipo de cabellos. No sé si te servirá como limpieza profunda en sí, pero creo que hacer una exfoliación semanal al cuero cabelludo no le vendría nada de mal. Creo que lo compraré

      • Ursula says:

        Lo probé y la verdad es que es bueno, el pelo se nota muy limpio luego de usarlo, se llega a enredar un poco. Además deja el cuero cabelludo super fresco. =)

      • Ursula says:

        Es que te prometo que mi pelo está tan brillante y suave, ni yo me lo creo jaja. Muy bueno Davines.

  16. ¡Hola!
    Comenzaré felicitando y agradeciendo a la o las gestoras de este blog por la iniciativa y por lo completo que es, ¡está realmente bueno!

    Comencé leyendo tips hace unos días y ahora entro cada vez que puedo, es una tentación jaja. Me compré el aceite de jojoba (maravilloso) y el aceite y la máscara de macadamia (que aún no pruebo) guiándome por las recomendaciones que leí sobre mi tipo de pelo.

    Para la limpieza profunda fui a comprar éste shampoo, pero me acabo de dar cuenta de que al parecer no fui lo suficientemente específica con la vendedora, no me fijé en la forma y color del envase y compré el Detoxifying scrub shampoo, que costaba lo mismo y también es de davines. Mi pregunta es si la función será la misma que la del environmental damage recovery publicado acá, ¡sino iré a cambiarlo!. ¿Alguien lo ha usado como para saber cuál es el resultado? Gracias!

  17. Lorena Rojas says:

    hola.
    mi nombre es Lorena y hace muy poco que descubrí esta página, quiero agradecer y felicitarte por este espacio para las que nos gusta cuidar nuestro cabello, tener otras opiniones y experiencias es muy bueno.
    Bueno pasando a este tema ayer me fui de cabeza a Pichara a comprar el shampoo, pero yo quería el más pequeño, no lo tenían y como yo quería probarlo primero me regalaron una muestra de Detoxifying scrub shampoo, según la jefa de local este shampoo es sin sodio esa es la diferencia,me comento que era espectacular, así que lo usaré y si me gusta lo compro. Ahora mi pregunta es la siguiente cual será mejor comprar con sodio o sin sodio?, otra pregunta solo uso este shampoo y acondicionador y nada más? me refiero a sí luego de aplicar este shampoo no uso otro?, generalmente osea siempre, uso sin rastro de Lush y luego Momo shampoo y acondicionador, pero para este caso solo se usa este y acondicionador?.
    Bueno muchas gracias
    Lorena

A %d blogueros les gusta esto: