Shampoo Simond’s Control Polución


Review enviado por Camila Arqueros*

  1. Tu tipo de cabello: Ondulado, fino con la raíz normal o grasa y puntas secas.
  2. Nombre del producto: Shampoo Simonds Control polución.
  3. Donde lo adquiriste: Farmacia Cruz Verde.
  4. Precio: Venía en un pack de shampoo+acondicionador de la misma línea por $1990.
  5. Que promete el producto: ¿Quieres que tus cabellos permanezcan limpios por más tiempo con volumen y gran luminosidad? Purifícalos con Puricare system fórmula Brillo Intenso que contiene Alpha Fruits que protegen tus cabellos de la polución, residuos y de la radiación UV manteniéndolos hidratados y limpios por más tiempo. Volumen y brillo, Control raíces grasas Elimina residuos (Citado de la página web de Simonds -www.simonds.cl-).
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10.
  7. Ventajas: Por lo menos a mi me ha funcionado muy bien. Estuve buscando bastante tiempo un shampo antiresiduos para utilizarlo como shampoo de limpieza profunda, como estaba agotado el de VO5 y el de Tressemé resultó ser un fiasco, éste producto me dejó bastante satisfecha, ya que limpia muy bien. Sí noto que barre los residuos, queda ultra limpio  y por más tiempo (que no es fácil lograrlo en Santiago), mi pelo queda brillante y con volumen.
  8. Desventajas : Contiene siliconas pero son PEGs por lo que son solubles y desaparecen en el siguiente lavado, por eso no lo conté en la escala.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Me lavo el cabello con el sistema Acondicionador-Shampoo-Acondicionador y como es de limpieza profunda utilizo un bálsamo humectante primero y después la mascarilla de aloe y enebro de Naturaleza y Vida o el acondicionador de Equus Mare sin sal, pero lo he probado tambien con el acondicionador quevenía en el pack y me lo ha dejado muy bien, no reseca para nada.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, claro, fue una buena compra y gran relación precio-calidad.

Yo no tenía idea que Simond’s tenía un shampoo para limpieza profunda. ¿Lo usarían?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo tampoco tenía idea que tenía este producto. La verdad que un muy buen aporte.

  2. yo lo usé hace tiempo, casi siempre está ese pack de oferta en el pre unic o farmacias! fue el primero simonds que probé y me encantó, deja el pelo super limpio, pero cuando me compré el limpieza profunda de natura lo dejé de usar y se me había olvidado su existencia xD gracias por recordarmelooooo
    también usé el de control frizz y el de rizos definidos, me acuerdo que sentía el pelo suavecito pero el de frizz no me solucionó el problema; hay hartas variedades que lanzaron para adultos, hasta uno para pelo teñido
    creo que dejé de usarlos porque empecé a probar cosas natura, pero ahora que lo mencionan, volveré por alguno de ellos

  3. Francisca Alvarez says:

    yo lo usé en mis tiempos de estudiante sin ingresos!!! tengo el pelo graso y de verdad sentía que el pelo me quedaba mucho más limpio respecto a los otros shampoos, pero ocupé el acondicionador que venía junto al shampoo y el pelo me quedaba enredado, por eso no lo volví a comprar =/…

  4. Una pregunta, ¿Tú lo usas siempre o sólo para limpieza profunda?

  5. Lo uso hace un tiempo con buenos resultados, limpia bastante bien (deja el pelo rechinando :p). Al principio me pareció super fuerte, pero me di cuenta de que en realidad no hace más que revelar la realidad del pelo bajo todos productos y cosas para que vea bien, porque después al ir mejorando mi cabello con los aceites, lavado ac-sh-ac, el mismo antiresiduos,etc., comencé a notar que sólo me dejaba más limpio sin mayor resequedad.

    Es una excelente opción para un lavado antiresiduos, sin gastar ub montón de plata.

  6. K buen dato!!! No sabia de este shampoo, ayer ocupe como shampoo antiresiduos uno de mi marido( un regalo de su mama) jajajja….es Olio de Anna Sanctis o algo asi… es a base de ortiga y romero , no se si seria el adecuado para eso pero dejo mi pelito muy limpio casi rechinando … de todas formas quiero comprar uno solo para mi estos dias, asi es k este seria una buena opcion …;)

  7. Paz.mariposas.azules says:

    Yo he usado el de la misma linea pero Antifrizz, la verdad deja el pelo muy rico, pero tiene siliconas, pero que no son tan nocivas como la Dimeticona… de todas formas el cabello no se siente tan pesado, lo deja sedoso y nada graso ya que el acondicionador que trae es muy suave. Desde que descubrí que tenía siliconas no lo he vuelto a comprar, pero quizás en algún momento lo haga.

  8. Muy bieeen ! otra opcion economica pero buena para el lavado antiresiduos 😀 yo probé uno que era para el frizz y recuerdo que me dejaba el pelo sedoso y brillante, aun cuando tenía el pelo más maltratado que nunca.

  9. lo unico que no hago en mi rutina capilar es una limpieza profunda , pero creo la incorporare ya que estos ultimos dias me pica el cuero cabelludo y creo que puede ser por los residuos (no tengo nada mas jajjaj) mañana mismo ire a ver ya que creo que es una muy buena opcion para usarlo una vez cada 2 o 3 semanas :): besitos y muchas gracias por el dato

  10. este shampoo es para retirar solo la contaminacion o tambien retira los productos que utilizamos como siliconas?

    • Yo creo que las dos cosas, porque es bastante fuerte, pero no estoy 100% segura.

  11. Fantástico!!!, lejos este blog ha sido el mejor descubrimiento cibernético del año. Se pasaron todas por ser tan generosas con sus conocimiento y experiencias capilares, yo tengo como un millón de pésimas experiencias tanto con productos como con peluqueros, pero al fin me decidí a volver a lo natural jajajaja, sus consejos me han servido demasiado.
    Respecto de este shampoo ayer lo compré y lo probé de inmediato, sus resultados???, muchísimo mejor de lo esperado.
    Gracias Bea, C, y a todas las chicas que escriben y que sin duda son un verdadero aporte, las readoro muak

  12. Ale Rulitos says:

    Gracias por el review! ayer anduve buscando shampoo anti residuos de los que han sido recomendados en un post, pero no encontré 😦 en la farmacias cuando preguntaba me miraban con cara de: es muy tonto lo que estoy diciendo? 😀
    Y este estaba en el super (el pack ) y no me decidí a comprarlo, ahora siiii 🙂 Lo mejor es que es super barato, así me puedo dar un gusto en un acondicionador o una máscara más carita jeje
    Saludos !

  13. Ale Rulitos says:

    Me olvidé! Porque yo probé Tressemé para rizos cuando recién salió y no me gusto nada y la botella era enorme y no se terminaba nunca….Y el VO5 tampoco me gustó cuando alguna vez lo probé hace mucho ( por eso buscaba de otra marca)….Asi que muy buena esta opción! al menos para mi, gracias 🙂

  14. Constanza says:

    gracias a la creadora de este blog ! lo descubri hace algunas horas y son increibles los datos

  15. YO LO COMPRE HOY POR KE LO VI HOY VALGA LA REBUNDANCIA EN ESTE BLOG

  16. Ya! Le pregunté a una consultora natura si es que podía – quizás, en alguna de esas – encontrar el shampoo antiresiduos. Si no, me compraré éste, porque no puedo encontrar el A05 por ninguna parte!!!

    Saludos chicas 🙂

A %d blogueros les gusta esto: