Video: Sérum Babyliss PRO Argan Oil


No puedo expresar por escrito la mala experiencia que tuve con este producto.

Espero que quienes lo hayan usado estén felices con él.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. paulybaum says:

    Qué lata que hayas tenido tan malos resultados, por suerte no lo habías comprado. La verdad no lo he usado y tampoco lo usaría porque mi pelo no reacciona bien ante cualquier sérum. Me quedo con el de Macadamia. Saludos Bea 🙂

  2. daniela says:

    Hola Bea, hace unas cuantas semanas use un serum con los mismos ingredientes que éste de Babyliss (muchas siliconas y muy poco aceite de argán) con la esperanza de mejorar en algo mi pelo crespo y con frizz,el resultado inmediato fue de mayor suavidad pero al primer lavado me quedaron las puntas super secas y el aspecto general del pelo era horrible, peor que nunca. Pero gracias a esa mala experiencia hice trabajo de investiación y encontré tu blog el cual me ha cambiado la vida. Compré aceites organicos de coco, jojoba y argán (100% puro y orgánico sin siliconas), he seguido tus consejos y experimentos. El cambio fue casi inmediato, tengo el cabello super suave, nada de frizz y en mejores condiciones que nunca!

  3. tiare jara perez says:

    A mi tampoco me gusto mucho me lo dejaba pesado y con ese brillo de pelo de muneca. Lejos invertire en el de argan puro para complementarlo con esta linea. Saludos BEA 🙂

  4. Que lata Bea….. pero te cuento que no eres la única, a mi me paso lo mismo, usé la muestra de Cosmosalon y no me gustó, mi pelo con rulos y fino quedó pesado y pegoteado y lo peor graso! ……. esa sensación de tener el pelo sucio es lo peor!
    Saludos 🙂

  5. Una vez fuí a intersalon porque necesitaba un aceite y la vededora me dijo que ese aceite era excelente para el pelo delgado como el mio, me dijo que era mejor incluso que morocan oil, no se que pasó que algo en mi dijo no, cosa rara ya que soy bien impulsiva en la compra de productos capilares.
    Compré el bouquet 7 aceites que venden en pichara y me resultó buenisimo.
    Menos mal no compre este aceite

  6. Que fome, es mejor usar los aceites naturales.
    pd: te pareces a Tarja Turunen ajajaja ¿la conoces?

    • AY GRACIAS POR EL PIROPO ♥ Tarja es una de mis cantantes favoritas del mundo. Anteriormente ya me habían dicho que me parezco a ella.
      Y sí, siempre los aceites naturales serán mejores, pero en esta época uso más sérums durante el día por el frío y esas cosas. Los aceites los uso como tratamiento nocturno y me encantan!

  7. Carolina A. says:

    La verdad es que yo he tenido muy buenos resultados con este producto, pero hay que ocupar solo unas gotitas ya que es bastante espeso.

  8. Hola chicas tengo el pelo no tan grueso y no tan fino, castaño, liso pero rebelde ondulais, sin tintura, y bastante graso en raiz y seco en puntas,(como ven soy un caso) Segun mi Xp, pucha estoy feliz con este aceite, ha sido un antes y un despues en cuanto a tratamiento del pelo.
    eso si, elimine el balsamo despues del shampoo. o si no me quedaba grasoso. no es problema lo del balsamo porque tengo el melena bob mediana.
    como ven, super diferente la xp, a mi me funciono perfecto. de hecho comprare otra botella cuando se me acabe esta. (aplico de medios a puntas, solo una gota del tamaño de una lenteja-baby) … saludos! muy bueno el blog! 🙂

  9. Que mal que no te haya funcionado!! 😦
    Cuando fui a CosmoSalón no me dieron muestra de estos productos y hace rato que quería probar este aceite. Por suerte nunca lo compré porque también tengo el pelo fino, así que lo más probable es que me pase lo mismo… Que fome que siendo caro no sea de buena calidad porque, leyendo los comentarios, no eres la única que le fue mal con el sérum. Yo me quedo con el Oi/Oil de Davines, es lo mejor que he probado y mi favorito de la vida.
    Saludos, Bea! 🙂

  10. Demonios…. yo lo tengo, fue super caro… y la maldita botella no baja…. y mi mamá me dijo que no me compraría el aceite de argán, hasta que me termine la botella 😦

  11. P.S. Aunque a mi no me queda opaco… quizás Bea, te pusiste mucho? :s

    • Nop, con eso soy súper cuidadosa. Me puse menos que una lenteja

      • pucha, qué lata… a mí no se me pone para nada opaco y tengo las mismas características de pelo que tú… jajaja sólo que ni-k tan sanito como el tuyo… no sé…a mi mamá igual le gusta e incluso le pone un poquito en la botella de la tintura… en fin, cuestión de pelos…

  12. pero la crema es increibleeee, alomejor tiene razon la bea que es para pelos muy dañados,quizas por eso me funciono tan bien 🙂

  13. Yo tengo este serum y me encanta. Tengo el pelo ultra fino, con raíces normales a grasas y ondulado. A conciencia de que tiene muchas siliconas lo uso como protector térmico y me ha funcionado de maravilla, me deja el pelo brillante, suave y sin tanto frizz. Además lo uso para proteger mi pelo de esos días de más frio en que mi pelo sufre montones. Lo he usado en prácticamente todo mi pelo, porque también paso a llevar las raíces y nunca me ha quedado ni pesado ni mucho menos opaco.
    Es increíble cómo puede tener tantos resultados diferentes un mismo producto en distintos tipos de cabello. “Un cabello, un mundo”.

  14. Clau :B says:

    Hola bea bueno al contrario qe tu mi pelo qedó genial con este producto y bueno yo tengo el pelo ondulado con frizz y puntas secas y muy finito y bueno en los fin de semana me aliso el pelo pero en la semana ocupo este aceite y me qeda genial la verdad yo no creo qe sea malo ya qe lo uso con el shampoo y el balsamo (xq compré el set en intersalon una vez qe estaba en oferta) y bueno al menos a mi me a resultado genial el olor qe tiene no me agrada pero lo okupo de la misma manera qe mi aceite de coco y qeda cool 🙂 Pucha qe fome qe t haya dejado feito el pelito y qe raro tambn ya qe tu pelito acepta casi la mayoria de las cosas 🙂 En fin por mi parte no hay nada de malo … creo qe en este caso bien eso qe dicen ” qe cada pelo es diferente, por ende no a todas los productos nos dan el mismo resultado” Cuidate mucho y amo tu blog y gracias por la ayuda q t e pedido a ti y a las fieles lectora cuando t escribo en face :B Chicas espero qe tngan una buena semana !!!

  15. Olvidé decir que sí una sola vez me quedo muy pesado y grasoso, pero fue porque me fui al chancho con la cantidad. En general no uso más de una gotita para las puntas y 2 para todo mi pelo que me llega 15 cm mas abajo del hombro.

  16. A mi me pasó también (como a Caro) que la vendedora de Intersalón me dijo que ese aceite era el indicado para mi pelo (normal, tirando a grueso, cortado en capas: una de ellas con las puntas secas). Yo iba por otra cosa y salí feliz con mi aceite caro. Lo he probado de mil maneras, antes o después de lavarlo, con el pelo seco o húmedo. Para mi pelo no es, definitivamente. Cada tanto lo uso porque quiero gastarlo, pero no me hace nada más que aplastar mis pocas ondas, tonsss ando con el pelo ni liso ni ruliento. Snif.

  17. mi experiencia fue horrible, si lo quiero usar como serum el pelo queda mega graso y como tratamiento nocturno tampoco es bueno, luego de lavarlo mis puntas quedaron resecas.

  18. Hola! Yo tengo el pelo super fino y las tipicas puntas un poco secas! Y este serum me funciono de maravillas! Me dejaba el pelo muy suave brillante y nada pesado! De echo ya se me acabo y estaba tentad de compramelo denuevo pero parece q quiero probar el elixir de kerastase!

  19. Yo estuve usando ese serum harto tiempo y me funciono súper bien. Cuando lo use tenia el cabello muy dañado y además con unos visos que hicieron que mi pelo normal/grueso se pusiera mucho mas delgado, quizás por todo ese daño fue que funcionó de tan buena manera. Otra cosa buena es que no es necesario usar mucho ya que se puede sentir aceitoso y por eso mismo la botella baja poco.
    Lo que si es que probablemente no lo volvería a comprar ya que mi cabello ha mejorado bastante y ademas queda súper suave cuando uso aceites naturales, como el de jojoba, por eso mismo optaría por comprar otros aceites naturales y no este serum que es bastante sintético.

    Saludos! 😀

  20. Cuando fui a comprar por primera vez el moroccanoil, al decirle a la vendedora, ella me dijo que me llevara este serum babyliss, me insistió varios minutos. me dijo que era mucho mas barato que el moroccanoil(es verdad), que era natural(mentira) y que es mucho mucho mejor que el moroccanoil. por esas casualidades de la vida seguí firme y no acepte su recomendación, y me lleve mi moroccanoil. ya cumplirá 6 meses y no me queda casi nada, ( me compre la botella mas pequeña!!! ) y es lo mejoooor lo mejor, después de lavarme el pelo a veces quedo con frizz, a veces como leona, a veces con cualquier forma y muy enredado . me pongo unas gotitas y me queda perfecto! y muy suave y brillante. así que creo que no probaría nunca este serum de babyliss simplemente porque no me tinca y creo que ya he encontrado mi sérum perfecto 🙂

    • A mí MoroccanOil no me convenció mucho, hasta que llegó a mis manos la versión light (yo tenía el normal) y desde ese entonces lo amo ♥. Me gusta mucho más que el Elixir Ultime de Kerastase que vale un ojo de la cara y también me dejo el pelo grasoso cuando me lo aplicaron. Qué increíble lo diferente que es cada cabellera, no deja de sorprenderme.

  21. Es verdad eso de que cada pelo recibe los productos diferente, mi pelo es seco en puntas y mas graso en la raiz, ni grueso ni delgado, mas bien normal..y a mi me funciono muy bien el aceite, ya llevo como 3 meses usandolo y es mi producto favorito para el pelo, o sea sin el no salgo!jajajaja….tambien probe el morrocanoil y no me parecio mucha la diferencia…. saludos.

  22. 😮 wow como es la cosa!!!!
    yo me compre hace unas semanas el pack
    de shampoo, balsamo y aceite
    y lo amo !!!!!!!!!!!!!
    me deja el pelo suave brillante nooo lo adoro
    de hecho le comprare a una niña el aceite el viernes
    para tener otro
    ya que despues comprare otro pack pero el aceite lo quiere mi mama xD
    ademas me compre la mascarilla del tuvo que trae manteca de karite y ame los resultados

    encontre que el pelo me kedo super suave mejor que con kerastase 🙂

  23. Menos mal que no compré y me fui al Moroccanoil, estube a punto de comprarlo porque era mas barato. No cambio el Moroccanoil, dejo mi pelo domado y sin frizz sin necesidad de usar plancha, nada antes lo habia logrado 😀

  24. María Paz says:

    En mi caso personal lo compré y me resulto fantástico. Mi pelo es muy delgado y rebelde en invierno es indomable y con este producto realmente adiós al freez, me lo dejo brillante y muy sedoso, incluso me resulto mucho mejor que el Elixir.He probado muchos productos y este lejos el mejor.

  25. vivi (Talca) says:

    entonces cual es el mejor serum que puedes rcomendar???

  26. Quiero llorar…ayer me compré este sérum en Intersalón porque andaba buscando Moroccanoil y la vendedora me dijo que era lo mismo….hoy me lo puse después del lavado con el pelo húmedo y me pasó lo mismo que dice Bea….mi pelito pesado, como que quedó mojado todo el día y con aspecto sucio…lo odié…buscando el porqué de esto di con esta reseña y morí….14 lucas tiradas a la basura snif!! 😦 😦 😦

  27. Yasna Silva says:

    Holaaa! Yo me compré este serum de babyliss y la verdad que me deja el pelo con aspecto de sucio, Tengo mi pelo relativamente sano y no me lo tinturo, pero yo andaba buscando el marocconoil. Alguien me dice donde comprarlo y cuanto vale?? Gracias

  28. HOLA A TODAS….LES CUENTO Q MI EXPERIENCIA ES EXCELENTE CON ESTOS PRODUCTOS (SH Y ACOND) DE HECHO CREO QUE HAN PROLONGADO LOS EFECTOS DE MI ALISADO BRASIL CACAU QUE YA CUMPLIO 4 MESES!!!
    LAMENTO LAS MALAS EXPERIENCIAS, EMPERO, LO RECOMIENDO 100%
    SALUDOS

  29. Yo me compre el shampo y acondicionador y la verdad son maravillosos!! Y mi pelo feliz! =) lo recomiendo tooo el rato!!

  30. Luciano says:

    Hay chicas, se nota que no saben nada o poco de cabello ni de productos, todo producto de usa de acuerdo al diagnóstico del pelo en mayor o menor cantidad, a demás de eso cuenta tambien que tan húmedo este, para la absorsción, de modo que si tu cabello esta bien no necesita este super producto de argan por que es muy concentrado, para mantenimiento hay alternativas muy buenas y te dejan el cabello suave, con brillo.
    Y este producto es fabuloso “argan oil de babyliss” lo uso con clientas que realmente lo necesitan y los resultados son favorables, y ofresco otro más ligero para mantenimiento luego del tratamiento de argan.

    • Ay Luciano. Me extraña que no tomes en cuenta que cada cabello es diferente. Que a mi pelo no le haya gustado este producto, no implica que sea malo. Sin embargo, sigo pensando que MoroccanOil es mejor que Babyliss, sobretodo su versión light, perfecta para mi pelo liso y fino. Saludos

  31. Gobi2 says:

    En mi experiencia personal, el día de ayer lo compré, ya llevaba como 3 días sin lavarme el cabello y lo tenía como áspero, como era de noche y me iba de farra decidí usarlo, me hice un chongo como por media hora y wow.. me quedó super, es decir, hace rato no veía mi cabello así, inicialmente me iba a echar aceite de coco pero se me acabó así que usé este producto, mi cabello es grueso y ondulado. La verdad a mi me sentó excelente, sé que no es el aceite natural pero acá en mi ciudad no lo consigo en esa presentación por eso decidí probar este. Definitivamente cada cabeza es un mundo..

    Slds!

A %d blogueros les gusta esto: