Shampoo Cathersis Mud y Acondicionador Catharsis Vitamin Mineral de Minus 417


Review enviado por Carolina Castro*

  1. Tu Tipo de Cabello : Con ondas y un poco seco en las puntas.
  2. Nombre del Producto :Cathersis Mud Shampoo y Catharsis Vitamin Mineral Conditioner
  3. Donde Lo Adquiriste : en la Tienda Minus -417 Dead Sea Cosmetics (La dirección debería ser Alonso de Cordova 4270, teléfono 5679648)
  4. Precio : $ 19.990.- c/u .Pero por una oferta en una paginas de descuentos salio 2×1
  5. Que Promete el producto : Este singular shampoo de barro trata profesionalmente el cuero cabelludo y el cabello. A base de barro natural del Mar Muerto, que es rico en minerales que estimulan el cuero cabelludo y eliminan impurezas, antioxidantes tales como las vitaminas A,E,B,C y aceite de aguacate (palta) que ayuda a reparar los daños causados por el sol. Este producto ayuda a tonificar y vivificar la piel y las células capilares, promoviendo el crecimiento de nuevas células fuertes y saludables y otorgando una apariencia radiante. Mientras que el acondicionador es a base de componentes naturales , tales como minerales del mar muerto que equilibran la hidratación, vitaminas vigorizantes y extractos vegetales como  manzanilla,papaya, vainilla y extracto de aloe vera que hacen el cabello sano y suave.
  6. Puntaje de Escala de 1-10 : 10
  7. Ventajas : El Shampoo deja el cabello demasiado limpio y el acondicionador lo hidrata profundamente haciendo que mi cabello se vea brillante y sedoso.
  8. Desventajas : El Precio es alto y solo trae 250 ml.
  9. Como utilizas este producto : el shampoo lo aplico en mi cabello mojado masajeando el cuero cabelludo por al menos 5 minutos. El acondicionador lo utilizo después de asear el cabello con shampoo, aplico el acondicionar durante varios minutos, a continuación enjuago a fondo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí!
 “Este shampoo es 100% recomendado al igual que el acondicionador. El pelo queda maravillosamente rico! “
No sabía de la existencia de estos productos y ahora me llaman profundamente la atención. ¿Ustedes los conocían?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Clau Kohnenkamp says:

    Yo tengo mis onda geniales y para mi creo qe no es tan dificil conseguir un pelo limpio x los efectos del shampoo (qe uso el de miel de di nonna y el alberto vo5 de kiwi para una limpieza profunda) y todo bueno en cuanto al acondicionador lo mismo uso el de miel qe compré en la tienda di nonna ♥ pero honestamente no gastaria tantas lukas en producto asi, ya que mi pelo lo tengo rubio y gracias a la miel se me aclara mas y bueno tambien gracias a todas las tecnicas grandiosas qe e aprendido en tu blog Bea ♥ y bueno de todas maneras uso crema de peinar pero solo en las puntas porqe si t hechas en exceso obvio qeda como sucio el pelo 🙂 pero bueno esa es mi humilde opinion 🙂 Me alegro qe te haya resultado pero estoy feliz con las tecnicas naturales qe e aprendido en tu blog bea asi qe muchas gracias 🙂 ♥

    pero estoy segura de qe en cuanto tenga plata iré a darme una tienda y probar este producto aunqe sea caro xD pero con tal de tener un pelo hermoso jajaja eso no tiene precio 🙂

  2. nunca los había escuchado, pero encontré interesante los ingredientes, ya por tener manzanilla, papaya, aloe vera, aceite de palta y minerales del mar muerto, deberían funcionar bien aunque no creo que los compre, son más caros q los Kérastase y Davines que uso.

    de todas formas agradezco el review de Carolina, siempre es bueno conocer otros productos y nuevas marcas más aún si las podemos encontrar en Chile 🙂

    saludos!.

  3. Carolina says:

    Se me olvido señalar que mi pelo es liso con ondas jaja, no con ondas solo OJO!. y si son caros por eso lo compre por la pagina de descuentos para probarlo y no me arrepiento para nada, y si queda en Alonso de Cordova (: y para fechas especiales siempre hacen promociones.

  4. ¿Podrías poner una foto de tu cabello después de este proceso?. Si lo veo quizás se me olvide el precio jijij

    • Carolina says:

      Jjajaja chuta no puedo sacarme una foto, me voy a clases… pero de verdad no te arrepentirás lo brilloso y rico que queda es lejos lo mejor!, aparte que huele super rico ^^

  5. No los conocía pero creo que hace unas semanas estaba en oferta en groupon, porque recuerdo algo el color del envase jaja. Aun así lo encontré caro, y no me arriesgué. Que bueno saber que funciona bien 🙂

  6. javiera says:

    no se como escribir el experimento o review, pero les queria comentar un poquito sobre el ultimo experimiento qe hice inspirada en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=Ie2zolvrK7Q . al principio cometi un gran error con la mantequilla, mi pelo me qedo grasosisimo ediondo me movio un poco el pelo para amarrarme o hacermelo hacia un lado y salia un olor insoportable qe supongo yo qe era por la descomposision de los restos de mantequilla qe habia qedado en mi cabello, luego de dos lavados me di cuenta qe mi pelo al ser finoy no tan tan dañado no me podia aplicar la mantequilla de igual forma que la niña en el video, lo mismo me paso con el tratamiento de la palta me heche muy arriba no en el cuero cabelludo pero si debajo de las orejitas, un gran pero gran error por que el pelito de mas arriba no absorvio para nada ni la mantequilla ni la palta al contrario esta quedo ahi y provoco qe mi pelito quedara grasoso hasta el segundo lavado. pero sin embargo decidi darle una segunda oportunidad a este experimiento y lo hice solo en mis puntitas donde realmente el pelo absorve la mantequilla y el pelo me quedo delicioso sin ningun olor y muy suavecito no se ve ninguna punta partida ni nada quedo muy hidratado. como dice en el video hay que ocupar mantequilla sin sal yo ocupe una de colun. lo que si porfavor no ocupen la misma cantidad que ocupa la niña en el video si no tienen su mismo largo y no la apliquen de tan arriba como lo hizo ella. besos y cuidense cuentenme sus experiencias porfavorc:

    • uyyyyyyyyyyyyyy javi yo la voy a hacer la otra semana, voy a la casa de mis viejos al norte donde tengo full tiempo libre y todo a mi alcance así q me tincó harto la mascarilla de mantequilla sin sal, eso sí, mi pelo no está dañado pero soy media obsesiva con mis puntas: no me gusta tenerlas ni partidas, ni ásperas ni feas asi que aplico todo lo q vaya en su mejoramiento y/o mantenimiento.

      me tinca buenísma, la q no me gustó fue la de palta.

      saludos!.

      • javiera says:

        me alegro de que hagas el experimento pero porfavor solo en las puntitas no como lo hace la niña en su cabello por qe por obsesiva mi pelito estubo todo un dia grasoso y asqeroso. besos y me cuentas como te fue (:

  7. Mónica says:

    ¿no tiene exceso de sal? Por su procedencia …

A %d blogueros les gusta esto: