La cantidad de productos que tenemos (¿son los que realmente necesitamos?)


Siempre me interesó cuidarme el pelo pero de un tiempo a esta parte se ha vuelto para muchos una obsesión (familia, novio) pero yo lo llamaría un hobby o pasatiempo.
Me encanta averiguar sobre el tema, como peinados, tutoriales, colores, largos, pero sobre todo me fascina probar y adquirir productos nuevos.
Al pasar un buen rato en este blog y en otros siempre se habla de shampoos, acondicionadores, máscaras de tratamientos y como a todas les sucede (supongo) quiero todo. Esa es mi frase últimamente.
Para mi familia en un principio fue chocante verme con más de 1 o 2 shampoos o acondicionadores, pero sinceramente yo consideraba que nunca era suficiente. 
Ahora que ya tengo un “arsenal” de cosas me doy cuenta que no los uso  todos, sino que me da con algunas mascaras de tratamiento o con algunos shampoos y acondicionadores en específico, pero creo que está mal tener productos tirados y a veces me pongo en plan de gastarlos ya que me da cargo de conciencia acumular y acumular. 

Supongo que no soy la única que ha acumulado muchos productos y se ha puesto a pensar si realmente los necesita. 

Quiero compartir mi pequeña colección de productos capilares con ustedes. 

*Aclaración: Obviamente si les muestro mi colección no es con ánimo de presumir,  sino de compartir.* 
¿Sueles acumular productos capilares?
Besos!
C.
Anuncios

Comments

  1. Oribelleza Catálogos says:

    wooooooooow pensé que yo tenía mucho jaja look:
    shampoo: puro rubio, vendome pelo claro, v05 limpieza profunda, natura pelo graso, bellkiss manzanilla y acondicionador: bellkiss manzanilla, natura pelo claro
    quizás un día les cuente que tal son a ver si puedo cooperar 🙂
    y de serums tengo el de emporio naranja puntas partidas y el de avon de tapita verde 😛
    aun así tienes muuuuuuuuuuchos productos xD

  2. siiiii, justo estos últimos días he pensado en regalar a mis amigas algunos que a pesar de varios intentos, no sirvieron a mi pelito u.u

  3. Francisca Alvarez says:

    vaya!!!! yo pensaba que tenía hartas cosas xD… oportunadamente me puse un freno, tengo muchas cosas y no compraré hasta acabármelas xD…

    • A mí tambien me gustaría hacer eso pero me cuesta.

      Besos!

      • escribí oportuniadamente??’ que soy lesa xD… bueno ya que todas cuentan lo que tienen, les cuento que tengo tres shampoos, cuatro acondicionadores, un serum, y 7 aceites y mantecas naturales xD… además de una botellita con extracto de aloe vera chan!

  4. Jajaj eso suele suceder, la verdad te entiendo perfectamente ya que me ha sucedido lo mismo pero ya no más ya que las cosas que no uso o que sinceramente quiero regalar se las doy a mi mamá porque sé que ella las aprovechará bien y no las dejará, he tenido acondicionadores varios y máscaras, etc es por ello que ahora por ej: cuando veo algo que me llama la atención no lo compro termino de usar lo que tengo y luego lo hago aunque para que mentir a veces me pican las manos por adquirir aquello que me ha gustado ajajjaja que se entienda que tampoco es por presumir son costumbres de una, consumismo puede ser o querer tener un bonito pelo, conocer los resultados. Saludos!!! y buenos productos tienes.

    • A mí me vive picando las manos jajaja. Estoy tratando de gastar todo lo que tengo pero me cuesta, nunca bajan!!!

      Saludos!

      • jajaja me pasa lo mismo, asi que estoy en plan de gastar todo los productos que tengo… Asi puedo comprar otra vez, sin sentirme como una shopaholic 🙂

  5. que envidia xD ojala me sobraran D:

  6. Pequeña Saltamontes says:

    Beam maravillosa tu coleccion, yo tengo hartos productos tambien pero como e aprendido harto en tu blog, nada me sirve jeejej, ayer compré mi primera tintura elgon y un serum de la marca macadamia, los shampoo natura que lei por ahi jeje

    Gracias por compartir bea, un beso

  7. Uuuyyyy que choris el post! me encantó 🙂 Yo también he acumulado cosas, claro que desde hace unos dos meses atrás ya poseo sólo que uso y que realmente me funciona. Como me empecé a cuidar el pelo desde marzo del año pasado ya me he deshecho de cosas que no me funcionaron o gustaron. El y la , gran beneficiado(a) han sido mi pololo y mi mamá que les he pasado los shampoos y acondicionadores que no ocupo. El resto de cremas para peinar (potion 9 y macadamia) y el asqueroso ego boost de Tigi , los tengo guardados al fondeo del cajón. Ahora mi “acumulación” de productos capilares se traduce en 5 shampoos, 5 acondicionadores, 4 cremas de tratamiento, 5 serums, 1 protector de calor, y 5 tipos distintos de aceites naturales nocturnos. Ese es todo el arsenal que ocupo y que voy rotando, estoy feliz que después de más de 1 año en tanto probar e invertir, por fin he dado con los productos que me funcionan perfect.

    Cariños a todas!

    • Me alegro por eso, de hecho de eso se trata el probar y probar para ver cuales nos van bien.

  8. Creo que voy por ese camino y he gastado mucha plata en productos que he ocupado muy poco, con suerte una vez, ya que me dan ganas de comprármelo todooo y siento la necesidad de probarlo, el problema es cuando compro mas de un acondicionador o mascarilla por ejemplo, en una semana no puedo ocupar todas las cosas, espero que esto me suceda solo ahora que intento encontrar los productos que realmente funcionen de maravilla en mi cabello.
    Saludos

    • Claro, suele suceder, yo no puedo ocupar toooodo en una semana además que no me lavo tan seguido el pelo o al menos no todos los días.

  9. y yo que pensaba q tenía mucho ! tengo 3 shampoos , 2 balsamos ,3 máscaras y muchos aceites y lacas (compras,regalos ) y por mi seguiría comprando ,pero prometi no comprar otra cosa hasta q no se me acabe alguna . Sería feliz ai vendieran francos más chicos al precio de los grandes ,para así comprar lo justo y lo que puedo usar .

  10. Uf, me siento súper identificada. Hasta el año pasado “me portaba bien” y sólo compraba cuando se me acababa, incluso aunque me cargara, lo usaba igual. Pero este año me dio la probadera y empecé a comprar sobre todo shampoos y acondicionadores. (No así sérums y cremas para peinar) pero ahora ya me hice un autostop y no compro nada más hasta que se me acabe todo lo que tengo. Saludos! (Por suerte no he gastado mucha plata ya que me he ido comprando cosas baratitas no más)

    • Ojala tuviera ese autostop pero sinceramente me cuesta mucho. Ahora estoy ahorrando para comprarme cosas en Chile, jajaja pero de ahí prometo no comprar más.

      Besos!

  11. Notable!
    Justo hace poco quería postearte que publicaras todos tus productos que tal como creí son muchos, abundan los productos naturales eso es bueno. Vi que tienes la línea casi completa de Macadamia, es bueno, siempre paso y lo veo y nose si comprarlo, lo recomiendas?
    Desde que descubrí tu blog, me ha dado por cuidarme más el pelo, antes de ti mis productos consistian en shampoo y bálsamos de la marca de oferta en el super!
    Saludos

    • Seguramente Beatriz tiene mucho más que yo. Te recomiendo Macadamia si tienes el pelo dañado o muy dañado, yo lo tengo normal y a mí me lo deja pesado pero si muy suave.

      Besos!

      • usé la linea macadamia cuando mi pelo estaba en su punto mas crítico!! ahora está mucho mejor y me quedé con la mitad del shampoo (botella grande).
        Me pasa lo mismo que a ti, ultimamente el pelo me queda pesado … Asi que lo uso solamente cuando utilizo el secador (y de preferencia no cuando no tenga que salir jaja)

  12. yo no tengo tantos, pero si 3 shampoo distintos y 3 cremas hidratantes, lo que me pasa es que ocupo todos a veces uno por semana y quizás no me están haciendo efectos, lo que descubrí y que ame es la crema termal natura, me baja un pco el frizz y lo deja suave y manejable

    • Crema termal de Natura??? No la había escuchado, podrías hacer una reseña, si quieres.

      Besos!

      • oye usas el antiquiebre de alberto vo5, qué tal es como acondicionador?

      • Josefa; Me gusta mucho ese acondicionador, deja el pelo muy brillante aunque no tan suavecito supongo que es porque no tiene siliconas. Como anti quiebre no lo se porque no lo uso seguido, solo de vez en cuando pero sinceramente no dudo que pueda hacer un buen efecto.
        Besos!

      • protector térmico, me confundí

    • siiiiiiiiiiiii clau , cual es esa crema, todo lo q sea q me ayude a bajar el frizz lo quiero conocer!

      • es una crema protectora termica, pero la ocupo como para peinar protector térmico natura es una tapa verde claro, lo malo es su tapa cuesta abrirla esta como 5 lucas app

  13. Oh, me sentí como la peor consumidora, porque llevo sólo 3 meses cuidando en serio mi pelo y tengo montones de productos, de hecho lo mismo que han juntado otras personas al cabo de uno o dos años. Tengo 6 shampoo, 5 acondicionadores, 4 mascarillas y entre aceites y serums y para styling tengo 6, sin contar el acondicionador y crema para peinar que encargué a Strawberrynet que aún no llegan. Aún que sí los uso casi todos y los voy turnando. Hasta ahora he tenido mucha suerte comprando los productos, además igual trato de informarme antes de comprar y leer hartos reviews de productos, así no me encalillo con tonteras que mucho prometen y terminan siendo un fiasco.

  14. C., una pregunta: ¿cuál es el mejor protector del calor que recomiendas? (no sé si está en la foto)

    • Cote, la verdad que no uso protector térmico ya que no uso plancha ni secador. Pero si tuviera que comprar uno me decantaría por uno de Kerastase son los únicos protectores térmicos que me generan confianza.
      Besos!

  15. Cat Bulsara says:

    como estoy con economía de guerra, no voy a comprar nada hasta que se me acabe el producto anterior. Estoy que me muero comprarme alguna cosita Kiehl’s, sobre todo el Crème with Silk Groom o el ‘Champú’ Argan, pero por un tema de sanidad del bolsillo voy a esperar que se termine mi R&B de Lush (el que parece eteeeeeeeeeeeerno y nunca se acaba xD) y mis shampoos de NyV. En acondicionador no deseo nada nuevo, soy feliz con el Rainforest Moisture 🙂

  16. Puchas… yo tengo pocas cosas… ahora siento que necesito mas!!

  17. 4 shampoos, 6 acondicionadores (incluyendo los que uso para proteger el pelo antes del lavado), 3 cremas de peinar, 1 mascarilla de tratamiento, 1 serum/protector térmico…. demasiado! uso todo porque todos los meses cambio de productos para evitar el acostumbramiento, además he notado que algunas cosas no van bien con otras.

    Qué tal es ese acondicionador lila que se ve a la derecha del Vo5 en la foto?

  18. paulina says:

    Buen post C. y que grande tu colección! ese shampoo de Klorane que tienes en una de las fotos, como te salió, es bueno?

    • Gracias Paulina! Me costó muy barato como 3000 pesos. Es excelente, me deja el pelo muy suave pero muy suave, es genial.

      Besos!

  19. Ohhh :O tienes mucho!! ajajaj. Yo voy probando de a poquito. Ahora estoy usando shampoo de Quillay de la Knop y el acondicionador de Yoghurt y..Arándanos (?) de Ballerina. Tengo un shampoo de manzanilla de N&V que no uso porque me da alergia :(. También tengo la R&B, un serum de Organix y dos aceites naturales. Ah y la mascarilla de aloe con enebro de N&V. Creo que eso es todo. Igual el otro día CASI caigo en pecado y me compro más cositas, pero NO. Me di el gusto de comprar una tintura Elgon eso sí jeje.

    • Sabes que yo tambien tengo el de manzanilla, es el de la foto? Me produce picazón y me irrita el cuero cabelludo y eso que es de la linea sensitve, cueck.

    • Angelica says:

      y que tal es el shampoo de quillay? como para perlo seco o graso?? y lo deja brillante ??

      • El de la Knop al menos es para pelo normal a graso. Yo tengo pelo graso en las raíces y lo deja muy limpio, brillante y suave. Con un buen bálsamo en las puntas no da mayores problemas de secar las puntas, yo al menos lo uso todos los días y mi cuero cabelludo lo ha agradecido 🙂 es más suave y efectivo que otros shampoo para pelo graso.

      • El review esta en el blog 🙂

  20. hermoso jajaja yo tambien tengo demasiadas cosas. me gasto todo lo que pueda !
    como es el ritzy mash? funciona en pelos castaños oscuros sin dejarlos naranjos?
    siempre pregunto eso pero necesito mas opiniones para ver si lo compro haha saludos!

    • Antes de usar el Ritzy Mash tenía el pelo más oscuro de lo normal igual nomas me arriesgué y me aclaró mucho sin dejar el pelo naranjo, quedó un tono muy bonito.

  21. josefina says:

    jajaj te entiendoo yo tengo cantidad parecida de cosas!! a donde vamos a llegar

  22. hilikusa says:

    uuuh me encantó!!!…una consulta, donde compraste el shampo klorane? me super tincó 🙂

    • Lo compré en Buenos Aires. Estuve averiguando si vendían esa marca en Chile y por lo visto no pero se que pronto estará. Espero que si, porque es muy buena.

      • hilikusa says:

        buuu…ojalá q llegue, habia leido que hay uno de mago de esa marca que es bueno, igual que uno de la marca the body shop que es de platano que tampoco está en chile 😦

      • holaa con respecto a los productos que hay en Baires que me recomiendas viajo en un tiempito mas y me gustaria traerme algo rico para mi pelo que sea natural….klorane que tan bueno es?? porfa si puedes acpnsejarme algo te lo agradeceria monton 🙂

      • Klorane es maravilloso, te lo recomiendo con los ojos cerrados, me encanta.

        Mira el calle florida hay una calle que la intercepta que se llama Viamonte, está cerca de galería pacifico, vas por viamonte hacia el obelisco. Hay una dietética, venden cosas naturales y muchos aceites, te recomiendo ir ahí. Y sino en la misma calle florida te encontrarás con muchas tiendas donde venden productos capilares. Yo estoy tentada con un shampoo que es como japonés y creo que tiene queratina, se ve super rico. Ese lo venden en una tienda chiquita cerca de falabella pero del falabella donde vende está MAC.

    • C ! si es la marca japonesa que yo pienso se llama keiro ka subarashi ???jajajaja es un poco largo el nombre, dice que la materia prima es de okinawa japon, me compree un cemento natural que servia para alisar el cabello efectivamente lo alisó , pero como era natural no era permanente y duro un par de dias tengo el pelo liso pero a veces se ondula un poquito en las puntas mas que nada lo compre por el famoso frizz,lo vendían en una casa de peluqueria que esta en santa fe pasado el ateneo, bueno…si es de esa marca entonces el shampoo debe ser bueno porque a mi me anduvo bien , …gracias por tu recomendación tomare nota ! felicitaciones por tus review =)

  23. jajaj que bien!! buen post… a mi me pasa eso, pero con los cosméticos, de todos modos creo que es más “normal” a los ojos de los demás ya que generalmente uno tiene variedades de colores y texturas… yo recién estoy adentrandome en este mundo y tengo pocos productos, pero no tengo esa curiosidad de probar hartas cosas, estoy con la mentalidad “si me funciona me quedo con esto y no pruebo más hasta que se acabe”. Aunque en una de esas igual me empieza a picar el bichito jajaj. De hecho ya tengo dos mascarillas para el pelo… ups!

  24. uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff el post a ver yo tengo : la keratin, shampoo y balsamo de davines, un litro de bain de force 1 litro de fondant nutri thermique, babyliss shampoo, balsamo, acondicionador, mascarilla y 2 aceites, masque uv defense active kerastase lush r y b kiehls mascarilla d oliva y crema d peinar macadamia shampoo, aceite y mascarilla, ciment thermique, nectar thermique kerastase apis melisa shampoo y 2 balsamos, elixir ultime, ekos cacau shampoo y balsamo, refibra elgon shampoo y mascarilla, naturaleza y vida : mascarilla color, mascarilla aloe, mascarilla enebro con aceite de germen d trigo(creo q es nueva) y shampoo de ginseng, bain apres soleil kerastase, 2serum nuit, ultra nutritif l’bel, balsamo lait richesse y ciment anti usure kerastase, huile celeste, aceite de coco, chroma reflect, sublimateur jour 2 , tratamiento ion smooth, balsamo shampoo ion smooth, mascarilla nutri thermique, acqua seal kerastase, serum apres soleil, y creo q eso tengo xD muchas cosas botadas por lo mismo estoy vendiendo algunas incluso nuevas en la parte de compras y ventas 🙂

  25. Claudia Angélica says:

    jajjajaj ME sentí identificada, yo también tengo muchas cosas
    7 champús y 5 acondicionadores, Ahora estoy tratando de gastar lo que tengo, pero que bueno saber que no soy la única 🙂 saludos!

  26. Nicole Productos Capilares says:

    Tengo cajas y cajas plasticas llenas de productos… como los vendo tambien los pruebo… Me da mucha lata no poder terminar uno antes de usar otro, cada vez que voy a algun lugar me traigo otro y uffff! Creo que tu coleccion esta bastante sensata en cantidad bea :D, yo ahora esoty intentando comprar un producto solo cuando acabe 3.. a ver si resulta

  27. Raquel says:

    Hey! Que lindos se ven los productos adornados con esas hojitas. Buen gusto! … Últimamente arriba de mi closet tengo una variedad de productos capilares que nunca pensé tener. ( Están arriba del closet porque no me gusta compartirlos. Si los dejara en el baño, los ocuparían hasta en el perro :c ) … Como sea, mi lema es adquirir productos hasta quedar locamente enamorada por alguno. Saluditos 😀

    • Yo también soy un poco egoísta jaja. Lo de las hojas, le quise dar un toque otoñal jeje.
      Besos!

  28. bea ese acondicionador y shampoo que dicen hair therapy de miel y oliva, donde los venden? que tal son??

    • Hay una reseña del acondicionador en blog y ya tengo preparada la reseña del shampoo. El bálsamo no me gustó nada, si lees la reseña te vas a dar cuenta.

      Besos!

  29. Me siento avergonzada, mi colección es aun más grande… aunque trato de usar todo!

  30. Yo pasé por un tiempo de acumular productos, pero con mi economía de estudiante universitaria y gracias a este blog, he logrado encontrar mis productos predilectos y lo mejor, baratos 🙂

    Cuando recién dejé las siliconas me habían regalado un shampoo de Alfaparf que me dejó el pelo muy bonito… el problema fue que costaba más de 10 lucas y cuando se me terminó no tuve forma de comprarlo de nuevo, cuek, jajaja. Intenté volver a los Elvive que usaba antes, pero me re-mataron el pelo en semanas. Así que de ahí empezó el peregrinaje por encontrar un producto bueno y barato. Un tiempo ocupé unos shampoos de guagua de Simonds y a decir verdad me dejaron el pelo mil veces mejor que los Elvive, pero mi pelo tiene tendencia a graso y no me duraba nada limpio… eso fue hasta que leí la recomendación del shampoo de Quillay de la Knop en este blog y le cambió la vida a mi pelo, jajajaja. Ahora mi arsenal es el shampoo de Quillay + Acondicionador Bellekiss de Almendras (también lo saqué de este blog) + Mascarilla Fructis Oil Repair, usando el método de acondicionador en las puntas antes que el shampoo. Mi pelo se ha mantenido un montón con eso.

    Así que podríamos decir que gracias a este blog he podido cuidar harto mi bolsillo y mi pelo! A lo que le tengo echado el ojo hace rato es a un acondicionador de puntas en seco de Naturaleza y Vida, pero nunca tengo esas 5 luquitas a mis disposición 😥 jajajaja

    • Como te ha resultado la máscara fructis old repair???

      • Bastante bien la verdad, la estoy usando desde el verano. No sé que tanto “repare”, pero sí amortigua un montón el daño. Entre verano e invierno mi pelo se ponía súper desastroso y seco, y este año ha mejorado mucho. Igual creo que lo más importante es usar un buen acondicionador para proteger las puntas antes y durante el shampoo (puede ser el de Bellekiss o el mismo bálsamo Oil Repair, no tiene siliconas y desenreda bastante bien). Las mascarilla de fructis la dejo para el final, y especialmente cuando mi pelo anda porfiado, me ayuda a desenredar MUCHO, además lo deja suavecito y con rico olor 🙂

  31. Uffff…. me da verguenza contar… es muchoooo…. siempre, siempre pruebo cosas y ahora que leo este blog estoy peor!!!
    (creo que voy en 7 champus, 4 acondicionadores, 2 mascaras, 1 serum, 3 cremas para peinar, 1 pre lavado )
    Como vendo Natura, pruebo absolutamente todo lo que me tinca, y ademas siempre voy probando otras cosas….
    me estare volviendo loca????
    aunque este hobby… jajaja es solo pelo y cremas… por ej con la ropa no me pasa… de echo soy hasta fome.

  32. C porfiiii cuentame donde compraste los productos oro fluido, tienes el aceite??? lo quiero comprar pero no he podido comprarlo… me he recorrido todo santiago!!!

    • Jocelynne, sabes que lo compré en Argentina. Tengo el shampoo, acondicionador y el serum, este último es mi súper favorito. Se que en Chile está el serum así que supongo que esta la linea completa. Una chica comentó una vez que se lo compro en Viña me parece.

      Besos!

  33. jajaaj somos varias las locas, yo igual he acumulado muchos productos, igual trato de no hacer compras compulsivas pero es q leyendo tantos reviews dan ganas de probarlos todos!! ahora lo q hago es esperar a que los envases “bajen” su cantidad un poco para comprar otro, asi no me siento tan gastadora

  34. jajaja hace no mucho saque la “misma foto” http://instagr.am/p/LdtsgFrNAU/ jajajaa, definitivamente me he obsesionado con el tema, y lo pero es que sigo comprando! ahora me compre el balsamo de apis melissa y estoy maravillada!, creo que es algo que no puedo controlar jajajaja

    • Jaja. Que linda foto. Que es lo que mas tienes??

    • Clau Saldívar says:

      Hola, es mi idea o en la foto aparece la máscara de tratamiento Nutrapel de Knop? si es así, qué tal te pareció? porque hace tiempo la quiero probar pero no he escuchado ningún comentario.
      Saludos! 🙂

      • Clau yo compré el aceite (1.990- Knop) y no me hizo ni cosquillas, ademas en sus ingredientes trae propylbarabenos, Yo prefiero , por lo menos en aceites, mucho más naturales onda el aceite de oliva extra virgen, el de palta , pepita de uva, el de coco, rosa mosqueta, almendras y de jojoba.
        El aceite Nutrapel lo calenté a baño maría y me lo puse en las puntas como tratamiento nocturno, deja el pelo igual y menos que los aceites que mencioné arribé. No fue mi gran descubrimiento, te puedo ayudar con esa info pero si a alguien le funcionó la crema de tratamiendo, que mande review!

        saludos!.

      • Ya viene el review de la mascarilla Nutrapel…

  35. Sí, también tengo hartas cosas capilares :3, pero también me he dado cuenta que son muchos así que quiero usarlos todos a como de lugar. Espero no tentarme con ninguna oferta más, porque realmente no necesito nada más, por favor que no se crucen en mi camino (yn) jaja

  36. pucha yo me compré el argan oil puro, me costó 80 lucas! y al poco usar, quizás por ponerme mucho no lo sé, ahora el pelo se me pone grasoso super rápido, cosa que antes no pasaba. ahora me tengo que lavar el pelo con shampoo para cabello graso y yo jamás había tenido ese problema! bea o c, por favor help me, aparte de eso me pongo el natura limpieza profunda pero ocurre lo mismo. he pensado dejar los acondicionadores pero no sé si va a resultar, se les ocurre algo?

    • Pucha, que fome. Yo te aconsejaria que no sigas usando shampoo para pelo graso ya que no lo tienes así y tampoco mucho de limpieza profunda hará que te produzca un efecto rebote. Usa tus shampoos normales y acondicionadores no tan humectantes así se normaliza, al menos per un tiempo.

      Besos!!

  37. ahora falta puro comprarse un mueble para los productos shkagskjas
    ya ni queda espacio xd

  38. Maria C says:

    Que linda tu colección!!!! Me encanto, tienes una gran inversión ahí!
    Yo no tengo tanto, 4 acondicionadores, 5 shampoo , 1 mascarilla y 1 crema spray
    y mi hermano me molestaba porque tenia el baño invadido de cosas; contigo se muere jajaja

    A veces una compra mas de lo necesario, o no se mide y quiere todo lo que ve. Yo ahora aunque quiera algo pienso que debo terminar un equivalente que tenga antes de comprarlo, sino voy a ir acumulando mucho. Claro que si veo una oferta caigo en tentacion, pero ahora intento no comprar nada mas hasta como ya dije termine lo que tengo 🙂

    • Jejeje gracias Maria C. De esas cosas he regalado varias pero estoy reponiendo jajaja.

  39. Buena colección C! jeje
    Desde que comencé a leer el blog en mi baño hay cada vez hay mas productos!
    mis últimas adquisiciones fueron, unas tijeras para cortar las puntas, aceite de coco, Grape Therapy de Issue (acondicionador y shampoo), Coconut Milk Anti-breakage Serum de Organix, Acondicionador Leche de Coco de Bellekiss… uff el otro día pasé a pichara a buscar el acondicionador Melu (el mas pequeño para probarlo) y no había 😦
    a si que espero encontrarlo pronto jajja
    Saludos! 🙂

    • Hola Marjo!! me podrías decir por favor cómo te fue con Grape Therapy de Issue?? sobre todo con el shampoo, lo recomendarías?? gracias!

  40. Qué linda tu colección C!! tengo una pregunta, vi que tenías el shampoo y acondicionador anti quiebe de Alberto Vo5, qué tal es?? lo recomiendarías?? sobre todo me interesa saber del shampoo. Gracias! 🙂

    • Uuuu sorry por la tardanza, no habia visto la pregunta.

      Mira a mi me gusta el shampoo, me lo deja brillante aunque un poco seco. Mi novio lo usó y le dejó frizz, debe ser porque no tiene siliconas.

      Cariños!

  41. yo uso tres producctos nada mas y tengo el pelo como una sedaa un shampoo de brillo oro y nuricion de argan y un shock mask de keriro keratine y algun enguwe lindo nada mas 9 una amollita de keiro. aprendi con el tiempo que ponerle cualqier cosa al pelo no va hay que buscar el producto indicado para el pelo y tratarlo de la forma mas natural posible lo importante a tener en cuena es la calidad del producto no la cantidad me prguntan si voy a la peluqueria y yo les digo que no todo sola me lo hago es impresionante el brillo y la suavidad que tengo la keratina es exelente

  42. HOLA,LEI ENTRTE TODAS LAS NOTAS SOBRE LA LINEA BKD,ME INTERESA SABER DONDE LA PUEDO COMPRAR AQUI EN CHILE,GRACIAS !!

  43. catalina says:

    jajjajaajajaj me encantó el post! es como para que no nos sintamos tan mal, pero es verdad! solemos acumular demasiadas cosas. yo la semana pasada decidi vender o regalar mis esmaltes que no usaba, los shampoo que ya no uso mi mama los usa feliz y asi….

    Dudas!:
    – la marca biferdil donde la encontraste en chile? mi mamá nos trajo de argentina esa marca y mi hermana la AMO (yo no tanto), lo mismo para la marca KLORANE, tambien la trajo de mendoza mi mami.
    – el oro fluido de donde lo sacaste y es muy util o nada del otr mundo?

    Eso!
    Saludos ame el post!
    Cata

A %d blogueros les gusta esto: