Shampoo Henna, reflejos negros de Naturaleza y Vida


Review enviado por Lindsay Sepúlveda*

  1. Tu tipo de cabello: Negro natural , muy seco, con frizz, ondulado, largo
  2. Nombre del producto: Shampoo Henna, reflejos negros de Naturaleza y Vida
  3. Donde lo adquiriste: En farmacias Knop
  4. Precio: 5.000 aprox.
  5. Que promete el producto: Proteger y reavivar el color, dar suavidad y brillo. Con extractos de Henna y girasol.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. VentajasDeja el cabello muy suave y brillante
  8. Desventajas : ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : lavo mi cabello con él,  sobre todo en el cuero cabelludo
  10. Lo comprarías de nuevo? : 

“Mi cabello es negro natural, muy pero muy seco, pajoso y opaco. Desde que probé este shampoo me di cuenta que me dejaba el cabello suave y muy brillante, cosa que nunca habia logrado con otros shampoo. Es muy espumoso y tiñe el agua de un color negro, pero no mancha las cosas. Estoy maravillada con el, por fin mi cabello negro brilla y esta suave. Se los recomiendo.”

Yo he utilizado el shampoo para cabellos castaños de esta marca y es exquisito.

¿Han usado este shampoo?

Recuerden que en el Facebook de Naturaleza y Vida hay un concurso. No dejen de participar!! El sorteo es este viernes 22.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Gracias a reviews como es este es que me decidí y compré la máscara de color (castaño) de NyV. El sábado r100 pasado la probé y es maravillosa, la amé! Ahora quiero ir por el champú de la misma línea.

    PS: También le compré champú anticaída a mi pololi y le encantó tb 😀

  2. oooh este es mi shampoo (:

  3. Francisca says:

    Hola despues de mi primera visita a esta pagina me di cuenta de mi ignorancia en lo relativo al cuidado capilar. Tomando medidadas inmediatas adquiri un shampoo de limpieza profunda redken pues siempre he usado productos tipicos de supermercado que con seguridad contenian siliconas y como soy de santiago y voy a piscina dos veces a la semana necesitaba una limpieza de minerales y siliconas segun lo que lei en la pagina. Me aplique un primer lavado y despues use una crema hidratante de Herbal essences que me quedaba.
    Tambien compre shampoo de ginsen y balsamo de salvia de naturaleza y vida y llevo dos dias de lavado posteriores al de limpieza profunda, y no siento que mi pelo este feliz. Despues del lavado de limpieza profundo note que quedo duro y me pregunto si es por dejar de un tiron las siliconas o por usar una crema de tratamiento posterior a la limpieza profunda inadecuada. Debe contener siliconas la crema posterior a ese lavado profundo?? o puede no tenerlas pero ser una crema de mejor calidad?? y los productos de NyV no note que me hicieran estupendo. Quizas un shampoo sin siliconas ni sulfatos seria una opcion pero no encontre información sobre ello.

    Mi pelo es castaño oscuro, liso, cuero cabelludo normal a graso y puntas secas.

    Me ayudan…. Gracias

    • Probablemente tu pelo estaba muy dañado pero no se notaba por las siliconas, hasta ahora que las sacaste con el lavado antiresiduos. Pienso que tienes que darle un tiempo a tu pobre cabello para que se recupere, además es posible que el acondicionador de salvia no sea sufientemente hidratante para ti, podrías complementarlo con la mascarilla de tratamiento de aloe vera y eneldo de NyV.

    • Ah y recuerda que puedes seguir usando siliconas, siempre y cuando hagas un lavado antiresiduos cada dos o tres semanas.
      (Para que no te vuelva a pasar esto mismo).

    • Hola Francisca :
      yo también creo que deberías aplicarte algo hiper mega nutritivo e hidratante luego del lavado de limpieza profunda, eso sí yo te recomendaría algo SIN siliconas, pues al usar un shampoo antiresiduos tu pelo ya está mega limpio entonces usar una mascarilla con siliconas volverías a lo mismo de antes, es como un circulo vicioso, ves?.

      Yo como crema de tratamiento recomiendo a ojos cerrados, la de macadamia natural oiol ( Tiendas Tua – $14.990, 250 ml), la hidratación quínoa de Natura ( envase tapa fucsia- $6.900 ,250 gr), baño de crema aloe vera marca Biferdill (Preunic alameda 877 – $1890).

      Y para acondicionadores ultra hidratantes que dejan el pelo como nuevo! Melu, Momo y Vegetarian Miracle de Davines ( Casa Pichara, los dos primeros $9.990 y el último a $10.990, creo) son caros pero a la primera vez que los usas, notas la diferencia 🙂

      ojalá que encuentres algo q te sirva;)

      • Las siliconas sólo son dañinas y producen ese efecto cuando se acumulan por mucho tiempo (meses, años), de ahí la importancia del lavado antiresiduos periódico.

        De todas maneras es una elección personal. Yo tuve el mismo problema que Francisca y le hice la cruz a las siliconas por un tiempo, luego encontré este blog y leí sobre el lavado antiresiduos, desde ahí uso productos de todo tipo con y sin siliconas, nunca me volvió a pasar lo del daño “enmascarado” y he tenido excelentes resultados.

    • dnde compraste el shampoo de redken??? a cuanto?

  4. yo tengo el mismo para pelos castaños y me encanta! pero siento que se me engrasa más rápido el pelo cuando lo uso así que lo alterno con uno de caléndula y propoleo de Knop que me lo deja muy limpio y brillante

  5. Me encanta esta linea, también probé la mascarilla de color castaño y funcionó perfecto. Así que iré por el shampoo 😉

  6. Tengo el pelo castaño, pero con tendencia a ponerse como rojizo… me carga. Me servirá la máscara para que quede más oscuro? He leido sobre un shampoo que se llama Organogal que dicen que deja oscuro, alguien sabe dónde conseguirlo?
    AHH, y mi última pregunta: alguien sabe sobre baños de brillo? Mi pelo está sano, pero opaco! y ya he probado con muchas cosas.

  7. Ay que genial! Si tuviera el pelo negro me encantaría usar un shampoo color negro. Cuál es el shampoo para pelo castaño que mencionas?

  8. sirve para pelo teñido negro??? me gustaria usarlo aunque me daria cosa, mi pelo es muy mañoso solo le gusta el new hair de lush.. u.u

  9. paulybaum says:

    yo ocupé este champú pero el de cabello rubio y no me gusto mucho, no encontré que resaltara el color ni tampoco que me lo dejara muy lindo. qué bueno que a tí sí te sirvió! saludos

  10. Lo usé pero me reseco el pelo 😦 ahora uso el shampoo y acondicionador “realce de color” de natura para pelo negro, aunque dice para cabellos teñidos,el mio no lo es. (Mi pelo es muy negro, seco, ondulado y con frizz) me ha resultado perfecto! elimina el frizz!.
    Probé muchos de natura y ningún otro me funciono.

  11. jajaj pucha, tenía una consulta y me confundí e post y postie en el de las siliconas, mi pregunta es si este shampoo me sirve para atenuar primeras canas?
    pd. me encanta este blog!

    • Hola! Creo que en ese caso , seria mas apropiado ocupar la mascarilla color de la misma linea para atenuar las canas. Da brillo y reflejos muy bonitos 🙂

    • yo compre la mascarilla por lo mismo, tenia unas canas locas y me las tiñò super bien, eso si yo ocupe para pelo castaño y lo tengo negro me quedaron como si fueran relfejitos jiji

  12. Hola!
    La verdad es que el champú, no lo he probado, pero si que utilicé durante una temporada la “Mascarilla Capilar Color” de la misma marca en tonos caoba para darle brillo a mi pelo, que es castaño con brillos rojizos, y dejaba el pelo super suave, nutrido y con un brillo espectacular. Después de leer tu entrada en el blog, creo que me animaré a probar también los champús de esta linea.
    Un saludo y felicidades por tener un blog tan interesante!

  13. Yo usaba la mascarilla que daba reflejos rojizos caoba… no la conocía, mi mamá la descubrió en el super una mañana y llegó emocionada porque siempre tuvo el sueño de ser pelirroja, y que yo lo fuera por supuesto xDD bueno, no fue así, pero muy buen tratamiento, satisfactorio en la suavidad, la salud, el brillo y lo dócil de peinar.
    Igual unos después comenzé con la henna real en polvo

  14. cuanto vale en dolares???

  15. si tengo el pelo caoba, y lo uso se me oscurecerá? es que quiero tener el pelo más oscuro sin teñirme.

  16. Ysaura Pereira E. says:

    Hola soy del estado sucre Venezuela. Como hago para alquirir esta linea de productos…???

  17. Hola, tengo una consulta,soy extranjera y llegue a Santiago desde hace seis meses, mi pelo era negro negro y brillante,pero desde que llegue acá el color se ha ido perdiendo al igual que el brillo y ahora me da mucha caspa, nunca me lo he teñido ni nada, pero nose si esto sera por el agua o por otros factores. Pero he estado buscando algun shampoo que me ayude a recuperar mi color de pelo y su brillo. Donde puedo buscar shampoos para cabello negro y que me recomiendan hacer?

    • Hola, el agua de Santiago es muy dura, no sé exactamente que significa eso, pero es así. Sumado al Smog, es terrible.
      Prueba con menos cantidad de shampú, harto bálsamo, y si puedes gastar un poco más, prueba los de Lush, Rehab o Daddy O’, por ejemplo, son muy ricos y se usa poca cantidad.
      Y para la caspa a mí los que de verdad me resultan son los Head & Shuolders, pero son muy fuertes, una vez a la semana basta y sobra.

      Espero haberte ayudado.

    • Hola Ana me paso exactamente lo mismo, yo venia de u clima humedo, todo cambio cuando empece a usar Naturaleza y Vida y corpore sano, volvi a tener mi cabello hermoso y randiante..

  18. Es espectacular este producto, tengo el pelo de color escuro y por los genes de mi padre (que a los veinte años se lleno de canas), debo tinturarlo muy seguido. Ante lo hacia cada seis meses pero ahora es necesario tinturarlo casi todos los meses o si no me lleno de canas. Lei de este producto en el blog y corri a comprarlo pensando que seria mi solucion para no tinturarlo, pero me equivoque jajajaja las canas siguen ahi pero un poco mas tenues pero deja el pelo suave y con demasiado brillo, siento que lo cuida de forma natural. No fue mi solucion contra las canas pero deja el pelo exquisito…

  19. Hola. Compré el champu henna negro “Naturaleza Y Vida”y pregunte al peluquero y me dice que me pondrá las canas amarillas. No me he atrevido a usarlo por eso. Será cierto?

  20. Beautiful says:

    Chicas quien puede ayudarme con la duda que tengo, busqué en las publicaciones y no encontré nada para los cabellos rubios así que mi pregunta va aquí.
    En casa para mí y los niños usamos el shampoo de N y V reflejos rubios y la mascarilla, es realmente genial, sobre todo para los niños que son rubios naturales (yo no) y encontré en el supermercado el de CORPOSANO, yo se que son primos hermanos con N y V, pero si alguna ha probado el de CORPOSANO para ver si me arriesgo o no?
    Gracias y saludos

A %d blogueros les gusta esto: