Shampoo y Acondicionador Dove Damage Therapy Hidratación Intensa


Frente al review de Fania Aravena, no es demasiado lo que puedo agregar. Ella compró el de reconstrucción completa y yo el hidratación intensa.

Me había autoprometido no comprar más cosas por un buen tiempo, al menos hasta que terminara algunas de las cosas que tenía, o probara todos los shampoos  Avon y Natura (ya que soy consultora de esas marcas).

Pero cuando llegó el cupón de la Farmacia Salcobrand, no me pude resistir:  el descuento en todos los productos era de 20% y en el caso de esta línea de Dove, era de 40%. Grande fue mi sorpresa cuando me acerqué a la farmacia, dí mi rut y el precio era irrisorio: $2.200 por el shampoo y el acondicionador. Por ambos. Ultra barato.

La marca y la línea son súper poco naturales, pero hace casi 6 meses que no cortaba mi pelo -ni las puntas- y la verdad estaba bastante “sufrido”, así que necesitaba una solución efectiva en forma rápida antes de continuar el camino del pruébate que pruébate. Ocupé un poco más de una semana usando estos dos productos y la verdad sentí la diferencia; sólo un poco de acondicionador basta para desenredar mi pelo en la ducha, lo siento más hidratado cuando lo estoy secando y se enreda mucho menos durante el día.

Al menos el acondicionador, lo recomiendo totalmente para quienes tengan un presupuesto reducido (aunque su precio normal es un poco más alto) el shampoo es bueno, pero creo que algo más económico podría tener los mismos resultados o incluso mejores y un olor más rico.

Me quedé con las ganas de probar la crema de tratamiento, no quedaban, obvio, por ese precio…

¿Alguien ha probado esta línea?

Anuncios

Comments

  1. Pequeña Saltamontes says:

    Hola! yo estoy probando hace dos semanas la crema de tratamiento, y Por dios humectacion total, claro me corté un poquito las puntas no estaban abiertas pero el corte que dio forma a mi look hizo que lo que se veia pajoso y se sentia seco saliera, debo reconocer que e seguido mucho consejos de la bea asi que en dos semanas empece con masajes con miel, aceite de macadamia, me oscurecí el pelo con tintura elgon y finalmente compré los shampoo y balsamo de natura que recomendaron acá… con todo eso mi pelo está increible parece virginal jajajaja, toda mi familia a visto el cambio en mi cabello, asi que feliz, recomendaría la crema de tratamiento dove, te deja el pelo suave y el olor ufff rico todo el dia en el cabello!! 100% recomendable

  2. María José Lagos says:

    Según lo que he escuchado este producto es testeado en animales 😦

  3. Yo lo tengo, pero no me gusta! Es como si la humectación fuese un baño superficial de grasa. Tengo las puntas secas así que igual ayuda a que no lo estén, pero no es una rica sensación de humectación. Después de unos días de uso el pelo cuando está seco lo siento pesado.

  4. Daniela Cerón says:

    Estimada Milasmatic:

    Me he visto tentada hace muuuchos días en probar este producto, pero no se ha dado la oportunidad.
    Me considero una loca obsesionada por los descuentos y me interesa saber cómo fue que los pudiste comprar a ese precio, dónde, etc 😀 Los detalles pliss 😀

    • Estimada Daniela: la cosa fue más o menos así. Con la Bea fuimos el año pasado a la feria de Belleza y Mujer de La Tercera, donde me inscribí en el club Belleza y Mujer de Salcobrand. A los meses me llegó una tarjetita y cada cierto tiempo me llegan mails. Hace unos días se tiraron una oferta de todos los productos capilares con 20% de descuento en un día determinado. Pero justo lo dove estaba con 40%. Al pagar, dije mi rut y como soy socia de la cuestión, me hicieron otro descuento más. Me imagino que fue un error de sistema o algo así, o que quizá tenía un descuento especial por ser mi primera compra en Salcobrand. De todos modos yo creo que te puedes hacer socia de la cuestión en cualquier local. Espero te sirva la info. Cariños!

      • yo estoy inscrita y tengo la tarjeta pero no me llegan mails 😦 me estafaron

      • Nicole, quizá tienes que activarlo en la página… no me acuerdo la verdad XD (revisaste que no se te hayan ido al spam?)

      • Daniela Cerón says:

        Yo estoy inscrita! Pero no tengo la tarjeta ni tampoco me llegan mails, jajaja.
        Bueno, iré a consultar de todas forma, no me gusta comprar cuando no es en oferta 😀 .
        A todo esto, ese sistema de belleza y mujer es re bueno! El otro día compré un serum organix y creo que por ser socia, y además pagar con la tarjeta más, me bajó de 5mil a 3!

        Graciassss!

      • Daniela, ojo con las ofertas con tarjetas, de repente te calzan en la cuenta de la tarjeta con gastos de admninistración, mantención, etc besos!

      • Daniela Cerón says:

        Si!! Pero afortunadamente, sé comprar con ellas! Compro a 1 cuota y siempre que la haya usado harto durante el mes, para así hacer valer las 2 luquitas que me cargar por mantención 😀
        Ahh y muchas gracias por recordarme lo de la tarjeta de Belleza y Mujer, ya llamé y me enviarán la tarjeta con una cuponera

        Besooss!

    • Bacán 🙂

    • yo te puedo ayudar con eso

  5. me dan ganas de comprarlos!! pero ya veré.Me recomiendan cremas para despues de la ducha? para el frizz. Alguien sabe que le paso al blog de muriel (cabellos de rapunzel) dice como que esta protegido y esas cosas. 😦

  6. piazamoralagos says:

    Hace unos años usé una línea Dove para el pelo y me encantó el resultado. Por eso decidí comprar este champú y acondicionador.
    Pero no ne gustó el resultado esta vez, le agregué té verde para no perderlo. Si bien me deja limpio el cabello no lo siento con vida y aplico una mascarilla despues de usarlo.

  7. yo tb me inscribi en el club y nada de nada 😦

  8. M Jose says:

    yo lo compre hoy! mañana cuando me duche los pruebo. estoy tentadisima en echarles miel pero voy a probarlos asi aunque sea dos semanas para ver si existe el cambio. saludos y amo esta paginaa, la descubri ayer y ya me lei todo!

  9. Hola.. Jaja volvi para decirles que hoy me lave el pelo con este champu y les juro por Dios que al primer lavado senti la diferencia! Me senti como en mis mejores tiemposss jaajaj me reia sola.. Les cuento que me corte el pelo hace dos meses (tenia unos rulos maravillosoosss) pero no me cortaba el pelo hace 4 años!!! Era el momento… Y en lugar de arreglarseme el pelo, se me reseco! Ahi me di cuenta que el champu que estaba usando valia callampa (perdonando la expresion) herbal escenses (el morado) y despues de leerme todo este blog comprendi que estaba cometiendo un horrible crimen. Ahora voy a ir a comprarme el champu de ginseg , tengo mi miel lista (voy a probar eso de aclarme el pelito:) ) me voy a hacer las “pocimas magicas” y voy a pasarme por las farmacias Kops a ver productossssssss.
    Se puede recuperar el pelo! Yo se que siiii!! Jajaj fuerza para todasssssssssssss
    (perdon por no poner acentos, pero mi teclado esta malo)(en verdad odio no poner acentos!!!!!)

  10. A mi me carga el olor de este acondicionador, o soy muy sensible a los olores, pero encuentro q es demasiado artificial… en la crema dove es rico el olor pero en el pelo queda muy pasoso 😦 mmm yo la encuentro ni fu ni fa para mi pelo, me lo deja liso y yo soy ondulada asi q un punto menos, si lo siento que humecta, pero no demasiado. yo no lo compraria de nuevo.

  11. PAOLA MARTINEZ says:

    me pasa algo con los produvtos dove, en la primera aplicacion realmente siento el cambio, deja mi cabello con una apariencia saludable, brillante, hidratado super, pero en la segunda aplicacion y de ahi para delante NO, el resultado no es para nada igual, lo sigo viedo seco, entonces me desiluciones mucho por eso pero no se porque, no deberia ser asi, alguien me puede decir que puede estar pasando con esta marca dove.

  12. Penelope says:

    donde uedo comprarlos, no lo he podido conseguir en ningun lado

  13. el acondicionador es super bueno! pero por lo mismo que dijiste que no es muy natural es un poco pesado y demasiado cremoso, yo lo ocupo de una forma que me deja el pelo esquisitoo y no me daña, me lavo el pelo con ac-sh-ac, cuando me pongo acondicionador la segunda ves uso el dove para desenredarlo y luego lo enjuago, no nescesariamente lo saco completameentee pero me pongo bastante agua y ahi me pongo un acondicionador mas natural y ese me lo deje un rato… el pelo me queda muy suave sin frizz y nada pesadoo, jajajaj dato freak lo recomiendoooooooo 🙂

A %d blogueros les gusta esto: