All about Curls: Acondicionador Camelina de Bain de Terre


Review enviado por Cinthia Contreras*
  1. Tu tipo de cabello: Liso medianamente ondulado
  2. Nombre del producto: Bain de terre botaniceuticals camelina conditioner
  3. Donde lo adquiriste: DBS Parque Arauco
  4. Precio: $2.490
  5. Que promete el producto: Es para cabello rizado pero igual lo compre,  promete desenredar y humectar. Contiene flor de camelina, antioxidantes y omega 3
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Mi cabello quedo humectadisimo y muy suave, use una cantidad prudente y quedo con un olor exquisito, ademas de quedar desenredado como lo garantizaba.
  8. Desventajas : Ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Como segundo acondicionador lo aplico en todo mi cabello masajeando con mayor cuidado mis puntas.
  10. Lo comprarías de nuevo? : definitivamente, quiero probar toda la linea 🙂                                                    

“Y como dato extra dice que reduce el frizz en un 50%, lo que es absolutamente verdad.”

¿Han usado acondicionadores de esta marca? Los aromas son riquísimos.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. uuh que ricoo!! es un producto con siliconas?

  2. De inmediato a comprarlo! 😛

  3. me tinco

  4. Ay ay ay, lo quiero!!! Me tincó!! Si dice ser para rulitos o pelo más ondulado, definirá las ondas???
    Me encantó tu datoooooo… gracias 😀

  5. Marylen says:

    Puchaaa que me gustoooo , tengo el pelo Crespo , con friz y seco ( después de mi embarazo) y con poco dinero . Me estoy poniendo aceite de jojoba, pero esta dato me encanto. Gracias!!!! 😜

  6. Carolina says:

    Yo ando buscando un acondicionador que hidrate mi cabello… cual me recomiendan ?

  7. natalia says:

    Me tincó también, además es barato!

  8. Yo he ocupado el acondicionador y shampoo para cabellos tinturados Passion Flower, de botella amarilla y los amo, ricos aromas, dejan el pelo muy suave y sedoso y es barato! Es una de las que marcas que uso en este momento alterando con otros, por lo menos yo concuerdo con Cinthia ;).
    Además de esta marca he probado el spray que da brillo y protege de los rayos solares, rico aroma igual a passion flower aunque da muucho brillo; también el protector del calor que tb está el post acá pero no me gusta mucho como deja el cabello, un poco opaco según yo.

  9. Venderan productos de esta marca cerca del centro de Santiago?.

  10. sandrita says:

    Hola!¿Dònde puedo comprar estos productos?.

  11. Qué ingredientes tiene? Si los puedes poner, genial!

    • Solange says:

      Hola, disculpa que me meta xD pero los encontré en una pagina (:
      Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Camelina Sativa Seed Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract, Zizyphus Jujuba Fruit Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract, Magnolia Acuminata Bark Extract, Hydrogenated Cottonseed Oil, Hydrolyzed Wheat Protein/PVP Crosspolymer, Amodimethicone, Polyglyceryl-6 Dioleate, Dimethicone, Dimethiconol, Cetrimonium Methosulfate, Cetyl Esters, Silicone Quaternium-16, Quaternium-91, Cetrimonium Chloride, Undeceth-11, Undeceth-5, Trideceth-12, Butyloctanol, Disodium EDTA, Isopropyl Alcohol, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Propylparaben, Fragrance/Parfum, Orange 4 (CI 15510), Red 4 (CI 14700).

      • Oh my God, silicona a más no poder. Yo no soy tan maniática con las siliconas pero esos ingredientes me asustan. Pamela Anderson se reencarnó en los ingredientes ¡Que miedo!

      • jajaja tiene una cantidad enorme de siliconas y además parabenos :O

      • En realidad los parabenos son los que asustan ahí, está comprobado que pueden ser cancerígenos.

        Siliconas+lavado antiresiduos= 0 problema.

  12. lasalvia says:

    Yo tengo un serum de esa línea y tiene repocas siliconas y hartos extractos de frutas y aceites naturales! No creo que sea tan tóxico 😀

  13. Andre Paz says:

    Disculpa la pregunta, pero no me quedo claro en que lugares venden esta marca, porque yo nunca la había visto…. muchas gracias

  14. Yo tengo el acondicionador, la verdad que de principio es raro piensas que no sirve pero despúes como que empieza a subisar el pelo y no te das ni cuenta que te lo deja tan rico, aoque si lo encuentro medio toxico el precio lo vale..no se envidia con los más caros..

  15. yo tengo el spray protector de calor de esta marca a la venta por si alguien lo quiere =)

  16. Tiene como cualquiera de supermercado

  17. Elizabeth Castro says:

    Si alguna conoce los ingredientes, o que tipo de siliconas posee agradecería mucho la información 🙂 Gracias por el review 🙂

  18. me acabo de comprar el brillo ($2500, lo compre por el precio) y no me gusto el olor passion flower ( no se me ocurrio olerlo en la tienda :/ ) .Lo cambiaré, ademas el spray no rocea y chorea por las orillas (ni siquiera lo rocee y termine con producto en la mano)

  19. tengo el cabello largo y ondulado y este acondicionador es bueno! humecta y desenreda mucho con poca cantidad, define las ondas y tiene un aroma muuuyyy ricoo! que contenga siliconas da lo mismo, si despues haces un lavado antiresiduos, lo recomiendo!!

A %d blogueros les gusta esto: