Tchop Tchura Acondicionador Spray Desenredante de Natura


Review enviado por Gabriela Lagos*

  1. Tu tipo de cabello: Liso muy fino. Graso en la raíz y seco en las puntas (lo tengo hasta el ombligo).
  2. Nombre del producto: Tchop Tchura Acondicionador Spray Desenredante
  3. Donde lo adquiriste: Soy consultora Natura.
  4. Precio: $4900
  5. Que promete el producto: Es de la línea Nauta Naturé diseñada para niños. Tiene olor a manzana verde (muy rico). Promete desenredar el pelo de los niños siendo un producto suave pensado para ellos (Yo me lo compré porque tengo pelo fino como los niños y quería un acondicionador sin enjuague.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Desenreda el pelo suavemente, deja rico olor y ha sido la solución para mis puntas que se enredan fácilmente. Este acondicionador sin enjuague fue la solución para ese problema. Deja mi pelo brillante y muy suave, y es por lejos uno de los productos que mantiene mis puntas desenredadas por más tiempo. No tiene siliconas o por lo menos eso recuerdo (boté la caja como para corroborar).
  8. Desventajas : Ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Para lavar mi pelo ocupo el sistema AC-SH-AC, en ocasiones siento que el acondicionador si bien desenreda el pelo no deja mis puntas lo suficientemente desenredadas – esto me pasa generalmente cuando ocupo el acondicionador de Cacau de la línea Ekos de Natura- por ello en esas ocasiones, espero que se me seque un poco el pelo y luego  aplico una dosificación en las puntas y dos o tres en los largos. Luego peino con mis dedos procurando desenredar cualquier nudo para luego cepillar mi pelo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Absolutamente
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me encantooo, pero que ingredientes naturales tiene?? Saludos 🙂

    • Gaby L. says:

      Pucha! la embarré con haber botado la caja. Igual lo pediré de nuevo en el próximo pedido porque me queda poco. Ahí transcribo los ingredientes.

      • Elizabeth Castro says:

        Sería genial si lo hicieras! Gracias!!

      • Gaby L. says:

        lo haré 😉

      • casicrespita says:

        pucha y los ingredientes? igual hace un tiempo estuve pensando en un acondicionador como este en vez de un serum, pero lo que si noto es que necesito un producto para despues del lavado. igual quisiera saber si tiene siliconas, he visto hartos productos para bebés que contienen ingredientes bien fuertes como para ser de niños

  2. Gabriela, dos preguntas:

    1.- Me podrias dar tu correo, para tener el dato y hacerte encargos?
    2.- Los productos para el pelo Natura tienen siliconas/parabenos/sulfatos?

    Saludos y gracias 🙂

    • Gaby L. says:

      Hola!

      1. Mi mail es gplagos@uc.cl
      2. Depende de la línea y el producto. Me explico… por ejemplo el acondicionador de la línea Realce de Color (tono rubio) y el de la línea Ekos de Andiroba no tienen parabenos ni sufaltos, pero si tienen siliconas. Lo mismo las máscara prolongadora de Alisado y la de Hidratación Reparadora. En cambio, el acondicionador de Cacao de la línea Ekos no tiene ninguno de los tres.

      Entonces, depende del producto. En lo personal, yo he tenido sólo buenos resultados con Natura, pero de Shampoos no podría aconsejarte, porque hace mucho que no ocupo uno (decidí empezar a probar sólo shampoos que eviten la caída del pelo para ver si en los próximos dos años aumenta el grosor de mis trenzas). Lo que si recuerdo es que durante un tiempo utilicé el de Pitanga – mi tía también lo utiliza- y es muy bueno si tienes cabellos grasos, pero no recuerdo sus ingredientes. Mi hermana en este momento está utilizando el shampoo de Cacao. Le preguntaré los ingredientes.

  3. Carolina says:

    Yo encargue la crema para peinar de natura.. espero obtener buenos resultados c:

  4. me lo recomendó C hace tiempo para usarlo antes de entrar a la psicina, no cachaba que era tan barato, lo compraré

    • Gaby L. says:

      Es super bueno. Yo lo ocupo antes de ir al gimnasio para proteger mi pelo de la transpiración y desde que lo hago siento que mi pelo lo agradece mucho.

  5. Me gusta mucho Natura, los precios van a acorde a la calidad y a veces se superan.

    • Gaby L. says:

      Eso es lo bueno… los precios no son para nada “tirados de las mechas”

  6. Hola, una preguntita… en esta misma línea infantil de Natura hay una crema para rizos que se llama toing oing (algo asi), alguien la ha probado??? Saludos!

  7. me tentó sobretodo para ir al gym, mi pelo termina empapado a veces.

  8. Mónica says:

    Hola. También me interesa lo de la crema para rizos. He estado a punto de comprarla un par de veces, pero me frena el no saber qué ingredientes tiene. Como hay varias consultoras de Natura que están suscritas al blog, tal vez podrían ayudarnos a las que estamos interesadas en saber los ingredientes. Gracias, desde ya.

  9. … hola, me parecio muy interesante el blog, sobre todo por que creo me pueden aclarar una duda; el otro dia conocí una consultora natura y estuve viendo el catalogo y me pareció interesante, me tinco la linea natura plant (choque regenerativo) pero mi duda fue; sera libre de siliconas? y servirá para un cabello tan delgado, graso en la raíz y puntas secas como el mio? como tenia la duda solo encargue el kit que viene una mascara regenerativa y un serum en crema ya que estaba en promoción. pero no me atreví por el champú. por que me lavo casi todos los días el pelo cuando voy al Gym. bueno mi consulta; alguien que sepa de esos productos me puede dar una mejor orientación por fa!

    • Hola ! yo soy consultora natura 🙂
      La verdad es que la línea de choque regenerativo sí tiene un poco de siliconas, pero eso se compensa con el hecho de que la mayoría de los ingredientes son naturales y los aceites utilizados son organicos, todo de origen vegetal. Yo comencé a utilizar el shampoo y la crema prolongadora y te la puedo recomendar a ojos cerrados, de hecho son parte de mi rutina de lavados ^^ . te dejo mi correo Kary412@msn.com

  10. Paulina says:

    Tengo una duda,este spray no deja el pelo como opaco?? porque a mi hijo de 1 año le he comprado varios desenredantes en spray en el mercado y todos le dejan muy opaco y casi como que no se lo hubiese lavado…O será q quizas le pongo mucho? Es poco lo que hay que ponerle? Y ya que eres consultora Natura,qué shampoo y bálsamo me recomiendas para él? el de Mamàe e bebè o el q es para rulos de Naturè? Mi hijo tiene mucho pelo,grueso y le estan saliendo rulos…se usa shampoo,bálsamo con enjuague y luego spray desenredante?? Gracias!!

  11. Andrea K says:

    Me lo compre para desenredar mi pelo que en general no es muy propenso a los nudos pero en la noche se me enreda bastante en la parte de atras de la cabeza, acabo de probarlo y no me desenredo NADA pero NADA, admito que no me lo dejo pesado y sigue brillante, pero de verdad que me decepciono muchisimo como desenredante :/

A %d blogueros les gusta esto: