Alisado de 30 días Brazilian Keratin Therapy de Organix


Review enviado por Nicole*

  1. Tu tipo de cabello: Como ya he contado mi cabello es mixto, muy seco en las puntas, encrespado y con mucho frizz
  2. Nombre del producto:  Organix Brazilian Keratin Therapy 30 day Smoothing Treatment
  3. Donde lo adquiriste: En farmacias Salco brand de el Golf
  4. Precio: Ronda los 10 mil, pero yo lo compre en la semana de la belleza y pague poco más de $6.000
  5. Que promete el producto: Alisar y relajar la fibra capilar hasta por 30 días, dejando el cabello suave brillante y sin frizz
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: No contiene formol, el costo no es tan alto, cumple totalmente lo que promete
  8. Desventajas : Aplicación, hay que dejar el producto 48 hrs. en el cabello
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Hay que aplicarlo en todo el cabello, mecha por mecha, luego de lavarlo y luego plancharlo dejándolo por 48 hrs. antes de enjuagar.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si! Aunque después de esta prueba si o si me haré el alisado en la peluquería

Mi pelo:

Mi pelo no es largo como el de la mayoría de las niñas del blog, no me gusta el pelo largo (no me odien), pero considero que no porque el mío sea corto no lo voy a cuidar y a querer mucho, a pesar de que es muy seco, encrespado y con mucho frizz. Resultado: Debo plancharlo todos los santos días y ya estoy harta de hacerlo, he probado toodos los productos anti Frizz, anti esponjado, anti escrespamiento, anti deshidratación, anti TODO, pero no me funcionan mucho.

La compra:

Les cuento que en mi radio de circulación por plena avenida Apoquindo hay una farmacia Salco Brand y siempre evito entrar para no tentarme. Pero hace un par de meses estuvo la semana de la belleza y una promoción súper buena en descuentos de productos para el cabello así que exagerada como soy, me compre toda la línea de keratina de organix. Si, toda.

Al llegar a la casa me puse a revisarla y venía: El shampoo, el acondicionador, el protector de calor, el serum y esta cajita que yo pensé que era una mascarilla, pero no, era un tratamiento de alisado.

Lo probé una vez y no me gusto! Pero en honor a la verdad no lo usé bien porque es complicado de aplicar, requiere paciencia y yo soy bien compulsiva (por si no se había notado). Así que lo deje botado por ahí y hace unos días decidí darle una nueva oportunidad.

 El producto:

El tratamiento viene en una pequeña cajita, en cuyo interior viene un sobre de shampoo anti residuos, el tratamiento de keratina con las instrucciones y un par de guantes desechables.

El pre shampoo es muy espumoso y huele igual que toda la línea, en mi caso lo aplique dos veces y apenas use un cuarto del sobre.

El tratamiento es espeso, blanquito con una consistencia como de gel, el envase es pequeñito, creo que trae 100 ml pero yo lo he aplicado dos veces en todo mi cabello (tengo muucho pelo) que me llega hasta los hombros y aún me queda la mitad.

La aplicación:

Ok, esta es la parte menos simpática y hay que hacerlo con tiempo. Primero se debe lavar el cabello con el shampoo antiresiduos, dos veces si tienes el cabello muy ondulado, y secar con toalla hasta que se encuentre seco en un 80%, no se debe usar acondicionador, cremas, mascarillas ni nada parecido.

Ya más o menos seco el pelo hay que aplicar el tratamiento mecha por mecha de la raíz a la punta, usando los guantes y en un área bien ventilada. Esto es medio engorroso sobre todo para alguien con tanto cabello como yo, y necesite ayuda de mi pololi para aplicármelo en las parte de atrás de la cabeza. No hay que saturar el pelo de producto ni masajearlo demasiado, tampoco aplicar directo a la piel.

Después de aplicarlo se deja media hora tras lo cual secaremos el pelo con secador y un cepillo y cuando este totalmente seco y sin enjuagar hay que planchar el pelo, mecha por mecha lo mas pequeñas posibles de 5 a7 veces!, Esto para mi fue una tortura y por eso fracasé la primera vez que lo hice, pero esta vez mi pololi se tomo el trabajo de plancharme pedacito a pedacito el pelo hasta que quedo como tabla. (Pensé que tanto planchado me destrozaría el pelo pero al parecer el tratamiento tiene harto protector de calor)

Y eso es todo, el pelo queda liso, pero a mi gusto queda un poco pesado, por eso mismo no hay que sobresaturar el pelo de producto ya que este debe quedarse por 48 horas para que el tratamiento resulte. En estas 48 horas el cabello no se debe mojar, plegar, amarrar, ni tomar y si se comienza a encrespar se debe planchar nuevamente.

Las 48 horas sin lavar realmente pusieron a prueba mi paciencia (la cual no tengo) pero lo logré!. No quise medir resultados con la keratina puesta ya que la prueba de fuego iba a ser cuando lo lavara, tampoco los medí al primer lavado, si no que al segundo.

Los resultados:

Taran! Feliz, el producto realmente cumplió, mi pelo quedo suave, brillante súper rico! Y tanto planchado post aplicación  no lo destrozó. Lo apliqué hace una semana y media y no se ha ido el efecto. Ok, no es que mi ex pelo de virutilla ahora sea una seda, aún debo plancharlo pero solo las puntas y solo una vez y dura hasta que vuelvo a lavarlo

Me disminuyo mucho el frizz,  lo dejo sin ondas y súper dócil.

Como ven, aún tengo unos pelitos sueltos volando. Son los que la plancha me ha ido cortando, pero espero que vayan mejorando cuando me alise definitivo y no me planche más. Estoy muy contenta con el brillo y textura de mi pelo

Importante: Yo, apurona como soy, no usé los guantes para aplicar el producto, tampoco lo hice en un lugar ventilado y no sufrí de irritación ni mareos, malestar de nada, ya que el producto no tiene formol.

Después de aplicarlo se debe lavar el pelo con shampoo sin sulfatos para que no arrastre la keratina. Yo estoy usando el de la misma línea, igual que todos los demás productos y me encanta.

Este producto parece muy prometedor para la eterna lucha en contra del frizz que tienen algunas chicas. ¿Se animarían a usarlo?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Nicole Productos Capilares says:

    Quiero decir que estoy muy sentida por que la Bea no puso ningún comentario bonito de mi pelo =(, jajaja, pero más allá de eso, después de como 10 lavados todavía seguía ahí el efecto del alisado, estaba muy muy feliz… Hasta que no se me ocurrió nada mejor que hacerme el lavado antirresiduos, y hasta ahí llego la fantasía, obvio… el sodio y el bicarbonato barrieron con la queratina. Debí haberlo hecho después de 30 días cuando el efecto se estuviera acabando…. eso si el brillo se mantuvo y aunque no sigue liso si lo siento mucho mas suave, serán los días sin plancharlo y el efecto residual de la queratina :D, mañana lo usare otra vez

    • Menos mal avisaste lo del anti residuos, ahora entiendo por que mis alisados no Duran y justo compre este y estoy en espera para usarlo graciiiias

    • NICO QUE ES EL LAVADO ANTIRRESIDUOS.
      Soy de ANTOFAGASTA, compre el shampoo, el acondicionador, el serun y el protector de calor pero no puedo encontrar el tratamiento alisador, AYUDAME PLEASE.
      P.D: ME PUEDO SEGUIR TIÑIENDO UNA VEZ APLICADO EL TRATAMIENTO
      Desesperada

      • donde los encontraste?
        yo soy dde antofaa igual pero me compre la linea de moroccan oil en la farmacia de calle prat creo , pero fue como en febrero :S

  2. Esta muy bueno! Voy a probarlo con mi mamá y conmigo.

  3. siiiiii esa linea es maravillosa , lejos lo que mejor me ha combatido el quiebre,yo solo uso el serum y es maravilloso , creo que me comprare esta linea si o si 😀

    • Nicole Productos Capilares says:

      es genial incluso hay una mascarilla pero no llega a chile :/

      • Lorena says:

        Hola Nicole, estoy en Santiago Centro e buscado en farmacias Salco y solo tienen el shampoo y el acondicionador, tu sabes donde puedo encontrar para alisar, te lo agradecería o si alguna de las chicas lo encontró que de el dato.

        Muchas Gracias

  4. Me encanto creo que me lo compraría a ojos cerrados pero tengo algunas dudas te deja el pelo liso liso ? por que mi pelo es ondulado/crespo con frizz me cuesta un mundo manejarlo aunque últimamente esta un poquito menos rebelde, creo que cuando tenga platita pensare en comprarmelo, me encanto el review, Nicole espero que tu pelo siga igual de lindo besos !

    • Nicole Productos Capilares says:

      Sii, despues de 3 semanas de uso seguir igual!

      • Nicole Productos Capilares says:

        Mira mi pelo es virutilloso, no tiene peso y ene frizz, entonces cuidandolo he conseguido que no se quiebre que este suave, que brille pero nada mas. Y con este producto que de cero frizz :D, pero igual me quedo un poco de ondita solo en las puntas

    • Si es para que el frizz no este lo comprare, mi pelo es ondulado y mucho frizz asi que quizas lo compre feliz si el pelo me queda liso liso pero sino soy feliz con que elimine el frizz que es tan molesto gracias por la respuesta Nicole 😀

  5. Excelente reseña, me encantó. Tu pelo está muy lindo, te felicito.
    A veces a mi tampoco me gusta el pelo largo aunque lo tengo largo, el corto tiene lo suyo.

    Justamente acá hay una entrada de pelo corto:

    http://cabellosc.wordpress.com/

    Besos!

  6. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es como parecido al que me hice yo asi q kizas lo pruebe

  7. Entonces…¿dura mientras no te lo lavas? o el efecto de las puntas lisas dura hasta que te lo lavas? ¿realmente eras tan crespa o mas bien tu pelo tenia ondas solamente?

    • Nicole Productos Capilares says:

      Dura hasta 30 dias usando shampoos sin sodio, que fue lo que hice yo :), y no era taaan crespa pero si ondulada y con demasiado frizz, incluso si no me plancho el pelo con suerte me llega a la oreja de largo :/

      • mi pelo igual es parecido.. pero creo que me haré un alisado brazil cacau 🙂

  8. Muy buen post!!! yo también lo compraré 🙂

  9. puredemagenta says:

    Lo probaré! tengo una Salco al lado de mi casa, cuando voy tambien me tiento. Hay una línea de Argán de esa marca.
    Hoy mismo lo compro, gracias por el dato.
    Saludos!

  10. Wow que genial saber que existe este producto! me parece súper que se pueda aplicar en la casa, yo tb tengo MUCHO frizz y realmente sufro por dominar mi pelo, ahora está creciendo y lo liberé de las tinturas por lo que está mejorando bastante. Me encantaría probar con esto, a penas pueda lo compraré :). Sólo tengo una duda con respecto al shampoo sin sulfatos, hay alguno que sea económico para estos efectos?

  11. que tan bien hay que alisarse el pelo?? A mi me llama la atencion este tipo de productos (creo que tb hay uno de la marca ion en intersalon) , pero yo soy pesima pasandome la plancha, cero paciencia para ir de mechon en mechon alisando y siempre me plancho a la rapida 😦

  12. Me gustó mucho tu review, super completo y bien descrito el procedimiento.

    Que tal es el resto de la línea de keratina?, tengo la duda de comprar esa o la de macadamia Organix, para mi pelo parecido al tuyo; ondulado y con frizz.

    • Nicole Productos Capilares says:

      es rica, el acondicionador fue lo que mas me gusto :B y el serum, el protector de calor no me gusta mucho porque tiene alcohol denat =/

    • Nicole Productos Capilares says:

      caro donde viste la linea de macadamia??? :O

      • http://www.organixhair.com

        Salen las diversas líneas de la marca, entre ellas macadamia que me da impresión que es lo que necesito, al ser más hidratante. Ahora, no sé si la traen a Chile… espero que sí, sino optaré por keratina o argán… no sé cuál ayudará más con la resequedad y el frizz :/ la variedad de coco también se ve buena.

    • Nicole Productos Capilares says:

      nop. solo traen coco, argan, vainilla y keratina

    • caroaya says:

      hola entendiendo lo que dices, yo tengo el cabello muy reseco y crespo y estoy usando toda la linea de organiz de macadamia y es excelente la amo, me encanta todo el shampo, el acondicionador, la mascarilla y el serum son lo mejor. te los recomiendo sin duda..

  13. Ay qué tentación! yo sé que todos me alaban el tema del pelo crespo pero el frizz no me gusta nada y JUSTO tengo un shampoo sin sodio avon… mmmmm piensa Milasmatic piensa….

  14. Yo solo tengo el serum de esa linea y me gusta mucho… el tratamineto de alisado tiene un olor muy malo? lo pregunto porque me carga el olor a peluqueria 🙂

  15. Carolina A. says:

    que lindo te quedo tu pelo liso y brillante!! gracias por el dato.

  16. Me gusto muy bien explicado y todo. Tengo el pelo del mismo largo que tu pero no puedo dejar la plancha. Quedará tan liso como para dejarla tengo ondas feas :/ ?

    • Nicole Productos Capilares says:

      No lo se =/ pero al menos evita plancharse mucho y quemarse tnto el pelo, ademas se supone que es progresivo y va durando mas segun lo usas

  17. Me llama la atención la ayuda de los pololos en la aplicación de productos, lo encuentro genial. Yo la verdad no he necesitado la ayuda del mío, pero como es medio brutito no sé si le entregaría mi pelo para que me lo alisara mechón por mechón, quedaría llena de quemaduras yo cacho xD. Por el momento mi pololo se dedica a reirse cada vez que me compro algo para el pelo, además de preguntarme \”¿cuántas cosas te echas en el pelo?\”. Ahí le digo choriza: \”pero tócame el pelo po, lo tengo suavecito\”. Y ahí se ríe y me dice \”si está bien, me da risa tanto cuestión no más\” jaja.
    Nicole, tu pelo se ve re lindo, de hecho ni pareciera que en algún momento fue como lo describes antes del tratamiento.

    • Una vez que fui a la nieve volví tan hecha mierda que no podía levantar los brazos. Mi pololo trató de secarme el pelo pero finalmente tuvo que detenerse ya que encontraba tan entretenido mover el secador para todos lados… y mi pelo se enredaba fatalmente…

    • Nicole Productos Capilares says:

      Jajaja es que es una pololi niña asi que no le queda de otra

    • Anamaria says:

      Jajaj Catalina me dio mucha risa tu comentario la parte de tu pololo ya que el mío me dice exactamente lo mismo y yo toda feliz le dijo eso “tócame el pelo esta suevecito” y lo toca u se ríe seguro nisiquiera nota la diferencia con cualquier otro pelo poco cuidado jajaja solo me dice que estoy loca y un poco obsesionada 🙂 eso es un poco cierto

  18. Que amoroso el pololi!!!! El mío tiene menos paciencia que yo, Jeje.
    Yo me hice el Brasil cacau que es maravilloso.
    Saludos!

    • Nicole Productos Capilares says:

      con un cupon tipo groupon, super barato

      • María Jesús says:

        no te hecho a perder el pelo?
        una amiga compro un cupón de esos y el pelo le quedo lindo el primer día, después el pelo se le veía opaco y sucio, me da miedo hacermelo.

      • Castañanatural says:

        Sin groupon sale como 50 lucas todo el pelo, 12 mil solo la chasquilla, eso en la peluquería Alejandra Uribe de Viña…

    • Yo también me alisé con Brasil Cacau, es genial!

    • Mariett, busca en facebook “alisados brasil cacau” ahí siempre tienen promociones para este alisado (dependiendo del largo del pelo), te lo recomiendo 100%

      • Gracias chicas!!! 😀 … Veré si encuentro algo aca en Viña 🙂

      • Hola!!
        yo les puedo recomendar un Salón de belleza donde me lo hice me quedó fantástico y la chica que lo hace les pude hacer un diagnóstico sin costo para que aclaren sus dudas, les dejo el cel. 83476902, el Brasil cacau simplifica un montón el peinado diario!

  19. Hola nicole, oye me puedes decir cuales productos (aparte de este) usas o usabas que te disminuyeran el frizz?

    • Nicole Productos Capilares says:

      ninguno :/, o sea que me funcionara? ninguno, siempre la plancha… con suerte el bonawell liso asiatico y el elvive liss xtreme, pero tenia qe plancharme si o si

  20. me encantó el review, muy detallado jejeje
    te quedó lindo el pelo!

  21. Uuuu yo también lo quiero probar!
    Yo tengo el shampoo, acondicionador y protector de calor de esta línea, uff y me costó harto encontrarlos (sobre todo el shampoo) estaba agotadísimo en salcobrand hace unos meses. Para mi sorpresa hace unos días me encontré con esta línea en preunic a si que buscaré este tratamiento para probarlo.
    Gracias x el dato Nicole! =)

    • En preunic de puente está orgánico tienen la línea keratin,vainilla y la de coco completa

  22. A las que tienen muchos rulos y frizz, les cuento que me hice una mascarilla de miel, y hoy he andado con muy poco frizz! 😀

  23. Una pregunta: el contenido dura para una sola aplicación??

    • Nicole Productos Capilares says:

      noo, esta hecho para durar dos o 3, no se debe saturar el pelo de producto

  24. Daniela says:

    Yo sabía que la keratina sin formol no alisa el pelo, solo le quita volumen y frizz. Hace ya un tiempo me hice el alisado permanente, con formol y debo decir que mi pelo quedó maravilloso, durante y después del tratamiento. Este último tiempo he estado revalorando hacerme nuevamente el alisado, pero no sé con qué producto, ¿qué me recomiendan? he estado viendo los productos que venden en mercadolibre y algunos tienen formol y otros no, pero ambos aseguran alisar el cabello…

    • Nicole Productos Capilares says:

      si hay muchos alisados sin formol ahora =)

      • Alma Rocio Olivas says:

        buenas noches, me gustaria probar el tratamiento Brazilian keratin therapy pero no se donde lo puedo comprar, soy de Mexico, exactamente de culiacan, sinaloa alguien me puede ayudar??

  25. paz constanza says:

    Pero lo alisa? Es que yo sólo quiero quitarle el frizz al mío… Me sirve, Nicole?

    • Nicole Productos Capilares says:

      la verdad si alisa bastante los rulos =/

      • paz constanza says:

        entonces dejaría mi chasquilla perfecta, jajajaja!!! Tal vez lo usaría para eso, odio tener que luchar contra mi chasquilla todas las mañanas!

  26. se ve genial el resultado, pero me da miedo tanta plancha que hay q usar :s me ha costado demasiado tener el pelo bueno jajaja q me da cosa echarlo a perder !!!!!

  27. Me tinco este producto pero no para mi porque me gusta mi pelo ondulado, sino que para una amiga que se plancha el pelo todos los días, creo que sería una buena forma de alejarla de la plancha! xD
    Ahh, y está bien que no te guste el pelo largo, no creo que alguien te vaya a odiar por eso! Cada loco con su tema (?) Hahahhaa xD

    Saludos ^^

  28. no me gusta mucho andar con el pelo suelto… que hago en ese caso???? o sea nada de nada??? 😦

  29. chicas me podrían ayudar con lo siguiente alguna tiene el cabello hasta la altura justa de los hombros, tipo melena?, si es así y se cortan el pelito sola, como lo hacen???? no quiero ir a la pelu y me da miedo cortarme mal….graciassssss

  30. que lindo te quedo!! yo tengo el shampoo, el acondicionador y el serum y son muy buenos, además que dice que es libre de sulfatos y me encanta el olor a coco que tiene, ese tratamiento de alisado ni sabia que existia! acá en Antofa no lo he visto, hace poco me alisé el pelo con algo parecido que compre por face, el procedimiento fue eterno, pero el resultado fue magnífico lo único que parece que me lo eche mal y me lo eche en el cuero cabelludo despues tenía unas tremendas caspas que me salian!! pero eran enormes!!! horrible! me queria morir porque se me asomaban y se veia espantoso, eso duro como 3 semanas y menos mal que mi pelo ya esta mejor, pero a pesar que no volví a usar plancha despues que desapareció el efecto me dí cuenta que mis puntas estaban horribles de partidas pero mucho! en fin… he dejado la plancha, secador y todo, estoy siguiendo los consejos del blog a ver como me va… sorry x lo largo del post!

    • yo lo encontre el tratamiento completo en la salco del lider y el tratamiento de keratina esta como 9mil… 🙂
      salu2

      • gracias!!!! justamente ayer lo encontré en el centro, menos mas q llega por estos lados 😀

  31. paz constanza says:

    Alguien lo ha visto en alguna farmacia del centro o de provi? O en alguna otra tienda? Gracias !!!!

    • Nicole Productos Capilares says:

      esta en el espacio salcobrand de costanera center, y en la salco de ahumada con moneda

  32. yo no he encontrado ese alisado, lo vi en usa pero aquí no llega !!!!! tuviste suerte seguiré buscando en las salcobrand

  33. carolina martinez says:

    aaa yo kieroo.. tengo el pelo con ondas y mucho frizz… creo q es mi solucion para este invierno 🙂 .. ya que para mi hay forma de andar sin frizz con este clima

  34. me encantó como te quedó el pelo!, quería probarlo pero tenia unas dudas, si tengo el pelo mixto, no queda más grasoso? y el pelo te queda liso sin tener que secarlo con el secador?
    Eso muchas gracias por la información fue de mucha ayuda 🙂

  35. me encanto como quedo tu pelo!!! quería comprarlo también pero tengo unas dudas, espero que me puedas ayudar, mi pelo es mixto, no queda más graso? y es necesario secarlo con el secador para que quede liso?… eso muchas gracias por la información tan detallada 🙂

    • Nicole Productos Capilares says:

      no no queda graso de hecho si tienes solo frizz y no ondas puedes usar solo en los largos =) y si, debe aplicarse calor

  36. Hola 🙂 quisiera saber que tipo de shampoo no puedo usar despues de hacerme el alisado . . . para que me dure 😀

    • Nicole Productos Capilares says:

      puedes usar cualqueira sin sodio, como el 98% natural de simmonds

  37. Ola, me compre un cupon por cuponatic, que es mas barato que groupon por $16.990, me quedo bkn el pelo, alisado con keratina, ahora estoy buscando por internet algun shampoo que sirva para mantener la keratina, por lo que se ya el pantene no me servira de mucho, tiene que ser shampoo sin sulfatos ni sodio, algun dato porfa, saludos.

    • Pauly, Organix tiene shampoo sin sal, puedes usar la línea “brazilian keratin therapy”. Los puedes encontrar en salcobrand y preunic, valen $4990 si no me equivoco.
      Saludos

  38. Gabriela says:

    Despues de leer el articulo, que me lo recomendó una amiga y logró converncerme, parti a comprar el producto. Tengo el pelo ondulado y con harto frizz, por lo que andaba buscando algo que me ayudara con ello. El fin de semana me aplique el producto y tras esperar 48 horas, hoy vi los resultados. El pelo totalmente sedoso, sin frizz y con muy pocas ondas… y brilloso… Que mejor!
    Lo mejor de todo que el pelo queda totalmente dosil, no queda pesado.
    A mi parecer lo recomiendo 100% para aquellas personas que no quieren perder partes de sus ondas pero si olvirdarse del problema de Frizz…

  39. zambita says:

    En enero me hice un alisado definitivo, y aun no se me pasa el efecto completamente!, soy super crespa.. y mis raices crecen muy crespas y las puntas estan onduladas (si, se nota la diferencia entre el pelo con permanente y el pelo nuevo) me servirá aplicar este producto solo en las raices??

    • Productos Capilares Santiago says:

      Si, definitivamente! aunque el resto igual puedes aplicarlo en los largos para potenciar el efecto

  40. buuu en conce no lo he encontrado alguien sabe de algun datito???

  41. lo probare pero quiero saber primero jeje:
    despues de lavarlo quedo igual?
    y cuantas veces te lavas el pelo en a semana?

    yo me hice uno en peluqueria pero me quedo el pelo igual (ya que me quedo igual el frizz mi pelo es liso :s)

  42. Hola, yo acabo de lavarme el cabello despues de las 48 horas de aver ocupado exactamente este producto y para nada fue lo k esperaba no cambio lo maltratado ni lo dejo como prometia al contrario llego a verlo hasta as dañana si bien qued un poco maas liso es un liso chulo, no como el de una plancha, quede totalmente decepcionada mi pelo es corto como hasta los hombros y las puntas se hacen hacia afuera asiqe debo alisarlas hacia adentro, quedo .. Resumiendo no queda liso y solo con un poco de brillo, lo mismo si se aplicara una mascarilla el lacio lo debo hacer con la plancha cada mañana no volveria a esperar 48 horas por esto puaj

  43. Help!…Hola, soy del Sur y no he encontrado el tratamiento para alisar (solo encontre el shampoo y acondic.), pero mi novio va viajando a Stgo. y quiero obligarlo a que lo busque en las SB del centro!…Alguien sabe donde puedo encontrar el producto en Stgo. Centro…Graciasssssssssss!!!!

    • Danita, me pasó lo mismo que a ti. No soy de Santiago, pero mi pololo el jueves tuvo que ir, así es que obligadamente tenía que traermelo. Lo encontró en el espacio Salco Brand del Costanera Center. Ayer me lo entregó y la me lo aplique… Estoy ansiosa por ver los resultados!!

      • Productos Capilares Santiago says:

        En la farmacia salco brand del metro universidad de chile!

    • hola me acabo de comprar el productor ayer lei esta nota y puedo decir que el producto es espectacular! el pelo me quedo hermoso y sano

  44. Marisol says:

    yo me aplique el producto, pero al momento de plancharlo me quedaron bolitas en todo el cabello y hasta la fecha cada que me aliso el pelo, me salen bolitas como de grasita

  45. Hola!! alguna sabe donde puedo encontrar este kit en viña o valparaiso??? pliss!!

  46. Hola a todas!

    Me gustaría que por favor Nicole nos cuente qué le ha parecido este producto, luego de que pasaron los 30 días que dice la caja.

    Me interesa saber, especialmente, si tuvo puntas secas o quebradizas, o alguna situación desfavorable.

    • Productos Capilares Santiago says:

      Hola, no habia visto este comentario, no no tuve ningun problea de daño incluso mi elo mejoro mucho al no pasarme la plancha!

      • ¡Gracias por responder!

        Lamentablemente, tus buenos comentarios sólo aumentan mi ansiedad por conseguir este producto aquí en mi país : (

        He intentado 1) buscar una distribuidor en el país 2) conseguirlo con un distribuidor de Guatemala 3) Visitar tiendas especializadas en productos de belleza 4) Visitar tiendas supuestamente especializadas en productos Organix. Nada todavía…

        He encontrado productos similares, pero no quiero arriesgarme con un producto costoso que quizá no me dé buen resultado. Y alisantes químicos permanentes, pero también me da temor que arruinen mi cabello.

        Seguiré buscando… Snifff!

  47. Parece algo bueno por lo comentarios, yo tengo el pelo ondulado pero con un frizz que no se los encargo es un descontrol total parece virutilla y estoy harta de alisarlo que miedo espero que de resultados :/

  48. Yo apenas lo voy a usar espero que funcione enmi cabello amy hermana le funciono cuando lo use les contare espero tener buen resultado ya compre la keratina y el champo aver como meva.

  49. Bueno… Al fin, nada pierdo con intentar preguntar esto!

    ¿Alguna sabe dónde puedo conseguir este producto en Costa Rica? Mi cabello y yo agradeceremos la respuesta 😉

  50. mmm no me funciono para nada y tanto que me tincaba….de verdad que seguí las indicaciones paso a paso.. pero con suerte quedo más suave y dócil por una semana y de liso! nada!!! y el frizz casi igual,a lo mejor no es para mi tipo de pelo simplemente :/
    Ademas tanta plancha me destruyo demasiado las puntitas( que había cortado hace poquito)
    conclusión perdida de plata y de mucho mucho tiempo.

    ojala le resulte a ustedes 🙂

    • Pucha, es que hay que saber hacerselo, osea con esto digo que tiene que hacertelo otra persona, porque sino queda un desastre. Un buen brushing solo lo hace un especialista imposible hacerselo una misma. Solo se puede hacer una lo de la plancha, pero el primer paso…imposible!

    • ¿Y cómo es tu pelo, Feña?

      ¿Usaste shampoo sin sal luego de aplicarlo?

  51. Canelazul says:

    hola, me tinco mucho el producto, el otro dia me vi en la necesidad de alisarme el pelo, (hace meses que no lo hacia) por un tema de que el pelo ondulado se ve mas desordenado… en fin, como ya no me lo aliso casi no tenia protector de calor por lo que fui al preunic y me ofrecieron un treseme (la marca no me gusta).. pregunte si habia otro y me lleve el de organix, recorde alguna reseña del blog si que busque si habia de dicho producto, efectivamente habia una, lei todas las reseñas sobre organix…. y este es el producto que mas me llamo la atencion..

    pero obviamente, como siempre tngo dudass!! que me gustaria, en lo posible si alguien me las responde antes de adquirir el producto..

    me surge la duda del formol, e leido que muchas compañias disfrazan el compuesto con otros nombre menos conocidos pero sinonimos.. por lo que me gustaria pedirle a alguna chica buena onda si podria decirme los compuestos de este producto pls..
    es que me surge la duda del formol, por el hecho de tener que aplicarlo en ambiente ventilado, sin contacto directo con la piel y dejarlo 2 dias en el pelo…
    busque sus ingredientes en internet pero no los encontre..

    y si alguien sabe.. si es que no tiene formol que es lo que hace que se alise el pelo??? (esa ya es pregunta ñoña, la que me interesa mas es la de los ingredientes xd)

    gracias y saludos

    • Si te puedo ayudar un poco, también siempre he sabido que el formol es lo que alisa el cabello y no otra cosa, solo que ciertos alisantes tienen más formol que otros en porcentaje. Lo que si por ejemplo, hay algunos que tienen harto formol y dejan liso, pero muy dañado el cabello y otros que solo te quitan el frizz y le dan una forma muy linda al cabello. Yo en la vida me he hecho dos, el de elgon tango que se llama que vale unos 7 mil pesos y el de wella que se llama wellastrate y que vale como 11 mil o algo así, con ambos tuve buenos resultados, claro que siento que el de tango era más fácil de aplicar y más barato claro, se enjuagaba el producto el mismo día no se dejaba en el pelo, lo que sí es trabajo alisarlo con la plancha pero nada de otro mundo. Los dos dejan el pelo mucho más ordenado, puedes salir de la ducha yq uedas peinada, no dejan liso de plancha que al menos a mí, me encanta porque es mucho mejor, más lindo y natural. Éste de organix no lo ubico, he visto buenos comentarios pero no andaría con un producto 48 horas porque trabajo y de hecho no podría si quisiera hacermelo jeje. Saludos

  52. Hola chicas, bueno yo hace tiempo me compré un serum similar a este, pero se llama “brazilian keratin therapy, anti breakage serum” y lo tengo hace harto tiempo, pero no me gustó del todo!, no me repara las puntas y el efecto de suavidad es solo momentaneo, además que me reseca las manos no se por que!. Así que por ahora volví al aceite de coco y encuentro que funciona mucho mejor, me humecta el pelo y retorna la suavidad. Hace tiempo compré el shampoo celeste de organix pero el principal efecto en mi pelo fue que lo dejaba super limpio, pero no fue ninguna maravilla.

    • disculpen la redacción me lavanté a las 6 am para tomar el simce …xd

    • No existe serum alguno que repare puntas … lo siento por defraudarte pero lo único que repara las puntas es un corte de cabello 🙂 saludos

  53. Hola!,
    Recorri tod Conce buscando el producto y nada, hasta que una amiga que fue a Santiago se lo encargué, en la Salco Brand del Metro U de Chile, no había, como le envié una foto, se la mostró a la vendedora y finalmente le dijo que había una caja en una SB de Talcahuano, parti a buscarla. Me lo apliqué el fin de semana, lo más terrible fue esperar las 48 horas con el producto, porque si bien a la vista queda espectacular al tacto, queda pesado o como con una capa de crema, pesado, pero solo al tacto. Eso si, queda como tabla de liso.
    Pues bien pasadas las 48 hrs, me lo lavé y quedó sedoso y brillante, pero no liso como tabla, se me hicieron unos gatitos en las puntas..
    Veremos el otro mes cuando vuelva aplicarmelo…les pondria fotos, pero no se como subirlas acá.
    Saludos de Conce.

  54. hola me gustaría hacerte dos preguntas , que otros shampoo sin sulfato conoces aparte de los de la marca organix, y que después de aplicarte el producto y dejar pasar las 48 horas te volviste a planchar el cabello?

  55. hola tengo dos preguntas, que otro shampoo aparte del de la marca organix conoces que no tenga sulfato? y después de las 48 horas de haber aplicado el producto en cuanto tiempo te volviste a planchar el cabello?

    • Cristy Gradilla says:

      Hola, no soy la chica que hizo el blog, pero te puedo responder la primer pregunta, también puedes usar la línea de shampús de Lóreal que son sin sulfatos, pregunta en tu farmacia por esa línea que también la puedes utilizar, ojalá te haya respondido a tu pregunta. Saludos!

  56. Sandra Reinoso says:

    Hola, vivo en colombia y estoy interesada en saber costos y donde puedo adquirir este jit de keratina

    Mil gracias

    • caroaya says:

      hola sandra mira soy de bogota y puedes conseguir el producto en cuaquiera de las tiendas fedco, y si en tu ciudad no hay inclusive lo puedes adquirir por la tienda virtual.

      http://www.fedco.com.co

  57. caroaya says:

    Nicole que buen post, andaba buscando informacion sobre el producto ya que llevo tiempo queriendo echarmelo en mi cabello que es muy seco y largo, ya compre 2 cajas de tratamiento pero aun no lo he realizado debido a que tengo algunas dudas.
    me podrias decir que implementos de la linea de keratina de organix son necesarios aparte del tratamiento en si? o durante cuanto tiempo se deben usar? los 30 dias o mas? es que uso la linea de macadamia de organix y la verdad no quisiera dejarla de usar si no fuera indispensable.

    • Tienes que usar un shampoo sin sal, no sin sulfatos, pues todos tienen sulfatos, unos más agresivos y otros menos, la cosa es que ningún producto que ocupes ya sea shampoo, acondicionador, crema, etc, post alisado, ninguna debe tener sal (sale como sodium en los envases, solo sodium )

    • Hola caroaya: me podrías dar el dato de donde lo compraste? hace meses que he recorrido todas las salco brand que conozco y no hay¡¡¡, me dijeron que el distribuidor no ha enviado más stock… lo necesito urgente¡¡¡¡ Se agradece el dato. 🙂

  58. alguien sabe donde encontr la keratina de alisado en la v region, pof fis

    • Yo soy de Puerto Montt, me metí a la pag. de la Salco y en “contactenos” les pregunte en que sucursal podía encontrar el producto, al otro día me respondieron y por suerte quedaba uno en mi ciudad si que corrí para comprarlo. Ojala te sirve mi pequeño aporte 😀

  59. Hola alguien me puede decir si el producto inerte efecto cuando uno se tintura el cabello o debe tinturares antes y luego aplicar keratina

    • Hola, mira yo lo aplique y tengo el cabello tinturado y no tuve ningún efecto negativo, todo lo contrario, estoy fascinada con el producto te lo recomiendo! Por otra parte mi compañera de trabajo (la que mi incito a utilizarlo) se tinturo normalmente y luego se lo aplico, también esta happy con el resultado y no tuvo ningún problema…

  60. Hola yo también lo probé, el viernes recién pasado y es estupendo. Me sentí muy identificada con la historia, pues mi cabello presenta los mismo problemas de resequedad en las puntas, encrespado y frizz ; también lo aliso tooodos los días, soy una esclava de la plancha… bueno, era porqué desde que probé este producto me cambio la vida, típica frase de comercial ajaja, pero en este caso muy cierta… recomiendo el producto 1000% cumple con todo lo que promete… (Podrías subir una fotografía del protector de calor , es que aun no lo encuentro para comprarlo, gracias)

    • Hola Romy! donde compraste el producto? no eh logrado encontrarlo …mal! GRACIAS

      • lo venden en todas las farmacias Salcobrad y en pre unic, al mismo valor … después de el tratamiento que es el frasco pequeño, compre el shampoo y el acondicionador, también el protector de calor… siento que cada día mi pelo esa mas lindo 😀 no se ve mal tratado, te lo recomiendo 😉

      • Gracias Romi 🙂
        espero encontrarlo luego… para ver q onda jijijij

        Saludos!

  61. Antes de ayer me compre este shampoo de organix, porque me hice el alisado de keratina y realmente cumple lo que promete a diferencia de otros productos, tengo mucho pelo, ondulado y con frizz y luego del primer lavado mi pelo quedo suave sedoso y mucho mas liso, lo recomiendo 100%

  62. gloria says:

    Donde lo venden en concepción???

  63. karolina montalvo says:

    hola a mi me paso algo muy raro me hice el alisado por 30 dias de organix y los resultados no me agradaron para nada despues de las 48 horas me lave el cabello y me quedo igual como lo tenia ondulado y crespo ni una sola diferencia alguien me puede explicar que paso estoy triste porque sinceramente confiaba que este seria un buen producto y nada

  64. Lourdes says:

    yo lo e usado varias veses y la verdad me encanta, lo recomiendo al 100 por ciento, en walmart lo venden, y deja el pelo super lacio y brilloso

A %d blogueros les gusta esto: