Shampoo y crema de tratamiento Hydre de Sebastian


Review enviado por Josefa Emporio*

  1. Tipo de Cabello: mi pelo es de cuero cabelludo sensible, con tendencia al quiebre y seco. Soy crespa, por eso me cuesta ene cuidarlo y como que mi pelo exige cuidados! Además, como se seca se tiende a ver opaco, medio muerto, así que me hacia reflejos cada 4 meses, aunque ahora lo deje, y mi apliqué una henna. Bueno, eso es cuento aparte!
  2. Nombre del Producto: Shampoo y Crema de Tratamiento Hydre, de Sebastian Professional.
  3. Donde lo adquiriste: en peluqueria, por consejo de mi peluquero y me tincó, porque amo la Potion 9 de la misma marca.
  4. Precio: ambos deben andar cerca de los 30 mil
  5. Que promete el producto: máxima hidratación.
  6. Puntaje escala 1 – 10: al shampoo le pongo un 7, a la crema un 9. La verdad que ambos duran mucho y si ví resultados, sobre todo con la crema de tratamiento en mi hambriento pelo.
  7. Ventajas: su duración, se usa super poco producto (de ambos) y rinden harto. La mascara me deja el pelo hidratado, suave y realmente le cambia la textura a mis rulos. El shampoo me cuesta mas decirlo, pero supongo que como ocupo ambos, el efecto es en conjunto.
  8. Desventajas: el precio, aunque dura tanto que no importa, pero lo malo, es que la crema se activa con calor, así que hay que disponer de tiempo para poder usarla. Se puede usar como acondicionador, pero creo que es mejor usarla como máscara.
  9. ¿Como utilizas el producto? :el shampoo lo ocupo casi día por medio y lo uso con el acondicionador Andiroba de Natura, que también es para pelos extra secos; la máscara cuando tengo tiempo me la aplico de medios a puntas, después film plastico y aplico calor con secador, ahí el pelo queda rico – rico.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? por ahora no, solo porque tengo ganas de probar algunas otras cosas como de Weleda, unos shampoo que saldrán para rulos de Natura y así. Según yo, que hay que variar los productos para que el pelo no se acostumbre.

Yo no he usado nada de Sebastian, pero me llama mucho la atención usar esta mascarilla (cuando se me acabe alguna de las que tengo en rotación).

¿Has usado esta línea de productos?  ¿Como cuidas tu pelo crespo?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Potion 9 ❤

  2. A mi el peluquero me recomendó está línea,pero como tengo mucho shampoo y quiero acabarlo no he comprado.Pero sí recuerdo que pregunté y el shampoo estaba como a 15 luquitas

  3. Natalia. says:

    Yo lo use hace un tiempo y la verdad es q no me gusto, creo que es un producto que no vale la pena, es caro y el resultado no es bueno.

    Saludos!!

  4. Yo los probe justamente pq amo el potion 9, ahora creo que el shampoo no justifica el precio, pero la crema de tratamiento al menos a mi, me cambio el pelo!!! se las recomiendo a las crespas!!!!
    Igual ahora esos ya se me acabaron y empece a usar otros productos, q me tienen bastante contenta, asi que les mandare una reseña….
    Cariños

    • La crema de tratamiento sola salió 30 mil?, o entre los 2 productos te salió 30 mil?

      • Hola Ali! entre los 2, me salio como 30, duran MUCHO y la crema es realmente buena…. (= hay diferentes tamaños, por ahi pueden haber diferencias de precios)… bss!!

  5. Carolina A. says:

    Yo he probado la línea penetraitt shampoo y crema de tratamiento..ambos productos bastante caros (crema 32.000 mil pesos), los usé el año pasado y yo creo que si valió la pena vi resultados reales a los 2 meses. Me guataría probar esta línea de todas formas.

  6. valecita says:

    yo uso ambos, son buenos. pero el precio es mucho
    estoy en la búsqueda de productos así de hidratantes pero más baratos.

  7. Carolina says:

    Yo tengo el acondicionador de esta linea. Lo pedi por ebay a strawberry.net y me costo alrededor de $9000 (en EEUU y Europa se conoce con el nombre de DRENCH). Es excelente, de una consistencia espesa, con un poco de producto ya es suficiente. Deja el pelo brillante y muy suave (respecto del frizz no sirve mucho eso si). Apenas pueda, encargare otro.
    Saludos a todas, muy bueno el blog!!

A %d blogueros les gusta esto: