Mi acondicionador favorito: Melu de Davines


La verdad que conocer a este acondicionador fue una gran hazaña. Me lo compartió una amiga a la que aprecio mucho.

De un tiempo ha esta parte se ha convertido en uno de mis incondicionales, así de fanática soy de este producto.

Una de las funciones principales es que es anti – rotura ideal para cabellos largos o semi largos, lo cumple con creces. Desenreda el pelo de una manera excelente, lo humecta y además deja un brillo increíble. Yo no soy de tener mucho frizz pero lo poco que puedo tener este acondicionador lo modifica, así que supongo que es genial para las chicas que tienen este problema. Además a los cabellos maltratados los repara y les da mas fuerza y volumen. Es decir, les da cuerpo.

Si se mueren por saber si tiene siliconas, si las tiene pero después de usarlo ese detalle se te olvidará porque es increíble. Lo único que no me gusta es el olor pero no queda en el pelo, así que genial. Yo lo uso casi siempre cuando hago mis lavados de limpieza profunda ya que como se reseca más de lo normal este acondicionador lo equilibra.

Está más decir que lo pueden encontrar en Casa Pichara, el precio es de $ 9.990 los 250 ml y aunque parece un poco elevado este producto vale la pena porque sinceramente es maravilloso además que rinde bastante ya que es muy denso y se ocupa muy poco.

¿Conocian este acondicionador?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Castañanatural says:

    Uffff, querida C, justo después de leer un post tuyo (creo) acerca de la cantidad de productos que tenemos, por supuesto fui al baño mire mis productos, y con sorpresa me di cuenta de que tengo muchos champús y pocos acondicionadores, así que entrara a mi lista de próximas compras… Jijijij

    • Si era mío. Hay que equilibrar la cosa ajaja, te dí una excusa para comprar ja.

      Besos!

  2. pesaitamarisopa says:

    Yo lo usé hasta que se me acabó el pote, pero no note gran cambio en relación a que evitar que el pelo se quiebre, creo que mi pelo seguía igual, es verdad si que lo hace brillar mucho más, pero debe haber algun producto sin siliconas que lo haga mucho mejor, yo ahora estoy usando uno de ortiga de la farmacia knop que me ha resultado genial.

    Saludos

    • Ya sabemos como es el pelo… me alegra que hayas encontrado uno genial para tu pelo.
      Besos!

  3. No me quedo claro si es anti-frizz :/. Qué acondicionador de Davinez sirve para eso?? , tenia entendido que Love, pero porfa corrijanme (quiero comprame el q sea antifrizz o lo disminuya )

    saludos

  4. Carolina A. says:

    yo tengo cierto rechazo a los productos davines…una vez compré el acondicionador de yogurt y el pelo se me seco tuve que regalarlo(y tengo el cabello normal). Quizás este sea mejor, para que tipo de cabello es? teñido, natural o maltratado? tú sabes si regalan muestras ..no me gustaría perder mi dinero nuevamente, debo decidir que acondicionador compro porque se mes esta acabando el de miel DI NONNA.

    • Es para todo tipo de cabellos. Lo de las muestras es relativo, depende de casa pichara.

      Besos!

  5. Es muy bueno este acondicionador, lo que mas me gusta es que es ultradesenredante y deja sin nada de frizz e hidrata mucho mis puntas. Yo estaba a punto de cortarme el pelo y este producto revivio mis puntas! las dejó suaves y con mucho brillo. es recomwndable para quien tene el pelo largo y mixto.

  6. Yo lo usé y la verdad no me pareció gran cosa, tengo frizz y no me ayudo, la primera vez que lo usé creo que me coloqué demasiado producto porque el pelo me quedó mas bien grasiento, no lo compraría de nuevo.. pero cada pelo en un mundo(como leí en este blog)

  7. anitadelasflores says:

    Yo recién me hice un alisado brasileño y por eso comencé a usar los productos Davines; la verdad es que nunca he usado un producto que me deje el cabello así de suave; me encanta! Nunca había probado los productos sin sodio y ahora no pienso cambiarme; he probado muchas marcas de shampoo y siempre quedaba inconforme con el resultado así que estoy feliz!

  8. anitadelasflores says:

    Yo recién me hice un alisado brasileño y por eso comencé a usar productos Davines; si es verdad que los precios son elevados, sobre todo si uno está acostumbrado a los shampoo normales, pero nunca había tenido mi pelo tan suave como ahora, no recuerdo cual es la línea, pero me la recomendaron para mantener el alisado. He probado muchas marcas marcas de shampoo y nunca quedaba conforme con mi pelo como ahora así que estoy feliz, se lo recomiendo a todo el mundo!
    Saludos!! 😀

    • donde te lo hiciste , cuanto te costo?? y que tal ?? quiero hacerme uno luego 🙂

  9. Lo quiero!!

  10. Beatriz says:

    Oooh justo me lo compre ayer!!! Ahora en un ratito mas me levanto y lo uso!! A ver si es tan maravilloso como dicen 🙂

  11. karen =) says:

    Yo soy crespa, solía tener el cabello grueso, pero ahora lo tengo muy fino y de crespo ha pasado a estar ondulado, por lo cual últimamente tengo que cuidarlo bastante, mucho más que antes, y frente a esto davines no me ha desilucionado. El último producto que probé de esta marca es MOMO/conditioner. muy hidratante y suave. Recomiendo para crespas el MOMO/serum (el blanco) para modelado del cabello, junto con los acondicionadores LOVE (el blanco y el rosado). Cuando junte algo de dinero quiero probar el OI/OIL, estoy viendo entre este serum o el bouquet 7 aceites. C:¿tú cuál me recomiendas? Saludos!

    • El oi oil me parece que es mucho mejor, aunque mi serum favorito es el Oro Fluido de Revlon.

      Besos!

  12. tengo ganas de invertir en un buen acondicionador, tengo el pelo ondulado, grueso y con un poco de frizz…me recomiendan este???

    • Este no te lo recomiendo mucho por el tema de que tienes ondas y como es muy humectante genera peso, se te puede alisar mucho. El acondicionador de argan de kielh`s es una buena opción.

      Saludos!!

    • paulilau says:

      puedes ocupar el acondicionador love de davines tb, es super rico y especial para crespas, entiendo que el rosado es para pelo grueso.

  13. Yo lo ocupe entero hasta como crema de traamiento y no note ningun NINGUN cambio en mi pelo 😦 y me parecio super carito ; el olor me gusta 🙂

  14. Lo rico de estos productos es que venden las versiones pequeñas para probar, y me tincó un montón, gracias por compartir el review!

    Tengo una pregunta. Me gusta mucho hacerme trenzas, pero mi pelo es ‘tan’ suave/liso/lo que sea que a los minutos el pelo se comienza a resbalar y se me desarma ¿qué necesito? ojalá alguien pueda guiarme. gracias!
    (básicamente, queda así xD http://instagram.com/p/MMUyXSs-_y/ )

    • Yo tengo el pelo igual que tú, suave y muy liso, ningún peinado me dura. Lo que yo hago es un día antes lavarme el pelo con un shampoo sin siliconas , el seanik de Lush ocupo y de acondicionador crema americana de Lush también. Al no tener siliconas no queda el pelo tan liso ni suave,facilita un montón el peinado.

      Besos!!

      • buscaré un shampoo sin siliconas entonces, porque uso el organix renewing moroccan argan oil. gracias por la respuesta, algún día (cuando mi presupuesto lo permita) probaré cosas de lush =) saludos!

    • Lo ideal es hacerse trenzas al día siguiente del lavado. Al menos en mi caso, mi pelo está más manejable, pero si lo intento en el pelo ultra limpio y suave es un caos.

  15. Uso el acondicionador Melu hace tiempo, me gusta harto su olor y rinde muuucho porque es concentrado. Sí deja mi pelo desenredado y brillante, pero lo que promete de prevenir el quiebre, en mi caso no lo cumple 😦

  16. Al contrario tuyo a mi si me encanta el olor, me recuerda esos dulces “pololeo” XD pero para mi el mejor sigue siendo el Nou Nou (acondicionador no la máscarilla) aunque ese no tiene tan rico olor deja el pelo mucho más hidratado y desenredado!! 😀

  17. Melu = el amor de mi vida en este minuto. Fue gracias a un consejo tuyo para aplicar luego de limpieza profunda que lo compre C. Y creeme que mi pelo y yo te lo agradecemos todos los días.

  18. Lo probé hace un tiempo y no me impresionó, menos considerando el precio. Supongo que necesito algo mucho más hidratante :/

  19. Paulina says:

    Mi accondicionador favorito forever and ever1 MI pelo es muy fino y liso por lo que se enrreda mucho con facilidad. Melu me a ayudado mucho con mi problema. Mi pelo le ama. 😀

  20. Yo me lo compré hace poco y aún que lo encontré que me deja el pelo desenredado, el brillo bien y con el frizz bien también, no fue las mil maravillas que esperaba. Me han funcionado igual o incluso mejor otros acondicionadores mucho más baratos. Es verdad sí, que no lo tengo hace mucho y que igual me falta probarlo, quizás hasta lo llegue a amar como me ha pasado con otros productos antes.

  21. Hola chicas,
    Uso productos naturales para mi cabello como el Nogal. Pero una estilista me recomendo hacerme una cauterizacion capilar para darle vida, brillo, etc a mi cabelllo. Alguien sabe si tiene contradicaciones?

  22. Tengo una consulta, lo que pasa es que nose que hacer con mi pelo, nose que shampoo y acondicionador comprarme porque me aliso casi todos los dias el pelo y lo tengo largo un poco seco y deshidratrado en las puntas, siempre se me parten y secan y una ves cuando fui a casa Pichara me recomendaron el shampoo y acondicionador MELU pero nose si comprarme las 2 cosas de la misma marca (MELU) sera bueno, que me recomiendan?

    • Creo que en tu caso, lo primero es que no abuses tanto de la plancha, porque uses lo que uses, tu pelo se dañará, a no ser que utilices un buen protector de calor. La línea Melu está dirigida al pelo largo y quebradizo, pero trata de complementar además, con una buena crema de tratamiento y usarla una vez a la semana. =)

  23. Mi peluquera me recomendó el shampoo de esta misma linea porque tengo el pelo fino y muy quebradizo en las puntas, no sabia que el acondicionador era tan recomendado quizas juntos me dan un mejor efecto porque el shampoo solo deja el pelo como tieso y al aplicarme una crema siento que no deja tan buenos resultados, me motivaste a probarlo jaja me encanta tu blog es perfecto para quienes comenzamos en el mundo de cuidar nuestro pelo y no conocemos mucho. Un beso

  24. por ahí leí que vendían las versiones pequeñas, para probarm alguien sabe cuanto cuestan y cuanto traen? en el blog siempre hablan de este acondicionador!

  25. Viene en presentaciones con mas cantidad?

  26. Hola! Llevo 1 año y medio usando tooooodos los productos de lavado de davines y además probando siempre alguno para peinar diferente, y la verdad es que al principio funcionan muy bien, osea claro, pasar de usar el shampoo de turno en la ducha a estos productos fue para aquel momento mi salvación!
    Pero después de todo este tiempo ya no veo los mismos resultados que al principio, creo que debe ser la misma cantidad de químicos que tienen todos los productos para el pelo!
    Ah! para probarlo sale mucho más barato asociarse con una amiga y comprar el litro (como $20.000), sale mucho mas barato que los envases de 250.
    Saludos!

    • Creo que tu pelo se acostumbró a los productos de esa marca, a mi me pasa con todo sin importar si es natural o no, no tengo idea cual es la explicación y sé que no le pasa a todo el mundo, pero para mi fue problemático por un tiempo. Lo bueno es que la solución es SUPER simple, ir alternando con productos de otra marca. En mi caso cambio todo lo que uso en el pelo una vez al mes o antes si siento que están dejando de hacer efecto (tengo tres sets diferentes de productos), con eso no he tenido más el problema.

    • Constanza says:

      Mira lo poco ya que eh leido de este blog, yo creo que como Melu contiene siliconas, puede que sea eso ya es mucha silicona & todo lo que aplicas ya se resbala & no actua como al principio… creo yo usando un poquito de logica. Pero eh leido que las chicas ocupan un shampoo de limpieza profunda o algo asi si no me equivoco, como para quitar o barrer esas siliconas,,, l

  27. hola mi duda es si uso este acondicionador entonces después no deberia usar una mascarilla?? graciaaas

    • Es que después de usar cualquier acondicionador no es recomendable usar mascarilla. En mi caso, al menos solo uso mascarilla cuando me hago lavados de limpieza profunda o una vez a la semana pero sin usar acondicionador.

      Besos!!

  28. Florencia says:

    a mi me lo vendieron como crema de masaje??? en la tienda me dijeron.. aplicar con el pelo húmedo 10 minutos y enjuagar ? diferencia entonces entre acondicionador y eso??

    • En realidad es un acondicionador, lo que si se puede dejar unos min mientras te duchas, yo al menos hago eso.

  29. tiene parabenos? el otro dia vi un envase de Defining de Davines que una amiga de mi mamá le regaló y era como el festival de los parabenos!!!!

  30. contiene sal??

  31. tengo poco usando el acondicionador Melu, solo puedo decir que me facino, aunque al principio el costo se me hacía algo elevado ya que no acostumbraba usar productos de estetica, debo decir que me volví fanatica, ahora no solo tengo ese, tengo el shampoo de techno y el MOMO y acondicionador LOVE rosita, son estupendos para mi cabello crespo, ahora solo me falta probar el serum oi/oil….
    ya lo han probado, les funciona?

  32. Lo compré por todas las buenas referencias del blog y no me equivoqué, es buenísimo! disminuye un montón el frizz y es buen complemento para el shampoo de gingsen que deja el pelo ultra limpio, saludos a todas y muy entrete el blog :).

  33. Mi pololo me lo compró para navidad… espero me guste! >.<
    nunca he probado productos davines, ojala no me defraude

  34. Gaby A! says:

    aaaaaahh!! lo compré hoy! mañana lo pruebooo jajajaj estoy emocionada 😛

  35. DomingaDó says:

    Hola, una pregunta, necesito opiniones… Melu (que por lo leído es maravilloso, me servirá para mi pelito mixto? o será mejor usar sólo el acondicionador y otro shampoo? Gracias… espero sus opiniones, las necesito para no equivocarme!

    • El peluquero que me lo vendió me dijo que siempre es mejor opción usar champú y acondicionador de distintas líneas, me llamó mucho la atención, pero él era especialista en Davines así que supongo que sabía lo que decía, jaja.
      Saludos

  36. me lo compré y es maravilloso!!!! tengo el pelo largo, ondulado y seco en las puntas. lo usé como acondicionador en la ducha y me quedo el pelo brillante, suave y las ondas marcadas sin frizz. Recomendable.

Trackbacks

  1. […] no me pueden faltar son, mi shampoo Seanik de Lush (hice una reseña en el blog), acondicionador Melu de Davines, el serum de Oro fluido y mi tan apreciado aceite de coco (experiencia de […]

  2. […] mejor de todo es que este acondicionador me resultó mucho mejor que Melu de Davines (tenía las muestras de Cosmosalón), Súper Vegetariano de Lush , el de Camelia de Shiseido (set […]

  3. […] Acondicionador Melu de Davines – Mascarilla oliva de Kiehl´s – Aceite de coco – argan- Shampoo Sinsea de Elgon – Shampoo Tio Nacho – Acondicionador restaurador capilar de Oasis – Shampoo con aloe y hamamelis de Oasis- Mascarilla de aloe vera de Biferdil – Mascarilla de chocoate de Wild Beauty – Mascarilla sinsea de Elgon – Pack Nou nou de Davines. […]

  4. […] Melu de Davines: Es mi acondicionador favorito de la vida y del mundo mundial. Me encanta!! Es ideal para cabellos largos que tienden a ser quebradizos, es súper rico. Recomendadísimo. […]

A %d blogueros les gusta esto: