Shampoo BIG de Lush


Review enviado por Francisca Terraza*

 

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino, quebradizo, normal, poco volumen.
  2. Nombre del producto: Shampo BIG de Lush
  3. Donde lo adquiriste: Tienda Lush del Alto Las Condes
  4. Precio: Aprox. $12.000.
  5. Que promete el producto: Shampoo en base a sal gruesa, con aceites naturales y flores que promete luminosidad, brillo y volumen
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Natural, novedoso y tiene un olor exquisito. Bien usado es eterno.
  8. Desventajas: La presentación puede que no le acomode a todas.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Primero un shampoo cualquiera (por lo general, Naturaleza y Vida o Weleda) y luego uso MUY POCO de este producto.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Absolutamente.

“Mi pelo es sano, brilla y me gusta su color natural. Hay que decir que tengo suerte. La genética me bendijo con una piel y pelo que no requiere de grandes cuidados ni gastos. A pesar de eso, gasto igual. No me dan confianza las marcas demasiado baratas, porque por algo son baratas (opinión personal).

En la búsqueda por la perfección capilar, pensé “¿Qué me falta?”. Lo único que me podía haber faltado era más brillo y un poco de volumen. Probé varios shampoos, que no me gustaron. Busqué en internet y un día llegué a Lush buscando el shampoo BIG, que prometía ser lo que buscaba.

Me enamoré de su olor a flores indefinidas y su empaque simple. Además, Lush no realiza pruebas en animales y vale la pena pagar por una marca que ayude al medio ambiente. Recomendación: USAR POCA CANTIDAD, así dura mucho.

Lo probé y me encantó. Es suave, pero a la vez los granos de sal gruesa (sí, la misma que se usa en asados o para el pollo a la sal) exfolian el cuero cabelludo, revitalizándolo. El maravilloso olor a flores despierta los sentidos, ideal para empezar el día con energía.

El resultado en el pelo seco es mayor brillo, volumen, rico olor y limpieza duradera. Lo recomiendo a ojos cerrados.”

En la tienda Lush del mall Florida Center me regalaron una muestra de este shampoo. Es realmente muy rico y el pelo queda muy brillante y liviano. Me encantó, sobre todo combinado con el acondicionador Melu de Davines.

¿Has usado Big de Lush?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Pau Pau says:

    Si, deja brillante pero no me mató, siento que hay que usar mucho para realmente “lavar” porque no hace espuma entonces cuesta un poquitín distribuirlo

  2. Me encanta Big! El único shampoo que je probado que me deja el pelo ultra mega hiper brillante y que dura muchiiiiisimo (yo lo tengo hace 8 meses imaginense!) al final ahorre comprándolo. Me lo recomendaron las chicas de lush moneda que son un amor y se preocupan de guiarme en que usar siempre 🙂

    • Qué suerte has tenido con la atención en el local de Moneda. Cuando fui no me atendieron con dedicación =(

      • A mi tampoco me atendieron bien, estaban mas pendientes de conversar entre ellas… que pena (y eso que he ido varias veces) buuuu

      • paulybaum says:

        En Alto Las Condes me atendieron muy bien y la niña ahora está en Costanera Center, pero el otro día fui de nuevo al Alto y me atendieron súper.. creo que vale la pena pegarse el pique si te tratan bien 🙂

      • María José Calderón says:

        Que pena… Hay una chica muy sencilla de ojitos grandes q es muy amable, explica todo y da muestra para q vuelvas… Conmigo le dio resultado, la henna es genial, el shampoo tb y ahora me dio a probar un acondicionador… Mañana veré q tal…
        Saludos y felicitaciones por tu blog

  3. Hola Bea me encanta tu blog.
    Mi pelo es seco, rebelde y con mucho volumen. Me regalaron BIG, y lo usé, debo decir que con miedo porque tiene ingredientes citricos y mucha sal de mar.
    Pero lo amé, lo recomiendo 100% me dejó el pelo brillante, muy limpio, y no seco, al contrario tiene muchos aceites (de coco, nerolí, y mandarina). Lo uso con un buen acondicionador y me funciona de maravilla. Incluso debe ser un shampoo de limpieza profunda.
    A mi me duró un mes, pero esto porque lo usó mi mamá, y mis dos hermanas (todas tenemos distintos tipos de pelo y nos funcionó súper). Aplicábamos como el tamaño de una almendra en la mano, da la impresión de que no hará espuma pero al masajear sobre tu pelo húmedo y aplicar más agua hace MUCHA espuma.
    Saludos.

  4. Una pregunta nada que ver con el post, pero quisiera saber si uno usa un serum que contiene siliconas en la mañana, luego de la ducha, y en la noche antes de dormir utiliza aceites naturales, estos harán efecto en el cabello o no?

  5. Este shampoo siempre me tincó, cuando pueda quizás lo adquiera.

  6. María José Calderón says:

    Q coincidencia, justo hoy lo compré ya q hace unos días la chica del local de Moneda me dio a probar y me encantó…

  7. Hola! Alguien sería tan amable de ayudarme? Necesito saber de algún shampoo hidratante así como para usarlo todos los días, verán quiero hacer el experimento con el shampoo de cebolla, a ver que tal me va, ya que con el mane n tail no note muchísimo cambio luego de un mes y ya se me están acabando los 250 ml..

    Alguien me podría recomendar un shampoo hidratante mas o menos baratillo y bueno ?? Gracias !!

  8. amo este shampoo deja el pelo súper brillante y limpio pero no sirve para pelo muy seco.

  9. Angelica says:

    Yo tengo este, tambien sirve como shampoo de limpieza profunda porque siento que me arrastra un pelin el color mas que con los otros, pero hay que ocupar un shampoo muy hidratante despues, puede resecar un poco 😀 pero sii deja brillante el pelo sisiis

  10. Me encanta lush, este shampoo es muy bueno para pelo con rulos 🙂 los deja super definidos y atienden super bien 🙂

  11. Este shampoo es genial, pero no se si sirva 100% limpieza profunda o que saque las silicomas mmmmm… Pero funciona de maravillaas con mi pelo mixto,muy volumimnoso (esponjado) y con rulos 😀 ¿Alguna sabe de un shampoo de lush de limpieza profunda?

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: