Acondicionador Coconut Milk de Organix


Review enviado por Daniela Villanueva*

  1. Tu tipo de cabello: Normal, decolorado en un puntas debido a un Freestyle.
  2. Nombre del producto: “Organix Coconut Milk Conditioner”
  3. Donde lo adquiriste: Farmacias Salco Brand
  4. Precio: $3.990 los 385 ml.
  5. Que promete el producto: Nutrición. Es una mezcla de leche de coco para nutrir el cabello, mientras que la ultra proteína batida de huevo ayudan y agregan fuerza y elasticidad, junto con los aceites de coco que añade hidratación y equilibrio al cabello. No contiene sulfatos
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas:  Desenreda muy bien, utilizando mucho o poco producto (yo no escatimo en cantidad) además de su exquisito olor a coco para quien gustan de aromas fuertes/dulces
  8. Desventajas: Ninguna.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo utilizo después de usar el shampoo Mane n’ tail  o el Natura de Cacau. Con dos cantidades en la palma de la mano (repito, no escatimo en cantidad, jeje) de medios a largos.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Absolutamente

“Este acondicionador lo compré para alternar mis mascarillas de “Naturaleza y vida” y la “Natura Cacau”, ya que antes solo usaba estas como acondicionador, pero para mi se juntaron dos factores que hicieron que le diera una oportunidad al acondicionador 1) Debido al gimnasio debo lavarme muy seguido el pelo (día por medio) y 2) Creo en lo que dicen que después de cierto tiempo los productos se acostumbran y ya no son tan efectivos. De esta linea he probado los acondicionadores: “Moroccan argan oil”,  “Vanilla Silk”, “Brazilian Keratin Therapy” y “Coconut Milk” . Lejos me quedo con los últimos dos, las 3 “B” !.”

¿Has usado acondicionadores Organix?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Nicole Productos Capilares says:

    Yo sii los tengo todos y ahora mande a pedir el de shea butter y macadamia por ebay, quede super contenta ya que son re nutritivos y eso necesita mi pelo nuricion, ya que gracias al blog ya no lo tengo dañado y como no tienen sulfatos ni parabenos me encantan :B, si bien son algo mas suaves que otros mas quimicos, es por una razon obvia

  2. Antonella fernandez says:

    Yo lo use y no me gusto para nada, el bálsamo es como plástico y no deja el pelo suave ni sedoso! =(

    • Yo tengo en el de vainilla, y tampoco me deja el pelo desenredado =( solo deja rico olor

      • Yo tengo el de Vainilla, y la gracia de ese es que te deja el pelo brilloso… Y llevo como un mes así, y ahora recién lo siento más suavecito (Cabe destacar que uso Fructis celeste, de limón, así que puede que eso afectara un poco el rendimiento del bálsamo jajaja). Yo cacho que es por el tipo de pelo o de resultado que uno busca. Me gustó el bálsamo de vainilla, una persona me encontró el pelo súper brillante,… pero ahora quiero probar el de keratina, porque tengo frizz… Mi duda es si el shampoo y bálsamo de keratina se debe usar con plancha (o calor) o no, porque yo no me seco el pelo, no me gusta dañarlo de esa manera xD… Tampoco me lo he teñido en mi vida… Bueno, lo veré con el tiempo xD

        Eso en mi humilde opinión y defendiendo un poquito el de vainilla *-*

        Saludos 😀

    • A mi me funciono de maravilla! Lo mejor es que me quita el frizz que tanto odio

  3. El acondicionador celeste de esta linea es pesimo, lo compre xq pense que al traer aceite de argan m hidrataria el pelo, error. Ni siquiera cumple la funcion principal que es desenrredar y acondicionar.. Por esa mala experiencia creo que tampoco compraría el de coco.

    • Creo que un 10 es mucha nota

      • super desubicada Caro, porque a algunas les funciona perfecto un producto y a otras no, a mi en lo personal me encanta esta marca

      • Daniela H says:

        Na que ver po Caro. Tienes que tener en cuenta que la Bea tiene un tipo de pelo, tú otro, y la niña del review otro…Muchos productos q a la bea le resultan y les pone un 10 a mí me dejan el pelo terrible, pero no por eso pienso que ella no es tan “profesional” para evaluar un producto, solamente su tipo de pelo es distitno al mío, lo mismo que pasa con este review….
        Fijate en la parte en que dice tipo de pelo, hay uno puede saber más o menos si te vaa resultar y las diferencias de TU PELO CON LOS DE LA NIÑA QUE HACE EL REVIEW.

        Si tienes el pelo graso, por ejemplo, no creas que te va a funcionar un shampú ultra hidratante o para pelo seco… Te invito a pensar antes de descalificar.

        saluds

      • Igual no creo que la niña que escribió la reseña esté con depresion ni mucho menos. Mucha gravedad para un comentario de mi experiencia.

      • Productos Capilares Santiago says:

        Quizas tu pelo esta demasiado dañado y nada que hacer, a mi me hizo super 🙂

    • Te encuentro razón Caro.Yo probé el de coco y el de argán y son bien normalitos onda ni fu ni fa .Yo no sé por qué cada vez q a alguien no le gusta una reseña, saltan todas como energúmenas a atacar. Maduren niñitas!

      • Nicole Productos Capilares says:

        por que hay formas y formas con respeto, por algo son opiniones, si quieren la verdad absoluta vallan a un dematologo pero no por eso las miembros no podran escribir los reviews, o sea que tontera

      • Canela… es porque la niñas postearon acá un comentario de una Caro más arriba. Están criticando el comentario de Caro de más arriba, no de este. Tampoco sé si sea la misma Caro o no.

      • Se lo toman como personal y en realidad decir que un producto no es tan bueno como lo describen es un aporte. Yo agradezco mas la objetividad.

      • Y en cuanto al respeto insisto, no le he faltado el respeto a nadie.

  4. Que vuelva a escribir reseñas la creadora del blog.
    Para mi es mucho más confiable. Ninca le pondría un 10 a un producto como este, ella tiene los parametros de calidad mucho mas elevados!! En ella si confio.

    • Nicole Productos Capilares says:

      caro cada quien tiene su opinion, no porque a ti no te sirvio es malo, yo tam bien le habria puesto un 10, por que lo encuentro muy bueno. Y si tu no confias en lo que escriben otras personas nada que hacer, para eso hay dermatologos que pueden decirte que hacer con tu pelo

      • Gaby L. says:

        Super nada que ver tu comentario. Todas tenemos opiniones distintas de productos porque los cabellos son distintos. Yo a éste le hubiese puesto un 5 porque en mi pelo no funcionó, pero eso no significa que en la cabeza de otra persona no pueda funcionar como un 10.

        De hecho hay cosas que la Bea ha recomendado y que le han funcionado a ella y otras chicas a la perfección, pero que en mi cabeza han dejado un desastre. El que me sucediera esto a mi no inválida la opinión del resto

        Además tú no sabes hace cuanto tiempo la reseñadora se cuida el pelo. Sólo sabes cuanto tiempo lleva Bea haciéndolo Quizás lleve mucho tiempo cuidándolo y sus parámetros están a la par con los de Bea porque ambas han probado una gran variedad de productos de buena y mediana calidad. No puedes sacar conclusiones sin conocer a la otra persona.

      • Gaby L. says:

        Perdón! Este comentario era para Caro y no para Nicole.

    • Cada cabello es distinto, hay gente a la que le hace mal el shampoo de bebé y a otras que les deja el pelo estupendo. Encuentro que es mejor ya que cada pelo es distinto y con estos artículos puedes encontrar que producto es bueno para una persona con un pelo similar al tuyo.

    • Escribo los reviews en la medida que pruebo productos. Cada cabello es distinto y hay marcas que funcionan para unas y para otras no. Saludos

    • Como tan mala onda…cada niña tiene el pelo distinto, si para Daniela es un 10 es porque realmente a su tipo de pelo le resultó súper.
      Los review son un aporte para que de acuerdo a tu tipo de pelo puedas comparar con alguien que tiene uno similar y comprar con confianza.

    • Daniela Cerón says:

      0 aporte el comentario de Caro!
      Ya han dicho muchas veces acá que cada cabellera es un mundo distinto!
      Yo soy de la idea de que mientras mas aportes de distintas personas, mucho mejor!

    • Mala onda el comentario… creo que algo que se ha mencionado varias veces en el el blog es que todas las cabelleras reaccionan en forma distinta. Y el ejemplo que puso Francisca Alvarez es el mejor: el shampoo de guagua a algunas personas les arruina el pelo y a otras se los deja hermoso. Si la chica del review le puso un 10 es porque para su tipo de pelo el producto funciona… por algo se da una especificación del tipo de cabello en que se usó el producto.

    • Entonces create un blog y leelo sola… que onda :S (comentario dirigido para CARO) Así nos ahorramos gente mala onda en el blog.. como tu.

      • Se tomaron como personal un comentario que ni siquiera les afecta. Que graves, solo di mi opinion y se enojan es un poco chistoso, pero bueno, yo por supuesto seguiré leyendo reseñas que escribe Bea porque simplemente a MI me respalda mejor. Un beso y no se estresen porque el pelito se pone feo con el estres 😉

      • Fefa Sepúlveda says:

        jajaja graves!! ella dio su comentario nomas… a mi me funciona de maravillas el balsamo este, pero se entiende que ella le de un 1 al mismo, hablan de respetar la opinion del otro pero es exactamente ese el error que estan haciendo con ella… mas consecuencia y menos gravedad.

    • Hay una solución súper simple LEE SÓLO LAS RESEÑAS QUE HACE LA BEA y no te metas a tirar mala onda en las reseñas de otras niñas.
      Siempre se ha dicho que cada cabello puede reaccionar distinto a un producto, si a ti uno no te hace bien, no quiere decir que sea malo… No es muy difícil de entender.

  5. Resultaron muy buenos estos organizar, a varias les ha gustado.

    Saludos!

  6. Yo con mi cabellera negra, larga y de pelo grueso, graso en la raíz y seco en la punta, probé esa marca pero con el acondicionador de argan y no me hizo efecto para nada, era como agua para mi pelo, pero eso quita que a otro pelo le haga bien, en fin creo que me quedo mas con natura que con organix. Saludos

  7. aun no he probado ni shampoo ni acondicionador de esta marca, tengo el serun antiquiebre de coconut milk y lo amo. por lo menos me ha resultado bastante bueno para proteger la fibra. a ver si más adelante cuando se me haya acabado uno de los acondicionadores (tengo 4!), le doy la oportunidad a este. me tinca ya que el serum ha hecho maravillas por mi pelo desde el primer día.

  8. Este fue el primer producto organix que probé y me encantó! me dejaba el pelo exquisito y super liviano y sin frizz. Como todos los productos, a algunas les puede funcionar y a otras no. Mi pelo es con volumen, grueso, semi ondulado y tengo un freestyle.

  9. Yo tengo el Brazilian Keratine.Al principio no me gusto, era como no echarme nada, y lo sentia pesado, lo unico bueno era el olor.Ya llevo usandolo más de un mes ( entre mis cremas de tratamiento) Y ahora lo amo! no se que pasó, pero ahora siento el pelo como me gusta (sedoso y no pesado o esponjado) .Hay que darle más de una oportunidad!

  10. Le daré una oportunidad, el de argan no me funciona mucho, eso si, los shampoo me encanta 🙂

  11. YO ME COMPRE EL MOROCCON ARGAN OIL NO LES DIGO QUE ES DE OTRO MUNDO ME DEJA EL PELO COMO SECO Y CUANDO LO SECO CAMBIA A SUAVE IGUAL ME APLICO ORO FLUIDO ANTES DE SECARLO ES COMO RARO PERO BUENO LE DARE OTRA OPORTUNIDAD POR TODO EL MES Y ME COMPRARE LA MASCARA Y EL ACEITE HABER COMO ME FUNCIONA TANTA COSA EN LA CABEZA JAJAJJ Y DESPUES SEGUIRE CON EL BRAZILIAN Y DESPUES EL DE COCONUT UF…

  12. chicas lo que escriben aquí son experiencias con los productos y como es bien sabido un producto reaccionara diferente en un cabello normal , seco, graso y mixto. Aun que lo escriba la dueña o cualquier persona y les diga que el producto es excelente o malisimo, no sera igual para ustedes, así que no tomen lo que dice aquí como ley.

    y con relación a la reseña no he probado este shampoo, pero me gustaría, pero he probado el brazilian keratin therapy flat iron spray de organix y me encanta como queda mi pelo.

  13. Chicas no puede ser que por no estar de acuerdo y decirlo aquí se enojen.
    En ningun momento le falté el respeto a nadie. Solo dí mi opinion y lo seguiré haciendo.
    Un beso a todas

    • karina says:

      linda esta bien estar en desacuerdo, a mi tampoco me agrada esta marca, pero… sugerir que solo escriba la bea, encuentro que es desubicado y fuera de lugar, ofendes a Daniela,,, es solo tener dos dedos de frente nada mas… y si no te gustan no los leas punto. en buena 😉

    • No hay problema en decir lo que uno piensa o que la experiencia con el producto para ti fue mala, de hecho se agradece, solo hay que saber decirlo.
      Y en cuanto a estos productos no se puede ser objetiva, ni menos en los gustos pq si por ejemplo tu querias mucho brillo y no te lo dio pero si te dio suavidad, tu no lo vas a considerar, ya que no es lo que tu querias, en cambio si otra persona si queria suavidad va a ser un excelente producto.

  14. Lo compré hoy precisamente y justo me encontré con este review, venía también con un a muestra de regalo de un body wash cream de la misma marca, muy rico el olor exquisito, ahora veremos como es.

  15. Uhh el otro día vi un pack en la vitrina de una farmacia… voy a cotizar, pensé que era más caro, me encanta el aroma a coco y me tinca que es super bueno 🙂

  16. Cuál será más hidratante, este de coco o el de keratina?

    Me tinca mucho esta marca, quiero probarla pero tengo demasiados acondicionadores, así que esperaré a que se me acabe alguno para reemplazarlo por uno organix ;p me inclino más por el de keratina eso sí, para bajar el frizz.

  17. Aaah estoy tentada con estos productos! Ojalá que se me acabe luego el acondiconador de andiroba para probar alguno organix 🙂 pero me tinca probar el de vanilla..alguna opinión? Besos a todas :*

  18. Daniela V says:

    Jajaja no tenia idea que la Bea ya lo habia publicado.
    Chicas, tranquilas. Cada cual tiene su opinion. Y entiendo mucho la opinion de Caro ya que como les conte en el review, he probado las distintas lineas de organix. ej: vanilla silk y el morroccan me dejaron pesimo el pelo, solo un buen aroma y nada mas. Por lo tanto si Caro lo probo y no le resulto la comprendo asi como tambien comprendo y respeto la opinion de las que SI les ha resultado. En este caso hablo de un solo producto en especifico y es el Coconut Milk. En mi humilde opinion creo que si aprueba las 3’s B: bueno, bonito y barato. No nos calentemos la cabeza por tonteras, todas las opiniones son validas detro de un marco de respeto. Saludos a todas!! Gracias Bea!!

  19. Me tincó probar éste. Usé el celeste y MAL, me deja el pelo como si no aplicara nada. Puta que siento las lucas perdidas :(!

  20. Hola , quiero contarles que me compre el acondicionador moroccan argan oíl , la crema de tratamiento de argan y el aceite penetrantede argan (que creo que es nuevo .. creo), bueno quería saber si al ocupar estos productos con silicona , se demoraran mucho en salir con el lavado, ya que contienen dimethicone 😦 … y no quiero que se vea lindo el pelo y después al hacer el lavado profund , quede como paja !! , que me aconsejan 😀 asp y también me compre el champú henna de Naturaleza y vida reflejos castaños, creen que voy bien encaminada ,¡ Trae silicona el shampoo o mucho sulfato o sodio ? ayuda!! Y Gracias (Disculpen la ignorancia :D) pero quiero ocupar cosas mas naturales para el pelo y necesito ayuda…

  21. Yo queria comprar el de moroccan oil, pero creo q no lo compraré porq todas acá coinciden en que es malo, pero si probaré el de brazil keratin! ojala que funcione en mi pelo, ¿alguna me puede dar su opinion sobre ese acondicionador o el tratamiento? Gracias!

  22. depende el cabello, me encanta el coco,el aroma y todo, pero este shampoo me deja el pelo no muy suave que digamos :s saludos

  23. Carolina says:

    Probé este acondicionador y me encantó, deja el pelo suavecito y con un olor muy rico, además es super espeso, tal y como me gustan.
    Como dato, lo encontré a $2.990 en Preunic, decía que el precio normal son $4.990, así que la que lo quiera probar, que aproveche!!! 😉

  24. yo tengo esta crema pero en coconuts
    mi pregunta se podrá utilizar como tratamiento nocturno ?

  25. gisselle says:

    yo creo que depende mucho del cabello
    mi caso prove el de argan y el keratin ambos buenisimos juntos a los aceites y vi un cambio, mi cabello no es teñido ni uso planchas , solo secadora pero el protector del calor q utilizo me ha ido bastante bien
    creo q un cabello dañado, tinturado ni el shampoo mas milagroso lo cambia..en ese caso creo que habria q utilizar algo mas especifico q no es necesariamente mas caro aunque algunas veces si

  26. Yo lo estoy probando y es increíble. Mi pelo es ondulado, tinturado, con frizz y puntas secas y este bálsamo ha sido la solución. De hecho me lavo con el shampo azul de la misma línea y luego este bálsamos, pero día por medio sólo utilizo el bálsamo y me pelo esta suavecito, brillante y sin nada de frizz.

  27. Hace poco compré el shampoo de brazilian keratin y el acondicionador de coconut milk, mi pregunta es, los puedo combinar los dos? si alguien sabe, agradecería su respuesta.

  28. Hola yo apenas Voi a a usar. Esta marca d shampoo.. espero m funcione. Pork mi Kabello se m enreda bastante. El k Voip a usar se llama coconut milk. Shampoo y acondicionador…

A %d blogueros les gusta esto: