Ciment Anti Usure de Kérastase


Hoy les voy a hablar de un producto de gama alta, porque ustedes saben que hay que subirle el estatus al blog y hacerlo “selectivo” (inserte ironía aquí). Creo que mis abdominales ya se marcaron con todo lo que me he reído. Reírse es bueno chiquillas y espero que lo hayan hecho tanto como yo =). Alegría y regocijo para nuestro amado pelo ♥.

En fin, compré este acondicionador en febrero, en una peluquería del Apumanque. Lo hice por el formato (75 ml) y por el precio ($5.990, creo), lo que me permitiría probarlo, pero sin gastar mucho dinero,  en caso de que me arrepintiera después. Además de cuidar mi pelo, también tengo otras prioridades por si acaso. En ese tiempo era salir de vacaciones y estar en la casa de la playa descansando y pasándolo estupendo con mi pelirrojo marido.

Bien, volviendo al tema capilar , les cuento que Ciment Anti Usure contiene lo siguiente:

COMPLEXE CIMENT-CYLANE3 Una combinación única de 3 exclusivos ingredientes activos que llevan la reparación del cabello a un nuevo nivel

INTRA-CYLANE -Crea una estructura de firmeza en el interior de la fibra.

PRO-KERATINA – Reimplanta la materia en la superficie del cabello y rellena las micro-lesiones de la fibra.

CERAMIDAS – Alisan las escamas y cohesionan el interior del cortex.

Bueno, ya sabemos que la reparación es imposible. No así “el buen maquillaje capilar”, cosa que hacen todos los productos capilares, tengan o no tengan siliconas, para mantener nuestro pelo decente, brillante, lindo y suave.

Como ya les he contado, mis puntas secas me han acompañado siempre, pero no es tan terrible porque si además de estar secas estuvieran partidas, sería el desastre del universo. Además, tengo el pelo fino. Ciment Anti Usure está orientado precisamente a mi tipo de pelo, pero también es ideal para quienes hayan tenido procesos químicos, como decoloración, permanentes, etc y quieran mantenerlo bien.

Se ocupa en el pelo secado con toalla y se aplica la crema del porte de una nuez (o lenteja o poroto o lo que sea). No se necesita mayor cantidad y debe dejarse actuar por algunos minutos, para luego enjuagar. Eso es todo.

Los resultados de este producto fueron igual a nada. Ni fú ni fa. No me aportó mayor brillo, ni menos frizz (casi no tengo), mis puntas siguen igual, el pelo no se engrosó. Y podría seguir…

Tengo claro que la marca en sí no es mala, pero este producto quizás es para cabellos en situaciones realmente “extremas” , en los que sí podría otorgar buenos resultados. El mío es muy fácil de dominar y con un poco de aceite basta. O tal vez , si lo hubiese complementado con el shampoo Bain de Force , hubiese obtenido mejores resultados. No lo sé!.

No les voy a decir “Ohhh, no compren este producto porque es malo” ´porque no sería objetiva y ese no es el punto. La elección siempre es personal.

La presentación de 250 ml debería tener un valor cercano a los $15.000 en peluquerías y tiendas especializadas, por si les interesa adquirirlo.

Al menos yo pude comprobar que en mi pelo, este acondicionador fue lo mismo que si me aplicara uno de distinto valor (anoqueatró, me iré al infierno capilar)

¿Has usado alguno de los productos de esta línea de Kérastase?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Jajaja morí! muy entretenido y útil el post (:

  2. Que me reí con el review oye!! jajajaja, Bea, de verdad se aprecia tu buen humor en estas situaciones y tu esfuerzo por mantener este blog, mira que soy una seguidora fiel y mi pelo te manda todo el agradecimiento del mundo, porque desde que descubrí tus consejos le cambió la vida 🙂

    • María Jesús says:

      Ídem! Ademas me encanta poder cuidar mi pelito aun con el ajustado presupuesto universitario que muchas tenemos =)!

  3. Carito says:

    He usado el protector de calor de esta linea… Encuentro que cumple super su función dejandolo brillante y protegido… vale la pena la inversión pues efectivamente enmascara el pelito para no ser dañado por el calor. No sé si me atrevería con acondicionadores…. shampoos menos porque mi cuero cabelludo le gustan las cosas simplecitas 😄 ahhhhh, compré el trichomania el sábado!! hasta el momento mi pelo lo quiere 🙂

    • Yo he estado todo este tiempo entre NutriThermique o Ciment Thermique. No sé cual comprar y cuando lo haga, ya habrá pasado la temporada de secador, cuek

      • Yo creo que deberías probar con el nutrithermique

      • La rayo con los protectores termicos y de todas las marcas…….el nutrithermique…vale cada luca que pagas por el …jajaja y dura bastante.

      • Carolina says:

        Nutrithermique de todas maneras. Lo compre hace una semana y ya no le temo al secador dejo mi pelo suave, brillante. Vale la pena cada peso.

  4. Jajajajaa el infierno capilar !! Buen review, me habían hablado del protector de calor con este mismo nombre (Fania creo que fue)… así que ahora me convenci que este producto no es muy del tipo de mi pelo, voy por nectar thermique esta semana 🙂
    ojalá me de buenos resultados xke el frio está muy brigido y el secador se hace casi obligatorio y no kiero irme al infierno capilar por negligencia ! 😄

  5. jajajaa me encantó este review !!

  6. nicole says:

    Jajajajajaja mori de risa al leer esta reseña, Bea si te iras al infierno capilar, como no te gusta Kerastase? La verdad es que este blog si antes habia bajado de categoria, ahora si que esta hundido XD, muy buena reseña objetiva como siempre
    Besos a todas

  7. jajaja me reí con el par de ironías. No he probado nada de esta marca porque no es asequible para mi bolsillo, pero me encantaría usar un buen acondicionador de la marca =)

  8. Mucho mejor tomarse las cosas con humor ;). Me tinca probar este ya que mi pelo es fino y con procesos químicos :(…ah! Bea hay alguna entrada para algo de la caída del pelo? Hoy hice mi limpieza profunda y se me cayó ene! Uso mi shampoo de ortiga que me funciona re bien, pero quiero alguna máscarilla…

  9. No eres la unica yo tambien lo use cuando me fui de vacaciones a iquique me compre el shampoo tambien ese si hizo algo Por mi pelo pero este acondicionador. . . Nada, yo compre el de 16.990 no tenia idea q podia encontrar uno mas pekeño

  10. josefina says:

    Bea, una pregunta, que opinas de usar las mascarillas en el pelo seco? he escuchado que tienen mejor efecto, pero nose si le hara bien al pelo:(

  11. jajajajaja que bueno el post, lo probare a ver que onda, si funciona o no en mi pelo, saludos a todos.

  12. Aún no he probado nada de esta marca, ganas no me faltan pero no se si me iría muy bien ya que tengo el pelo sano y creo que es para cabellos más exigentes.

    Saludos!

  13. Primero decir que me encanta tu sentido del humor , y bueno a mi tampoco me resulto ese producto y eso que mi pelo es lo mas rebelde que hay

  14. Lo que pasa que kerástase hace mucho (y mucho!) en el pelo muy dañado. Para ti bea que lo tienes sano, no es mucha la diferencia que podrás notar.
    Yo he usado mascarillas y serum kerástase, son buenísimos, pero por ahora no es necesario, porque mi pelo está sano y solo con aceite de oliva y un buen shampoo hago maravillas.
    Por eso digo, cuando tengan el pelo terrible, ultra poroso y pajoso, kerástase es la mejor inversión, te vas a la segura. Pero para las que tienen el pelo decente o derechamente sano, no gasten!!!!!
    saludos

  15. 5990!! no se si mi pelo aguanté algo tan “barato”!! jajajajjajajaa,
    buscaré esta versión pocket, porque mis puntas empezaron a florecer como vil primavera! y eso que dejé de usar secador y la plancha no la ocupo hace mil años.!

  16. jajaja buenísimo, ya ni me acuerdo lo que dice el post, pero me reí muchisisisimo!! jajajajja…. 😄

  17. nutri thermique es el mismo que nectar thermique??

  18. amo tu blog!!!!!!!!!!! no imagine que kerastase tuviera un producto que no deje el pelo guauuu pense que por todo lo que se ha hablado de el todos sus productos eran geniales, yo aun no me he podido comprar uno por ahora los productos del emporio naranaja me han cambiado la visa y la mascara de macademia me han dejado el pelo increible asi que a seguir con la meta de crecimiento capilar ;D un abrazo y gracias por insporarnos y felicitaciones tu pelo esta cada día mas hermoso

  19. Gisella says:

    Hola Bea me encanta tu blog acabo de regresar de la peluqueria y compre un shampoo anti residuos y me doy con la sorpresa que es de la linea Bain clarifiant anti gras de Kerastase sera el indicado o solo es para cabello graso,no sabes lo que aprendo cada dia con tus experiencias y consejos,me olvidaba no tengo cabello graso me servira.Saludos.

  20. no he usado este protector,pero estaba buscando uno para el verano y me tinco,yo uso la linea chroma riche de kerastase y es genial,la crema de masaje me deja el pelo suave,brillante y sin friz es fantastica,cuesta $22000 pero dura mucho tiempo,casi medio año, y vale cada $$ ya que tengo el pelo tinturado y con mechas y seco y con frizz.

    • idevolar says:

      Dinelly, hace un tiempo atras cuando tenia el cabello ultra dañado por 4 decoloraciones mi estilista me recomendó esta línea de Kérastase, Bain de Force, la cual en 3 meses recuperó mi cabello, este producto me dijo que se usaba como acondicionador, no como protector.

      Bueno la cosa es que son productos excelentes para cabello mega dañado, mas no lo son para cabellos normales, para eso la marca tiene otras líneas, además te cuento que son los mismos dueños que fabrican la marca prefesional tbn L’Oréal Professionnel , la diferencia es que estos ultimos al ser mas economicos, hacen el mismo efecto pero en el doble de tiempo.
      Espero que te sirva mi reseña, saludos

Trackbacks

  1. […] de Cosmosalón), Súper Vegetariano de Lush , el de Camelia de Shiseido (set que amo con locura) y Ciment Anti Usure de Kerastase (menos mal tengo el envase pequeño), así que pasó rápidamente a tener un lugar privilegiado […]

A %d blogueros les gusta esto: