Acondicionador Grape Therapy de Issue (Adiós cabello enredado)


Hace unos días hice un post sobre el cabello enredado y uno de los productos que recomendaba era justamente este acondicionador. Lo conocí gracias a una amiga llamada Muriel, a la cual le agradezco mucho.

Me encanta este producto porque cumple todo lo que promete, es el acondicionador que más desenredado me deja el cabello, además de dócil, suelto, con movimiento, maleable y brillante. Además posee un olor exquisito como a puro. Bueno, de hecho una de las características que tiene es que es purificante y antioxidante, de hecho su tecnología está basada en extractos de uva .

Lo que me sorprende es que no contiene siliconas y deja el pelo muy desenredado, lo cual hace que me guste más este acondicionador.

De esta misma linea “Grape Therapy” hay un shampoo y un reparador bifase. Estuve a punto de comprarme el shampoo porque es libre de sulfatos pero tenía una silicona así que me arrepentí en ese momento. Pero viendo como me ha ido con este producto prontamente me compraré el shampoo.

Lo pueden encontrar en las farmacias Salcobrand, a mi me costó $3990.

¿Has probado productos de esta marca?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Q buena! estaba pensando en comprarme un bálsamo mejor del que tengo, asi que lo voy a intentar con este
    Yo usé el protector uv en el verano y el pelo me quedaba exquisito! super recomendada esta marca… yo la compré en TUA

  2. Recién me compré un shampoo de está marca en la búsqueda de un shampoo para la limpieza profunda. Y en tua compré el Issue Profesional Clean and shine.Tiene un rico olor (aunque parece colonia inglesa ) Aún no se sí realmente quita residuos y hace limpieza profunda ,pero deja el pelo limpio y suave.No me parece agresivo .En internet está el catalogo de productos y es tentador

  3. Cuando me hice el alisado permanente me lo compre
    Me cargo, asi que se lo regale a mi mama
    Un dia que no tenia acondicionador lo use y en verdad era esquisito!!!
    Lo ame
    Y se lo quite a mi mana

  4. Qué buena, me encantan las cosas con las 3 B y que además, las puedes conseguir fácilmente. 😀

  5. Yo lo estoy ocupando ahora, me lo deja brillante y desenredado pero no taaaaanto, pero por el precio está bien, leí que el shampoo deja el pelo brillante, pero también me arrepenti de comprarlo porque no me gustan los shampoos con siliconas.
    Saludos!

  6. lorena aguayo says:

    ahora en la salco estan 3 por asi que a aprovechar!! yo la use y me encanto!!

  7. Francisca says:

    Hola yo fui a la farmacia a comprar este producto pero cuando lei los ingredientes me di cuenta de que ademas de siliconas, que no es tan grave, tiene PARABENO asi es que desisti. Finalmente compre en pichara un balsamo sin siliconas ni parabenos, naturaltech well-being conditioner de Davines y es super rico y portente, (NO ESTOY SEGURA SI TIENE SULFATO) mejor que el de NyV de salvia que uso para las puntas al aplicarme el shampoo, este amerita usarlo al final como acondicionador de cabecera. Cuesta algo asi como 8.000 … no más de 10.000. SALUDOS

    • Este bálsamo no tiene siliconas :s

      • Me parece que si tiene siliconas, me lo ofrecieron un día en Tua y lo iba a comprar hasta que la vendedora que dijo que las contenía, entonces desistí de llevarlo 😦
        Sugerencia: podrías postear los ingredientes para salir de dudas 😉

      • Me voy a dar el trabajo de poner los ingredientes porque la letra es muy chica para una foto:
        Agua/agua/water; alcohol cetearilico; cloruro de cetrimonio; cloruro de behentrimonio; fragancia; aceite mineral; metilparabeno; DMDM hidantoina; propilparabeno; extracto hidroglicolico de uva; grape fruit extract; aceite de uva;vitis vinifera; acido citrico.

        No, no tiene siliconas. El shampoo si que tiene.

      • Gracias C, la verdad yo intento utilizar productos “saludables”…pero reconozco que soy algo despistada y mi obsesión puede más y me tiento con cosillas capilares…qué bueno que este acondicionador no tenga siliconas, pero no me sirvió mucho…lo probare nuevamente, la verdad mi pelo es mañoso, seco y enredado…un encanto jajaja

      • no tiene siliconas pero tiene aceite mineral que es peor…

  8. caronunezs says:

    Hola, no conocía esta marca, se ve super bueno, veré si lo pillo, porque no soy de Santiago.
    Pasen por estos lados: http://malenfocadas.wordpress.com/2012/07/06/agua-de-rosas/

  9. son buenos!! yo utilizaba el azul, el que contenía semilla de lino, me compré toda la línea y m dejaba el cabello suave y con un brillo “falso” pero lindo . En ese momento no tenía idea de siliconas, parabenos y cuantas cosas más…si tienen silicona, muchas!!! como en ese tiempo no tenía idea de lavados de limpieza profunda, dejé de usarlo porque después de 3 meses mi pelo a pesar de brillar como loco se me ensuciaba muy pronto y sentía que pesaba como 10 kilos!
    nunca más lo volví a usar, pero en realidad los productos de issue saloon son bastante buenos si te haces los lavados de limpieza profunda regularmente.

  10. Alguien a probado las otras lineas de esta marca?

  11. Nichole Caro Jerez says:

    Simplemente LO AMO! Concuerdo con tu percepción de que es el acondicionador que más desenreda mi pelo, sin dejarlo pesado u opaco. Es una delicia por olor, eficiencia y consistencia; ésta última es muy especial tiene como burbujitas y es muy liviano sin ser demasiado líquido 🙂
    Respecto al shampoo lo he usado, junto con el acondicionador de la línea y junto a otros acondicionadores y para mi tipo de cabello no funcionó muy bien porque es ultra delgadito y además es propenso a caerse. En verdad yo creo que al ser mixto mi cabello y super delgado, elástico y débil por temporadas, no asumió de la mejor forma el shampoo… Nada catastrófico tampoco pero supongo que debo usar algo más energizante y fortalecedor que purificante que es la función principal de esta línea de Issue. Tampoco me gustó mucho el aroma que no tiene mucho que ver con el acondicionador que como ya dije es amado ❤

    Gracias por el review y muchos cariños! 🙂

    • Nichole Caro Jerez says:

      ah! Y yo soy de regiones también: Antofagasta! Y si lo pude encontrar en todas las Salcobrand de la ciudad al mismo precio que se indica en el review, $3.990 🙂

  12. Yo lo usé, lo encontré bien bueno, pero no he probado el shampoo. Pucha que me tientan! A prosópito!!en tua hay varios shampoos que se ven interesantes, yo probé una muestra de uno italiano, no sé cómo se llama, pero lo encontré súper… Cuando tenga plata me iré a dar una vuelta por allá

  13. sandrita says:

    Hola, Yo he usado shampoo y acondicionador y son buenisimos ,el shampoo deja el pelo brillante y con sensación a limpio,mas liviano y el acondicionador con poca cantidad ya sientes suavidad y lo desenreda al instante, ademas el cabello queda suave, brillante y lo mas importante duran bastante,son antioxidante y son hechos a base de uva, yo los compre en farmacias salcobrant.

  14. pamela says:

    servirá para pelo crespo?? o será muy livianito??

    • La chica que me lo recomendó tiene el pelo ondulado y le va genial, para pelo crespo no se la verdad.

      Besos!

      • Naty Montse says:

        jeje si, recuerdo que la Muriel hizo un rewiew hace un tpo de este producto, siempre cuando paso a la salco brand a ver cositas para el pelo veo este acondicionador, y he estado muchas veces a punto de comprarlo pero no me he atrevido 😄 .. quizás el otro mes lo adquiera para ver que tal me funciona =)

  15. Sirve para desenrredar muy bien? como será en relacion a Melu? pensaba comprar este ultimo pero no está al alcance de mi presupuesto.

    • Para el desenredo me quedo con este, es increíble como de desenredó. Melu es genial para esto también pero tiene otras cualidades que me gustan más en Melu.

  16. Jazmín Ivonne says:

    este acondicionador no me quiere! 😦 ,me lo deja mas liso pero no me lo deja brillante y hasta se me enrreda xD, cosas de pelo ! xd

  17. Yo estaba usando el dave y me lo deja muy pesado… quiero uno que me lo hidrate… que me recomiendan este o el acondicionador de Naturaloe? Gracias!

  18. Grgrrg pucha ya me tenté 😦 jaja. El otro día fui a Pichara a comprar SÓLO mi tintura y CHAN, salí con dos bolsitas con productos y culpabilidad en la cara :P. Esperaré un ratito para comprar éste y ver que tal.

  19. sse ve rico como yogurth nam ñam xd

  20. Me costó, pero lo encontré. Hoy lo usé por 1a. vez y verdad que desenreda muchísimo, mi pelo está brillante y lo dejó mas liso. Veremos como seguirá mi pelito con los siguientes lavados.
    Muchas gracias C por el dato! =)

  21. Hola Beatriz, tengo una duda! El pelo se me enreda mucho, me he comprado acondicionadores de todos los tipos, pero resulta que ahora ultimo probe el le sancy suave y me lo dejo maravilloso, sera posible que tenga un exceso de proteina en mi cabello, como saberlo?? lei algo por ahí en tu blog pero aun no me queda muy claro. He probado muchos productos, pero jamas quedo tan suave como con el Suave de le sancy. será porque no tiene proteinas? sé que tiene siliconas, pero por lo general siempre las uso. Espero me informes sobre las proteinas. Espero me puedas ayudar tu que eres experimentada y seca en el tema. Saludos.. tu blog ha hecho maravillos con mi pelo.

    Gracias!!

  22. Hola, hace poco (como una semana) di con este blog buscando opiniones acerca de cuidados para el pelo, yo estoy recién empezando a tratar mejor mi cabeza…
    Leí y decidí comprar shampoo brazilian keratine de organix, grape therapy de issue y coconut milk instant reapir treatment.
    Resultados: pelo muy, muy suave y ultra brillante como hace timpo no lo tenía, así que feliz, (y sólo los he usado una vez.) Sólo me falta descubrir algo que me ayude a controlar el volumen porque tengo muuuuuucho pelo, harto volumen y demasiado frizz, así que aprovecho y pregunto algún buen dato para controlar volumen y frizz.

    Gracias a todas por los excelentes datos y comentarios..

  23. Este es mi acondicionador preferido desde hace mas de un año y efectivamente es el que mas desenreda, además es súper liviano, tambien he usado el shampoo q seja el pelo super brillante pero no humecta solo limpia muy bien. Los tienen en todas las salcobrand porq yo soy de calama y acá siempre llega.

  24. Caritocaracol says:

    Hola!Me compré el shampoo y el bálsamos hace dos dias en TUA y me encantooo!! Deja el pelo muy suave y brillante. aunque aún no me acostumbro a los shampoo sin sulfatos, donde no dan mucha espuma siento que no limpian, aunque claro es un error. Lo que si es una pena que tenga parabenos :(. Paso el aviso que me compré shampoo y balsamo a 4990 por si les interesa. Saludos

  25. Hola! he buscado por semanas este acondicionador y no lo encuentro, help!!!!

  26. Marité says:

    holaaaaaa, llegué a tu blog porque quiero empezar a cuidar mi pelito y dejarlo crecer laaargo como lo tenía antes de casarme (hasta casi la cintura), me compré este acondicionador y el shampoo Grape Therapy de Saloon en TUA a $3.900 cada uno, haciendo las pases con el cocodrilo de mi bolsillo porque nunca había gastado más de $2500 en un producto para el cabello jajaja.
    Debo decir que ocupo habitualmente el Fructis para cabellos alisados con calor porque últimamente me aliso el pelo casi día por medio y me compré un producto de Paul Mitchell para proteger el pelo del calor del secador y plancha (en este tiempo me es casi imposible no usar el secador).
    Aunque el acondicionador desenreda bien mi pelo no me pareció ninguna maravilla comparándolo con el Fructis y el shampoo me dejó el pelo como pesado (no me gustó su olor).
    Lo he usado por 2 días seguidos y la verdad es que no siento ningún gran cambio ni en olor ni en suavidad aunque no sé si estos productos podrán ayudarme a mantener mi pelo más sano. Hoy al tercer día planeo volver al Fructis y ver la diferencia de nuevo.
    El shampoo dice que es para limpieza profunda, quizás por eso queda como pesado así que planeo dejarlo para usarlo cada 15 días.

    Me encantó tu blog! poder encontrar testimonios y precios chilenos es una gran cosa 🙂

    • Eso pasa por dos cosas; el acondicionador no tiene siliconas por eso seguro no te quedó tan suave. Y el shampoo es libre de sulfatos por eso te quedó pesado. Tienes que conocer tu pelo, porque si es graso obvio que te va a quedar así porque no posee componentes detergentes.

      Besos!

      • si es cierto hace poco compre una crema sin siliconas y la verdad los resultados tandan mas en verse :), es decir nos e siente tan suave pero despues el pelo esta mas dócil y brillante

      • Marité says:

        Gracias C, tu respuesta me da una idea más acertada de este shampoo porque precisamente mi pelo suele ser graso en la base y las puntas más normal.
        Besos!

  27. yo no he querido comprar nada de esta líne a porque mire unos aceites , el bifásico y las cremas y TODO tiene siliconas así que este ni lo miré, ahora sé que no tiene así que me lo pensaré

  28. Hola C!! una consulta ¿tiene sodio (sal)? me hice alisado brasil cacau, por eso la pregunta
    saludos

    • Hola hermosa!
      Mira no tiene ningún ingrediente que diga sulfate pero sin embargo al ser antioxidante tiene ácido cítrico, pienso que ese ingrediente no le haría muy bien a tu alisado, quizás nada que ver pero tenlo en cuenta igual.

      Cariños!

  29. SE SUPONE QUE EL ACEITE MINERAL ES MALO’??????RESPUESTAS PORFISSSSS!!!!!!

  30. Hola Bea: Primero quiero felicitarte por este espacio maravilloso para el cuidado de nuestro cabello. ¿Tu sabes si los productos Issue, hacen experimentación en animales?, me interesa mucho eso. Gracias y bendiciones.

  31. Carola Guajardo says:

    Hola, he estado tentada de comprarme este acondicionador pero no lo he hecho por que me fije que contiene parabenos. ¿Son realmente tan nocivos?, por que tienen muy mala fama en la industria cosmética y para ser sincera no sé si son realmente seguros de utilizar, ya que he leído más sobre los parabenos en productos para la piel, pero no en productos capilares. Ojalá me pueda aconsejar al respecto, muchas gracias.

  32. desenreda mucho!, hoy lo usé por primera vez y la verdad me gustó, me dejó el pelo suave y liviano. Lo recomiendo para personas que tienen el pelo finito, delgado y quebradizo, lo mejor en estos casos en que no se enrede o el tironeo de la peineta lo rompe facilmente.

  33. Hola C Gusto en conocerte ( Amo tu cabello) yo lo tenía así cuando chica, aunque más rubio…hasta que llegó la adolescencia y con eso la rebeldía lo corté como hombre, sí como hombre!!) luego de eso…han pasado mas de 15 años y muuuchos productos bajo este cabello jaja, lo que me ha servido para formar opinión al respecto, sobre este producto, lo conocí gracias a mi estilista quien, en Marzo de este año me hizo mechas californianas y alisado de keratina chocolate, ella me recomendó esta línea que no contiene sal y protege el cabello tratado, teñido o maltratado, la marca la venden en TUA, pregunté ahí y me dijeron lo mismo que me dijo mi estilista.
    El asunto es que el aroma es delicioso, el shampoo se nota que es sin sal ya que no produce nada pero nada de espuma y limpia bien, ahora que el acondicionador humecte…nada, al menos a mi cabello tratado no le hizo nada de nada y se supone que este producto es para eso, ahora el líquido bifase que se aplica en 3 paso es rico deja cabello ultra brilante, sedoso y aromatico, pero no es la maravilla para los cabellos tratados ahí está botado junto a los miles de productos que no amo ajaja, lo ocupo para dar aroma a mi cabello a veces, no lo volvería a comprar, ah! cabe señalar que mi cabello por naturaleza es rubio oscuro con reflejos dorados/miel, liso, abundante, pero fino y normal, luego de todas las cabezas de pescado que me hice lo tengo ondulado, con reflejos rojizos hasta un poco más abajo del hombro, como vieja, me carga, pero poco a poco lo iré recuperando lo juro!

    • ¡Hola linda! Gracias por el piropo.

      A mi este acondicionador no me humecta tanto, lo que si me lo deja hiper desenredado, es genial. Que lástima que no te haya funcionado. ¿cuales son tus favoritos?

      Besito!

      • C! Sorry por no responder antes, estoy full pega, pero me tenía preocupada esta roteria de no responder 😦 así es que me hice un tiempito 🙂

        Yo creo que a mí no me funcionó este acondicionador, porque me he realizado 4 decoloraciones, he pasado del rubio dorado hermoso que tenia natural, del cual subiré fotos si es que se puede( no se como jaja) para que las chicas jóvenes vean el daño irreversible que le hacen a su cabello al querer cambiar la naturaleza.
        Bueno pasé del rubio liso sin frizz, al negro azulado corto, luego crecio y lo teñi rojo frutiilla, luego crecio nuevamente y lo teñí negro azabache pero con rulos y me aburri y me lo volvi a teñir rubio con visos, luego negro de nuevo y aa ya no recuerdo!
        Bueno el asunto es

      • el asunto es que, de a poco gracias al blog y con muuucha paciencia estoy tratando de recuperar mi cabello, hoy voy por mi oro fluido por ejemplo ;), para recuperar mi cabello en la peluquería me recomendaron el Bain de Force de Kerastasse ( la linea verde) que aporta materia a los cabellos muy maltratados. en 3 meses me dejó el cabello casi normal, digo casi porque aun no logro llegar a lo que tenía antes, pero sé que no se pueden hacer milagros tampoco.
        También me recomendaron Absolut Repair de Loreal profesional (la línea de color amarillo oscuro) pero no me gustó porque de partida se demoraba como 1 año en reparar y me dejaba el cabello muy pesado y en cuanto a precio era solo $3.000 más barato que Kerastasse y es la misma fabrica.

        Ahora estoy usando un Shampoo ultra natural de calendula y miel, 250 ml, lo compré a $3.000 en la feria artesanal que está en Alameda con Teatinos en el bandejón central, la chica que lo vende además vende aceites, todo sin parabenos ni siliconas, deja el pelo limpio, suave, ultra brillante, exquisito, en la tarde les doy la direccion del blog de ella.
        Como acondicionador estoy utilizando los bio acondicionadores de familand de coco y manzanilla y como mascarilla la de naturaleza y vida para cabello rubio, hasta el momento me ha ido muy bien con ellos, asi es que muchas gracias!

        Saludos 😀

  34. Chicas! encontré el shampoo y acondicionador los dos a $4990 en TUA.

A %d blogueros les gusta esto: