Máscara Reestructurante Professional Color de Issue


Review enviado por Carmen Urzúa*

  1. Tu tipo de cabello: Mi cabello es bien especial en verdad, ya que está totalmente trabajado. Ya sea con mechas, visos, luego vuelvo a mi color y así. Nunca lo dejo tranquilo al pobre, pero actualmente, soy medio lisa (Ya entenderán por que soy distribuidora de Keratina alisante) Así que no tengo frizz, pero el cabello grueso, sólo que mis puntas están un poco dañadas, pero es entendible por las decoloraciones.
  2. Nombre del producto: Hoy les quiero hablar de la ” Máscara Reestructurante Issue Profesional Color”.
  3. Donde lo adquiriste: En TUA, andaba buscando una crema de masaje con las tres B. En verdad estoy poco agotada con el concepto de que hidratan y de vuelven vida, ya que a muchas de nosotras no nos sirven el mismo producto, así que muchas veces sólo nos sirve para adornar el rinconcito donde guardamos todas nuestras reliquias capilares.
  4. Precio: Aprox $8.500.
  5. Que promete el producto: Actuar como una pantalla protectora protegiendo el cabello de la pérdida de la humedad, brindad mayor suavidad al cabello, protección contra el resecamiento y aumento de la resistencia del cabello al quiebre.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: Un 10, pues a mi me a brindado resultados muy certeros..
  7. Ventajas: Esta crema contiene Aceite de Jojoba, así que me hidrató el cabello muchísimo y además viene en un envase de 1000g, así que entenderán que la tengo hace como cuatro meses y eso que la uso dos veces a la semana.
  8. Desventajas : Contiene Siliconas, pero aún así no deja el cabello pesado.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Primero que todo me lavo el cabello con shampoo sin sodio de la marca Alfaparf.. Luego de estar bien enjuagado, seco el exceso de agua.. No lo peino por absoluto ya que rompo la hebra capilar y no es la idea, así que después me aplico la Máscara reestructurante De issue Profesional color..mechón por mechón haciendo un masaje por cada uno.A demás también me aplico otros aceites que luego les contaré y me envuelvo el cabello en papel alusa y me pongo la gorra térmica unos 15 a 20 minutos..Después retiro con abundante agua tibia.. 
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si, a pesar de que creí que era dinero perdido, ya que Issue para mi no es la gran cosa, pero la volveré a comprar porque me hidrató y le dio fuerza al cabello. Además brindó brillo. Hay que ser constante solamente ya que de igual manera según el cabello es el tipo de masaje, así que se las recomiendo. Su precio vale la pena ya que es un pote de 1 Kg, grande y puedes sacar muchisimos masajes. 
¿Qué les parece?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. A veces “pecamos” de prejuiciosas con algunos productos. A mí esta marca no me ha decepcionado, para su precio me parece que está bastante bien.

    Saludos!

  2. Buenaaaaaaaaaaaaaaa…..también quiero probar algun tratamiento de esta marca y me confieso ex prejuiciosa con Issue.

  3. natymontse says:

    Mmm.. yo desconfiaba de esa marca, ya que una vez mi mamá compró una tintura de pelo issue y pff.. super mala, aunque para el precio no era de pedirle maravillas. Ahora he leído buenas opiniones de estos productos así que les daré una oportunidad, porque quizás estas cremas o shampoos y acondicionadores si dan buenos resultados.

  4. Paulita Jessie says:

    Yo compre una crema de masaje ISSUE de coco para cabellos teñidos y ahí la tengo no le tenia mucha fe, pero ahora si me tinca mucho probarla, me falta comprar un gorro térmico y ya!

  5. Constanza Rocio says:

    yo tengo una mascara de tratamiento con aceite de coco y de almendras de esta marca, y me deja el pelo super suavecito y brillante, tambien tengo grape therapy y tambien me ha dado muy buenos resultados. 🙂

  6. Interesante. Trabajo para una empresa de servicios de salud y estética.
    Siempre buscamos nuevos productos.
    Valdría la pena probar la crema.

  7. Yo probe una muestra que me dieron (costo 300 pesos eso si xd) y la verdad es que me tincó.. el balsamo para hidratar..

  8. En esta marca hay unos productos bifasicos, para que sirven y como se utilizan este tipo de productos??
    Si alguien me puede responder porfiii

    Saludos!

    • Dominique says:

      Yo compré una vez el reparador de puntas de semillas de lino, ese es bifásico, se supone que lo aplicas después de lavarte el cabello y “automáticamente repara” tus puntas. En verdad a mi no me funcionó de nada, pero nada nada. Plata perdida.

  9. esta pregunta no tiene nada que ver con el tema
    alguien a probado un spray intesificador de brillo de avon?
    como es? realmente intensifica el brillo?

  10. Castañanatural says:

    Pucha, yo estuve vitrineando cosas de esta marca, específicamente unas mascaras nutritivas y vi que tenían formalheido, así que las deseche inmediátamente!!!! Por siaca las vi en la salcobrand, hace como 3 días atrás. Saludos!

  11. yo uso tintura de esta marca hace varios años, empece a usarlo por su costo y ahora por que me gusta, nunca he tenido problemas, tengo el pelo super sano sin caspa y puntas partidas.

  12. Centro estético Emi Peinados. says:

    En la parte capilar de mi centro estético usamos los productos y son todos impecables¡ Para después del secado las gotitas cristal shine dejan el pelo divino¡ Ahora estoy haciendo una promo con el shok de keratina para que lo conozcan y a todas les encanto¡ Son muy buenos productos y buenos precios.

A %d blogueros les gusta esto: