New Hair de Lush


Review enviado por Cristina Bas*

 

  1. Tu tipo de cabello: fino, y poco. Lo tengo corto por ahora.
  2. Nombre del producto: New Hair
  3. Donde lo adquiriste: Lush
  4. Precio: $7.200 pero dura harto!
  5. Que promete el producto: “Shampoo especiado para cueros cabelludos cansados que sufren de pérdida de cabello por causas hormonales. contiene aceite esenciales estimulantes de lavanda, menta, ortiga y canela, entre otros, para tu cuero cabelludo que harán que tus preciados cabellos se mantengan en su lugar. ”  ( de la página web de Lush)
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8.7
  7. Ventajas: noté una disminución en la caída de mi cabello.
  8. Desventajas : el olor es un poquito fuerte, no es lo mas cómodo de usar, y me cayó un poquito en los ojos y se me irritaron muchísimo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : lo uso frotándolo en mi cuero cabelludo, sin mojar el producto antes, solamente mi pelo. Después acondicionador. No uso acondicionador antes porque a mi no me resulta ese método ( me deja pesado el pelo).
  10. Lo comprarías de nuevo? : si, aunque me ha durado mucho y estoy en onda de probar nuevas cosas.
“Mi experiencia personal: estaba buscando algo que me frenara la caída del pelo, en especial durante las semanas de harto stress (exámenes). Tengo poco y fino pelo, entonces es más preocupante para mí esta situación porque no quiero llegar a ser pelada! Pasé por Lush y me encontré con este producto y lo quise probar. Compré también la lata para transportarlo. La verdad es que hay que cuidar el producto: debes secarlo después de usarlo, no debes mojarlo y debes tener cuidado con tus ojitos (a mi me entró y me dolió mucho!). Usualmente cambio cada semana de shampoo porque  después de una semana y media se me engrasa el pelo y me empieza a salir caspa. Al mismo tiempo lo tengo muy seco para usar un shampoo para cabellos grasos. En fin, usé el New Hair por 3 semanas seguidas y a la tercera se me engrasó un poco. En general, deja el pelo muy limpio y lindo, con harto brillo y liviano. Por último, lo usé en la semana de exámenes, y sí noté que se me caía menos, pero creo que debo tener más caspa cuando estoy estresada porque no sentía que me limpiaba tan bien como antes. Ojalá les sea útil!”
Yo estoy en la encrucijada de comprar New Hair o Seanik. ¿Ustedes han usado este shampoo?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Francisca says:

    aww yo siempre he tenido ganas de probar los productos lush! pero mi presupuesto no da para tanto, lamentablemente.
    yo menos mal que no sufro de caida de pelo, pero algún día probaré el seanik (espero :D)

  2. Yo lo estoy usando desde hace tres meses, junto con los acondicionadores American Cream o Supervegetariano. Me encanta como me deja el pelo, y la verdad creo que ya no se me cae tanto como antes (aunque eso puede deberse a que desde que encontré este blog, cambié la dieta y en general todo lo que pudiera cambiarse respecto al cuidado del pelo). A mi el aroma me fascina; es como aromaterapia en la ducha. Definitivamente lo tengo en mi lista de básicos de cuidado del pelo. Eso si, como yo me lavo el pelo todos los días, un par de veces a la semana lo reemplazo por Rehab, ya que al comienzo, cuando solo usaba New Hair, mi pelo empezaba a aplastarse después de un par de días (en un par de blogs leí a que eso podía deberse a que los shampoos sólidos también provocaban build up, pero no me consta que sea cierto; yo le echo la culpa a lo tóxico del aire-viento-lluvia santiaguinos).

    Saludos!

  3. Justo estaba buscando en el blog reviews sobre shampoos para la caída del pelo. Este me tinco!!!, pero como es para mi mamá no creo que le acomode al ser un shampoo solido… alguien podría recomendarme alguno? había pensando en el chamú anticaida de NyV

    • La más creía says:

      El energizante de Davines es buenísimo, yo probé con dermatológicos y naturales antes que ese y es el único me de dió resultados rápidos y duraderos.
      Ojalá te sirva, Saludos!

    • yo estoy ocupando hace 2 meses el anticaída/anti-rotura de NyV. Me ha funcionado genial. Ya no se me cae tanto el pelo como antes, de hecho, según lo que he leído, se me cae lo normal que a cualquier persona (no mas de 100 pelos en un día, y si lo he contado porque estaba preocupada con el tema)

  4. Dámaris says:

    Yo probé ese shampoo, la verdad me gustó mucho, pero yo mojaba mi pelo y con mis manos mojadas frotaba la pastilla, con la espuma me lavaba el pelo y super bien, porque frotandolo directo me sacaba caspa y lo dejaba pegote un poco… yo creo que luego volveré a comprarlo 😉 y como soy loca de la canela me encantó el olor que dura bastante 🙂

  5. Este no lo he probado nunca, me tinca harto sí. El que sí tengo es el Seanik y es genial, deja el pelo muy limpio y con volumen. Lo único que no me gusta es la cajita metálica, porque a veces se queda pegada y cuesta mucho abrirla. Tiempo innecesariamente perdido en la ducha.

    • macarebolledo says:

      si cuesta abrirlo jeje..una vez no lo seque bien y como q se pego en la base de la cajita y perdi shampoo 😦

  6. Paulina Faúndez says:

    Yo lo ocupo!! es muy bueno deja el pelo liviano y me encanta olor. Con respecto a la caída, creo que en problemas hormonales, estréss … etc debe servir muy bien pero mi problema de caída es por un alisado chocolate que me tinca que tenía mil formol y se me empezó a a caer por el químico, por lo tanto este shampoo, no me lo ha solucionado, creo que tendré que ir urgentemente a un dermatólogo D: … Saludos! estoy pensando en usar el energizing de davines, me tinca bueno

  7. A mi me tincaba harto.Lei varios reviews antes de comprarlo, estuve pensando en el Davines Energizing antes, hasta que este me convencio este.Pero fue un gran error. Lo usé por dos semanas como mi unico shampoo.La primera vez lo use como AC-SH-AC, usando un bellkiss de manzanilla y Mascara natura liso y suelto. Al otro dia (me lavo el pelo de noche), fue horrible!! me picaba toda la cabeza, me dio hasta picazon en el cuerpo, y llegue a mi casa a lavarlo urgente. Me lave con el mismo shampoo, pero sin acondicionador antes. Despues de eso la picazon disminuyó, pero igual seguia. Cambie las mascaras, use acondicionar antes, después, incluso aplique aceites, pero este shampoo me dio picazon infinita, que sólo acabo cuando deje de usarlo. Si tuviera que evaluarlo por la caida, diria que bajo en un 10-15%, nada mas, la picazon que me da, no lo vale.
    Si alguien le interesa comprar este shampoo, me avisa. Estoy pensando en vender lo que queda ( la pastilla esta nueva, sólo 6 usos).

  8. macarebolledo says:

    Yo lo tengo y me gusta mucho!!!.. tengo el solido de coco y ese me deja un poco pesado el pelo, pero = bien.. me gusta el formato, lo malo es q se debe secar para que no se deshaga y en la playa estuvo mas tiempo humedo..
    Me encanta la espumita q hace es como bien cremosa… me gusta mucho, quiero probar mas shampoos en barra 😀

  9. Hartos comentarios positivos, así que me llama la atención porque desde hace 2 semanas se me cae el pelo más de lo normal :/, me incomoda si su formato, soy re buena pa dejar todo en el baño cuando me ducho así q en un descuido se me puede deshacer. Espero más reviews de shampoo para la caída

  10. Qué ventaja tendrán los shampoos en barra versus los líquidos? Alguien sabe?

    • -los en barra los puedes llevar fácilmente a cualquier parte sin derramarse, ni pesar mucho, ni ocupar mucho espacio.
      -duran mucho tiempo
      -al no tener agua, llevan menos conservantes
      -son más ecológicos, porque no tienes que botar un envase plástico a la basura

    • Gaby L. says:

      Son más ecológicos (no hay envases), además duran el doble e incluso el triple. Su transporte es más fácil.

      En cuanto a sus propiedades capilares son tan diversos así como hay un inmensidad de shampoos líquidos que prometen cosas diferentes. Así que no creo que se pueda hacer una comparación en cuanto a “propiedades capilares”.

  11. Yo no lo he usado, pero se lo regalé a mi novio hace un tiempo ya que a él se le cae el pelo. Según él, notó que su pelo estaba más firme. Además su pelo (es crespo) quedaba con mucho menos frizz. Lo compró un par de veces más y luego probó el Sin Rastro (a veces le sale caspa) y amó el olor, el pelo le queda bacán y nunca más caspa. Así que el New Hair pasó al olvido por ahora.

    Igual es verdad eso de que arden los ojos. Yo, como he comentado antes, usé Jumping Juniper y Karma Komba y más de alguna vez me entró espuma a los ojos y CHAN, dolor agressor y ojo irritado gran parte del día.

  12. Isidora says:

    Mis manos son moradas. Con mi novio decidimos dejar para hoy el tema de la aplicación de la henna. Todo iba bien, hasta que decidí que como no había guantes (y yo soy muy troglodita) la iba a poner directamente. ¡ERROR! Mis manos primero eran verdes, luego moradas, azules hasta llegar al negro. Después de la ducha, se aclararon un poco y se fue yendo un poquito de color para quedar en un morado bien feo jaja Según encontré en internet, el color se irá en dos/tres días más. Moraleja: Si se va a echar henna en la cabeza, use guantes aunque se haya puesto crema en las manos. Pero de todos modos, el pelo nos quedó estupendo a ambos! Muy suave y brillante. Aunque ahora no pienso volver a ponerme más henna hasta que se me quite el enojo por mis manos moradas jeje Iré sí o sí por la henna brun para hacer glosses, aparte que se ve más fácil de aplicar (por favor, no me digas lo contrario!). Respecto al producto, he probado solamente Trichomanía, pero lo re-vendí porque dejaba mi pelo pesado. Eso sí, me tentaron para regalárselo a mi novio que sufre mucho de caída del pelo y quién sabe, sigo con ganas de probar un champú sólido de Lush que me dé buenos resultados 🙂

    • Paulina Faúndez says:

      que entrete que tu novio te acompañe en tus experimentos capilares xd. Mi pololo se burla de mi cuando ve echándome cosas en el pelo u.u ajajaja

  13. Cat Bulsara says:

    tan caro está el shampoo? hace como un año, no superaba los 6 mil pesos :/

  14. paulybaum says:

    Yo lo ocupo hace 3 semanas y me gusta harto. Desde el primer lavado noté que se me caía mucho menos el pelo. El olor es fuerte pero se va al enjuagar. Para mí es un poco fuerte porque tengo pelo mega seco, no se me engrasa la raíz, pero si ocupo un buen acondicionador y máscaras todo anda bien.. prefiero eso a seguir perdiendo pelo. Dura mucho y me encanta el formato.. me deja el pelo muyyy brillante.. yo lo recomiendo 🙂

  15. ¿Como cuanto les dura ese shampoo?, por que yo leí que aproximadamente daba para unas 80 lavadas ¿Mito o realidad?
    Saludos =P

    • macarebolledo says:

      Jade, de verdad que dura muchisimo!!! no se cuantas lavadas llevo pero lo tengo desde abril y esta casi igual… lo que te aconsejo es que lo cuides bien de la humedad ya que puede ponerse blandito y quebrarse.. de lo demas todo bien! 🙂

  16. Viviana Becerra Muñoz says:

    Hola me lo compre el fin de semana pasado, esperando que me sirviera y fuera tan bueno como dicen…. lo he usado 3 veces porque me lavo el pelo solo día por medio (porque se me cae caleta!) y aunque el olor no me gusta nadita en el envase (le encuentro como olor a dentista jajjaja), la verdad es que cuando el pelo se seca no queda tan mal olor…. mi pelo se puso brillante al tiro, sin frizz y lo mejor de todo ¡¡ ya mis manos no quedan con tanto pelo cuando lo lavo!! (uy me llegaba a doler la guata de solo ver la cantidad ENORME de pelos que se me salían al lavarme el pelo o peinarme, mas los que se me caían a lo largo del día), Así que espero seguir usandolo porque me gustó mucho y si en 3 días ha echo maravilla, quiero esperar mas tiempo para ver mejores resultados, Lo que si concuerdo en que el cuero cabelludo pica un poco después de lavarlo, pero se pasa rapido. ME ENCANTO

A %d blogueros les gusta esto: