Shampoo Honey & Olive de Universo Garden Angels


Hace un tiempo había hecho la reseña del acondicionador de esta misma linea que es para cabellos secos. Si algunas lo leyeron se habrán dado cuenta que  puse ahí que no me había humectado ni hidratado en lo absoluto.

Hace unos días me tocó casi por obligación usar el shampoo y digo obligación porque estaba muy negada a usarlo por la experiencia anterior, además que el olor a miel pasada de años me tiraba mucho para atrás.

Mi sorpresa fue que me dejo el pelo hermoso, muy humectado, brillante, suave y todo lo que esperamos de un shampoo. Lo que me parece extraño es que el shampoo cumple la misión de humectar más que el acondicionador, me puse a pensar que quizás entre ellos se habrán cambiado de roles, porque el producto anterior es un fiasco comparado con su acompañante, en este caso, el shampoo de esta reseña.

La pregunta del millón ¿Tiene siliconas? Si, las tiene pero eso no nos debería importar demasiado ya que si hacemos el lavado de limpieza profunda no pasa nada, de todas maneras no lo recomiendo como para uso frecuente sino de manera esporadica.

Si les interesa, esta marca se comercializa en las farmacias Salcobrand, Drugstore Providencia y Mall Apumanque.

¿Han usado productos capilares de esta marca?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Nunca he usado productos capilares de esta marca pero al ser de miel me llama mucho la atención, es que el olor a miel es exquisito; quizás por lo mismo al usar ambos al mismo tiempo ahí se potencian y podrían haber resultados mejores que por si solos; tengo una lista tan grande de shampo y acondicionador que no sé por cual seguir a todo esto cuanto vale??

  2. Sii precio..amo todo lo que tenga miel ❤

  3. Gaby L. says:

    Yo probé el shampoo y el acondicionador hace como tres o cuatro años. Me lo compré en el Apumanque porque en ese tiempo estaba (mentira… sigo) obsesionada con las cremas y colonias de esta marca (son exquisitas! úsenlas si pueden porque además los olores quedan en el cuerpo todo el día). La verdad los productos capilares los odié. El acondicionador por las mismas razones que tú; no desenredaba ni hidrataba y su olor no era rico en absoluto (yo amo el olor a miel, pero el olor era como ácido). El shampoo tampoco me gusto porque me dejaba el pelo sucio 😦

  4. estuve a punto de comprarlo el otro día, menos mal que no, mejor le compraré a la niña de Wild

  5. Nicole Productos Capilares says:

    No me gusto, senti que estaba como apurado hecho el review no se no me dieron ganas de comprarlo…. sin ofender a quien escribio

    • concuerdo contigo.. n

    • Fui yo jeje. Que lastima lo que sentiste nada puedo hacer en contra de eso. No se que mas necesitados saber. Hay muchas reseñas mas cortas y nadie dijo nada. Lo más irónico es que le dedico mucho tiempo al blog y a escribir entradas, estoy muy comprometida como colaboradora.

      Besos!!!

      • jajajjajajajaja a la hoguera por reseña breve!!!!
        también me ha pasado con los prod guardados, no quiero usarlos porque no me funcionaron, pero les doy otra oportunidad y Oh!! funciona!! jajaja
        saludos!

      • Claudia.Alejandra says:

        C, no es que la reseña sea mala, sólo que breve. Debe ser porque quizá estamos acostumbrados a que tus posts son más largos =). Pero todo ok!
        Saludos!

      • Nicole Productos Capilares says:

        es que aparte de breve esta como “ya miren probe esto si les gusta bien” no dice ni los puntos principales de los otros reviews, pero no es para que te enojes no todo le va a gustar a todo el mundo.

      • Ok. No me enojo por una tontera, somos más que eso. La reseña no la escribí apurada, si sentiste así todo bien.

        Besos!!

    • concuerdo con nicole

  6. Hace año los probé junto con el reparador de puntas que no reparaba mucho.
    Los producto para el cabello como que no funcionaron mucho en mi…pero soy fans de una fragancia de mandarina maravillosa que tienen y de las cremas que son super ricas.

    • hola! me encanta la mandarina!!! tienen una colonia? donde la venden? $$???
      muchas gracias.

  7. No tincan para nada estos producto pseudo”naturales”

  8. A mi también me pasa lo mismo con una marca, las cremas y shampoos son terribles pero desde que probé la mascarilla reparadora quede enamorada.

  9. El otro día pasé por uno de los puestos de esta marca y no me gustó mucho, quería probar unas colonias y la vendedora me hablaba sin parar de los atributos “psicológicos” o “energéticos” de cada producto y en verdad era entre patético y para la risa, no le creí nada y encontré la marca ultra mula (obvio el problema no es la vendedora es el marketing que le dan a unas simples colonias o cuestiones pa la piel o el pelo), de verdad era como “chuta pa qué ir al psicólogo mejor me compro esta colonia y mejoro mi autoestima y seguridad!!!”
    jajaja bueno quizás me cayó mal el discurso de la marca porque yo soy psicóloga y era como escuchar a la Pilar Sordo lanzando una línea cosmética.

    En cuanto al post, no se si sea hecho a la rápida, pero claramente se saltó las convenciones de los puntos que vienen en todos los reviews que son los que finalmente permiten comparar los productos. Precio? ml? ingredientes? etc.
    Saludos!!

    • No esta hecho a la rapida. Si lees el blog con frecuencia te darás cuenta que no es primera vez que hago una reseña y en la mayoría de las veces pongo mi tipo de pelo. Si le dan un click en la parte “la reseña del acondicionador” ahí dice precio y cuanto trae y además mi tipo de pelo, ya que son iguales, solo que uno es shampoo y el otro acondicionador.
      La escritura no esta hecha a la rápida, quizás la lectura si.
      En cuanto al marketing de esta marca, si tienes razón absolutamente, son unos mentirocillos.

      Besos!

    • Las colaboradoras estables del blog, o sea C. y Milasmatic, no tienen como condición seguir la pauta sugerida de reviews ya que son columnistas permanentes del sitio.
      Además, hay ocasiones en las que no es necesario escribir un tremendo testamento para hablar de un producto en particular. Saludos

  10. Margarita says:

    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….ahora estamos casi militarizadas (sin ofender a nadie).
    Si no escriben punto a punto está mal…asi que C: a silla electrica!!!
    ajjajajjajajjajajajajaja

    C……Grande!!!!

A %d blogueros les gusta esto: