Shampoo y acondicionador Authentic de Davines


Review enviado por Fania Aravena*

  1. Tu tipo de cabello: mixto con puntas secas, raíces grasas, teñido con frizz
  2. Nombre del producto: Authentic cleansing nectar ( shampoo )
  3. Donde lo adquiriste: se lo compre a Tu cabello en mis manos ( facebook )
  4. Precio: el pack vale $15.500 . En Casa Pichara cada cosa creo que vale 10 mil
  5. Que promete el producto: es un shampoo 98 % natural, sin colorantes, sin parabenos ni siliconas
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10 definitivamente 
  7. Ventajas: el envase trae 280 ml 
  8. Desventajas : nada
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : como un shampoo normal
  10. Lo comprarías de nuevo? : definitivamente  
“Bueno decidí comprar este shampoo por que había leído sobre el en un blog. Además estoy en pro de comprar cosas para mi pelo un poco mas naturales, no con tanto químico ni cosas raras, así que como vi la oferta me tente. Había leído que otras niñas le habían comprado y eran cosas originales así que me animé, justo estaba pasando por un periodo raro, mi pelo se había puesto rebelde, pajoso, brillaba pero no era lo mismo no se pero estaba mal, le pusiera aceites etc seguía igual. Así que llegó el día de ir a buscar el shampoo con el bálsamo  y llegue a mi casa a probarlo, ya que me aguanté y ese día alisé mi pelo para lavarlo con las cosas nuevas, y charan !!! el shampoo es demasiado suave ( bueno para mi ya que tinturo mi cabello ) super rico, hace poca espuma pero no por eso hay que abusar en cuanto usamos. Deja el cabello limpio igualmente,  simplemente me enamore de este shampoo, no lo quiero soltar, me encantó . También sirve para el cuerpo, no reseca para nada el pelo también leí que es un shampoo mas suave incluso que un shampoo para bebé, me sirve demasiado por que mi pelo paso por procesos que prefiero ni acordarme en mi época de estudios de la media, típicos errores que cometemos cuando somos alocadas y salen cosas nuevas por probar aunque sin saber que eso puede dañar nuestro cabello a futuro. Hasta en mi casa me preguntan que estoy usando porque mi pelo esta super lindo y suave ademas de brillante. De verdad todos los días que viví así con el pelo rebelde, pasaron a la historia, se los recomiendo a ojos cerrados. Pd : en la pagina dice esto del shampoo Authentic Cleansing Nectar para cabello/cuerpo: champú con texturas de aceite delicado e hidratante, apto para el uso en cuerpo y cabello. Formulado con aceite de cártamo biológico y tensoactivos biodegradables.”
  1. Tu tipo de cabello: mixto con puntas secas, raíces grasas, teñido con frizz
  2. Nombre del producto: Authentic moisturising balm
  3. Donde lo adquiriste: en Tu cabello en mis manos ( facebook )
  4. Precio: 15.500 pack
  5. Que promete el producto:  El Authentic Moisturising Balm es un bálsamo a base de aceite, puede ser utilizado como desmaquillador de rostro
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10 rotundo 
  7. Ventajas: deja el pelo demasiado suave, brillante desenredado 
  8. Desventajas : trae 150 ml
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : como cualquier bálsamo 
  10. Lo comprarías de nuevo? : sí, me enamoré del  
“Simplemente me enamoré de este bálsamo!!! Me deja el pelo como me gusta, suave, brillante, desenredado, humectado, y lo mejor y sin pedirlo, sin frizz!!! Le amo !!!!! Me ha gustado tanto que ya quiero comprarme otro. Además sirve como desmaquillante, bálsamo y crema humectante. Eso si como desmaquilante y como crema corporal, se debe quitar con agua, pero el efecto que deja en mi pelo es lo que tanto buscaba. Quizás el aroma no me gusta mucho, lo encuentro parecido a la línea de argán de Kiehls. Tiene aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol y manteca de karite biológicos, ademas se usa poca cantidad. Vale mucho la pena.”
A mí me tincaba mucho usar esta línea, pero como utilicé la manteca y no me pareció la gran maravilla, desistí de adquirirla.
¿Han usado esta línea de Davines?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. natymontse says:

    Jeje me ilusiona el producto! pero para mi presupuesto universitario es imposibleee ^^

  2. Pucha como que me tenté a probarlo, Por lo general no hay rpost de niñas que tengan el pelo teñido, yo lo tengo (con un tonalizante wella que compro en Tua) porque tengo demasiadas canas y siempre tengo la duda si los aceites u otros productos tienen real efecto sobre el pelo tinturado.

  3. Maydelín says:

    Chicas, me van a volver loca!!!!!…quiero de todo lo bueno que leo aquí!!!….me voy a arruinar!!!… lo “bueno” o “malo” (realmente malo, eso de bueno era por la cuestión del dinero, jeje) es que en mi país (Cuba) no se venden muchos de los productos de los que comentan acá, sobre todo aquellos más naturales o con pocos químicos…hace bastante tiempo que leo el blog, creo que aproximadamente 3 meses, pero nunca había comentado porque quería hacer un buen comentario de las impresiones que tengo sobre el blog, pero con tanto trabajo y poco acceso al internet, se me había hecho un poco complicado, pero Bea, como cariñosamente te dicen, te adelanto que desde que descubrí el blog, sagradamente cuando llego al trabajo y enciendo la PC, lo primero que hago es chequear el blog, jeje, soy una adicta a él y ya me siento parte de su comunidad. Bueno, esperar poder comentar pronto nuevamente, hasta tanto, un saludo desde Cuba para ti, C, Milasmatic y para todas las que colaboran con sus reviews y comentarios…..besos.

  4. Carito says:

    yo sólo he probado la manteca y la verda sentí que fueron 13 mil perdidos…

    • natymontse says:

      eso es lo malo de comprar productos caros a buenas y a primeras… es mejor pedir una muestra antes de decidirse 🙂

      • pfff es que conseguir que Pichara dé una muestra es cómo sacarse la loteria!! jajajaj Por eso, a pesar de que estoy tentada con el oil/oil…. hasta que no po pruebe no decidiré.

      • natymontse says:

        pucha.. por lo menos en Conce a mí me dan, si no t han dado, intenta con otra vendedora 🙂

  5. Yo primero usè la manteca ( mi pelo es fino, no teñido, tengo poco y es normal) y si bien me gustaba el efecto que dejaba en mi pelo,ya a las pocas semanas de usarla la verdad es que el olor se me hacìa insoportable. Tambièn usè unas muestras del shampoo y fue lo mismo, me gustò pero no me volvì loca, ademas q eran sòlo muestras, lo usè como 4 veces. No volverìa a comprar nada de la lìnea, el resto de las cosas Davines me funcionan, èsta no me deslumbrò.

    cariños.

  6. Productos Capilares Santiago says:

    Yo nunca lo he usado… (trato de no usar lo que vendo o no venderia nada y me quedaria con todo XD) pero me lo piden mucho y las criticas son buenisimas!

  7. Yo usé el shampoo y es exquisito !! es muy suave me encanto. tambien el acondicionador, pero no me gusto, me dejaba el pelo brillante pero no desenredado y ademas el formato es bastante incómodo ya que si se dobla se puede romper (a mi se me rompió) Y la manteca, también me gusto, y a mi mamá más. Ella se hace mechas (decoloracion) y desde que usa la manteca su pelo no está pajoso. Cuando la use, mis puntas estuvieron en su mejor momento. Esta linea es perfecta para las que tienen el alisado 😛 y el shampoo para los cabellos tinturados porque al ser taaaaaan suave no arrastra la tintura, y lo deja muy limpio, hidratado y brillante (mi experiencia es con pelo mixto)

  8. yo probé las muestras. El shampoo es muy suave, deja el pelo limpio y brillante pero, según mi opinión, es igual a un shampoo neutro de bebé, así que no gastaría tanta plata por este shampoo. El acondicionador sí me gustó mucho, deja el pelo exquisito y rinde mucho, pero el olor me desagrada taaanto no lo soporto, así que tampoco lo compré finalmente

  9. Yo soy entre crespa y ondulada, con harto frizz y mi pelo con el acondicionador queda con más volumen y frizz.
    Por el formato se me rompió con el uso… 😦 Aunque el brillo con el que queda el pelo es piola no lo volvería a comprar, me imagino que en un cabello que carece de volumen le iría super este acondicionador.
    La manteca me gusta mucho, no me molesta el aroma y siento que ha evitado que las puntas se estropeen, lo ocupo como tratamiento nocturno.
    Saludos!

  10. Yo ya salía a comprarlo hasta que vi el precio :(..voy a tener q esperar pa juntar las chauchas!!

  11. Probé el acondicionador por muestras y no era una gran maravilla… lástima, le tenía fé.

  12. Pucha : ( compré el acondicionador con todas las esperanzas puestas en sus naturalidad y paf, nada…me cargó, no hace nada nada en mi cabello. Besos.

  13. Verelogia says:

    Hoy pasé por Casa Pichara y me olvidé de preguntar =(

    Pero encontré en otro local estos productos http://www.macadamiahair.com/ los conoces? No tienen parabenos, ni alcohol ni son probados en animales. Dice que tienen una mezcla de aceite de macadamia , argan, arbol de té y manzanilla, además de aloe y extracto de algas. Compré el aceite de reparación a $2.000 y me dijeron que duraba 3 o 4 veces. En Santiago lo venden en Gama, Andrés Bello 1245, Providencia. Espero les tinque el dato!!

    @verelogia

  14. Beatriz says:

    Yo vendo el Authentic moisturising balm, 200 ml por 10 lucas (33% de balsamo extra que en pichara) porque me compre el de litro hace un mes y despues una niña que me reviso bien el pelo me aconsejo usar MELU, asi que eso… mi mail es b__e__a , hotmail!

  15. Yo estoy usando el acondicionador… Es bueno, a mí sí me desenredó, me dejó el pelo brilloso, muy suave, con más cuerpo y menos frizz… En resumen, se ve sanito. Tal vez el efecto sea muy similar a otros productos Davines (de los cuales estoy profundamente enamorada) pero me encanta que sea más natural! Ese es su plus, funciona tan bien como el resto de los acondicionadores de la marca, pero es más orgánico. Y como desmaquillador, es muy delicado. Se los digo yo, que tengo la piel sensible al máximo, y que con cualquier cosa se irrita (incluso con cambios de temperatura, o de ambiente).

  16. Hola, yo tb tuve la oportunidad de probarlos cuando compré la manteca de esa linea como tratamiento nocturno me regalaron unas muestras de shampoo, balsamo y aceite. La vdd ninguna maravilla, creo que otros productos tienen el mismo efecto y cuestan menos, por ejemplo la mascarilla de aloe de naturaleza y vida, tb tiene componentes naturales, y deja rico el pelo.

  17. Hola saben donde puedo encontrar smooth down de redken¿

  18. Este authentic servirá como limpieza profunda? o el más indicado es el Detoxyfing de la misma marca?

  19. tengo el pelo con visos (me decoloran y luego tiñen) creo que la última decoloración fue muy fuerte, los largos y puntas están secos, rebeldes, necesito que me recomienden un buen acondicionador, hasta ahora uso el love de davines pero ya no produce los efectos esperados!
    AYUDA!

  20. para las interesadas en probar o comprarlo más barato:
    están liquidando los bálsamos authentic en el Pichara de apumanque. Los envases se doblaron (no sé como decirlo, pero el material es como las de las cremas natura, o sea queda marcado cuando se los aprieta), y los tienen a mitad de precio, 5 mil los envases de 150ml. Están sellados pero “feos”.
    Me compré uno para probarlo y lo usé junto a un champú sin siliconas. La primera vez lo dejé harto rato como mascarilla. El resultado fue un poco insufrible mientras se secaba, mucho frizz, un poco áspero. Pero al secarse completamente, ufff una maravilla, suave y muy dócil. Al segundo lavado, casi no hubo ese periodo de transición terrible entre mojado y seco, altiro quedó suave y muy liviano. El olor es fuerte y raro pero a mí me gusta. Como limpiador para la cara en la noche, deja súper limpio sin dejar tirante ni seco. En fin, creo que por 5 mil vale la pena probarlo y si no te resulta en el pelo, en la cara y cuerpo es muy bueno. A mí ahora me tiene fascinada como acondicionador, no me echo sérum ni nada después de lavarlo y me encanta el resultado.
    Saludos!!!

A %d blogueros les gusta esto: