Elixir ultimate de Kerastase Vs. Oro Fluido de Revlon ¿Cuál es mejor?


Decidí hacer esta reseña por dos razones. La primera, porque varias chicas me preguntaron en la entrada anterior de qué se trataba el OroFluido, dónde lo encontraba y cuanto costaba. La segunda, porque hace poco una amiga me hizo probar el elixir y quiero contarles mi experiencia. Matando dos pájaros de un tiro (es solo una forma de decir, para las personas sensibles) comparo estos dos sérums.

OroFluido:

Este producto lo conocí navegando por el inmenso mar de Internet. En un principio me pareció muy interesante todas las propiedades que ofrecía y todo lo que prometía. Además la presentación, es uffff, una belleza. Quería todo ese dorado en mi cabello.

No demoré en buscarlo y comprarlo por mi tienda favorita “MercadoLibre” de Argentina. Me costó alrededor de 13 mil pesos y trae 100 ml que dura la vida misma ¡Una eternidad! Lo tengo hace más de 8 meses y tengo las 3/4 partes, no se como gastarlo.

Otorga una suavidad increíble, controla un poco el frizz aunque eso no lo se muy bien ya que mi pelo no se destaca por esa característica, lo poco que puedo llegar a tener este serum lo controla.  Huele exquisito, como a vainilla, además es muy denso así que con una gota mínima sirve.

Yo lo aplico en el pelo seco, me gusta más así, pienso que su efecto es mejor de esa manera, aunque se puede usar con el pelo húmedo.

Lamentablemente, en este último tiempo siento que me esta dejando el pelo un pelín pesado, quizás mi pelo se esta acostumbrando pero no deja de otorgarme una suavidad increíble.

Esta linea de Oro fluido hay shampoo, acondicionador y mascarilla. Yo tengo los dos primeros y son muy buenos.

Elixir ultimate de Kerastase:

Este serum es ultra, archi, mega, hiper conocido. Dicen que es el mejor y la verdad tendría que serlo porque cuesta como 25 mil pesos.

Como dije anteriormente, una amiga me lo hizo probar. Me dio dos pulsaciones y yo le distribuí por mi cabello. El cambio fue muy notorio, mi pelo quedo super, archi, mega, hiper suelto, muy fluido, con movimiento y como que me lo alisó :O, rarísimo pero eso pasó. Lo que si noté es que no me lo dejó tan suave como esperaba, es muy ligero, más que el Oro fluido. Igual huele rico pero prefiero el de Revlon.

Todo muy bonito pero… ¿Con cual te quedas C?

Definitivamente con el Orofluido.  “Pero ¿Por quéeeeeee? Y suenan gritos acusadores y todas mandándome a la hoguera”

Me quedo con ese serum por todas las razones posibles:

En primer lugar, es mucho más barato y en comparación calidad/precio es increíble. Es el producto que más me ha dejado suave el pelo, es maravilloso.  Igual me lo deja suelto aunque se esta poniendo un poco mañoso, pero no es para tanto. Me otorga brillo, controla el frizz, da ligereza. Además ¿No vieron lo  que es el envase? HERMOSO!!! Nada que ver con el Elixir.

Por otro lado, un dato muy importante. Al otro día de haberme puesto el de Kerastase, mi pelo estaba seco, me pareció muy extraño, pero es así. Mis puntas estaban secas y ásperas. Cosa que con el Oro fluido jamás pasó, el efecto dura días.

Se que hay muchas chicas que el Elixir es el amor de su pelo, pero como ya sabemos, el cabello es muy diferente uno de otro. A mí me funciona mejor el de Revlon, es que le amo.

¿Con cual te quedarías tú? ¿Haz probado los dos?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. La Bea ya dio la dirección para comprar el oro fluido así que si no gano iré corriendo a comprarlo! No he probado tampoco el elixir ,me llamo la atención cuando salió y llenaban todas las revistas con el pero es demasiado caro

  2. Paulina says:

    Ayer pase preguntando por elixir porq ya
    me había decidido a comprarlo, estaba agotado, creo que fue mejor 🙂 porque esperare ver mas experiencias y me decidiré…

  3. Pau Pau says:

    Bea cómo te lo aplicas?? seco para salir a la calle y a la vida? o seco para dejarlo en la noche y a la mañana siguiente lavarlo?

  4. El elixir escapa a mi presupuesto asi q me gustaria saber donde encontrar oro fluido (con ese nombre me tente desde el primer dia sin saber ni lo que era!) espero mas personas compartan sus experiencias, sobre todo las que tienen frizz. Saludos !!

  5. kikirikiveliz says:

    Quiero probar el oro fluido… lo venden en Chile??

    • Beatriz ésta haciendo un concurso para ganar el Oro fluido, ahí puso la dirección para conseguirlo.

      Besos!!

  6. No he probado ninguno de los dos… del kerastase he oído las maravillas más increíbles, pero esa marca no me gusta mucho porque experimentan con animales y trato de evitar comprar productos con esa característica, el otro de revlon lo conocí por tus comentarios acá en el blog, anda a saber cual sería mejor para mi pelo mañoso y con frizz, de todas maneras estoy participando en el concurso para ganarme el serum oro fluído =p

    Actualmente como serum uso aceite de jojoba puro, me encantan los resultados y además hidrata un montón mi pelo, tengo otro también barato y chantita marca Issue que uso como protector de calor y me gusta bastante, aunque es una concentración “maligna” de siliconas xDDD.

  7. Liliana says:

    A mi el que me funcionó fue el elixir ultimate de kerastase si bien su precio es elevado lo vale porque me deja el cabello muy lindo sin frizz, muy suave, humectado, con brillo vamos que mi pelo es bastante dificil de dominar tengo mucho volumen, es grueso y con tendencia a esponjarse y este serum logra controlarlo, con respecto al oro fluido que también probé es bueno pero no hace suficiente por mi melena.

  8. Me gustaria poder provarlo en mi pelito ya que tengo mucho frizz pero una consulta tendra el mismo efecto exquisito en el pelito tenido???

    Saludos

  9. Es la primera vez q posteo en el blog que lo estoy siguiendo desde hace poco y me ha gustado mucho.. felicitaciones… Tengo el cabello fino un poco ondulado pero con frizz al secarse :S y hace un par de meses me compre el Elixir y debo decir que me ha encantado mucho, me deja el cabello suave, con brillo, 0 frizz y me lo tiende alisar. Lo ocupo en cabello humedo. Rinde mucho y huele muy rico. Me gustaria probar el oro fluido para ver como resulta en mi cabello. Nose desde que leo el blog me he vuelto compradora compulsiva de productos para el cabello… q ganas de tenerlo todo.. 😛

  10. La verdad es que no he probado ninguno, pero por mi presupuesto me es mas accesible el oro fluido, veré si lo puedo comprar si es q no gano en el concurso 😛
    Gracias C por la reseña!

  11. Yo tengo el elixir y la verdad es que no fue mi gran descubrimiento ni me hace grandes maravillas, tengo poco pelo, normal, no es fino ni grueso,sin teñir y ondas leves y me lo deja igual q todos los serums q tengo, de echo creo q el q mejorcito me resulta es el de tapita verde de avon (2.490 en oferta) y el liss intense de elvive.
    Éste de partida no me baja el frizz que tanto odio, el brillo no es guaauuu como yo quisiera y si bien me lo deja suave, por otra parte el olor que tiene tampoco me gusta. A veces de verdad que me arrepiento porque me costó 26 lucas en septiembre del año pasado y no es mucho lo que hace por mi pelo pero tampoco me voy a deshacer de él. De vez en cuando me ánimo y lo uso pero no lo amo con pasión y locura.

    Saludos, por fin viernes eh eh eh!

  12. Donde venden el oro fluido en Santiago??

  13. jejej, que divertido el pòst!! graciass por todos los datosssss! y por escribirlo tan entreteee!

  14. Hola C!… Me gustó harto el post. Me gusta cuando comparan productos porque por ejemplo si estoy fuesen dos post por separado tal vez ambos productos tendrían un 9, por decir algo. Asi que bacan jajaja
    Tengo una duda!, si comparas un aceite natural (el de jojoba o el de coco por ejemplo), con el oro, con cuál te quedas?. Por la relación precio/calidad, por efectos a largo plazo, suavidad, soltura, brillo, etc.
    Es que a veces temo gastar tanto y que en el fondo si el post fuese aceite de jojoba vs oro fluido no fuese tan radical la diferencia.
    Cariños ! 🙂

    • Maca C, muy buena pregunta. No podría comparar eso porque son cosas diferentes. El aceite de coco generalmente lo ocupo com tratamiento nocturno para humectar al igual que el de jojoba. Y el oro es un producto de acabado para darle un toque final.

      Besos!!!

    • Yo uso el aceite de jojoba como serum, así que si me gan el oro líquido en el concurso te cuento que tal jajaja xD

  15. Mmmm que envidia de las chicas q tienen el cabello mas tendiente a liso. La verdad en mi caso q mi cabello es ondulado y con todas las mañas q involucra esto (frizz, que pierde humedad como loco, q se desordena de la nada, y se parte dia por medio si no lo cuidas) pocos productos me han servido. El unico por rescatar que me dura realmente, ocupo poco, y no ha resecado mi pelo es el “GLASS 01” de Redken, que es un serum “alisador” de la linea control suave. Ojo, NO me alisa el pelo, pero con un par de gotas en las manos, me peino el pelo con ellas y realmente no ando de leona (efecto solo visible en paises de baja humedad como en Chile, en otros paises no me funciona).

  16. Chicas yo se que a C le encanta el Oro fluido y le resulta perfecto, pero no crean que porque es mas barato que el Elixir y porque rinde mucho les va a resultar a todas bien. Yo lo tengo y contra el frizz es cero aporte, tengo el pelo finito. Una prima tambien lo ha utilizado (con un pelo totalmente distinto al mio) y tampoco le funcionó. De que huele rico y tiene una textura rica es cierto, pero traten de probarlo antes porque igual son casi 15 mil. Saludos!

  17. El elixir es lo máximo! ya llevo casi un año usandolo y mi pelo queda increíble, apenas se me termine correré por otro ya que me hice adicta a el. Lo ocupo con el pelo húmedo, con solo dos gotas y ya está! me queda muy suave, sin frizz y con mucho brillo. Lo recomiendo a ojos cerrados 🙂

    Saludos!

  18. donde los venden ? ay en regiones ?

  19. Excelente post! tengo una duda, desde el punto de vista nutritivo para el cabello como andan ambos?, porque entiendo que exilir contiene diversos aceites como de camelia, argan y otros que nutren en cabello…el oro fluido tiene algo de estos componentes es puramente efecto “cosmetico”? Saludos

  20. Chicas yo no he probado ninguno de estos, pero me quedo con el liss intense y con el amika, este es lejos mi preferido y no es taaaan caro. Es maravilloso y muy ligero, saludos! en esta pagina lo descubri! http://queandaibonita.blogspot.com/2012/06/amika-oil-treatment-mi-nuevo-y-aceitoso.html

  21. Olaa!, me encantó la reseña, me morí de risa con lo de la hoguera, me encantaría probar el oro fluido, me da mucha curiosidad por su presentación y porque leo que a muchas les ha funcionado, pero creo que aquí en México no se vende :(, ya busqué en mercadolibre y no lo he visto, no saben si hay algún centro de distribución internacional o algo así? me sería de mucha ayuda. Gracias, saludos! 🙂

    • ¡¡Hola, Claro que lo venden en México!!

      Colomer Mexico
      S.A. DE C.V.
      Av Insurgentes Sur 1190
      Col del Valle Mexico DF
      Tel: 54886461 (Atención a clientes)
      rebeca.marin@thecolomergroup.com

      Igual en Monterrey y en Guadalajara también esta disponible…Pero si vives en la Ciudad de México ¡Que mejor! Aquí encuentras todo TODO
      Hasta el Tangle Tezzer y el Quickstyle de Goody, El aceite de Argan Orgánico, Aceite de Nigella y un largo etcera, que Yo la ingenua los pensaba pedir por Amazon
      Ya los vi en varias Estéticas y a precios Razonables y lo mejor sin tener que esperar a que te lleguen o que te cobren impuestos raros =)
      Y el el Elixir lo encuentras en las Estéticas mas “Top” de tu ciudad

      Así que no me cabe en la Cabeza como muchas compatriotas dicen que no encuentran ningún producto de los que se mencionan en este Blog, en Nuestro País
      ¡¡Al contrario Tierra Bendita que nos ofrece tantas y tantas Maravillas!! ^^
      Besos Niñas =3

  22. viviana says:

    hola donde puedo comprar orofluido???
    gracias

  23. No tengo idea como será el oro fluido, pero si el elixir de kerastase el cual una amiga me dio a probar y la verdad es que puedo decir que es maravilloso, me dejo el pelo suave, sedoso, brillante, más disciplinado y con un aroma exquisito obviamente lo compraré.

  24. Quiero probarlooooo
    quiero ganar el concurso!!! jajajaja
    fin de mes = cero money!

  25. Chiquillas en concepción encontre el oro fluido en la galeria caracol en el segundo piso entrando por freire, está a 15mil y tienen una version pequeña para probar a $1500.- Saludos 😀

    • gracias por el dato, no podia encontrarlo en conce :), y mejor la versión pequeña para probarlo

    • Gricelda says:

      :O excelente!!! gracias Maca, el lunes lo voy a comprar!!! 😀

  26. En Temuco? =)

  27. HOY CERRE LOS OJOS Y ME HICE OTRO CARIÑO ME COMPRE EL ELIXIR ME LO APLIQUE APENAS LO COMPRE Y ME DEJA EL PELO IGUAL QUE EL ORO FLUIDO COMO APELMASADO MAÑANA LO VOY A PROBAR DESPUES DE LAVAR MI PELO YA QUE EL ORO ME LO APLICO ASI Y ME QUEDA DOMINABLE COMO A MI ME GUSTA .EN CUANTO AL OLOR (YO ME GUIO POR LOS OLORES ) ORO FLUIDO 10 PLR AL ELIXIR NO ME GUSTO MUCHO SU OLOR ME COSTO 20.900 EN ESTADO LLEGANDO A PLAZA DE ARMAS ETABA EN PROMO JUSTO HOY PARA MI SUERTE PERO IGUAL QUIERO GANARME EL ORO FLUIDO YA QUE ME QUEDA POQUITO Y ESTOY DE CUMPLE A FIN DE MES SERIA UN REGALO EXCELENTE PARA MI ADORADO P

  28. Gabriela Chica Heredia says:

    Sera porque soy adicta a Kerastase!!! Y porque me recupero el cabello de una manera increíble que recomiendo totalmente el Elixir Ultime, yo lo uso incluso como protector termico y me funciona demasiado bien el cabello me queda hermoso con un brillo q me fascina y un olor exquisito!!! Pero ojo! Que igual uso toda la linea Kerastase shampoo+ mascarilla y me hago rituales también que me funciona muy bien el elixir. Claro que gasto entre 80 a 100 dolares mensuales en estos productos, pero creo q al principio es necesario para recuperar un cabello maltratado porque los resultados son excelentes 🙂 beshos :*

  29. Margarita says:

    El Oro fluido es lo mejor!!! lejos!!! es exquisito!!!
    Gracias querida C por darnoslo a conocer!!!

    Yo lo tengo hace un par de días solamente y realmente hace un cambio..y ese olor tan rico mmm..

    Ojo..que tengo 2 oro fluido a la venta ver en compra/venta los detalles…

    Chao chicas y creanme cuando lo prueben lo amarán 🙂

  30. kidzfever says:

    Hola C!! Me encantó tu reseña jaja. Y qué crees? Después de leerla decidí buscar el oro fluido porque la verdad esa presentación me hace ojitos, busqué en mercadolibre (soy mexicana, por cierto) y no lo encontré, además de que en mi estado no hay muchos lugares conocidos dedicados a vender productos capilares. Llevaba hace unas 3 semanas buscando hasta que… Ayer caminando en una plaza vi en una tienda el maravilloso oro fluido y lo mejor es que venden toda línea, lo malo es que como era domingo estaba cerrado pero pude ver ciertos precios y regresaré pronto a ver que más me ofrece esa tienda :). Me da curiosidad conseguir no sólo el sérum sino también el shampoo y el acondicionador, me los recomiendas? 🙂 saludos!

    • ¡Hola! ¿Qué tal? Genialisimo que encontraras estos productos porque son maravillosos.

      Te cuento, yo tengo el shampoo y el acondicionador, tenía mejor dicho porque ya se me acabaron, uno me gustó más que el otro. En mi caso mi pelo es normal con las puntas un poco secas entonces el acondicionador sorprendentemente no me portaba mucha humectación así que no lo volvería a comprar. Pero el shampoo es genial, deja el pelo brillante, ligero, dócil.

      Si tienes el pelo seco entonces el acondicicionador no te lo recomiendo.

      Besos!

      • Ohhh graciias por responderme :), mi cabello es ondulado y tiende a estar muy seco, además de que es grueso, el shampoo y el sérum me servirá en mis condiciones? o qué me sugieres? 🙂

      • Te recomendaría el serum definitivamente para tu cabello grueso le irá genial y si es seco la mascarilla hará un mejor efecto. En un principio te diria que pruebes con eso.

        Besos y no te olvides de contarme como te va.

    • en k tienda los viste????’

      • Olaa perla! 🙂 yo soy de Tabasco, vivo en Villahermosa y los encontré en una sucursal de una estética que se llama “Charly”, descubrí que en esta tienda tienen una gran variedad de productos incluso también venden además del oro fluido aa su contrincante el elixir ultimate de Kerastase 🙂 y este último resulta ser más barato que el otro ya mencionado; espero haberte ayudado, saludos!

    • Hola… si eres del Df, en la zona rosa hay una tienda donde lo venden, el paq de serum y mascarilla esta en 600 😀

    • Carmen Peña says:

      Hola, también soy de México, aquí tenemos el fluído de Argán de la marca AVYNA, super sedoso el cabello, ligero nada pesado, precio super! ya que viene en 100 ml $310 pesos y dura una eternidad, de venta? solo en estéticas., visita su facebook avynacosmetici

  31. angelica says:

    Esta un poco pasado el comentario, pero un punto más a favor de oro fluido es que revlon no testea en animales, como si lo hace loreal (kerastase).

    saludos!!

  32. hace poco tiempo comence a usar oro fluido x recomendacion en un free shoop de la frontera. Es DI VI NO. Cabello suave, sedoso, sin frizz y un brillo increible. Incluso noto se me ensucia menos

  33. Olaa C! te cuento que reuní mis ahorros para comprarme el oro fluido, y como aquí hubo buen fin en todas las tiendas decidí checar si tenía algun descuento jojojo, y resulta que ningún lugar en donde los encontré estaba abierto :(, así que fuí a preguntar en otros lugares y coincidí con una estética. El dueño al escuchar que buscaba al oro, me mostró uno muuy parecido, e incluso me buscó en internet para comparar, diciéndome que el oro fluido no es tan maravilloso :(, pero el que me enseñaba sí, ya que decía que el primero no era puro o algo así, en cambio el que me vendía sí porque se compone de aceite de argán. Lo compré para probarlo, y hace maravillas con la piel, en mi cabello no noto una maravillase ve así: http://www.feelunique.com/p/Schwarzkopf-Professional-BC-Bonacure-Oil-Miracle-Finishing-Treatment-100ml aún quiero probar al oro fluido :/, te escribiré cuando al fin lo tenga en mis manos (y cabello) :). Saludos!

  34. Hola chicas
    lei esta comparacion que hicieron con el elixir y el oro fluido, yo tengo el elixir de kerastase y se aplica antes de lavarse el cabello, SI TE LAVAS EL CABELLO N LA MAÑAN SIGUIENTE Y TIENEN EXCELENTES RESULTADOS, PORQUE YO ME LO APLIQUE VARIAS VECES ASI EN SECO Y NO DA RESULTADO, ASI QUE SI QUIEREN LAS QUE TIENEN EL ELIXIR AHAGAN LA PRUEBA Y DESPUES ME CUENTASN COMO LES FUE, SALUDOS A TODOS Y SE VAN A ACORDAR DE MI.

  35. No he probado Oro Fluido pero si el de Kerastase y algún otro aceite capilar. A mi me gusta mucho su resultado, lo recomendaria sin dudas.
    http://bit.ly/ZGvVTv

Trackbacks

  1. […] Oro Fluido de Revlon: Se me rompió en mil pedazos, ya no lo tengo conmigo. Cada vez que puedo hablo de él porque me encanta, es una de los mejores descubrimientos que he hecho. Deja el pelo suavecito y con muy rico olor. […]

A %d blogueros les gusta esto: