Acondicionador Oliv-Intense de Andeans


Review enviado por Catalina Ramirez*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino, con tendencia a secarse. Largo hasta casi la cintura.
  2. Nombre del producto: Oliv-Intense Acondicionador de Andeans
  3. Donde lo adquiriste: Farmacias Novasalud
  4. Precio: $3.990 envase de 280 ml. (donde lo compré venía con una crema antiarrugas nocturna de 50 ml de regalo)
  5. Que promete el producto: “Su combinación rica en aceites naturales cubre el cabello de la raíz a las puntas, dejándolo suave, brillante e hidratado. Aporta nutrientes esenciales para protegerlo de las agresiones externas y así mantener su brillo e hidratación.”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Cumple lo prometido. Hace años que no tenía el pelo tan suave. Después de mucho tiempo, como en mis años mozos, no tengo que desenredarme el pelo después de lavarlo. Es increíble.
  8. Desventajas : Tiene siliconas y parabenos. Por su consistencia, me da la sensación que me va a durar poquito en comparación con otros acondicionadores.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Utilizo el método acondicionador-shampoo-acondicionador. Lo uso como acondicionador final.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí. Lo compré de tentada sin mirar detenidamente los ingredientes y creyendo que Andeans era una línea completamente natural. Bueno, no lo era. Cuando vi que tenía siliconas y parabenos me sentí un poco desilusionada, a pesar de que averigué y sólo tiene siliconas solubles. La verdad, me dio lata ir a devolverlo, por lo que decidí darle una oportunidad y me sorprendió por completo. Había usado la crema de manos de la misma marca, que tenía olor exquisito pero que no era nada especial. Totalmente recomendado si necesitan hidratación intensiva. Lo pueden encontrar(según dice su página) en Preunic, Jumbo, Farmacias Knop y Farmacias Novasalud.

Hace tiempo que estoy tentada de usar ese acondicionador. ¿Han usado productos Andeans?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. javi varas says:

    La linea es excelente… yo he probado la mascara de tratamiento y es realmente una maravilla!

  2. carolina isabel says:

    ; yo probé todo cuando tenia el cabello con las mismas características, seco, fino, largo, per fue terrorifico, buu, nose, el shampoo no me gustó para NADA, tuve que usar mucha cantidad porque no limpiaba mi casco a la primera, y despues mi pelo a gritos pedia acondicionador, porque sin el el enredo y lo aspero uffff…..el acondicionador me hacia necesitar mucha cantidad, lo compre cuando empecé a preocuparme de mi pelito asi cmo DE VERDAD, y no, sali full desepcion de la marca, si bien dejan el cabello brillante y limpio (con esfuerzo) sucede que su “naturalidad” es la mentira mas grande, en lo personal yo cero segunda oportunidad para la marca en lo qe es linea capilar, tengo jabones y cremas, pero tambien estan a prueba y en lo qe a mi respecta solo espero qe si alguien se anima a comprarlo que no le pase lo que a mi, igual no porque a mi no me sirvió alguien mas no podria tener buenos resultados =)

  3. Otra tentación 😛
    Me gustaria saber si venden estos productos en algun otro lugar, las farmacias novasalud me quedan un poco lejos =(

  4. uuh yo tengo la linea completa y me encanta

  5. Angelica says:

    huu justo espeeraba un review de este, lo habia visto hace cmo 2 smanas enel jumbo pero no lo compre ejejej cmod ecia oliva kasi caigo, (mi pelo ama todo lo que tenga aceite d oliva), esperare los comentarios .. servira como para pelo teñido?? 🙂

  6. Yey, salió mi review! Me siento como una mini celebridad jajajaja. Para actualizarlo debo comentar que la desventaja que sospeché era verdad. Si bien es un muy buen acondicionador, se debe usar una cantidad considerable para que actúe bien.

  7. Soledad P says:

    Yo el año pasado compré el shampoo, el acondicionador y la crema de tratamiento que estaban en promoción y, la verdad que no me acuerdo de haber probado otra marca que hiciera tan poco por mi pelo, en realidad usé los productos hasta que se me acabaron y no noté ningún cambio. Mi mamá también los usó y no le gustaron para nada. Bueno, cada una con sus gustos.

  8. Es muy genial este acondicionador =)

A %d blogueros les gusta esto: