Acondicionador Well being De-Stress Creme Yogurt de Davines


Review enviado por Paz Tapia*

  1. Tu tipo de cabello: Ondulado, seco, liviano y con frizz, algo desvitalizado
  2. Nombre del producto: Well being De-Stress creme yogurt conditioner, de Davines
  3. Donde lo adquiriste: En Casa Pichara
  4. Precio: $9990
  5. Que promete el producto: “Contiene extracto de yogurt, sales minerales esenciales, oligoelementos y quitina para hidratar, nutrir y proteger cabellos debilitados por agentes atmosféricos y lavados frecuentes”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9,5
  7. Ventajas: Una pequeña cantidad de producto es suficiente, deja el pelo muy suave, brillante, desenredado y sano. Llevo una semana usándolo y mi pelo se siente más dócil, con algo menos de frizz y con ese aspecto de “pelo bien cuidado”. Los ingredientes son un poco inusuales; tiene varios fermentos de yogurt (están todos casi al principio de la lista!), extractos de algas y chitosan.
  8. Desventajas : El precio. Además, tiene un olor un poco fuerte, como entre hierbas, algas, tienda hindú y algún tipo de crema con receta médica. Posee dos tipos de siliconas, pero son SOLUBLES en agua (Polyquaternium-10 y benzophenone-4) y están en cantidades muy reducidas.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después de lavarme el pelo con shampoo, lo aplico sobre el pelo húmedo y lo dejo actuar un par de minutos. He notado que me da mejores resultados si me seco un poco con la toalla y lo aplico por más rato. Luego enjuago con agua tibia y termino con agua helada.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, tal vez no con la frecuencia que me gustaría, porque me parece caro.
“Había visto ya este producto, y leído varios reviews antes de comprarlo. Quería llevarlo porque me pareció que era nutritivo y porque el ambiente de Santiago es horrible en esta época xD ( mucho smog que se acumula en el pelo, lluvia, humedad, calor del secador…) y además porque si bien mi pelo ha mejorado con otros tratamientos reestructurantes, me faltaba algo que le devolviera. Y este acondicionador no me ha decepcionado hasta ahora =). Es más, creo que podría usarse perfectamente como crema de tratamiento!”
Yo no he usado este acondicionador, pero tampoco muero por comprarlo.

¿Quién de ustedes lo ha usado? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Vale la pena?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Gaby L. says:

    A mi no me sirvió en absoluto. Me dejaba el pelo brillante, pero ultra enredado y nada suave. Le di tantas oportunidades que lo reduje a la mitad y en esas condiciones ya no podía venderlo.Terminé ocupando lo que me quedaba como primer acondicionador del lavado ac-sh-ac.

  2. Karen N says:

    En lo personal para casos de cabello ondulado, con frizz y con tendencia a ser seco recomiendo milagro vegetal de davines. A mi pelo le funciono al instante, en honor a su nombre, realmente un milagro jaja

  3. Justamente ESTA línea de yogurt fue la que me dejó las manos enronchadísimas. No la recomiendo para pieles sensibles (como la mía) 😦

    • En serio??? Qué lata :c ! Yo también tengo la piel extra sensible, pero no me hizo nada (hasta ahora)… a lo mejor le tienes alergia a alguno de los componentes.

  4. Yo lo usé y si bien no usaba demasiado me duró menos que un candy… trae súper poco contenido (150 ml) y ademas es caro, por el mismo precio prefiero mi amado Melu (250ml). Paz, concuerdo contigo, cumple con todo lo que dices, a mi me lo dejaba exactamente igual que a ti pero por el precio no lo volvería a comprar, además que tampoco me mata así que cuático que deja el pelo… NO. Y tienes razón, el olor es un tema… por lo menos yo me imaginé que al ser de “yogurt” iba a tener un olorcito más rico, nunca fue.
    Punto aparte y nada que ver pero eso me complica con Davines: me hacen genial sus productos pero los olores… fuchi! jajajaja.

    cariños!.

    • Jajajajaja! Sí, el olor es bastante matador! (fuchiiiiiiii ! ) Yo no he probado el Melu porque me dijeron que tenía siliconas, y como mis cremas de peinar ya las tienen, me da un poquito de susto usar más 😦 !!!

  5. Mi primer review 😀 !!!! Bueno, les cuento que he usado este acondicionador ya por más tiempo, y mi pelo está más sanito… Sin embargo no siento tanto la hidratación como en un principio, tal vez se me acostumbró el cabello… así que lo tengo descansando, de momento xD… Pero lo recomiendo para las chicas que están saliendo del daño capilar, y que después de usar productos reparadores, necesitan devolver la vitalidad perdida 🙂 ! Tal vez para pelos que ya están sanos no haga mucho efecto…

  6. Nunca lo he probado, pero en un principio lo había visto y me tincaba… eso hasta que me recomendaron Melu y bueno al final compré este último y ahora no lo cambio por nada de nada. Me deja el pelo maravilloso y me gusta el olor (si soy rara!) 🙂 Mas adelante,cuando se acabe mi Melu puede que le de una oportunidad al de yogurt (el frizz aun no lo logro solucionar del todo).

  7. Cecilia says:

    Puchas que les agradezco este post… estuve a punto de comprarlo porque me tincó… pero por el precio y tamaño, esperaba otra cosa.
    Gracias a todas!

  8. Por ese precio yo esperaría la 8va maravilla del mundo, sin peros de ningún tipo XDD Tal vez le de una oportunidad en algún momento, pero por ahora tengo demasiados productos por terminar y una larga lista de espera de cosas por probar =p

  9. Andrea K says:

    A mi me a funcionado super bien este acondicionador, mis puntas estan sanas y suaves, aparte me a durado un monton llevo como 2-3 meses usandolo y me queda mas de la mitad ( normalmente un acondicionador me dura a lo mas 3 meses) y el olor no encuentro que sea malo, encuentro que huele como una crema normal ( tipo de cuerpo) y a mi me costo 8990, supongo que subio el precio :S en fin, no lo vean tan mal, es un buen acondicionador 🙂

  10. Yo lo compré hace ene tiempo pero me salió súper barato por una picada en mercado libre, me gusto como dejaba las puntas y el aroma no me pareció para nada desagradable.
    Ahora por esas lucas que cuenta Paz creo que podría encontrar algún producto mejor.
    Saludos!

  11. blushandrouge says:

    Me dejaba el pelo perfect en verano, cuando lo secaba al aire libre, pero se acabo y no lo compré para seguir probando cosas.
    Incluso supera al Authentic y al NouNou (y eso que lo he tinturado muchas veces, y ahora decolorado)

  12. Caritocaracol says:

    Con mi pelo no dió resultado 😦 Me lo dejaba algo brillante pero me costaba mucho desenredarlo y aparte me cargaba el olor, como a ese polvo mata hormigas… Lo terminé y no me convenció

  13. Yo lo compre hace 2 años atrás, y en mi pelo no dió resultado, las primeras dos veces noté mi pelo algo nutrido, pero al usarlo más seguido comencé a sentir que ya no nutría, al contrario mi pelo se ponía feo y seco.

  14. yo lo probé hace un mes aprox! por el precio pensé que daría mejores resultados, vi mi pelo más brillante las primeras veces, y de ahí no me sirvió… no lo compraría de nuevo

  15. Lo utilicé despues del lavado profundo para verlo en acción xD y…. no lo encontré para nada la gran maravilla, encontré que me costo desenredarlo, prefiero mil veces el acondicionador MELU (L). Le daré otra oportunidad y les cuento.

  16. chicas alguien ha probado el champu de esta linea?

Trackbacks

  1. […] el maravilloso Trilliance de Sebastian),  mascarilla cada vez que me lavaba el pelo (ahí usé la Davines Well Being De Stress de Yogurth, con el tiempo me vine a enterar que esa era para pelo normal y mi pelo tenía un daño […]

A %d blogueros les gusta esto: