Shiseido Tsubaki Hair Spa: Uno de mis sets capilares favoritos


Resulta que el año pasado, la linda Tamaraguti me dijo que en agradecimiento por todos los tips dados en la página, podía enviarme con un amigo suyo cualquier cosa que yo comprara en internet desde Estados Unidos y con la que pudiera tener problemas en la aduana. Como yo estaba tentadísima de usar este set, le dije que bueno. Ella compró todo en Amazon, envió el paquete con un amigo que viajaba a Chile y nos juntamos en el metro. Yo le entregué los dólares respectivos y él me pasó una encomienda que Tamara le mandaba a su familia al sur. La idea era que yo enviara el paquete vía ChileExpress para que llegara todo a tiempo para Navidad, cosa que resultó a la perfección.

Bueno ¿Y por qué querría yo, una chilena típica , usar productos para japonesas?. La respuesta es: sólo porque sí, je. En realidad, consideré que por el tipo de cabello, podía tener buenos resultados con esta marca y además, porque esta línea está hecha a base del aceite de camelia, uno de mis eternos favoritos. Y claramente, en Chile no hay líneas de productos capilares que sean a base de este aceite.

Eso sí, antes de encargar este set, me informé al respecto en diversos blogs, para no comprar a ciegas.

Esta línea cuenta también con un shampoo anti residuos, pero yo no lo compré porque consideré que no era necesario. El problema es que ahora veo la foto y siento que algo falta, así que es muy probable que lo compre por Ebay.

Bueno, mi experiencia con este set ha sido fabulosa. Creo que es lo mejor que ha pasado por mi pelo y a pesar de que en las botellas grandes vienen 550 ml de producto, no los ocupo muy seguido porque no quiero que se acaben.

El shampoo hace una espuma muy suave. Es de color dorado cremoso, huele exquisito y deja el pelo muy liso y sin frizz. El acondicionador desenreda mi pelo largo de una manera increíble.  Usados juntos o por separado, dejan mi pelo muy suelto, pero sin rastros del “look Chispita” (que en realidad, a mi me da lo mismo).

Otra cosa es la mascarilla capilar (a la derecha de la foto). Es muy densa y cremosa y se ocupa en el pelo recién lavado, para luego enjuagar. Creo que esta mascarilla es una de la mejores que he usado, ya que deja mis puntas forever secas muy humectadas y a la vez, muy brillante y suave. La amo con locura ♥.

Si quieren adquirir este set, pueden encontrarlo en Amazon o Ebay. Deben tener tarjeta de crédito con cupo internacional para comprar y cruzar los dedos para que el paquetito no quede retenido en la aduana, donde cobran extra siempre.

En su momento, me costó como $25.000 el set. Esto puede variar según baje o suba el dólar, pero nunca es tanta la diferencia.

¿Conocían la marca Shiseido?¿Ocupas productos capilares que no existen en Chile?

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Amamos a Tamaraguti

    • tamaraguti says:

      jajajaj loquila

      • Tamara porfa avísa si vas a traer más cepillos, y a quien le puedo encargar el set de Sisheido?? saben si lo venden acá en Chile? Tengo el pelo hecho un desastre, necesito ayúda chicas!

      • Hay un montón de otras opciones que puedes usar en vez de Shiseido. Podría ser Davines que encuentras fácilmente en Casa Pichara según tu tipo de pelo. No hay que desesperarse por un producto capilar que en mi pelo sano funciona, pero que tal vez en el tuyo no da buenos resultados.

  2. Debe ser maravillosa esa línea ya que el aceite de camelia es uno de los mejores aceites que he usado.
    Lamentablemente probar cosillas de afuera se hace re difícil para el presupuesto de estudiante sin tarjetas.
    A todo esto miles de gracias a la buena onda de la Tamara que amorosamente trajo cepillines Tangle Teezer cuando vino a Chile tengo en mi poder uno de ellos.
    Saludines!

    • tamaraguti says:

      de nada camila! es que todas debieramos tener ese cepillin..es maravilloso! yo le regalaré uno a mi sobri de 4 añitos el domingo

    • tamaraguti says:

      no niñas! no me quedan , ayer vendí el último que estaba dando vueltas pq una niña muy mala leche me dejó plantada con el encargo. Obvio que les aviso si es que traigo en un próximo viaje. Slds

      • Gracias a esa niña mala leche ahora yo tengo el cepillo 😀 Tamara es un amor y el Tangle Teezer es increíble.

      • Andrea Acuña says:

        Siiii tangle teezers!!! Te encargaría uno compactooo! Mil amorosa tú! 🙂

  3. Yo conocía la marca por productos faciales, una vez ocupé un set que me regaló mi papá y era maravilloso, así que no me extraña que para el cabello sean igual de geniales 😉

  4. tamaraguti says:

    awwww qué amorosa al mencionarme!! fue chora la cadena de favores esa vez (pq mi amigo entregador de encargos me cobró un kuchen!). Igual tú super nice al mandarle las cosas a mi familia el mismo día! quedaron todos felices con los regalos/encargos de navidad ;). Pasando al tema que nos convoca, demasiado bueno tu post poh gaia, lo estaba esperando!! creo que llegaré directo a comprar el pack completo con shampoo de limpieza incluido, quiero seguir todos y cada uno de tus pasos jajajajaja. Una amiga usa la crema de esta marca y ha hecho maravillas por su piel. Los orientales la llevan en cuanto a cuidados fememinos se trata (las mejores crema BB son koreanas, las toallitas desmaquillantes cala, koreanas igual,son esplendidas! las mascaras faciales hidratantes que cuestan como luca son re buenas igual, no sé por qué no han entrado firme al mercado latino si son tan buenos, me tinca que cuesta más convencer al público de estos lados.
    Qué rico que fue todo un éxito tu compra! una tiene que ser agradecida en esta vida, finalmente gracias a tu “manía-hobby” tenemos un pelo más bonito, así que era lo mínimo que podía hacer aquella vez..
    Ya eso…xoxo

    • Te pasaste para amorosa!!! por fis avísanos cuando traigas los cepillitos y productos top, te juro que si bien soy jugosa, no soy para nada mala leche, así es que yo no te dejaré plantada =)

  5. paulybaum says:

    ahh me tincaron demasiado! yo cada vez que viajo me compro alguna cosa para el cabello.. hace poco llegué de Europa y allá me compré productos de The Body Shop, una tienda que yo no conocía llamada Rituals y un champú medio artesanal con miel y propóleo 🙂 Si hubiera tenido más espacio en la maleta seguro que me gasto toda la plata en productos capilares :S Espero alguna vez poder probar esta línea ^^
    Saludos Bea 🙂

  6. ¡ Qué lindo el envase !

  7. Yo hace rato quiero algo de Shiseido y esto me tinca harto.

  8. Si… yo tambien fue bendecida con dos de esos cepillos… geniales y ella demasiado amorosa con las que le encargamos….

  9. Desde que leo ésta página mis cuidados, precauciones y conciencia con mi cabello han cambiado progresivamente! …asique estoy muy agradecida! …pero aún no encuentro un shampoo que me deje 100% satisfecha, haber si alguien puede ayudarme, mi cabello se podría decir que es mixto ya que es graso *sólo en la raíz*… me gustaría un shampoo lo más libre de ingredientes tóxicos…. y por más que busco no encuentro…o que no contengan \”sodium lauryl sulfate o sodium laureth sulfate\” pero veo que todos tienen! 😦 ojalá alguien pueda ayudarme… también soy consultora Natura, pero ninguno de la marca me ha dado resultado, a mi cabello por lo menos, ya que mis clientas fascinadas!…. besos y gracias!

Trackbacks

  1. […] mejor que Melu de Davines (tenía las muestras de Cosmosalón), Súper Vegetariano de Lush , el de Camelia de Shiseido (set que amo con locura) y Ciment Anti Usure de Kerastase (menos mal tengo el envase pequeño), […]

A %d blogueros les gusta esto: