MoroccanOil versión Light


Se acuerdan que hace un tiempo fui a un evento súper top invitada por MoroccanOil?.  Dentro de los regalos que venían en el bolsito se encontraba esta versión de MoroccanOil: la versión LIGHT para cabellos finos o tinturados.

Como ya les había contado, la base de este sérum es el aceite de argán, conocido por sus múltiples propiedades. También contiene ingredientes sintéticos que sin ellos, no nos serviría para proteger el pelo del calor y cosas ambientales varias (como el horrible smog de Santiago).

Este sérum me ha gustado mil veces más que la versión normal, ya que éste deja mi pelo mucho más suelto y liviano. Creo que es ideal para cabellos muy, muy finos y delicados. 

Yo lo uso en el pelo húmedo, peino y listo. De verdad ayuda a que el pelo se seque más rápido y sus efectos usados con secador en esta época también son buenísimos, ya que disminuye el frizz considerablemente.

También lo he usado en el pelo seco y lo bueno es que al ser la versión light, el pelo no queda pegote, cosa que sí me sucedía con la versión normal al usarlo de esa forma.

Yo creo que quienes han usado el de etiqueta azul (normal) y no les gustó, podrían intentar usar el light, ya que la diferencia se nota mucho. El normal puede ser excelente para cabellos crespos o muy gruesos.

Pueden encontrar este sérum, además del shampoo, acondicionador y mascarillas en Intersalón y peluquerías. Desconozco el valor de este aceite porque fue un regalo, pero supongo que según los tamaños, debería bordear los $10.000 (supongo)

¿Han usado esta versión light del conocidísimo sérum MoroccanOil?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Bea si lo ocupas y lueeego secas tu cabello con secador … y para las que lo hacen luego se alisarían y todo esto con el serum no seria como freír ? 😦 a veces no entieeeendo en que momento ponérmelo porque me daría miedo alisarlo sabiendo que tengo el serum
    Besines ❤

    • Es que es un sérum y por lo tanto protege el pelo. Para eso está hecho. Distinto es usar un aceite NATURAL y luego planchar, porque ahí si que fríes el pelo.

    • Productos Capilares Santiago says:

      Yo limpio las placas de la plancha con aceite de oliva (lo ley en la cosmopolitan) y luego me aliso, ya nunca me aliso la verdad pero cuando lo hacia nunca me frei el pelo :S solo hay que dejarla bajo los 200 grados

  2. Natalia says:

    Donde se puede encontrar este producto?

  3. bea, na que ver con el post, como te fue con el champu pa caballos? siento locas e intensas ganas de volar a comprarmelo pero quero saber si funca porfi porfi haz luego el review.

  4. donde puedo comprar plis me puedes decir?????????
    el serum

  5. Noooooo, otra tentación 😦

  6. Bea.. una duda, cual era el shampoo para tu marido cabello de fuego?

  7. valentina says:

    ya no lo venden en intersalon!!, fui a preguntar y me dijeron que el serum lo iban a vender solo en algunos salones, no me dijeron cuales :(. Alguien sabe donde encontrarlo???

  8. Tb me lo regalaron en cosmosalon..tengo la teoria que talvez este aceite va mejor en pelos sanos y el tradicional en pelos mas maltratados o tinturados..adoro este aceite me queda el pelo exquisito!

  9. Hace tiempo que quiero probar este porque el normal me dejaba muy pesado, pero no he podido encontrarlo en tamaño pequeño (encuentro que el otro es muy grande si es que no me gusta). Si alguien lo ve que pase el dato! plis!

  10. En Lun sale que el secreto del pelo de la Myriam Hernández es ese sérum, pero con etiqueta azul. A mi no me tinca la verdad

    • palomita28 says:

      Porfa necesito saber donde lo comprooo!!!…..por fa por fa por fa tengo el pelo hecho trizas….gracias chicas un bso y bendicions para todas 🙂

  11. Yo le uso y le amo. Lo ando trayendo en la cartera por el envase pequeñín.

  12. cata d. says:

    Yo usaba el normal, mi pelo es suuuper fino y no me quedaba para nada pegote!! quizás usabas mucho! de todas formas el light me tienta mucho, ojalá pueda adquirirlo pronnnnto

  13. Claudia San Martín says:

    Todas las mañanas me llegan las nuevas entradas y las leo en el metro camino a mi trabajo, pero hoy fue diferente ya que en el metro como es larga mi travesía por santiasco (por el smog, el estrés y el sin fin de cosas que hacen que sea santiasco), veo el lun.cl y vi un reviews de MoroccanOIL pero la versión normal ja…. Myrian lo usa y le da muchos créditos (yo le creo a la Bea ella es mi guru jejje).
    Saludos…

  14. Si uno compra este tipo de productos en paginas web internacionales hay algún problema después en aduana??

  15. Productos Capilares Santiago says:

    Lo que no me gusta de este aceitito es que sus dos primeros ingredientes son siliconas pesadas, o sea vienen en demasia. Yo ya pase mi obsesion por las siliconas pero esto es mucho para mi :/

  16. este le da mil patadas al original, el cual me deja el pelo mega pesado, compre la botella grande y la odio <.< amo el light

  17. Bea me encanta tu blog soy adicta 🙂
    Necesito un consejo, deje crecer mi pelo, y mi problema son las puntas están un tanto secas…y me gustaría saber si puedo usar este aceite como protector térmico…comence a usar shampoo morrocan de organix, mi pelo quedo suave y brilloso además dos veces a la semana uso la mascarilla de morrocanoil de tapa café…estoy viendo como funciona el shampoo para comprar el acondicionador…pero necesito proteger mi pelo ya que uso el secador y esta un tanto poroso, ah! comencé a usar aceite de cañamo y el aceite de nuez como tratamiento nocturno y mi pelo ha ido mejorando pero no lo que quisiera.

    saludos

    • Puedes usarlo como protector térmico también. Además, ayuda a que el pelo se seque más rápido y eso significa usar el secador por menos tiempo. Saludos!

  18. No sabía que existía esta versión light del MoroccanOil. Ubico el producto pero no he tenido la oportunidad ni las ganas de comprarlo. Los que sí me tientan son el shampoo y el acondicionador ❤ No sé si has hablado de ellos, de todas formas buscaré en tu blog ^_^

  19. Bea el intersalon de viña al menos descontinuo la venta de esata marca no se si sera solo en viña o en todos 😦

    • Pronto en el mall marina arauco abrirà la tienda DBS y ahí venderan los productos MoroccanOil.

      • Estimada, Mi nombre es Claudia Jorquera B. Encargada de comunicaciones de DBS. Efectivamente, nosotros como empresa traemos la marca Moroccanoil pero su venta solo es para el Segemento Profesionales, por lo cuál no se vende en modalidad Retail por lo que no estará en nuestras tiendas DBS Beauty Store. Pueden encontrar productos Moroccanoil en los mejores salones del País. Saludos!

  20. Hola Bea! Necesitaba preguntarte algo y no sabía donde más hacerlo… Hace tiempo leí tu experiencia con la mascarilla de Aloe Vera de la marca Biferdill, y decías que esta marca la vendían en preunic… Llevo muchísimo tiempo preguntando en variados preunic por esta marca porque quiero probarla ahce rato y me dicen que no la trabajan… =( Dónde fue que conseguiste este producto? Lo habrán descontinuado de preunic? Saludos a todas!!

    • Bea… Sorry lo volada!! Me acabo de dar cuenta que esta reseña la escribió C y en el blog de Muriel más remate… jajajaja Con tanta información una termina confundiéndose. Pero si tu sabes algo de este baño de crema o alguna de las demás que me diga porfavor… =) Gracias y saludos.

      • natymontse says:

        Hola! yo fui a preunic hace como medio mes y la marca aun está, por lo menos en el de Concepción. Saludos

      • Gracias por tu respuesta…Seguiré averiguando entonces en los demás preunic…

      • Acá en stgo el baño de crema biferdill aloe vera está en el preunic de la alameda, el que está antes de llegar al metro U. de Chile, cuesta 1.890 pesos y tienen el de aceite de ojoba y la linea de brillo también, hay que pedirlos pq no están en los estantes. Creo que en el preunic frente al mall del centro (tb stgo.) está. Espero te sirva, saludos!.

  21. Bea ayer pase a un Intersalón, del portal ñuñoa y me dijieron q no tenían, que ya no iban a trabajar más con esa marca :O

  22. Natalia says:

    Para las mas adineradas en el SALON MUSSO hay una promocion con: tratamiento morroccaniol + lavado + mascara + brushing + sellado, por la modica suma de $17.000.-

  23. blushandrouge says:

    Compreeeeeeeeeeeeeeeeen las que lo quieran ahora, porque dentro de poco ya no quedara en ningun Intersalon y no tengo idea donde lo empezaran a vender 😦

  24. Natalhia says:

    chicas les cuento que averigué y efectivamente Intersalón no lo vnderá más, la alternativa es adquirirlo en peluquerías como la Palumbo, llame por fono al de Mall marina de Viña del mar y venden productos de esta marca, de hecho el aceite morocannoil versión normal esta la versión más pequeña (25 ml) a $6.990; Palumbo lo está vendiendo!! No digan que lo no les dí el dato..

  25. Chicas para las q andan en busca del aceite de moroccanoil les cuento q yo lo compré el miercoles en Palumbo del costanera center, luego de una largaaaa búsqueda!!!, fuí a un montón de locales intersalon y a los q no fuí llamé por telefono (hago esta acotación para q no lo sigan buscando ahí), la información q reuní con respecto a la distibución de los productos, es q por decisión de la marca solo estará a la venta en algunos salones. Bueno les cuento q en Palumbo tienen las dos versiones: normal y light.
    Normal y light (100 ml) : $19900
    Normal (25 ml) : $6900
    * Tb. Salón Javiera ubicado en el apumanque lo tiene en las dos versiones y en tres tamaños (25; 100 y 125 ml) los valores son los mismos q en Palumbo y el de 125 ml vale $25990.
    Ahhhh estaba olvidando algo q creo a muchas les va a encantar, trae atomizador.
    Bea mil felicitaciones por el blog, me encanta, desde q lo descubrí no puedo evitar visitarlo.

  26. hola chicas yo ayer compre la version light en el local del apumanque segun la niña que lo vendio la version ligh es para cabello teñido y pero despues lei el folleto y dice q es para cabello fino y claro..yo lo tengo teñido pero mi duda es la version light queire decir que es menos concentrado y quein sabe que diferencia hay entre uno y otro????

  27. Azulitamil says:

    muy bueno todos sus comentarios 😀 por fin voy a ir a comprar el bendito aceite.. solo que aun no me queda claro como se utiliza? para tener buenos resultados?? alguien me ayuda,, por fa que tenga experiencia en el uso del aceite.. gracias

  28. Hola!! a quien haya probado ambas versiones. No se que versión comprar, me regalaron el MoroccanOil normal y me funciono bien en el pelo, me deja el pelo sin frizz y bien desenredado (lo uso con el pelo húmedo). Pero mi duda es la especificación a que cabellos va dirigido. Mi pelo es muy delgado, con raíz grasa y con puntas normales donde la versión light seria mas adecuada para mi pelo.
    Pero no se si la versión light seguirá entregándome los mismos beneficios que el normal.
    Gracias!!!

  29. acabo de conocer el blog y me encanto! gracias a sus datos pude comprar mi aceite de Morrocan Oil, mi favorito es la version normal, combinado con la crema de peinar rizos es genial para armar mi pelo, pero yo creo cada una debe experimentar y ver que le hace mejor a su pelo.
    Para las que le interese les cuento donde comprarlo en Viña: ademas de Palumbo y peluqueria Cinderella en Villanelo, esta en la galeria COUVE en una peluqueria con nombre frances jarel algo, tienen casi todos los productos y en diversos tamaños.
    ahh y DBS del mall Marina Arauco no esta disponible para personas solo es para peluquerias, el producto que allí venden para personas que contiene aceite de argan es de marca AMIKA

  30. Como lo hago para encargarlos soy de rancagua

  31. Donde lo puedo encontrar?. Gracias!

  32. Yo uso Moroccanoil y estoy encantadisisisisisisisma. Me regalo mi madre el aceite porqué en su peluquería le dijeron que era toda una revolución y os aseguro que lo es. La peluquería donde va mi madre está en Barcelona, se llama Salón Mota os dejo el telefono por si os interesa, allí tienen todos losproductos 93 412 27 41, está en av. gran via de les corts catalanes, 617 (en el centro de Barcelona tocando Paseo de gracia). Tambien lo venden en Oliveras http://www.carlosoliveras.net

  33. Natalia says:

    Hola bea.. hace poco encontré este blog y lo encuentro fantástico.. te cuento que me cuido bastante el pelo y lo tengo largo, pero extremadamente delgado, y por lo que he leído acá el aceite de Argán es oro puro jajaja
    si me pudieras ayudar que es mejor, el aceite de macadamia que se supone también tiene el de argán y hay una versión para cabellos fino, o el moroccanoil ligth?? segun tu experiencia 🙂

    Gracias y te felicito por tu trabajo para ayudarnos con nuestro cabello

  34. Bea cual es mejor según tu experiencia, personalmente mi cabello es extremadamente fino.. el oi oil de davines o este moroccanoil ligth??

  35. yo he utilizado muchos de los productos de Moroccanoil desde que me regalaron un pack me encantó y no utilizo otra cosa.
    he de decir que este no lo he probado..tomo nota para mi siguiente adqusición!
    Gracias por informarnos! muy buen post!
    en champusytintes.com adquiero todos los productos de estar firma

  36. nacha says:

    Donde lo encuentro en viña ?

A %d blogueros les gusta esto: