Shampoo y acondicionador hidratante Almendras y Palta Avon Naturals


Compré este shampoo y acondicionador para regalarlo, pero antes solicité amable y varsamente/barsamente (La palabra no sale en la Rae, no sé si es con v o con b) que me convidaran un poquito para probarlo. Como tenía poco, no hice lo mismo que con el de coco y açaí; de inmediato lo probé con el protector del calor Natura y con el aceite de macadamia al finalizar el secado para minimizar enredos.

El shampoo es súper rico también, como todos los de esta línea, nada que decir. Me salió un poco de caspa, pero estoy casi segura que es porque estuve súper estresada.

Obviamente, los resultados fueron mucho mejores. Aún así, el acondicionador, debo decirlo, es mejor que el de coco. Su olor no es tan rico, pero ciertamente la consistencia es mejor, lo que permite usar un poco menos de cantidad. Hidrata un poco más, no tanto tampoco. Salvé la situación utilizando en las puntas, un poquito de crema para peinar de andiroba -la que enjuago en la ducha- ya , que definitivamente no me gusta usarla así como sin enjuague.

No he comprado la crema de tratamiento; tengo la versión antigua que era con aceite de jojoba en vez de palta, y es bien rica,  es como un acondicionador más que como una mascarilla, pero por el precio, creo que está bastante bien. La usaré estas semanas como reemplazo del acondicionador que estaré de vacaciones, dejándola puesta el mayor tiempo posible, a ver si puedo mejorar un poco mi pelo antes de su corte mensual de puntas. La crema para peinar, tampoco la he comprado, pero no me tinca. Una amiga que me compró el shampoo y el acondicionador, y la persona a la que se lo regalé, me dijeron que eran bien malos (shampoo y acondicionador) pero yo creo que en verdad la culpa es del acondicionador … ¡¡¡Malo acondicionador, malo!!!

Bueno, qué les puedo decir… este review no aporta mucho, simplemente espero le ayude a usted, señorita o señora consultora Avon que no ha tenido la oportunidad de probarlo, a que no pierda su tiempo y su plata en probarlo ni lo recomiente a sus clientas. No haga como yo que me obsesioné en probar todos los olores si ya cachaba que la línea no iba por buen camino. De repente la línea Advance Tecqniches es como mejor, no lo sé, aún no la pruebo.

¿Alguien la ha probado? ¡Nos cuentan!

Anuncios

Comments

  1. A mi personalmente los productos capilares de Avon me resecaban demasiado el pelo, los usé antes de saber que esta marca testea en animales, y no me gustaron, quizá sea cosa de pelos, y obvio ahora no los volvería a probar, por lo que les comenté.
    Cariños a todas!!!

    • fernan franco says:

      No solo tu tienes ese problema es general, son re malos los shampoos y acondicionador es de avon.

  2. Nunca he usado shampoo ni acondicionador avon pero si de la linea advance techniques el aceite reparador de puntas y mientras lo usé me sirvió mucho ya que de tener unas puntas muy secas y feas quedaron al tiempo bastante bien y nada de partidas, esa por lo menos la recomiendo.

  3. Yo tenía la crema para peinar de esta línea y no me gustó. Le dí mil oportunidades pero no, me dejaba el pelo opaco, pesado, mmm no no. La terminé regalando.

    Avon solo me gusta por sus geles de ducha pero capilarnente es muy mediocre.

    Cariños!

  4. Yo tengo la mascarilla de tratamiento y debo decir que la uso como acondicionador, porque como mascarilla en realidad no he visto ningún resultado. Incluso la uso como acondicionador inicial en el lavado ac-sh-ac. No hace ninguna maravilla, pero el pelo no se me enreda (tengo el pelo crespo, seco, poroso y con frizz) y la quiero usar hasta que se termine, porque ya me siento culpable de comprarme ooootro acondicionador más…tengo mil!!!!

  5. Te invito a que pongas a la venta tu shampoo en la sección COMPRA/VENTA del blog. Saludos

    • paolitacv says:

      de verasss, se me olvidó existía esa sección 😛
      saludos Bea y muchas gracias por todo lo que haces por nosotras! 🙂

  6. alejandrakrause says:

    Según se la palabra es “barsa” jajajajjaa asi que tranqui.. a mi no me gustan las cosas de avon, excepto los esmaltes de uñas .. lo demas paso . Sldsss!!

  7. Raquel Melissa says:

    A mi pelo no le gusta nada de avon. Excepto esos serums para las puntas . Claro que los resultados no son ni fu ni fa. Detalles. A lo mejor mi pelo anda mañoso.. De todas maneras me parece simpatico el olor de esta linea.

  8. yo lo compré hace tiempo cuando venian en oferta, ya no compro más avon pq dicen que testean en animales
    en todo caso estos shampoo y acondicionador no son ninguna maravilla, me acuerdo que tenia que usar harto bálsamo porque era super acuoso y no me desenredaba bien, de hecho se me acabó al tiro
    también probé el acondiciondor de macadamia y aloe, ese andaba mejor, por lo menos sentía el pelo suave

  9. lucreccia says:

    yo estoy usando actualmente la crema de peinar y pues nada, la única ventaja que le veo es que no es ni un poco grasosa, pero igualmente eso me obliga a usar mucho producto :S pues nunca que logro amoldar mi pelo con ella, es como si no la absorbiese (tengo pelo super crespo, poroso, con mucho daño por el calor y con frizz)…. el olor es muy fuerte, y lo que me toco hacer para no tirarla es usarla mezclada con otra crema que me aporta mas fijación y he agarrado la costumbre de ponerla en mis pies (como crema de cuerpo jeje) para no tirarla, porque estoy tratando de no comprar nada hasta que no terminar lo que tengo :S…. ojala se termine pronto. Debo añadir que esta crema ya habia pasado por mi mama (cabello teñido, crespo, y con frizz) y mi hermana (cabello ondulado, muy fino y largo) y pues a ellas tampoco les hizo nada… como iba ser posible que a mi me hiciera algo?¿ ¬¬ ovbio que no!! jajajaja saludos desde Guatemala chicas!!

  10. lo único buenas de estas lineas (he probado varios productos, los acondicionadores son malisimos) es el shampos sin sal de castañas, es ultra poco natural, pero lo bueno es que no tiene sodio está piolisimo por el precio que serían unos mil y algo. Esta super bueno para las personas que no saben si ocupar cosas sin sodio, algo así como para acostumbrarse.

    • fernan franco says:

      Te resecan mucho el cabello y se te cae con esoa shampoos malos de avon.

  11. fernan franco says:

    Esos shampoos de avon son super malos, te resecan el cabello y se te cae… el acondicionador de chocolate super malo tmb no acondiciona nada… no vale la pena comprar, son un poco mejores los de adcance techniques aunque tampoco son buenos.

  12. Dahlia Rodrìguez says:

    En lo personal pienso que no hay shanpoos buenos o malos, personalmente la linea avon me ha funcionado de maravillas, de hecho el shampoo naturals me deja el cabello higradado, manejable y con brillo, es el ùnico que ha aplacado mi rebelde cabello…. mi cabello es muy rebelde y tiende a graso ademàs que ha pasado por decoloraciones.. pero este shampoo me ha ayudado muchisimo…. Saludos

Trackbacks

  1. […] que debo decir es mil veces mejor que el acondicionador de coco y açaí y que el acondicionador de almendras y palta, al menos de consistencia, y ciertamente mejor que el acondicionador de guaraná y miel. El olor de […]

  2. […] botella de ese shampoo sin abrir otro acondicionador, decidí terminar un concho de mascarilla de Almendra y Palta Avon que tenía guardado ¿O era de almendra y jojoba? Filo, ya no lo venden (Porque cambiaron la […]

  3. […] A mí me sucedió con el acondicionador Avon Macadamia y Aloe, con el Coco y Açaí, con el Almendras y Palta y con el acondicionador Natura de Maracuyá. En ese momento, no se me ocurrió usarlo para las […]

  4. […] para pelo normal de guarana y miel, y mejor que el acondicionador de macadamia y aloe, que el de almendra y palta y que el de coco y açai. Anda por ahí no mas con el acondicionador de cacao y castaña de la […]

A %d blogueros les gusta esto: