Estafa del shampoo Mane ‘n Tail


Esta es la historia de Fran Norambuena, que fue estafada por alguien que vendía este shampoo:

“Este es un articulo que quizás no se acostumbre a publicar aquí, hace unos días le mande un mensaje a Bea contándole mi situación y ella me dio esta oportunidad de contarles a ustedes y prevenir que esto vuelva a pasar…

Hace aproximadamente un mes que leo tooodos los artículos de esta pagina, como muchos de los comentarios que he leído, la encontré y me la devoré, he ido probando casi de todo, ya que soy un poco fan de mi cabello…

Hasta que me tope con Mane n’ Tail. Siempre he querido que mi cabello crezca, a pesar que no lo tengo corto, pero mi problema es que mis puntas se secan muy rápido y mi error es la tendencia a no cortármelo hasta que tenga un largo decente. En fin, ya me desvié del tema!!

Llegué a Mane n’ Tail y dije YO QUIERO ESE SHAMPOO!!! Me contacte con servihorse y en el periodo de espera de respuesta encontré aquí (y después vi que también publico en otro blog) un anuncio de una chica que decía vender el shampoo, su nombre: María José Nilo Muñoz, y dejaba su correo: mjnilo@hotmail.com. Le escribí y me contesto súper rápido, los primeros correos que le enviaba los respondía de forma cariñosa y no se demoraba casi nada!, me contó que tenia 5 litros para vender y ofrecía medio litro a 6000… la pensé, me decidí y le deposité, me dijo que apenas revisara el depósito lo enviaba, me pidió los datos y listo…

Un día después, nada de envío, ni de correos. Le mandé 2 o 3 correos y nada…

3 días después me dijo que la disculpara y que iría al día siguiente a enviarlo, me pidió mi numero de teléfono y… NADA… no me respondió el correo, le envié como 3 más y me respondió otra vez… que la disculpara, que había tenido problemas y que no pensara que me quería estafar, me dijo que en Correos de Chile le habían pedido la dirección de la sucursal donde enviaría el producto, se la mande, le pedí su teléfono… y,  no envió nada.

La llame, no contestaba, le mande mensajes, nada… Me respondió un correo diciéndome que me enviaría el shampoo con yapa, al cual le respondí que si no enviaba el shampoo al día siguiente, ya no lo quería, que hiciera el depósito de la plata, me dijo que sin falta lo enviaba al día siguiente…. NADA.

No se cuantas veces le mande correos, mensajes, la llame… No respondía, no contestaba…

Hoy jueves 16 de Agosto se cumplen 2 semanas, anoche la llamamos del número de una amiga y contesto diciendo que sin falta iba a hacer el depósito, que no había podido… y para variar, la palabra que la describe a ella es… NADA.

Sé que muchas chicas son súper responsables cuando venden y compran, nunca me había pasado nada por el estilo y ya he hecho bastantes compras…por lo que no pretendo meter a todas en un mismo montón, quizás no saco nada, lo mas probable es que esta tipa se esté riendo, pero por lo menos espero que no caiga ninguna otra persona mas… No hay una formula para saber si una persona natural que vende o compra por internet es confiable o no, eso queda a conciencia de cada uno, pero por lo menos esta tipa es una completa CHANTA…Bueno, ojala y sea como dicen: Lo mal llevado es mal aprovechado.”

Es una pena lo sucedido, porque la idea de la sección compra/venta es poder vender aquellos productos que no nos sirvieron, pero que sí pueden funcionar en el pelo de alguien mas. Espero que a nadie más le haya ocurrido esto, pero me tomaré la libertad (como directora del blog que soy) de borrar los mensajes que no cumplan con los puntos estipulados en la pauta (como el precio y la cantidad que se vende) ya que tiene que existir transparencia, lo mínimo que cualquiera de nosotras merece.

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Oooo que mala ! yo tbn la contacté a ella para comprar el shampoo pero no tenia $ en ese momento, sino talvez hubiera sido otra victima, pucha que lata lo que te pasó, yo tbn compro mucho por internet y menos mal nunca he tenido problemas.
    Saludos.

  2. Igual es raro que la niña te siga respondiendo el telèfono y los mails si quiere estafarte, para eso simplemente te habría ignorado después del depósito. Nosé, quizás si, pero yo le doy el beneficio de la duda porque siento que a mi, por lo volada o mala para hacer trámites como vendedora, podría haberme pasado lo mismo…

    • Fran Norambuena says:

      me respondió el teléfono porque la llame de un numero diferente, los mails… recién me respondió uno y debe haber sido porque vio esto y por muy volada que uno sea (porque yo tb lo soy) si hay alguien que casi todos los dias te manda mensajes de texto… mails… aun asi ??

      • cristina says:

        si una persona tiene cero memoria ni para memorizar un pedido, entonces que no venda, el comerciante debe estar atento y ser responsable, hay tanta gente irresponsable y patuda que creen los demás se tomarán normales sus faltas de respeto

  3. Que pena lo sucedido, porque así uno más desconfía de estas cosas, aunque haya gente buena que no hace eso. Recuerdo haber visto el post de esa niña, pero me contacté directo con servihorse y pasaré a la misma tienda a comprarlo, ya que el administrador (no me acuerdo si era administrador o que) me dijo que tenian stock y que fuera. Así que a fin de mes iré porque la dirección queda muy cerca de mi lugar de trabajo.

  4. Paula A. says:

    m.. que fome ese tipo de gente que es irresponsable y estadoraa.
    yo compro en internet pero antes hago una invesigacion viendo los demas que han comprado y cosas asi xd.
    ojala que responda y se solucione tu problema

  5. Que mal por tu experiencia, yo también me tenté con el Main n Tail y contacte a una chica para comprarle, pero me arrepenti. En realidad no sé que Main n Tail llega acá, o se puede importar en tal cantidad,porque si bien es un shampoo para caballo, en amazon se vende la versión para “humanos” y tienen ene subproductos ( crema para peinar, acondicionador, mascara) ., que de verdad a mi me hizo dudar , ya que creo que la versión más grande Main N Tail de “humanos” es de 1 litro aprox ( 32 oz) .

  6. Angelina says:

    chuuuuta! qué mal!!! Yo igual pensé comprarle a ella, pero al final me arrepentí (esos presentimientos de mujer!). Ayer fui a la oficina de Servihorse y compré mi shampoo! Me atendieron muy bien y tienen mucho stock! así que mejor irse a la segura y comprar allá!
    Saludos!

    • Hola, donde se encuentra la of.??? Salu2!!

    • Cuánto te costo el champu?, es que al principio, cuando la Bea empezó el experimento costaba $5500, pero en junio mande un mail y me dijeron que estaba a $7000.

      • Si… =( Ahora subieron el precio… Y quiero volverme a comprar uno más grande que conviene más… Vendo lo que me sobre porque encuentro que es demasiado para mi sola a un precio que conviene mucho, pero con este post me imagino que mucha gente va a comenzar a desconfiar… Yo también desconfiaría. Que lata que se manchen también los nombres de la gente que si es responsable… Pero debemos andar con más ojo.

  7. Ufff cuanro lamento lo que te paso, pero yo la contacte y me dejo plantada como dos o tres veces! Dando excusas, cada vez que la llamaba no contestaba y puras excusas, al final ella termino preguntandome si queria comprar y no le respondi ya que no tengo tiempo para andar perdiendolo, desde ahi descisti en comprar el shampoo! Al menos tuve un poco mas de suerte!!
    Que rabia que se aprovechen de estas circunstancias porque he comprado otros shampoo y las ninas muy responsables y cumplidoras han concretado la compra, lamentablemente las ninas que si vendan este shampoo y sea verdadero no les creeran por esta situacion!
    Que lata Fran que te haya pasado eso!! 😦

  8. Pinhuita says:

    Compro muchas cosas por el facebook. Jamás le he depositado a alguien sin tener referencias. Primero, antes de conocer a la vendedora nos encontramos en el metro, casa, oficina. Me han dejado plantada 3 veces, y siempre pienso que esa gente tal vez es la que engaña cuando se les deposita. Por supuesto que las elimino de mis contactos, total oferta hay por montones. Seré el colmo de desconfiada, pero paso menos rabia XD

  9. yo le compré! :S
    nos jutamos y todo, aunque ahora viendo los comentarios acá, capaz que me haya dado cualquier cosa 😦
    Al menos el shampoo que me entregó era bien “aguado” y de buen olor, no sé si alguien tiene el original para que me diga como es

    • preguntas por el shampoo de caballo? por que yo lo compre y no tiene nada de aguado, al contrario es super espeso y de olor muy suave. saludos!

    • Hola Pri… Yo también vendía el shampoo Mane’n Tail y era todo lo contrario a aguado, Es muy espeso de hecho, cuesta hasta sacarlo cuadno no se utiliza por un tiempo y no se saca del envase durante un tiempo… Y otra cosa que sirve mucho para identificarlo es que si lo pones al sol como que brilla… Tiene como un tono medio cobrizo o unos relflejos al sol. El olor es rico si…
      Que pena lo que le sucedió a la niña del post.

    • Yo tbn lo tuve y como dice verito , no es para nada aguado :/

    • Nicole Productos Capilares says:

      de mas que lo rebajo porque es super espeso!! estafadora detected

    • Es muy espeso, color perla… y el olor es… casi neutro, muy suave, a mi me aburre…ja

  10. que fome!! q pasen estas cosas a mi el año pasado una tipa me cago en 100 lukas le compre keratina para alisar y me mando shampoo de coco balerina… como la ven?? el shampoo más caro de mi vida!!!.. lo peor q con estas cosas uno pierde la confianza

  11. Tambien vi el comentario de ella y me entro la tentacion, pero me contacte con servihorse les hice el deposito y ya me lo enviaron la lata es que no estuve en casa cuando lo fueron a dejar….pero tengo q ir a buscarlo a turbus.
    que pena que te haya pasado eso pero bueno nos sirve de experiencia a todas aunque nunca sabremos quien esta del otro lado antes de depositar, es una ruleta rusa de todas formas.
    Si te sirve de consuelo “al que obra mal, mal le va”
    besitos y saludos a todas!!!

  12. maria jose says:

    francisca nadie te ha estafado te he pedido montón de veces que me esperes te he respondido los emails los llamados…. de hecho no te dije que me depositaras porque no estaba segura de poder hacerte el envio de inmediato.. solo me avisaste cuando ya lo habias hecho. estoy con bronquitis en cama y me haces este show que onda? le he vendido a varias niñas y nunca he estafado a nadie! que mal francisca

    • La metiche says:

      Perdón por lo metiche, pero creo que como vendedora el tema de la enfermdad no es una buena respuesta, es tan simple como mandar a cualquier amigo o familiar a correos para que realice el envío.
      Mira, yo no soy amiga ni conocida de la niña que redactó el post, pero creo que en temas de ventas informales, en general, uno de los grandes problemas se da en relación a la irresponsabilidad de las vendedoras, generando desconfianza frente a la compra.
      Saludos!

      • maria jose says:

        sip igual te entiendo tienes razon pero lamentablemente no tengo a nadie a quién mandar…..

      • La metiche says:

        María José, esa respuesta más que ayudar confirma tu irresponsabilidad.
        Ahora sólo te queda devolverle su dinero a Francisca.

      • Por algo alguien ofrece sus productos no? Porque tienes la disponibilidad y buena disposición de entregarle algo a los demás.

      • alejandra says:

        Pero entonces si estás mal y no puedes ir a entregarle el producto, devuélvele la plata y hazle una transferencia electrónica!, es tan fácil ahorrarse problemas, porqué no lo haces???, la niña que te compró ya ha esperado más que suficiente, y aunque uno se esté muriendo tiene la responsabilidad de cumplir si o si me entiendes?. Devuélvele su dinero y asunto arreglado

    • Yo vendo por face hace 3 años. Se supone que si das tu número de cuenta es porque estás más que disponible para hacer el envío si no el mismo día al día siguiente. Si han pasado dos semanas sin recibir el producto cualquier persona se siente estafada y está en todo el derecho de contar lo que le pasó. Por último si no puedes salir de tu casa puedes pedir que la empresa de envíos pase a retirar el paquete a tu domicilio, es ultra fácil, lo puedes hacer desde la página de Chilexpress! No hay excusa para no hacer el envío. Tremenda falta y por culpa de gente que se comporta de esta manera después las niñas desconfían cuando le van a comprar a gente que sí cumple.

    • Nicole Productos Capilares says:

      pffff perdona pero tu pasas enferma, a mi me dijiste lo mismo y me plantaste, ademas mas abajo acusan que vendes shampoo aguado, creo que lo que te queda es devolver la plata calladita y ser mas honesta

    • Le devuelves la plata vía trasferencia electrónica desde tu cama acostadita, luego le mandas un email que diga: “Sorry, no puedo mandarte el pedido pero te devuelvo tu plata” con el comprobante de depósito adjunto y todos felices =)

    • Fran Norambuena says:

      me has pedido un monton de veces que te espere? esa es la respuesta que me dabas despues de mandarte 2 o 3 mails o mensajes de texto, tu tenias mi numero y no te costaba nada un msje diciendo “disculpa, estoy eferma, no podre hacer el envio…me esperas o te devuelvo el dinero?…
      me dijiste que cuando te depositara lo enviarias, y yo te dije que iba a hacer el deposito, te avise del deposito y me dijiste que revisarias y al otro dia lo enviabas, en ningun momento me dijiste nada de esto…nada
      te hago show? con que cara dices eso maria jose?? 2 semanas… 2 semanas que te hice el deposito y recien ahora vienes y dices que estas enferma??? entonces para que dabas fechas?.

    • “me haces este show”….. emmm estimada creo que eres tú quien lleva dos semanas de show según lo que describe la afectada. Y hay varias más que no te recomendarían ni a su peor enemiga.
      Me parece pésima estrategia venir a hacerte la ofendida si lo que quieres es limpiar tu reputación como vendedora. Feo feo.

    • paulybaum says:

      No creo que esto sea un “show”, simplemente Francisca quiere evitar que otras personas sean o se sientan estafadas, de show nada. Encuentro último que, además del mal rato que le has hecho pasar, te victimices por este medio en vez de encontrar una solución rápida para dejar a la compradora satisfecha. Puras excusas que no sirven de nada porque toda la comunidad se enteró de tu peculiar forma de negociar. Qué lata por tí Francisca, ojalá con esta vergüenza se digne a devolverte tu dinero.

    • alejandra says:

      eres una mentirosa, ya me extrañaba que vendieras a tantas niñas si supuestamente compraste el de 900 y algo ml, eso me dijiste a mi, ademas era bien aguado y con olor, osea esta mas que claro que estas estafando…

      • Niñas yo tengo el shampoo y es espeoso como un yogurth griego, parecido al pantene, y es de color blanco sedoso y tiene un olor suave, revisen antes de comprar.

      • Fran Norambuena says:

        jajajaa tambien decia que habia comprado el de 5 litros con unas amigas y la habian dejado con el cacho de lso 5 litros!

  13. Por lo visto esta vendedora tiene más una mala referencia..por lo tanto, no puede ser tanta la casualidad o siempre estabas enferma!, con lo sucedido dudo que alguna niña de esta linda comunidad te compre.Que lata Fran el mal rato, Sl2.-

  14. yo tambien la contacté a ella…envíe a mi Hermano para juntarse con ella en metro usach a la 1 de la tarde y me dejo pagando, Gracias a Dios no se concretó la venta. me hubiese vendido shampoo para piojos jaja. siempre tiene excusas diciendo que se le queda el celu en la casa….Bea, la puedes bloquear de esta maravillosa página? no se merece estar aqui!!!

    • Nicole Productos Capilares says:

      a mi me paso lo mismo, ella pone el metro qe ella quiere y no llega!! menos mal en todo caso o quizas me habria dado lavalozas

  15. A mi me paso algo parecido con una tinta para labios despúes de 2 semanas me lo envio gratis, y efectivamente estuvo enferma ;s pero les encargo lo estafada que me sentia.. bueno. espero que te pase lo mismo al final..

    • Andrea K says:

      Yo estuve esperando 5 meses una tinta koreana, fue bastante molesto, pero la tinta valio la pena

  16. Lamentable lo que te sucedió niña en serio, espero que tarde o temprano puedas recuperar tu dinero, por suerte nunca me ha pasado nada malo y eso que he comprado muchas veces a personas que no conozco, aunque como no soy de Stgo. siempre pregunto primero si la persona me puede dejar lo que compro en la of. de mi papá en pleno centro y así es pasando y pasando; de todas formas gracias por alertarnos ya que una se confía y cuando pasan estas cosas una comienza a tener mayor conciencia y precaución también, te deseo mucha suerte, cariños!!

    • Fran Norambuena says:

      Si :/ lamentablemente no soy de Santiago y tengo que recurrir a los envios y confiar en la gente, esta vez no la pense mucho, como queria el shampoo…llegue y actue…tonta yo u.u

    • eso!! , si ella dice que no es estafadora y que porque hace este show delante de todas entonces que le devuelva su dinero y se termino el asunto

  17. uuu yo estuve a punto de comprarle tb! pucha que lata lo que te paso shiquilla :/

  18. Hola. 😦 que triste lo que le paso pero uno siempre tiene que tratar de averiguar quien nos vende si le ha vendido a otros contactos, etc. Queria saber el dato de donde comprar este champu, porfi!! Gracias! y gracias por avisar lo de la chica estafadora.

  19. Nicole Productos Capilares says:

    Me mato!! yo casi casi le compre!!!, de hecho un día la estuve esperando en el metro mas de una hora!! y no aparecía me tramitaba me tramitaba y me fui estaba aburrida, no me pareció estafadora pero si irresponsable.
    Al final me dijo también que le depositara pero no me dio NI UNA confianza.. o sea ya me había pegado el pique a la estación central desde las condes por las puras.

  20. Fran Norambuena says:

    Bueno, la gran parte de la culpa es mía por confiada, en todo caso al ser un mail de contacto y nada mas es un poco difícil ver quien mas ha comprado o no… y como soy de región no tenia la opción de juntarme, como si lo hago cuando compro cerca de mi ciudad. En fin, por lo menos sirve de antecedente, para que a nadie mas le pase, a mi ya me paso… quizás todo pasa por algo y esto me dijo “desconfía un poco mas”. Gracias Bea, denuevo, por leerme y publicar 🙂

  21. ¡Ni idea! Jamas he usado “Mane ‘n Tail”, Por que la primera vez que use Shampoo para Caballos lo compre en una Veterinaria acá en México XD
    Y el Tipo que atendía obviamente se dio cuenta que Yo no tenia granja de Caballos ni nada por el Estilo Ja ja
    Y muy gentilmente me dijo que ni se me ocurriera usarlo Puro, que lo mezclara con el Shampoo de mi Preferencia, que de lo contrario me iba a dejar el Pelo como Rastrojo
    Por ejemplo 100 ml de Shampoo de Caballo-Caballo no Mane ‘n Tail, por 400 ml del Shampoo de tu Preferencia
    Y asi lo hice, Alla por el Tiempo en que Yo estaba desesperada con mi Melena Cebollera…Y les juro que si creció y mucho (A mi Ritmo) como 2.6 cm por mes
    Ahorita ya lo tengo llegando a la Cadera ^^

    Me encontré la Foto en Google, 1 Litro cuesta como 15 Dls Americanos, Pero el Bote te dura Años y Años, yo hasta lo compartí con todas mis Primas =)

    • Melena cebollera jajaja, que genia Jade.

    • Hola, yo tmb soy de México, en dónde compraste ese que tú dices?? :O

      • ¡¡En cualquier Veterinaria de Calidad lo encuentras!!
        El litro te cuesta como 150$ mx, pero te dura muchísimo
        Yo ese lo compre en una Veterinaria en la ciudad de Guadalajara y aunque ahora vivo en el DF también lo he visto en Veterinarias Grandes, tipo las que hay en centros comerciales
        ¡No se donde vivas pero espero que lo encuentre es Ultra bueno! =)
        Y si no lo consigues en las Tiendas Sally Beauty, venden el Mane n’ Tail (El Original, Obviamente), tienen muchas versiones y no es tan caro
        Besos =3

  22. pucha que fome , yo tambien habia enviado email para consultar por el shampoo que vendian pero me dio desconfiansa ya que nunca he echo depositos ni nada parecido , es fome porque en este blog nos sentimos todas parte de algo que nos une ( que es el cabello) y nos sentimos en confianza para publicar cosas y compartir nuestras experiencias , dar consejos de lo que nos ha ido bien advertir de lo que nos ha ido mal y que pasen estas cosas es muy fome debemos estar mas atentas y no confiar tanto

    Besitos a todas

  23. Ahora me siento estafada por ella, tambien le compre y era aguado el shampoo! estafadora!!. Igual es pesimo para ella esta publicidad, ahora cuando alguien ponga su nombre en face aparecera este post!

    • lo mismo que me pasó a mí 😦 que lata…hasta me da miedo volver a usarlo

      • alejandra says:

        no lo creooo a mi me paso lo mismo, le compre y era super aguado, quede plop con este articulo, yo le compre a ella…que estafadora, se pierde la confianza asi, yo tambien vendo cosas por internet y nos deja mal a todos, asi la gente pierde la confianza. Una lastima.

      • Claramente es una estafadora, yo la contacté apenas puso el anuncio aquí en compra/venta y me dijo que solo tenía uno, y ahora veo que varias le compraron.
        Que mal que exista esta clase de gente

  24. Yo tambien me contacté con ella pero encontré caro lo que vendia en comparacion a otra niña que me lo vendia mas barato, en todo caso se me pasó el entusiasmo con ese shampoo y no le compré a nadie 🙂 menos mal.. que lata lo que te pasó.. ahora a desconfiar un poco más, todo sea por cuidar la platita y que no se aprovechen más!!!

  25. Que lástima yo le envié un mail para cotizar a otra persona y después me retracte la encontré demasiado insistente y desistí de la compra la hice a traves de mercado libre con otra persona y la recomeindo 100% es Pauli Martinez muy transparente todo y rápido…y el shampoo no es para nada diluído al contrario lo encontré más denso de lo habitual…cada vez q pase algo así publiquémoslo para evitar que alguein más pase un mal rato…

  26. Francisca says:

    uhhhh! yo le iba a comprar! y algo en mi cabeza (y en mi bolsillo) dijo que no! menos mal!

    • yo también le tenía pensado comprar con una amiga!!! y por cosas de la vida no me pude juntar con ella!!! de la que nos salvamos!!

  27. que lata que existan este tipo de personas sin criterio alguno de responsabilidad y honestidad… Lastima que te hayas topado con este tipo de ladronas…

  28. que mala onda lo que te paso!!, a mi cuando lo compré en la of de Los Leones, igual mi mente desconfiada me hizo pensar que quizas el shampoo que comprara no fuera el verdadero y no rellenaran con cualquiera!, jaja pero bueno decidí confiar no mas!, pero de todas maneras si quieren comprarlo, tienen harrrrta paciencia para esperar a que el shampoo esté disponible les recomiendo comprarlo directamente en la ofinica de Los Leones, el hombre que atiende es super simpático, atienden muy bien y aparte me dijo que ellos eran los unicos en chile que lo traían, asique les recomiendo comprarlo directamente allá!, un beso !

  29. Hola, q lata todo lo que leo! 😦 Yo no soy de Santiago, pero se me ocurre como idea loca, para las que quieran comprar y lo encuentren muy caro, que se junten y vayan a comprarlo juntas y lo luego lo dividen.
    Y nada, chicas, asi esta el mundo por estos dias, es muy dificil confiar en personas de las que tenemos pocas referencias, siempre he querido confiar en alguna para adquirir el champu, pero creo que no puedo :(!! Un gran beso para todas

  30. canelazul says:

    q, lataaa =(.. pucha igual juegan con tus ilusiones de tener un pelo largo.. yo cuando compro en chile lo hago por mercadolibre, al menos puedes ver la reputacion ;D

  31. Dominique says:

    Que fome… yo he comprado dos veces y nunca he tenido problemas… ánimo! Todo se devuelve… déjaselo al karma 😀

  32. Yo también la contacté a través de la pestaña Compra/venta .. Al igual que muchas de ustedes, al principio era super amable y respondía rápido. Con una amiga nos pusimos de acuerdo para comprarle a medias, era ideal pues ella estudiaba en la misma U que nosotras, la Usach.
    Pero pasó que nos dejó plantada, no recuerdo si en 2 o en 3 ocasiones. Al final desistimos de la compra, y menos mal que lo hicimos! Pues seguro nos hubiese vendido champu diluido o quizás que otra cosa!

    Ojalá que DEVUELVAS LA PLATA, señorita María José Nilo Muñoz !

  33. Cynthia villena says:

    Hola mira me dio mucha lata tu caso a mi me isieron lo mismo en un principio hasta que lo compre por mercado libre mira si quieress contactate conmigo, me compre una botella grande y me a durado mucho es genial te puedo ayudar regalandote una botella
    Pequeña pero te lo envio por pagar si te interesa mi correo es own.style_negra@hotmail.com. Yo se que a todas nos cuesta y esta situacion me da mucha rabia no me gusta que se aprovechen.. Bueno ese seria mi granito de arena lo ago porque soy fanatica del cuidado del cabello saludos me encanta el blog

  34. niñas no compren en partes que no sean seguras, yo llame a servihorse y si tienen y fui a comprarlo directamente en la dirección de Los Leones. compre el más pequeño para probar y me salio 7 lucas.

    • Macarena says:

      Fernanda VR , ya probaste el shampoo? que resultados te dio? , yo lo quiero comprar pero aun me estoy informando mucho antes de comprarlo,me da miedo que me lo reseque o algo asi.

      • Macarena, ya lo probe, me hizo crecer el pelo bastante, pero hay que usar balsamo en las puntas para que no las receque. Yo lo deje de usar porque me intente hacer un alisado de keratina y compre un shampoo sin sal. aun me queda mas de la mitad, si quieres te lo vendo a 3 lucas para que lo puebes, si te tinca mandame un correo balabriel@gmail.com

  35. Carmen Gloria says:

    Esta mina es una chanta!! a mi me dejó plantada 2 veces en la U!! y con puras escusas tontas! después yo le dije que había desistido de comprarle por su irresponsabilidad y me dijo que yo era la MALA CLASE por haberla hecho perder su tiempo!!! yaaaaaaaaaaaa! y mi tiempo? yo fui la que la estuvo esperando 2 veces y no pasó nada de nada…
    espero que le devuelvan la plata a nuestra compañera de blog! éxito! y a ser desconfiada no más…

  36. Ohh cuático!! que mal!! yo tbn quería comprarle ya que me acomodaba mucho el lugar de entrega!!, que mal que ocurran estas cosas, y me parece super bien que se haga conocida para no confiar en ella… Como moraleja, hay que asegurare muy bien quien es la persona que esta vendiendo antes de depositar, en mi caso utilizo mercado libre para comprar y vender ya que al menos puedes ver la reputación de los otros y ellos pueden ver la tuya, y en muy pocas ocasiones es necesario hacer una transferencia. En el caso de las que vivimos en santiago lo mejor es juntarse y en el momento entregar el dinero… En el caso de regiones es mucho más complicado por lo mismo hay que tener el doble de precaución….

    Pucha, yo sé que a uno le duele perder hasta 1000, sobre todo cuando te estafan, pero MENOS MAL que no fue una cantidad de dinero mucho mayor.

    Que bueno que han dado referencias de cómo es “físicamente” el producto para comprobar que efectivamente lo que nos están vendiendo es lo que dicen.

  37. Palomabirdie says:

    Una lata lo que sucedió =( en lo personal, siempre que es posible, prefiero comprar en lugares establecidos. En el caso de las que vivimos en santiago, es mejor hacer un esfuerzo y dirigirse a “servihorse”, así todo en orden. Hace dos días atrás fui al local ubicado en providencia para realizar mi compra (aún quedaban en los tres formatos).
    La dirección la pueden corroborar en la página web –Avenida Los Leones 220, Oficina 402 / Providencia, Santiago de Chile.

    Ojalá todo se solucione favorablemente para ti, Fran.

    • marta castro valverde says:

      mira hace años una amiga que padecia cancer por efecto de la quimio perdio el cabello pero le recetaron un champu para caballos el pelo le salio presioso y tupido cuando se repuso ella lo compraba para venderlo a las personas con quimio lo mandaba a traer a los estados y yo fui una mas que lo compre el era como la yema de huevo amarillo fuerte y super espeso ella me recomendo hacer el medio litro que vendia en dos de agua dejaba el cabello super limpio y me dio muy buenos resultados, pero al pasar los años fui a una agro a comprar y no es el mismo lo estoy usando pero es ralo y claro luego les cuento como me va.

      • Holaaa sabes tengo alopecia difusa y queria saber el dato de la persona q vende el shampoo para probarlo te li agradeceria un monton saludosssss

  38. Que rabia!
    Yo lo usé como 1 mes y lo dejé porque curiosamente me empezó a salir caspa y yo no tenía! 😦
    ahora tendré que botar no más la chantería que compré

  39. Qué lata la situación! Así uno no puede confiar… Ojalá no se repita
    Seriedad y responsabilidad con la compra/venta!

  40. María Fernanda says:

    Que pena lo que te pasó ….pero bueno a veces a uno le pasa por confiada, yo también usé ese shampoo hace algunos años cuando leí en una revista que Jennifer Aniston había usado un shampoo para caballos y que por eso tenía el cabello increíble, lo compré en Ecuador, allá es súper fácil de encontrarlos en farmacias, supermecados lo que sea, el asunto es que el frasco era super grande y lo usé muuuuucho tiempo pero me dejó el cabello HO-RRO-RO-SO (bueno aunque nunca he tenido el cabello hermoso pero ese shampoo no me ayudó en nada). en alguna parte leí hace poco que uno lo tiene qeu usar solo por un tiempo no de manera contínua, hay que dejar descansar el cabello…tal vez ese fue mi error, la verdad ni recuerdo si me hizo crecer el cabello o que mismo lo que recuerdo claramente es que me quedó el pelo más feo que de costumbre…..y yo tenía el acondicionador y todo jejejjejej no sé de pronto a alguien le debe asentar fabuloso yo sólo cuento mi experiencia 😀
    Saludos

    • magdalena says:

      me pasó lo mismo!, quedaba muy limpio, y muuuy brillante pero atrozmente seco!, osea yo no tenía mi pelo así antes de ocuparlo, no me salió caspa eso si XD, pero no es un buen shampoo en cuanto a sedocidad,tampoco noté que me creciera, pero no hice lo que hay que hacer para que funcione…ocuparlo todos los días por un mes y descontinuarlo por 10 días y volver a ocuparlo, osea si lo ocupaba todos los días el pelo se me iba a cortar a pedazos, creo que me lo resecaba en extremo 😦

  41. Hola!!!, pucha que fome, yo lo compré en los Leones, está re cerca del metro por la salida de Almacenes Paris, el Sr. que atiende es muy amable y sólo tiene shampoo en esa dirección (pues el vende por internet), pero dice que es para las mujeres, porque van muchas!!!, y no es para nada líquido!, es muuuy espeso, exáctamente como un yogurth griego, como grumoso, entre blanco y transparente , con aroma suave y sí deja el cabello muy limpio, por eso tal vez reseca, yo lo uso con bálsamo en las puntas como aprendí en este blog… espero me crezca, lo que sí, intenten comprar directo al distribuidor.

  42. Al final le devolvieron el dinero a la niña?

  43. Clau Gonzalez says:

    Yo una vez le compre mane n tail a ella.. Pero nos juntamos en el metro eso si, fue muy sinpatica y buena onda conmigo realmente y llevo el frasco original y todo eso.. Ningun drama cnmigo onda todo rapido y bien.. Que lata q te haya pasado eso, en verdad se veia simpatica cuanso yo lo compre de echo nos quedamos hablando un rato mas..

    • como es la consistencia de ese shampoo?
      yo tambien me junté con ella y me mostró el envase original pero el shampoo que me vendió es super liquido y acá las niñas dicen que es espeso

      • yo tambien quede con la duda por eso no volvi a comprarle. Aunque debo reconocer que me crecio muchisimo

  44. Fran Norambuena says:

    Esto es algún tipo de “Actualizacion” el mismo día que se publico este post, M. Jose me pidió una cuenta rut para depositar el dinero… aunque ella ya tenia todos mis datos, se la di…pero nada. Le mande un correo diciendo que esto ya me daba risa, resumiendo, que para que se seguía riendo de mi si ya me había ca…
    me respondió hoy con algo que me dio risa: “mira francisca el shampoo te lo voy a mandar cuando pueda…. ya te diste el gusto de basurearme y dejarme mal públicamente así que ahora te esperas chao”… y bueno, tal como le respondí, la única que se esta dejando mal con todo esto es ella..

    • Que mentirosa no es “cuando pueda” es “cuando Quiera” osea que hay que esperar que se le pare la raj* para que te lo envié? un envió no demora nada, das la dirección el nombre y Listo, Creo que le gusta quedar como estafadora. xD

  45. Stefany says:

    Disculpa donde puedo encontrar este productos ?? Gracias.
    Saludos

  46. Gente chanta por Dios! no pensé que aun existiera La estúpida escusa de ” no tengo tiempo” ” no sé a quien mandar” ” estoy enferma” yo vendo por Internet & saben cuanto me demoro en hacer un envió a región? Menos de 5 minutos. osea hello? devuelve el dinero estafadora! :), Creo que la ambición triunfo en este caso :). ojala te devuelva el dinero la chanta.

  47. Productos Capilares Santiago says:

    Acabo de leer la actualizacion, eso de que la tal Maria Jose te dijo que ahora te esperabas a que ella pudiera o sea! que ordinaria!! mas encima es chora la niñita, yo me dedico a lo mismo que ella, vender productos capilares y si no tengo tiempo NO OFREZCO, no puede ser tan ladrona, debe tener la pulmonia mas larga del mundo a este punto.
    Estafadora

    • Fran Norambuena says:

      Siii, ya me daba risa, por lo menos espero que no pueda estafar a nadie mas!….
      hace mas de 1 semana me mando unos correos, que yo no se de donde sacaba para escribirlos, diciendo que poco menos ella era la victima! como tanta cara de …..y me dijo que no encontraba bien devolverme el dinero pq yo había ensuciado su nombre! que me iba a mandar el shampoo porque eso había sido lo que yo le había comprado (Recién se dio cuenta??) pero que lo haría cuando ella quisiera! la tipa loca, ya no me estreso mas, todo se paga de una u otra forma.

    • Hola que tal, navegando por aquí, investigando acerca de este famosisimo shampoo, me interesa demasiado, y acabo de leer que ud, vende estos productos para el crecimiento y cuidados del cabello. Aproximadamente ¿Cuanto cuesta este shampoo? Si es que ud se encuentra en México me gustaría que me ayudara con ese pequeño dato. 🙂

  48. Hola!!! soy nueva aqui y pues desde q encontre esta web me he obsecionado con todo lo q tenga que ver con cabellos!!! jajajaaja bueno ya comence a cuidarmelo a usar aceites a dormir con trensas…pero bueno noes el caso…q mal que t haya enganado esta mujer aqui en usa venden ese shampoo de hecho de cola de caballo y es rebarato $3 el shampoo y acondicionador pero dejame decirt q yo lo use y no me funciono simplemente! le puse pastillas anticonceptivas y lo q logre unos granos con pus como espinillas q picaban mucho lo deje de usar y mi esposo se lo acabo claro a el no le hiso nungun efecto…asi q no es la gran cosa ese shampoo en mi humilde opinion ok . gracias por leer mi comentario cuidense bye.

  49. YO TAMBIEN LE COMPRE!!! =(
    Y a mí no me dejo plantada porque le pedi que lo fuera a dejar al trabajo de una amiga , así que fue cuando se acordó. El punto es que el shampoo que me paso era super acuoso, y acaá todas decían que la consistencia debería ser muy distinta. Pese a eso igual me crecio harto el pelo el tpo que lo usé . Pero me dio desconfianza volver a comprarle.!!

    Aprovechando el post alguien sabe cuanto cuesta la botella de litro en servihorse?

    Saludos!

  50. Mi shampoo de Mane n Tail lo compré al extranjero y me salio como 3800 aprox, con un codigo me descontaron 5 dolares y el final el envio me salio casi gratis. No quiero que parezca que quiero hacer spam porque a mi no me beneficia, nada mas me gustaría dar la informacion de un sitio donde pueden comprarlo es super seguro y les llega a la puerta de la casa, se demora un mes pero es una empresa seria, de hecho hay muchos mas productos como aceites organicos, sumplementos alimenticios, etc.
    Si a alguien le interesa me puede contactar a mi facebook o a mi mail tamara.bravo.l@gmail.com
    Saludos

  51. Andormeda12 says:

    Que mal que te haya sucedido esto. La verdad se pasó de lista. Ademàs que te cobró un dineral. Por lo menos en México casi un litro te cuesta 160 pesos no más. Muy mal por esa persona. La verdad es que el shampoo es excelente y me consta que si te crece y lo déjà mejor que cualquier otro shampoo comercial.
    Saludos! Desde México

  52. chicas actualmente estoy viviendo en USA, soy amante de los productos capilares y aca una botella de litro vale 8.5 dolares, la pequeña de 250 vale 4 dolares. Vuelvo en Junio, si alguien me quiere encargar no hay problema mi mail es almidonnada@gmail.com. En mi experiencia debo decir que este shampoo y acondicionador dejan el pelo muy limpio y liso, pero me lo estaba dejando muy grueso asi que lo deje de usar. Humecta bastante, sobretodo el acondicionador es buenisimo te repara las puntas inmediatamente.

    Saludos

  53. Pucha que lata lo que te paso niña…bueno chicas, por si les sirve de algo, si alguien viaja o sabe de alguien que viaje de vacaciones a san andres colombia, allá tambien lo venden, yo de sorpresa lo vi en una vitrina y como ya habia leido aca de sus propiedades entré inmediatamente a comprar…jajja…asi es que si saben de alguien que vaya se lo encargan, en plata chilena les sale como a $2500 maximo $3000 y venden hasta el acondicionador y en algunas partes una crema como para masajes…que tal?…

  54. valentina duhalde says:

    pucha que pena lo que te paso 😦
    yo hace poco le vendi el shampo y acondicionador de litro a una niña de conce
    y se los vendi en 14 (juntos)
    me parece descarado vender medio litro en 6 mil
    :/ ademas si lo vendia ASI sin envase original podria haberte vendido cualquier shampoo y no te hubieras dado cuenta!
    mas ojo la prox!
    y animo =)

  55. Hola, me encanta este blog y me gustaría saber si me puedes ayudar, quiero saber si la compra por amazon es segura, ya que me muero de ganas de probar este shampoo
    Desde ya gracias, espero me puedan ayudar!

    • Hola, que tal, sabes yo lo compre en iherb.com un dato q dieron en este blog. El grande me salio muy barato, en total junto con envio 3.600 y creo q se demora pocos dias en llegar. Lo compre con un codigo q descuenta 5 dolares: LPQ879. Estoy esperando q llegue. Saludos!

      • Daniela says:

        Lo compraste con envio directo a chile o con una casilla en los estados juntos? no tengo ningún dato para eso u.
        Y si alguien sabe si lo venden en Viña del mar o en santiago en alguna tienda??

