Acondicionador Anti-frizz Solutions de Ion.


Review enviado por Maura Navarro*

1.    Tu tipo de cabello: Cataño oscuro, ondulado, grueso y con mucho frizz.

2.    Nombre del producto: Acondicionador Anti-frizz Solutions de la marca Ion.

3.    Donde lo adquiriste: Intersalón.

4.    Precio: $5.990 aprox. No recuerdo bien, ya que igual lo compré hace tiempo.

5.    Que promete el producto: “Este acondicionador elimina el esponjado y las puntas abiertas a la vez.  Deja el cabello brillante, pero no pesado”.

6.    Puntaje en escala de 1 – 10: 9

7.    Ventajas: De partida su olor es exquisito! Deja el pelo brillante,  muy desenredado,  suave y lo mejor de todo es que reduce mucho el frizz.

8.    Desventajas : Le puse un 9 por el sólo hecho de que…No sé si será un tema del producto o es mi pelo (Yo creo que es esta segunda opción) pero a pesar de que me ayuda muchísimo con el frizz!  igual a veces me quedan unos pelitos locos frizzeados el primer día de lavado.

9.    ¿Cómo utilizas este producto? : Lo aplico como último acondicionador en el modo AC-SH-AC.  Primero utilizo el shampoo de Bellekiss de placenta de almendras,  luego lavo con algunos de mis shampoo favoritos (Mane’n Tail o Sinsea de Elgon) y termino utilizando este para finalizar dejándolo actuar por algunos minutos mientras me jabono.

10. Lo comprarías de nuevo? : Absolutamente!

“Este acondicionador lo adquirí en Intersalón.  La verdad es que es exquisito! De partida tiene un olor muy rico que te acompaña desde el momento en que te lo aplicas hasta el otro día.  Desde que comienzas a echártelo el pelo adquiere una textura muy rica.  Notas de enseguida el cambio,  no como esos acondicionadores que te hacen ver su efecto una vez el pelo está seco. Cuando lo enjuagas realmente se siente una gran suavidad,  de hecho a veces llego a sentir que demoro en enjuagarlo,  pero en realidad es porque te deja el pelo muy, muy suave.    Y luego del secado realmente puedo notar como mi pelo ha reducido notablemente su frizz,  dejándolo con un volumen bonito y no ese molesto volumen chascón que te hace ver como si no te hubieses peinado,  ni preocupado por tu pelo.  Además me deja el cabello muy brillante.  Desde que comencé a utilizarlo mis puntas han mejorado y ya no se ven tan secas como suelen estarlo por mi pelo ondulado que siempre tiende a secarse.   Después de esperar a que se seque,  lo fomento utilizando un poquito de “Bouquet 7 Sinsea de Elgon” y luego de un rato aplico el serum “Vanilla Silk de organix”  y les juro que mi pelo brilla como nunca!  Espero que se atrevan a probarlo =)”

¿Lo han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Camila Nieto says:

    Yo compre el shampoo y el acondicionador mas una crema de tratamiento de la misma linea. Por el precio son malisimos! Te lavas el pelo y al dia siguiente parece como que no te hubieses lavado en 3 dias. NO LO RECOMIENDO! El aroma dura un par se horas y listo. Igual que el lavado.

  2. Alexandra says:

    Mi pelo se parece mucho al tuyo, así que pienso que podría funcionar. Lo probaré puesto que al tener ondas y rizos eliminar el frizz es mi prioridad

  3. yo hace poco lo recicle de entre mis productos olvidado!!”. rico aroma y deja el.pelo sedoso y coincido contigo que se nota desde el enjuague. el shampoo me provoca picazon por eso lo había dejado de lado. los compré en navidad y ambos me salieron 5990. sigo amando los apis melisa!!!.. pero este salva!!!!

  4. josefina says:

    una pregunta, tiene siliconas y quimicos varios?

  5. Paula A. says:

    yo tenia el brillo silicona) de esta marca para cuando me alisaba, me ayudaba mucho para el frizz ;D
    pero despues lo deje de lado y lo regale xd

  6. hola, les cuento que utilizo la silicona de esta marca y funciona bien!…. después de este review, probaré tb. el acondicionador…
    Saludos a todas las que colaboran cons sus experiencias y tips!
    Especialmente a Bea!

  7. También lo tengo y la verdad estoy bastante conforme con los resultados, considerando que tengo mucho pelo, que además se seca en las puntas, para quien tiene el pelo menos seco debe resultar mucho mejor. También tengo otro de la línea de color azul pero el olor no de ese no me gusto.
    saludos.

  8. se ve bueno, cuanta cantidad trae?

  9. Puedes mencionar los igredientes xfa? Estoy en la cruzada anti siliconas y parabenos!
    gracias

  10. yo probé de esta marca la linea curl ion solution y es bastante buena. deja el pelo muy rico con rulos naturales. recuerdo que estos productos son veganos, 100% libre de parabenos.

  11. Tienes Razón, esa Marca es Exquisita, Yo la Amo y no es Propaganda XD
    Sobre todo los Shampoos Purificantes =D

  12. la vdd es q no me gusta mucho te deja el cabello bn grasoso

    • siiiii mi mama lo compro y no me gusto nada el shampoo.. me dejaba el pelo grasosisismo.
      el balsamo estaba bueno
      y ahira me regalo el shampoo mi abuela para la navidad…
      se soluciono un poco hechandole agua

  13. Clau Gonzalez says:

    Encuentro tan mala y tan poco natural esta marca.. Puros quimicos y siliconas..

  14. fabiosita says:

    ayer buscando alguna crema para peinar..encontre una crema abrillantadora de esta marca..probe un poco en la tienda y me encanto su olor y lo espeso q era.. me lo lleve para probar..hoy lo use dp de mi lavado ac-sh-ac con el pelo humedo puse mi acondicionador sin enjuague de N y V como siempre..y peine..puse un poco de esta nueva crema en mi mano..pero solo un poco ..es q es muy espesa y al esparcir en mi mano rinde mucho..me la pase apretando mis rulos y acomode con mis manos..y deje q se secara al aire libre..una maravilla..mi pelo super brilloso..mis rulos amoldados..nada pesados..y no se ve reseco como de por si es con las rulientas..casi siempre durante el dia debo estar mojando mi pelo con un rociador y poniendo pocos de crema o balsamo…hoy estuve todo el dia con solo este producto..y he ido a mirarme al espejo muchas veces jjajaj.. me encanto la marca..

A %d blogueros les gusta esto: