Acondicionador de aloe vera y vitamina E Madre Vera


Review enviado por Clau Erices*

  1. Tu tipo de cabello: Castaño oscuro, ondulado/crespo en algunas zonas, tiende a ser seco en las puntas.
  2. Nombre del producto: Madre Vera, Acondicionador de Aloe Vera y Vitamina E.
  3. Donde lo adquiriste: Feria Verde. Es una fería itinerante que recorre Santiago. (www.feriaverde.cl).
  4. Precio: $3.500.-  No sé si es precio habitual o de ‘promoción’ en la Feria Verde.
  5. Que promete el producto: Humecta y fortalece. Especial para cabellos Dañados.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Contiene Acondicionador (como base),  Aloe Vera y esencia de Romero.
  8. Desventajas : Ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? :  Lavando mi cabello normalmente (2 pasadas de champú), enguajo y quito exceso de agua para luego aplicar el acondicionador desde la mitad de mi pelo hacia las puntas, masajeando suavemente para que penetre.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si, definitivamente.
 
“Me hice lavado de limpieza profunda con mi champú Davines y no usé crema de masaje alguna con el único afán de ver en funcionamiento a este acondicionador, sin ayuda de nada más que sus ingredientes.  Debo confesar que no le tenía mucha fé, pero me arriesgué a comprarlo tan sólo porque quería probar un acondicionador de Aloe Vera y lo encontré este sábado en la Feria Verde y creo que no me equivoqué, ya que, a pesar de que su consistencia es más acuosa que el acondicionador Suave de Leche y Coco (para que se hagan una idea), cumple a cabalidad lo que promete, sobre todo porque luego de aplicarlo sequé mi pelo con mi super pañal de guagua, peiné (peineta de Macadamia [se supone que tiene aceite de Macadamia] y de dientes anchos) y me corté las puntas, volví a peinar, ordené mis ondas mientras aplicaba un poco de aceite de jojoba y esto sólo incrementó los resultados en mayor suavidad y brillo.
El aloe vera, siempre milagroso <3.

¿Han asistido a Feria Verde? ¿Conocían esta marca?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Realmente el aloe es muy maravilloso afortunadamente tengo una de estas plantitas en mi casa y funciona de maravilla en piel y cabello aparte tengo tambien naruraloe y tambien me ha funcionado muy bien.

    saludos

  2. stephanie says:

    Donde esta esa feria?

    • Stephanie, a feria va rotando por varios lugares de Santiago. El, próximo finde toca en el barrio Lastarria, específicamente en la Casa Observatorio .

  3. Aloe vera, es lo mejor en mi casa tengo uno y cuando tengo mi pelo extraño medio seco aplico directamente el aloe en mi pelo lo dejo actuar y voila me hace un efecto exquisito, aunque lamentablemente no soy de Stgo. no puedo ir a esa feria libre 😦

  4. Te pones shampoo dos veces?… yo solía hacer eso más que nada por falta de información y casi mato mi pelo :/

    • Vale, ocurre que tengo el cuero cabelludo normal, por ende no se reseca y tampoco ocurre con la raíz o el largo de mi pelo, porque antes de lavarlo con champú aplico acondicionador en los largos. A eso hay que sumarle que no lo lavo todos los días, solo cada 2 días y los días que no, aplico solo acondicionador o crema para peinar diluida.

      Por último, recuerda que no todos los cabellos son iguales, que no todos los productos son para cualquier tipo de cabello, y que también influye la forma y la cantidad que aplicamos 😉

      • yo también me lavo dos veces… sino lo hago así, las raíces me quedan asquerositas u.u… pero primero protejo las puntas con acondicionador suave (marca suave xD)

  5. Primera vez que escucho Feria Verde, jamás la había oído nombrar. Buen dato el de también dar a conocer otros tips que también nos benefician 🙂

    Me tinco haaaarto tu acondicionador , me recuerda al de miel y a la crema de masaje de coco y jojoba de la marca Di Nona, que si bien hacen maravillas con mi pelo mi único reparo es que al secarse lo siento un poquitín enredado , fuera de eso, geniales!.

    Tal vez por la composición de este acondicionador el efecto en mí, sea el mismo que los otros que mencioné ,pero sí me tienta usarlo 😉

    Eso sí, cuántos ml trae 250 , 300, …?

    Salu2!.

  6. alguna alternativa de productos con aloe que no sea el naturalaloe (es medio carito) y este que se vende de forma nómade? jejejeje
    Tengo muchas ganas de probar aloe en mi pelo.
    Besos.

    • Lore, sé que Madre Vera entrega en Santiago, fuera del tema de Feria Verde. También sé que venden champú y acondicionador de Aloe en El Granero del Goloso (www.granerogoloso.cl) 🙂

  7. Preguntas: cuánto te costó la peineta? y cuál es el shampoo de Davines que nombras? Saludos.

    • Clau, la palmera de Macadamia la compré en un set de productos de la misma marca en Tua. Creo que el precio individual está entre los 3 mil y los 5 mil.

      Ah! y el champú Davines que uso ahora es el Momo (cuando se termina lo cambio por el Love) y por ahora lo alterno con uno de limpieza profunda de Davines también (semana por medio), el de Gynsen (1vez pro semana) y el de Henna Castaño (semana por medio) ambos de NyV 🙂

  8. me tinco mucho el producto!!! el Aloe Vera tiene muchos beneficios. Tengo una duda ,,, yo tengo la MALA costumbre de lavar mi cabello todos los días y estas ultimas semanas me he obligado a lavármelo día por media, porque se me estaba dañando y cayendo mucho mi pelito .. mi duda es que he leído que algunas en el día de no lavado solo se aplican acondicionador ?? como es eso?? se mojan el cabello, acondicionador solo en las puntas?’ y enjuague?? sorry mi ignorancia.

    Saludos!!

  9. Rubi Morales says:

    Hola Nenita.- fijate que tengo un problema deccsida del cabello estoy probando el vinagre de manzana estoy desesperada, fui a la dermatologo y me dijo que es por mi edad pero creo no soy tan grande tengo 32 años, descarto alopecia en todos sus aspectos no se que mas hacer, te pido me aconsejes se me caen 120 cabellos diarios o mas, y estres tambien dezcartado !! Que hago entonces para dejar de perder mi cabello ??? Ayudame plis estoy desesperada !!!

    • Primero te aconsejo que empiezes por lo de adentro! comprate colageno y complejo vitaminico B no te compres solo biotina ni nada de eso ,no, todo el complejo B bebe harta agua y en la mañana toma un vaso de leche sagradamente para el calcio ( hay una descremada de envase naranjo que contiene hierro zinc vitamina E, A y D, te aconsejo esa porque todas esas vitaminas ayudan al cabello) y luego parte por tus cuidados lava tu cabello con agua fria nunca caliente , hazte masajes con aceite de romero minimo una vez por semana y hazte masajes con las yemas de tus dedos todos los dias por 10 minutos y comprate un shampoo suave de preferencia natural y que sea para la caida , no ocupes cepillos de mala calidad tampoco . Espero que te sea util nena yo por lo menos asi controle la caida besos y suerte

    • Hola, lei tu post y me dio mucha lata sentir como tu desesperación, a mi me pasó lo mismo asi que te entiendo demasiado.
      Te cuento que hace unos 3 o 4 meses mi cabello comenzó a caerse demasiado, sin razon aparente, y se notaba y mucho!!! onda… todos me lo decian. Intenté de todo… vitaminas, pinchazos de neurobionta, shampoo de ortiga… todo, pero nada evitaba que se cayera mi pelito.
      Bueno…mi abuela que a veces es generosa, me compro un shampoo en casa pichara (me carga casa pichara, la encuentro como… flaite). Ella aseguraba que era super bueno y que a ella le habia funcionado y blabalblabla… no le crei mucho, pero como ya estaba desesperada… lo usé y fue maravilloso!!! Para empezar el olor es super suave como el de ortiga pero mas suavecito… ocupé poco shampoo porque le tenia desconfianza… y me dejó el pelo suuuper limpio, onda… a la primera aplicación mi pelo sonaba de limpio (en general me aplicaba shampoo dos veces para dejarlo asi) y de la caida… ni hablar… al 3er lavado ya se notaba la diferencia (y yo me lo lavo todos los dias)
      Pasé de recoger bolas de pelo de la ducha a 0 caída… y eso creo que fue solo en un mes! Un día mi mamá me dijo… oye… como que ya no se te nota la pelada ah. Y ahi me di cuenta que era cierto… milagrosamente tenía como un monton de pelitos nuevos, y que poco a poco la malditi alopecia que tuve ya era cosa del pasado. Y que de hecho me ha crecido muchisimo el pelo.. onda… unos 2 o 3 centimetros en 2 meses (para mi es demasiado!!)
      En fin… esto casi fue como un review (desde que me hizo efecto el shampoo he querido enviar uno, pero soy super floja jaja)
      El producto es de Elgon… no caxo el nombre porque como que no lo dice… es un frasco verde.. grande, como de un litro, creo que hay una versión mas chiquitita.
      Yo llevo como 2 mes usandolo y es lo mejor que me ha pasado.
      Lo unico malo es que seca un poco el pelo (dice ser libre de sulfatos! no se si es libre de siliconas)… pero yo ademas de shampoo y acondicionador no me aplico nada y me plancho el pelo todos los dias, asi que tal vez para otras mas aplicadas con el tema capilar les resulte mejor que a mi.
      Saludos y ojala te sirva.
      😀

  10. Yo tambien tengo un muy buen dato de la feria verde!! Espero mandarlo esta semana y que ojalá lo suban antes de la próxima feria… porque el vendedor está sólo en Olmue, y les digo chiquillas que su champú es LA PANACEA MISMA ❤

  11. Madre Vera productos naturales, una vez más estará en Feria Verde este fin de semana 25 y 26 de agosto en Casa Observatorio, Barrio Lastarria, Villavicencio 395, tendremos Shampoo 100% natural y biodegradable de Romero – Aloe Vera, Acondicionador regenerador de pelo de Aloe, Aceite para el cuerpo de Aloe, Cremas de día y de Noche de Aloe, Loción Capilar, Pulpa de Aloe 99% puro, hojas de Aloe y recetas de cómo prepararla. Más información en http://www.madrevera.cl
    Los esperamos!!

A %d blogueros les gusta esto: