Gana un tratamiento capilar Pura (CONCURSO CERRADO)


Resulta que la palta posee 12 de las 13 vitaminas esenciales. En algunos procesos de extracción, estas se pierden y como resultado algunos aceites que sufren este tratamiento quedan sin nutriente alguno. Pues no es es caso de la palta exquisita que posee este tratamiento capilar.

Pura, marca chilena de productos corporales y capilares, trabaja con aceite de palta que se extrae en frío, manteniendo así todas sus propiedades, permitiendo que el cabello se beneficie de las vitaminas que necesita. ¿Qué mejor que usar aceite de palta 100% puro en el cabello? 

La humectación que otorga el aceite de palta, permite tener el cabello más suave, menos quebradizo y con las puntas sanas. Deja el cabello exquisito, muy suave, brillante y sin frizz. Además, huele a mandarina ♥. Tiene un valor comercial de $14.000, para quienes quieran adquirirlo.

Se puede usar 1 a 2 veces por semana e incluso dormir con el tratamiento, ya que no mancha la almohada. También ayuda a prevenir la caída.

Es por todas estas características positivas que Pura en conjunto con Cabellos y Hierbas quieren regalar un tratamiento capilar a una afortunada lectora.

**Bases**

  1. Dejar un comentario en este post .
  2. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook, seguirme en Twitter y también ser fan de las amigas de Pura.
  3. Compartir el sorteo en tu muro de Facebook o RT en Twitter, etiquetando a tus amigas.
  4. Si me sigues en Pinterest, tienes una oportunidad extra (es optativo).
  5. Si estás suscrita al blog vía correo electrónico, también tienes una oportunidad extra (optativo).

A continuación pueden ver como se utiliza el tratamiento en el siguiente video.

El sorteo se realizará el día domingo 26 de agosto a las 20.00 hras, vía random.org y es válido para todo Chile.

Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán borrados

La ganadora es PIXA (comentario nro 43) Ya me contacté con ella para la entrega de su premio. Muchas gracias a todas por participar y atentas al próximo concurso

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo yo quiero ganar ❤
    Te sigo en twitter @camibluberry, estoy suscrita por mail 😀 Sigo a pura en facebook
    y obvio que al blog mi nombr en facebook es Cami Puentes <333

  2. Pimera!! quiero ganarme este aceitito para mis rulos! <3<3<3

  3. Participando!!! Te sigo en todos lados así que ojalá gane 😀

  4. Amaria ganar, espero que esta sea mi oportunidad, 🙂

  5. fernanda says:

    que excelente regalo…!!! me encantó!!!

  6. Solo sigo por FB, no le hago a Twitter. Nuevamente concursando, gracias!

  7. Karen Croff says:

    lo quieroooooooooooooooooooo ♥ quiero quiero el tratamiento capilar Pura!! te sigo en Face – Blog – Pinterest 😀 etiquetare a muxas amigas!! participandoo ojalá esta vez gane 😀

  8. Y pensar que estuve en el hotel cumbres patagonicas y no lo vi u.u espero ganarrrrrrrrrrrr ♥ :DDDD aunque mi mala suerte se apodera de mi u.u

  9. Esperando tener suerte ahora, estoy participando por todos los medios!
    Saludos

  10. Yo quiero ganar! Lo necesito para mi cabello 🙂 !!

  11. paulybaum says:

    qué bueeena noticia! me encantan los concursos, espero ganar y poder probar este tratamiento 😀

  12. natalia says:

    yo quiero ganar !! Participando 🙂

  13. Cristina Bas says:

    Oh! Me he comprado dos de estos sprays y son geniales! Justo estaba pensando comprarme uno para el verano! Muchas Gracias! Retwiteado!
    @CBasKana

  14. Carla Lavin says:

    Yo quiero ganar!!!

  15. Wiiii ! cumplo con todos los puntos 😀 https://twitter.com/gise_garrote/status/237581521526071296
    fb.com/gise_garrote

    Saluditos !

  16. Yo lo quierooooo! *_*

  17. Javiera says:

    lo quiero!

  18. Raquel Melissa says:

    Que rico participar por un producto como este, sinceramente no me motiva mucho el olor a mandarina ( xd ) . Pero si posee tantos nutrientes para mi cabello, todo vale la pena.
    Un saludo! Y como siempre; que gane la que tenga que ganar :^)

  19. Qué buen concurso! , participando ,saludos 🙂

  20. me gustaría poder ganar, ya cumplí con todos los requisitos e incluso con los optativos jiji saludos y cariños bea ♥ espero esta vez ganar :c mi pelo lo mega agradecería 😀

  21. Genial, a diario leo el blog esperando una oportunidades como esta!
    sigo muchos de los consejos porque realmente son buenísimos
    y mi pelo al igual que yo esta pasando por una depre, lo que hace
    necesario un regaloneo.

    Suerte a todas!

  22. woow se ve exquisito y con lo que me encanta la palta!!, ojala ganar, te sigo en facebook, twitter y estoy suscrita al blog 🙂 y sigo a pura en facebook, compartire el concurso por twitter

  23. yo quiero!!! espero ganar ya que nunca me gano nada xD ..muy buen blog 🙂

  24. Yo lo quierooooo!!!!!!

  25. Carolina says:

    No conocia esta linea de productos, se ve buenisima!!
    tampoco cuento con todos lo requisitos, pero suerte para todas!!!
    Saludos!!

  26. Quiero ganarme este aceite, el único problema es que no tengo twitter… el resto de los requisitos los cumplo… estoy participando???
    R: sí =)

  27. yo lo quiero!!! ojala en este sorteo sea la afortunada!!!!
    cariñossssssss

  28. Listo, twiteado y facebookeado XD ademas te sigo en pininterest y estoy subscrita por mail, soy fan de pura.. osea todo jajaja. Me encantaria probar este aceite, ya que mi pelito pide toda la ayuda posible :D.. Gracias y Saludos

  29. Lo quiero!!! Tiene pinta de ser weno weno el este producto Pura 🙂
    TW: aikocl
    FB: Claü Erices F.

  30. Daniella says:

    Buenisimo!! espero ganar!! me tinca mucho este producto

  31. Me tinco mucho! yo quiero!!

  32. Fernanda Risso says:

    yo quierooooooo el tratamiento para le peloooo!!!!!!
    te sigo en facebook twitter y pinterest!

  33. me gustaría poder ganar ♥ cumplo con toditos los requisitos incluyendo los optativos, para así tener muuucha más suerte 😀 saludos y cariños beaaaaaaa mi pelo está ancioso >.< ♥

  34. hola…me encantaria poder ganar este producto para darle una nueva oportunidad a mi cabello..plis!!! pk creo que esta un poco moribundo y que mejor para revivirlo que un producto pura de aceite natural de palta..mmm…debe quedar exquisito…cumplo con todos los requisitos!!!

  35. Ya estoy participando!
    Me anoté en face (ambos) twitter y pinterest. Además de RT. Ojalá me lo gané… Ultimamente los aceites para el pelo son mi nueva obsesión xD

  36. Maravilloso!!! Me encantaría probarlo!!!

  37. que buena! se ve bacanoso! 😀

  38. me encantaría probarlo

  39. maria jose cavalieri says:

    si feliz participo

    facebook: kotte cavalieri
    twitter: kotetitax
    pinterest: kotte
    correo: mariacavallieri@hotmail.com

  40. Esta es la mía!!! XD ahora si que síiiiiiiiii!!!
    Te sigo en FB, Twitter y pinterest…estoy suscrita y me hago fan altiro de Pura
    Suerte ven a míiiiiiiiiii

  41. Que Rico!!! Siempre es bueno hacerle un cariñito al cabello.

  42. Yo quiero!!!

  43. Que ricoooo 😀

  44. Yo quiero, me encantaría probarlo 🙂

  45. Espero ganarlo, se ve muy bueno 🙂

  46. quiero ganarme el tratamiento para mejorar mi pelooo 🙂

    una pregunta aparte, dónde se puede comprar?

  47. Bea me encantan tus concursos, lastima que tengan tantas condiciones, ser fans de tú facebook y de el de pura ¿no es suficiente? pucha.. por eso nunca participo en nada :c se que es optativo pero igual.. da como latita..

  48. Carolina says:

    Se ve maravilloso !!!! Lo quiero probar todo el rato….!!!

  49. yo quiero ganar mi pelo esta muy mal necesita con urgencia este aceite 🙂

  50. Yo quiero ganar este premio!!! Mi cabello se lo merece =)

  51. Me encantaría ganar un tratamiento de Pura!
    Compartidísimo en facebook y fan de ambas páginas :D!
    Saludos ^^

  52. me tinca demasiado lo quieroo mi pelo esta horrible y tu pagina me ha servido muchoo! 🙂

    https://twitter.com/x_mishii
    https://www.facebook.com/Mishii.Mishii

  53. Ya había oído hablar de este producto! Qué bueno que lo probaste y que te funcionó, lo más seguro es que a mí también me haga bien pues tenemos pelos similares… así que venga este premio para yo 🙂

    Facebook: /danielitax3 ; twitter /danielitax3 ; Estoy suscrita al blog a través de mi mail 😉

  54. Esto es justo lo que necesita mi pelito please!!!!! Yo lo quieroooooo!!!

  55. Fernanda says:

    QUIERRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO

  56. Lo kieroooo!!!!! El pelo deve kedar de maravillas

  57. Valentina Alvarado Araya says:

    Ohh, justo lo que necesito 😀
    Quiero quiero!
    Ojalá gane ♥

  58. Algún día espero poder ganar algo y probar los productos que se muestran acá que me imagino deben ser exquisitos, pucha no tengo face y el twitter no lo uso así que no sirve de mucho, estoy suscrita eso si, de algo sirve supongo jiijji. La palta, me encanta, sobre todo las mascarillas. Me da la sensación que los productos tienen un rico olor!! Saludos a todas y participando! 🙂

  59. participando! ojala gane! lo publique en https://www.facebook.com/peki.parker

  60. Yo quiero!! 😀 .
    twitter.com/k_dimy
    Te sigo y a Pura en facebook (link en el nick)
    Estoy suscrita al blog por mail: csaldik@gmail.com

    Saludos!

  61. hola quiero ganar! espero haber seguido bien las bases jajajaj

    .

    @estoy por face, blog, twitter @tita_duran, pinterest (me metí para tener más oportunidades ando más pedida q la mugre)

    saludos Bea

  62. me encantaria ganars!

  63. Ay bea! Porque me presentas páginas como las de Pura, ves que quiero tenerlo todo?
    Quiero participar!
    en fb: Daniela Araya Gonzalez
    en tw: tejigurumi_
    te sigo en pinterest ! ❤
    Un abrazo

  64. Marylen says:

    Q buen concurso, hace rato q he averiguado de este producto pero se sale de mi presupuesto. Ojalá sea la afortunada , me encantoooooooo!!!!! Buena forma de empezar la sana. Cariños 😃😃😃😃

  65. Alondra Llancas says:

    Quiero ganar bea!! he participado en muchos =) espero que sea mio!
    Saludos!

  66. No tengo twitter… pero te sigo en facebook y por acá 🙂 (Paz Rice)
    Ojalá gane! Mi pelo lo necesita jaja 🙂
    Saludos!

  67. Concursando!! Te sigo por todos lados!
    Saludos!

  68. Victoria says:

    Beaaaaaaaaaaa
    quiero ganar porfis!! estoy aburrida de participar por las puras!!

  69. Yo porfa!! que onda mi mala suerte!

  70. Lo quiero! lo necesito, lo deseo con mi vida, seré tan feliz si gano! ❤

  71. Hola, ahora que tuve tiempo en vacaciones pude indagar información de como cuidar mejor mi pelo. Pues lo tengo mixto y con los consejos y tips que das lo estoy recuperando y mimando mucho.

    Felicidades por la dedicación al blog. Te sigo en FB, Twitter y a las demás paginas aprovechando el concurso.

    Seguiremos revisando los contenidos (:

  72. Jvergarazanin says:

    Participppppppo! wiwiwiwiw:) mi twitter: Jvergarazanin y estoy suscrita por email, me encantaría probarlos!

  73. yo quiero ganaaarrrr!!!! mi pelito lo necesita 😀

  74. Claudia.Alejandra says:

    Demasiado top el producto Bea!! espero ganar =)
    FB: https://www.facebook.com/Claudia.Alejandra
    Twitter: https://twitter.com/clau_monroy

    Saludos 🙂

  75. Yo lo quiero, ya que soy mufasa -.- xD
    Te sigo en :
    Twitter: V-A-N-N-I-A
    Facebook: Vannia Fernandez Mutis También sigo a Pura en facebook 🙂
    Ah y obviamente estoy suscrita por correo electrónico 🙂

  76. Yo lo quiero!!!!
    y me encanta este blog, lo encuentro super util 🙂
    ya te sigo en fb y twitter 🙂

  77. Concursando!!!!! Gracias 🙂

  78. Paloma V. says:

    me encantaria ganar…. mi cabello es muy finito y con frizz
    los agregue en facebook y twitter
    adios 🙂

  79. Angela FR says:

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUIEROOOOOO!!!! ♥_♥
    por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavooooooor!!

    • Angela FR says:

      yoooooooooo porfiiiiii me hice un twiter, y una cuenta en pinterest solo para tener mas opciones!!! *-* y ya publiqué el consurso en mi face, twiter… y apenas sepa qué es y cómo se usa el pinterest… seguramente ahí también pondré el concurso =D ah y ya sigo tu blog via mail ;D

  80. Quiero participar. Gracias

  81. Valentina N says:

    Yo lo quierooo, siento que ya mis mezclas se aceite no me hacen el efecto que antes, y no queri dejarlas, asi que serias preciso empezar a cuidarme con este aceiteee.
    Ya compartí el concurso

  82. Yo lo quiero <3<3<3 ahora te sigo todo 😀 y espero poder ganar!! necesito ese productor en mi pelo ya que es super sensible!

  83. Fran Norambuena says:

    Yo quierooo! me tinca muchoo! osea, por lo menos las cosas q he probado con aceite de palta son excelentes! asi q este debe ser increible si es puroo!
    Te sigo por twitter (Fransofiia), por face (Fran Norambuena)
    lo unico q no tengo es pinterest, pq tb estoy suscrita por mail!
    Quiero ganaaar!

    Saludos

  84. yo quieroooo! hace tiempo que tenia ganas de probar esta linea 😀 saludos!

  85. Uhhh ojalá ganar! hace mil que queria probar este tratamiento. Muero! quiero ganaaaar ❤
    Bea: Cada vez más seca con los concursos, te pasaste!

  86. Me encantaría probarlo ❤ Concursando!!!!

    Suerte a todas 🙂
    https://www.facebook.com/Feeer.ureta
    Tw: @feffa_up

  87. Yoooo quiero 😀 compartido y te sigo por correo… ojalá ganaaaaaar!

  88. Camila Ávila says:

    Que rico! gracias por la oportunidad de poder participar 🙂

  89. yo quiero!!!
    siguiendo por todo los medios 🙂

  90. Hola!! Soy nueva por aqui, hace poco sigo el blog y me encanta. De patuda no mas, me uno al sorteo, quiero puro ganar. Acabo de cortarme mi pelo, para empezar a cuidarlo y seguir todos tus consejos. Besos!!!

  91. Pero que buen concurso!!

    Suscrita al blog vía correo 😉

    Suerte a todas 🙂

  92. Gabriela says:

    Lo quiero!!
    te sigo en twitter @gabytriz y en facebook Gabriela Castro Villalobos
    tb estoy suscrita al blog gaby_mirror@hotmail.com

  93. Pamela Igor says:

    Participando! (espero tener suerte 😉
    http://www.facebook.com/pamela.igor.3

  94. Geniaaal! Te sigo en facebook, twitter @Nekitu y pinterest! http://pinterest.com/nekitu/

  95. hola
    q bkn el aceite, lo quiero! =)

    mjesuscuevass@gmail.com

  96. Yo quiero *.* estoy por facebook, twitter y me gusta la pagina pura
    twitter.com/kenialarcon
    http://www.facebook.com/bass.grrrl

    Saludos!!! y tu blog es genialisisimo… me ha ayudado demasiado para mi pelo 🙂

  97. ohh me gusto mucho el formato,ojalà gane 😀

  98. yo lo quiero ganar!!!
    estoy suscrita javiera.carrasco01@hotmail.com
    y te sigo en facebook/eloiserainbow y a pura también

  99. Que buen concurso, siempre he querido utilizar aceite de palta en mi cabello y nunca lo encuentro en el super; ojala tenga suerte, saludooos 🙂

  100. Me gusto este tratamiento y me encantaría probarlo …. Soy fanática de lo q le hace bien a mi pelo

  101. participando vía twitter! :D!!!!
    que bkn el concurso!!

  102. yo quiero ganar, un me gusta y estoy siguiendo en twitter también 🙂

  103. Genial! estoy segura que mi pelo estaría feliz con el aceite 😀

  104. Hice RT en Twitter y te sigo en Pinterest! Saludos

  105. Te sigo en pinterest!
    Hice RT en Twitter!

  106. Participando 🙂

  107. Yo lo quiero,mi pelo lo necesita urgente!
    Obvio que sigo a pura y a uds en facebook,y en twitter igual (@xicastorm)
    Espero ser la afortunada 😀

  108. Concursando! 😀

  109. Javi Nazal says:

    Ahora si que si! me tinca mucho, y si es chileno… es bueno!

  110. Qué increíble el Concurso, justo había leído el Review del Aceite de Palta y lo quería buscar en el supermercado. Se pasaron !!

  111. alejandrakrause says:

    Yo quierooooooooooooooooooooo, debe ser exquisito como dices.. ojalá gane esta vez 😀

  112. barbara bravo says:

    yo lo kiero!! que mi pelito esta muy dañado 😦

  113. nicolepilar says:

    ojala gane esta vez 🙂 yo lo quiero tengo frizz cabello ondulado y muy seco .Ojala lo gane :B

  114. Yo quiero probaaarlo!! debe ser muy rico para el pelo 🙂

  115. Participando, cumplo casi todos los requisitos, no tengo twitter 😛
    ojala poder ganar por una vez

    Saludos

  116. Hola!!! ojalá me gane este exquisito aceite!
    te sigo en fb y compartí con mis amiguis (no tengo twitter)
    https://www.facebook.com/agueda.barros

    Saludos !!!

  117. YO ESTOY ADHERIDA EN TODO LO RELACIONADO CON CABELLOS Y HIERBAS ! QUIERO GANAAAAAAARRR !! RT RT RT jaja

  118. carolyn vallejos says:

    Hola!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero… mi pelo lo necesita.
    te sigo en facebook, por mail y soy fans de pura

  119. Ohh! me encantaría para mi pelito!!

  120. Mi pelo pide a gritos cuidados especiales u.u…

  121. Que interesante producto!!!
    Seria cool ganarlo 🙂

  122. Holaa, yo quiero quiero este productoooo 🙂 mi pelito lo quieree. Te sigo en todas partes parece jaja un besoo 🙂

  123. Beatriz Z says:

    Quiero ganar!

  124. lista !! quiero ganar, cumplo con todito todito

  125. Hola! espero ganar porque mi pelo lo necesita! y no tengo el dinero para adquirirlo 😦 saludos!

  126. Cual es tu twiter? yo no tengo 😦

  127. yooooo

  128. Carolina says:

    Yo lo quiero….!!!!

  129. lo quiero!

  130. Elizabeth C. says:

    😛 Concursando 😀

  131. Oh me encantó! Participo por todo excepto por Pinterest que no estoy segura si logré seguirte (tal vez lo conseguí..pero nadie lo sabe jajaja)
    Twitter: cubitodeazucar
    Facebook: https://www.facebook.com/paula.c.cigna

    Un abrazo Bea!!

  132. Caro Lagos says:

    Estupendo!! lo quiero!! 🙂

  133. macarebolledo says:

    Yo quiero ganaaaaaar!!!

  134. Que chorii

  135. Pinhuita says:

    Lo quiero! que emoción! mi pelito estaría feliiiiizzzzzzzzz!

  136. Participando!! 😉

  137. Pero Pura tiene sólo facebook

  138. Siempre regalando slaud a nuestros cabellos! Te pasaste!, ya te sigo en todos los medios, y ya hice mis procesos. Saludos!

  139. Ninna Olivares says:

    yo quiero ganara 😀

  140. Lo Quiero & mejor si es a base de palta *-*!!!!!!!!

  141. yo lo quieroooo

  142. yo lo quieroooooo!!!!!!!

    Twitter: @mytimeishere

  143. Francisca says:

    veamos si tengo suerte

  144. vanessa perez says:

    yo quiero ganar! lo necesito!

  145. alejandra says:

    Holaaaa!!!!! quiero ganar…mi hija es fanática de cuidarse el pelo!!!! y si gano seran para ella los productos!!!!

  146. Espero ganar!!! Es justo un día después de mi cumpleaños 😦 y mi pelo está muy feito 😦

  147. natalia says:

    Hola, lo quierooo!!
    mi face es: Natalia alfaro petzold
    saludos!!

  148. Lo quierooooooooooooooooooooo !!! lo vi en una feria natural y era muy caro !!! me tincó mucho desde ahí ! saludos bea !!

  149. Daniela Fuentes Cabrera says:

    Genial, lo quiero mi pelo lo necesita a gritooooooooooosssssssssssssss,,,,,,,,,,

  150. Interesantee me encantoo el producto espero ganar ya que mi pelo es super delicado y me encanta que los productos sean de origen 100%vegetal y naturales 🙂

  151. quiero ganar!!!!! me dieron muchas ganas de probar los productos Pura
    te sigo en facebook https://www.facebook.com/priscilavidela
    en twitter soy @priscilavidela
    también estoy suscrita y te sigo en pinterest
    🙂 saludos!

  152. Yo qierooo ganar! 😀 no tengo twitter espero no ser discriminada

  153. Yo lo quiero!!! 😀
    Twitter: @angiebh
    Facebook: Andrea Alejanda
    =)

  154. maquita3 says:

    Yo lo quiero te sigo por FB y por correo electronicooo
    espero ganar 🙂

  155. Me encantaría probar este aceite!!! debe ser buenisimo para el pelito!

  156. francia morales olmos says:

    Hola ,que ganas de ganar soy super extra fanatica de tu pagina.
    Besos y suerte para mi!!!!<3

  157. yo quieroooo!!

  158. Se ve excelente! lo quiero! *-* ojalá esta vez tenga suerte.
    Gracias por la oportunidad 🙂

  159. Nazareth says:

    A base de palta? Maravilloso, mi pelo esta ansioso esperando ganar algun concurso tuyo! Te sigo en FB, Tw! 🙂

  160. massinaranjo says:

    una vez sobro una crema de palta con mayonesa que hicimos en mi casa y las sobras la puse en mi pelo y quedo muy muy suave y brillante, te sigo en todos lados, twitter @massinaranjo, Fb Massiel Naranjo Martínez, y en Pinterest y estoy subscrita por mail.
    🙂

  161. Lo quiero!!

  162. hola, io lo quierooo, te sigo en face y por mail, pero no tengo twitter, puedo participar igual??

  163. que geniaaaal, las sigo a ambas, y a ti tambien en pinterest y por correo. Mi twitter es @vaylery y ya hice RT, mi facebook y pinterest Valeria Sofia Villanueva 🙂
    besos!

  164. Ya hice todo 🙂 te sigo vía mail y tambien te sigo en Pinterest (chipiharper)
    Quiero ganar porfis porfisssssssssssss

  165. Y si..me gustaría ganar ese Pura, se super, 😉 :*., y sigo y leo siempre todo este Blog porque me Encanta Besos y abrazos !! ❤

  166. Flancisca Sáez says:

    I love Palta ❤ yo quiero ganarmelo! 🙂

  167. Hice todos los pasos para participar !!! 😀 Ojala pueda ganar, necesito un producto así para ayudar a mi pelito & tenerlo wonderful para el verano que se avecina!! :3 Saludos !

  168. Lo Quieroooo!!! Estoy” enviciada”, poseída por el deseo imperante de tener todo lo que sugieren en éste sitiooo!!! jajajajjaja (mi marido me dice “ya tay metía en ése blog de nuevo???!!” jajjaja y cuando llego del trabajo lo primero que me dice es ” Ya, que te compraste ahora?? Y yo lo único que le pregunto “Viste que me brilla mas el peloo???” jajajjajaja!! Saludos a todas!!

  169. Yo yo yo quieroooo. Espero poder ganar!!! 😀 😀

  170. Claudia M says:

    Lo quiero!! Espero ganar!!

  171. Patty Contreras says:

    Fantástico premio!!! Llevaba más de un mes esperando el stock del Acondicionador de PURA y al fin lo tendré, ojala lo pueda complementar con el aceite 😉

  172. Necesito ganar 🙂
    Participo por twitter @romunnoz 🙂

  173. Que exquisito! yo quieroo ganarlooo!!!
    hice todos los pasos para ganar
    Saludos

  174. lo necesito tengo el pelo feito 😦

  175. Javiera Lobos says:

    Tiene que ser mioooo, este ombré me dejo muerta las puntas 🙂
    Y justo de regalito de cumple 🙂
    tw @javiera_lobos
    pint – r0ckme
    face : /JavieraLobosYanez

  176. Catalina Paz Diaz Gahona says:

    ooooh!!!! seria genial ganarmelo para cuidar mi pelito!!! lo necesito …. mi nombre en facebook ens catalina paz diaz gahona… tambien sigo en twitter!!!!!!

  177. Que bieeeen!!! Ojalá que para el que se lo gane, tenga de verdad el pelo con puntas feas y quebradizo… como yo! :D.

  178. quiero ganarr y ssigo todas las pag del concursoo

  179. tantas cosillas que dan ganas de tener y probar! ojalá gaanar! esperemos 😀

  180. Yo quiero ganar!! Te sigo en todos los medios y ahora sigo a Pura.
    Me encantó el video, además me pareció escuchar a uno de tus gatos de fondo ❤

    Cariños!

  181. que buena seria ganar este producto ademas que es inalcanzable pa mi bolsillo espero ganarshhh

  182. Bueno mi pelo esta super Feo quebrado se me cae solo y he intentado hasta lo impsoible para arreglarlo :c y eso me estresa, no se si es por depresion o algo asi, por eso quiero ganar porque no me quiero terminar cortando el pelo de nuevo por lo feo que esta

  183. Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar esta marca, así que espero ganarme este producto. Saludos!!!

  184. Ojalá gane!! pero por si las dudas…donde lo venden?? ajajajaj

  185. Bkn buen concurso, ojalá gane para lucir un pelo sanito y hermoso 🙂

  186. quiero ganar

  187. Yo lo quiero!!!! please!!!

  188. Catalina Mesa says:

    Me muero de ganas de probarlo!! justo ahora que es el tiempo para recuperar lo mal que el invierno puede dejar el cabello =)

  189. Participando! Se ve buenísimo y amo los productos capilares ❤ ojalá ganar, saludos Bea :).

  190. quiero probarlo el aire seco frio de Punta Arenas reseca mucho el pelo ,suerte a todas.

  191. Maricarmen Fernández says:

    Wo!!!

    Ocupo aceite de almendras pero se me acabó!!! y tengo mis pobres puntitas muy secas!!

    feliz si me lo gano!

    Un beso y cool tu blog

  192. aquí aquí, yo quiero!
    ojala gane xD

    saludos chicas y Bea :B

  193. Hola! me ha encantado este producto, vi tu video, me encantaría ganar! la verdad yo tengo mi pelo muy seco en las puntas y tengo mucho miedo a que se me seque completamente… y creo que este producto esta genial… por cierto tu cabello es muy bonito! espero tenerlo como tú. te sigo en twitter, también le di RT y sigo a pura! y mi facebook es Marcela Alarcón jaque… Gracias por hacer este tipo de concursos 🙂 saludos!!

  194. Valentina says:

    Ya no sé en cuantos concursos he participado aquí y nunca gano.. pero aún tengo fe xD.

  195. Hola que genial , estos concursos dan la oportunidad de conocer nuevos productos para las que aman cuidarse el pelito 🙂
    espero ganar saludos !!

  196. Ale Rulitos says:

    La palta es tan ricaaaaaaaa, para mi cabello debe ser genial!! Yo quiero ganarmelosssssssssssssss!!

  197. Pamela Jerez says:

    yeiii!!!!!! ahora si que me lo gano…..fan en facebook, suscrita al blog vía correo y te sigo en twitter (@Sita_Pame) 😀

  198. nicole G.H says:

    ojala gane =) !

  199. gracias por la información…quiero ganármelo

  200. muero lo facil q es aplicarlo! lo amé!

  201. Genial que hagan un concurso de tn buena calidad y que mejor para el cabello!!!

    Ojalá ganar =)

    Felicitaciones por su trabajo, excelente productos =)

  202. yo lo kieroooo!!!! espero q esta vez si sea mio!

  203. quiero ganarlo!!!!!!! la palta es lo mas exquisito que hay!

  204. Me encantó! lo quiero!!! ❤

  205. Hola , es un gusto poder seguirte por todos los medios, eres muy seca. Gracias a una amiga conocí la página y me gusto desde entonces. He aprendido muchas cosas, desde como poder peinarme hasta que producto poder usar para mi tipo de pelo – que no es para nada fácil de mantener-, por eso me serviría mucho este producto para poder mantenerlo suave , sin frizz y humectado. Isabel Almendras

  206. Yo quierooo!
    Te sigo en Pinterest y facebook, pero no tengo twitter.
    🙂

  207. Yo lo quierooo 😀
    Te sigo por todas partes: twitter, facebook y estoy suscrita 🙂

  208. 🙂

  209. Yo quierooo

  210. yo lo quiero!! espero ganar.

    cariños.

  211. Caro Guerrero T. says:

    Hola Bea!
    Te sigo en facebook, twitter y estoy suscrita a tu blog. Sigo también a Pura en facebook.
    Espero tener suerte esta vez! este premio me huele a muy bueno!
    Saludos!

    Caro.

  212. Stephanie Nicole Cabezas Arriola says:

    Me encanta este Blog *-* Me encantaría Ganar 🙂 ya que mi Pelito no esta muy bien que digamos >.< Saludos 🙂

  213. Estoy suscrita y te sigo en todas las redes sociales!!
    Me encanta el blog, espero que siga creciendo cada día más!!

  214. Me gustaría ganar 🙂 Hace poco conocí el blog y me gusto mucho! Saludos

  215. valiernienna says:

    Me encantaría probar esa linea, vi los productos en la chakra el otro día y se veían muy buenos.

  216. Que ganas de probarlo… =) Espero ganar… Saludos!

  217. Me encantaría tener este tratamiento natural 🙂

