Shampoo para pelo blanco y gris Naturaleza y Vida


Este review lo escribo en nombre de mi mamá.

Mi mamá tiene el pelo canoso entero, onda blanco (ya tiene 66 años). Siempre lo tuvo muy liso (casi chuzo) y poco voluminoso, además de delgado y más bien graso. Con la edad, a eso se le sumó que se le ha puesto muy escaso. Un dato anecdótico, todas sus hermanas se dejan las canas, (son 4) y por eso todo el mundo las confunde. Es curioso, porque sus amigas que se tiñen les dicen lo lindas que se ven y cuánto las envidian… (porque no tienen la esclavitud de la tintura) pero aún así no aperran a dejarse las canas…

Siempre estamos todas atentas a nuevos shampoos para pelos canosos; la oferta nacional es escasa y son más bien caros. Los que ha usado son marca Mood, Diapo, Davines, L`oreal,Vendôme y Pilotonic, este último sólo viene en packs de shampoo y acondicionador, y es barato-cuando lo venden- lo cual es una lata si uno no quiere acondicionador.

Bueno, lo que me dijo mi mamá de este shampoo, es que le limpia bien el pelo, (ella se lo lava poco, como 2 veces por semana), que se lo deja desenredado y suave por lo que no necesita usar acondicionador (raya para la suma, menos plata y además si no usa acondicionador, se le engrasa menos), no le dio ni caspa ni picazón ni nada raro, no le puso las canas amarillas, pero tampoco más blancas -lo que al parecer sí hacen otros shampoos- y por lo que puedo observar tiene el pelo bastante brillante.

Si este shampoo vale lo que valen los otros Naturaleza y Vida, dijo que no lo compraría, ya que por el mismo precio prefiere otros que ha probado, aunque obviamente a otra persona le puede gustar más; además, es más factible que lo vendan en el supermercado, y qué genial tener una marca más natural que ofrezca productos a personas que gustan de andar al natural y no se tiñen. Lo que yo rescato de este shampoo es el envase que es más cómodo que los otros shampoos que ha comprado, que son como tubos de pasta de dientes, se chorrean enteros y como son azules, manchan toda la tina.

Yo lo estuve usando por alrededor de una semana y debo decir que es súper bueno; con sólo un poquito me alcanzó, dejó mi pelo muy limpio y brillante, no me dio picazón ni caspa, pero como no es un producto específico para mi pelo no lo seguí usando.

Dato: Este además puede ser usado en cabellos que tienen decoloración, tinte, reflejos, mechas, etc y que con el tiempo se van poniendo naranjos, ya que los vuelve más ceniza.

¿Ustedes conocen a alguien que haya decidido dejarse las canas? ¿Tú lo harías?

Anuncios

Comments

  1. Interludia says:

    Ojo con esos shampoo que son azules. Al igual que con las pastas de dientes blanqueadoras lo que hace el azul es de cierta forma “neutralizar” el amarillo visualmente, por ende si se interrumpe el uso poco a poco aparece el amarillo

  2. Lo vi en una revista hace unas semanas y decía lo ultimo que escribiste, que el pelo con reflejos y mechas los iba dejando paulatinamente mas ceniza y me tinco porque como estoy en el proceso de no teñirme mas mi pelo rojo, ahora lo tengo naranjo casi rubio y pensé que quizás esto me podría ayudar.

  3. Muchas gracias por el review. Aun no he visto este shampoo, pero se lo quiero comprar a mi mama, todavia no tiene todo el pelo con canas, pero las pocas que tiene las odia pq en comparacion a su pelo finito, son gruesas.

  4. Tengo una profesora en la U de Literatura, su pelo es blanco y gris, precioso!! tiene como un corte bob, que ganas de decirle de este shampoo!
    Yo amaría tener el cabello así cuando viejita, es tan cool

    • Pero dile! un día, felicítala por su pelo, dile que qué agrado debe ser no tener que andarse tiñiendo, y luego le preguntas ¿Y le cuesta mucho encontrar shampoo? y paf le pasas el dato 😉

  5. gliterkiddo says:

    Qué buen dato.
    Mi abuela usa sus canas naturales y para darle brillo y volúmen le gusta ponerse henna natural.
    Alguien sabe dónde encontrar este champú? Yo he visto esta marca solo en jumbo y farmacias knop.

  6. Mi mamà de 54 años tiene el pelo blanco blanco, aunque hace años que ella anda de rubia rubia. Mis canas (las típicas del cintillo) son muchas y feas, gruesas y rebeldes, me da la idea que no se verían muy bonitas en medio de mi cabello oscuro, es más las odio y las tonalizo todos los meses. En cambio mi papá (66) tiene un pelo precioso platinado, cortito, dócil uf!, así me gustarían mis canas.

  7. Que bonito! Cuando yo tenga canas espero que sean como las de mi mamá. Ella las tiene blancas, brillantes y con reflejos plateados en el sol y lo mejor del asunto es que no usa matizantes, ni nada de eso
    A mí me encanta cómo se ven……no se si sea porque nunca se ha pintado el cabello o si sea algo genético -que no me caería nada mal-…(la verdad es que en mi caso, aparte de que no me agrada mucho la idea de comiencen a salirme canas, no me agradaría nada que fueran amarillentas ya que algunas se ven como si estuvieran sucias….de hecho creo que ese seria mi gran temor en cuanto a las canas)
    Algunas de mis tías le dicen que se pinte el cabello, pero dice que prefiere estar asi, al natural, en lugar de andar con el cabello “de colores” y tener que retocándose las raices con tinte a cada rato y volverse “esclava” de eso… ooooobvvio yo le echo porras para que no se lo pinte 😄 …..
    En sus “años mozos” se dejaba el cabello hasta abajo de la cintura… aparte de que tiene abundante cabello y cuando me pongo a “jugar” con su cabellera le queda una trenza gorda que ya quisiera yoooo *_*

  8. Cecilia says:

    Tengo 53 años el cabello super corto y tintura rubia extra clara de COlor perfect sobre decoración.Cuando me tope con este blog comence a cuidar mi pelitos compre champu sin sulfatos y aceite de jojoba para masaje.El cabello respondió muy lindo pero cuandopasaron 15 días y las canas asomaron compré tintura tono sobre tono de WEllA color touch rubio medio. La cosa funcionó bien 5 días elbrillo estaba okAl volver canas otra vez aclare y tinture platino.No aguante sin tinte claro.Lastima para mi. Ya tenía comprado champu sincabellos con canas Color Method de Framesi (90$argentinos) caro. Es azul y sirve también para apagar reflejos amarillos.Saludos y felicito a su mami.

  9. En serio sirve para cabellos tinturados D:? Me tincó, me carga cuando las puntitas de mi pelo rojo se ponen naranjas :@, encuentro que no me puedo ver mas shula (sorry si ofendo a alguien que le guste ese tono, je).
    Mi mamá tendría el pelo completamente blanco si no fuera porque se tiñe sagradamente de color castaño. Su pigmentación es clarita. Mi papá, por el contrario, es viejito y tiene pocas canas. Espero ser SU heredera 😛

  10. uy yo me acuerdo que mi bisabuela tenia unas canas muy blanquitas y se ponia como un tinte que las tonalizaba medias moraditas tornasol , me encantan las abuelitas con ese pelo moradito. se acuerdan de eso?

  11. habia estado esperando este review para ver que tal, yo uso este tipo de shampoos ya que tengo tonalidades verdes en mi pelo y lo tiño con un 12/96 que es casi blanco, probe el de mood y no me gusto es demasiado liquido, me dijieron que el de loreal era maravilloso pero no me atrevo a probarlo por $15.000 :S tengo unas muestras del de davines para comparar, pero sin duda yo me quedo con el de color methood ultraviolet, lo venden en todos los TUA sale $7990 es super espeso, lo uso una vez por semana despúes de algun shampoo de limpieza profunda y me funciona muy muy muy bien =)

  12. alejandrakrause says:

    Tengo una tia que usa el mood creo que se llama, lo venden en pichara, y la gracia es que pone mas azulina-moradas las canas, a mi tia se le ve bacan el pelo porque las canas no se le ponen amarillentas ni blancas blancas.. sino que onda plomito tirado a morado ajjaja es chori 🙂

  13. vivo en colombia, estoy interesada en el champú para cabellos blancos y grises donde lo puedo conseguir o si me la envian de chile, por favor lo necesito urgente, gracias por su información NATURALVITAL Silver

  14. estoy usando shampoo azul hace 2 semanas,es verdaderamente fascinante he perdido paulatinamente el color anarjado de mi rubio y ha devuelto el tono ceniza de mis visos como el primer dia de mi tinturado…usenlo chicas…veran los resultados!!!

A %d blogueros les gusta esto: