Sabrina, la bruja adolescente: El cabello crece.


Seguramente Uds. conocían esta serie. Yo era ultra, mega, hiper, archi fanática cuando era chica, no me perdía ningún capitulo. Mi abuela me decía que la serie era satánica porque había un gato negro y más encima llamado Salem O.O pero como era tan desobediente lo veía igual ¡Que buena nieta era! Pero bueno, no le vengo a hablar de mi relación con mí abuelita.

Cuando me da nostalgia me pongo a ver series de cuando era chica y justo me acordé hace unos días de “Sabrina, la bruja adolescente” así que me puse a ver unos capítulos, el que me inspiró para hacer este post es uno de la 1era temporada y se llama “Sabrina a través del espejo”.

Ni da para contarles todo el capitulo, así que en síntesis: Trata de que Sabrina estaba con mucho estrés por un proyecto de ciencias y le sale una verruga cosa que la pone de muy mal humor. No quiere ver a nadie, no pesca a nadie, trata mal a todo el mundo. Su amiga, Jenny le pide un consejo, se quiere cambiar el look pero como tiene rizos no sabe si un corte le quedaría bien. Sabrina como estaba tan fastidiosa la ignora por completo. Al llegar a su casa su espejo le habla, si le habla, es Sabrina todo puede pasar, jaja. Y le dice que se refugie en el otro lado de su espejo, ahí todo esta al revés y se queda encerrada en su mal humor, donde deberá arreglar todo lo mal que actuó. Del otro lado, su amiga Jenny se cortó el pelo pero le queda fatal y le dice a Sabrina que es su culpa porque ella le había dicho que se cortara. Pero muy inteligentemente  Sabrina le dice:

“Primero se ve bien, se ve muy bien, se ve más que bien, segundo, ya crecerá. Jenny dice: Claro, se me había olvidado, el cabello crece, el cabello crece”.

Acá les dejó la parte donde aparece (del min 3:20 al 4:10)

Claro, como si fuera tan fácil decirlo, ¡el cabello crece! el tema es que no estamos en una serie fantástica y a veces el cabello no crece tan rápido como quisiéramos. Hay que esperar mucho tiempo para que crezca algunos centímetros y puedan quedar en el olvido aquellos pelos raros que nos dejaron los peluqueros.  Sin embargo, esta entrada no la pensé para nada fatalista y mucho menos “hacernos las victimas”, al contrario.

Puede tardar o no en crecer pero Sabrina tenía razón el cabello crece, tampoco es que descubrió algo tan maravilloso pero me puse a pensar pelisticamente en que a veces nos agobiamos y queremos que crezca rápido, me pasó cuando me corté el pelo y estaba debajo de mi cuello y lo único que quería era que creciera de una buena vez. Mucha gente me decía que me quedaba bien pero a mí no me gustaba. ¡Pero! Al crecer pasé por diferentes estadíos, tuve varios looks aunque obligadamente pero no estaban mal. Disfrutemos de nuestro pelo mientras lo dejamos crecer, no nos apresuremos tratando de hacer lo posible y hasta veces lo imposible por ganar unos centímetros, el proceso debe ser lindo.

No te olvides: ¡El cabello crece! Genial, genial, genial genial 😀

¿Estás apresurada en que tu cabello crezca? ¿Qué te apura?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Sabrina! yo igual era mega fanática! yo estoy en ese proceso, pero lo disfruto, ahora que creció un poco más ya puedo hacerme trenzas y otros peinados YEY genial genial genial!

    • Que bueno que lo disfrutes, asi el proceso será mucho mejor.

      Genial, genial, genial.

      Cariños!!

  2. Javiera says:

    Cuando vi el titulo me emocione jajaja, yo también era requeteultra fanática de sabrina incluso en el verano estaba viendo de nuevo de la serie :D. Sabrina tiene razón, el cabello crece 😀 hace unos dos meses pase de tener el cabello por la cintura a tenerlo por los omóplatos, pero me encanta:D!!! me gustaba mucho el largo de mi cabello, pero el año pasado me fui a entresacar pelo, pero me sacaron muuucho! así que el largo no era tan voluminoso, y no me gustaba tener el pelo largo pero tan poquito, así que finalmente lo corte todo y me encanta cuidarlo harto, se que crecerá nuevamente sano y bonito :D!!. me encanto este post :). Hace mucho no escribía en el blog :(. Muchos cariños a todas :D!

    • Tu eres la chica que hacia vídeos, cierto?? Si es así, me encantaban, eres tan simpática.

      Ya crecerá tu pelo, fuerte, sano y bonito.

      Besos!

      • Javiera says:

        Si 😀 soy yo! :). Muchas graciaaas :D!! me encanta tus post, todos son super buenos y el titulo que más me ha gustado es el de Luis miguel jajaja me reí como mil horas jajaja. Cariños :D!! y tienes un pelo demasiado lindo :D!

  3. Angelica says:

    Estoy desesperadacn mi cabello. siento q se queda estancado un poco mas abajo de los hombros :-(:-(

    • A mí me pasó eso o yo creía que se había quedado estancado pero no crecía, quizás es una época donde crece más lento. No desespereis.

      Besos!

  4. Yo también veía Sabrina! xD

    Desafortunadamente la desesperación por hacer crecer el pelo muchas veces nos hace caer en un montón de cosas que no son las mejores, por ejemplo gastar gran cantidad de plata en productos que ofrecen soluciones “milagrosas” al hacer crecer el cabello MUCHO más de lo normal, cuando en realidad no hay nada tan mágico en este mundo, sino todo el mundo lo usaría y problema resuelto. También hacer cosas que resequen o dañen el pelo, por ejemplo no cortarse las puntas nunca para no perder 1 cm… sinceramente de que sirve tener el pelo larguísimo pero horrible?

    Yo odiaba mi pelo antes de alcanzar el largo de los hombros, era una cosa amorfa y fea 😄 pero es verdad lo que dice Sabrina, el pelo crece, y aunque uno pasa rabias y todo, es mejor dejar que las cosas sigan su curso natural, cuidar el cabello con cariño y paciencia, porque a veces lo que da grandes beneficios a muy corto plazo nos causa problemas a la larga.

    • Toda la razón Caro, lo mejor es dejar que crezca de manera natural y disfrutar del proceso.

      Cariños!

  5. Yo tambien era fanatica de la serie incluso de antes de cuando ella hacia Clarissa jajajajaja.
    Apesar de lo obsesiva que soy con mi pelo siempre he tenido presente la frase “el pelo crece”, lo que me ha ayudado a hacerme todos los cortes de pelo que me han gustado. La frase se volvio mi mantra del cambio de look jajajajajajaja, bueno eso si cuento con la confianza de que mi pelo en verdad crece rapido, lo que es una suerte cuando ocurre un desastre capilar.

  6. Al final te cortaste chasquilla???

  7. Pucha que me gustaba , encontraba tan mino a Harvey !!! El cabello crece es cierto, pero cuando uno se manda una embarrada o se corta mal el pelo y no te gusta , no hay nada peor que te digan “no importa el cabello crece” es como meter el dedo en la herida….Bonitos recuerdos C.

  8. yo soy hiper fanaticaaaa tengo hasta la temporada 5 jajajaja lo veo todo el rato, que perna! pero me encantaaaaaa jajajaja

  9. me encantaba esta serieee ❤ de gecho con mi mejor amiga del colegio vivíamos repitiéndonos frases de la serie del día anterior xD y…El cabello crece! Me da la impresión de que si uno se autoconvence con eso, en verdad crece más rápido, aunque no es fácil… ya de grande aprendí a amar mi cabello de cualquier largo, pero cuando chica me encerraba en el baño y me tironeaba
    el pelo con tanta frustración 😦 perdóname pelito…ahora ya te amo, aunque me gustes más cuando estás largo, te amo igual ❤
    Que buena C, me hiciste traer muchos buenos recuerdos 🙂 y ojalá te conviertas en chasquilluda xD
    Besos!

  10. Quisiera realmente que mi pelo creciera rápido, digamos que unos 3 cm. al mes pero eso es imposible (a no ser de que usemos mane n tail kjjajjajajkjasdkI) pero es por eso que uno tiene que enfocarse en otras áreas del cuerpo como en mantenerse en forma y no sé tener una piel más bonita que se yo… para que cuando al final del proceso todo este perfecto! dejar ahí nuestro cabello crecer lentamente y tener una meta pero eso si cumplirla sino después será peor la ansiedad!. Sabrina también la veía y me encantaba sobre todo su gato, exquisito con una voz super grave jajaj.

    • Yo he descuidado otras áreas del cuerpo pero por suerte no se han resentido. Igual las empezaré a cuidar.

      Si el pelo creciera 3cm al mes, sería maravilloso.

      Cariños!

  11. Paula A. says:

    chicas oidia es luna cuarto creciente ( 24 de agosto), yo siempre me corto el pelo en esta luna, todos los meses y dde verdad veo que me crece como 3 cm.
    asi que cortense las puntas oidiaa 😀
    dicen tambien que en este dia no hay que depilarse ya que crece mas rapido el pelo xd

    • Entonces no me depilo, sino seré la mujer lobo jaja.

      Cariños y gracias por el dato.

    • Paula A. says:

      me quede pegaa viendo los capitulos en youtubee xd infancia mode on!

    • Yo también me depilé hoy. Oh oh! Pensaba cortarme las puntas mañana, pero creo que mejor lo hago hoy. Nunca he seguido los ciclos de la luna, jum!

      • Yo me iba a depilar pero mejor no jajaja.

      • Claro, para evitar el look Chewbacca xD

      • Ay no, jajaja. Ya veo que termino así.

      • Si, pero viendolo desde otro Angulo, El Look de la Chewbacca es Look de Super Estrella de Hollywood 😄
        ¡Que tal!, Yo en mi Celular tengo una Aplicación del Calendario Lunar, “SimplePhaseMoon para las que tengan Android, Y si muy cierto Hoy comienza la Fase “Cuarto Creciente” y tendrá un 43.29% de iluminación con respecto a la Tierra
        Yo me despunto en Luna Llena “según” para que crezca mas Abundante, y recuerdo que el Pasado 2 de Agosto fue Luna llena, solo que a las 5:24 am estaría 100% iluminada (Así que ya me imaginaran a Altas horas de la Madrugada con las Tijeritas)
        Umm lo que me hace recordar que mi Próximo despunte será el 31 de Agosto
        http://www.tutiempo.net/Calendario-Galvez-E45264.html
        Se cree que las depilaciones en luna nueva duran más y son menos dolorosas.
        Se cree que es mejor pintarse el pelo durante la luna llena, el color se mantendrá por más tiempo y más brillante.
        ¡Si igual, me despuntare el Cabello y Depilare..No hay nada que perder…Bueno, si los Pelillos Feos 😄
        Les paso unos Consejos
        Después de Depilarse siempre hay que hacer un Masaje con Puré de Tomatillo (El tomate verde, pequeño y con cascara) Su jugo es un gran inhibidor del Vello Femenino, Igual se puede hacer un Tratamiento que consiste en licuar 5 tomatillos con 2 cucharitas de Bicarbonato de Sodio, hacer la Pastita colocar en la Zona y dejar actuar 30 minutos, después enjuagar con Agua templada y humectar Bien =)
        ¡Si, funciona pero hay que ser constantes en su aplicación 3 veces por semana por 1 mes, y luego una vez por semana para eliminar definitivamente el Vello
        También es bueno Tomar Infusión de Menta ¡Ñami! ya que esta disminuye los niveles de Testosterona ¡Arghhh! en el Delicado Organismo Femenino *_*
        Y después del Baño rociarnos el Cuerpo con Te de Hiedra y Romero (Tonifica los Músculos y también debilita el Vello) Y Adiós Mujer Lobo -AUUUUuuuuu-
        Besos

  12. jjaj..pucha…me depilé hoy en la mañana 😛

  13. Daniela says:

    Yo también veía Sabrina!!! y no sé porque pero siempre recuerdo esa frase “El cabello crece” yo creo que por la expresión de la amiga después de que lo dijo, como con ritmo jajajaja además cada vez que me han dejado alguna embarra en el pelo la recuerdo jajaja… genial post me dan ganas de ver la serie de nuevo

  14. U.U qué emoción pensé que era la única en el mundo que recordaba este capítulo!!! Muy buena Sabrina siempre recuerdo cuando le decía a su amiga El cabelo crece, el cabello crecé! yo tengo mi cabello hasta la cadera, pero por no cortar mis puntas esta feito :(, ahora creo que deberé cortarme unos 10 cm. pero todavía no me atrevo, wuaa no quiero n.n

  15. Ohhh yo amaba Sabrina también, lo veía todas las noches *___* y después daban Hermana-Hermana y después Despistados xD y ahi me iba a dormir!!

    Sé que no era lo mas importante de este post…pero sólo puedo decir que necesito comer flan!!! xD

  16. Natacha says:

    Me viene como anillo al dedo ajajajaja
    hace como 2 días fui a cortarme decididamente casi mas de 20 centimetros de mi cabello (en su estado natural (ondulado) lo tenía hasta el coxis creo, un poco mas abajo xd) porque tenía esa parte muy seca y como anaranjada (era lo que me quedaba de la primera vez que me teñí el pelo, hace como 4 años).
    Lleue a mi casa arrepentida y me senti como triste, no sé, como desnuda :C
    Y bueno hoy ya lo superé ajajaja, porque claro, el pelo crece! ajajaj y tengo la suerte de que, en mi caso, crece muy rápido :DDDDD
    así que ahora a aprovechar que tengo mi color natural completamente sin esas puntas feas y dedicarme a cuidar mi cabello y a tratarlo con amor ❤

  17. Ja ja, Si la Seria era buenísima, Umm que tiempos aquellos yo tenia como 8 años cuando la pasaban, Me gustaba el Josh, Harvey tenia Cara de Niña 😄
    El Salem era la Onda, se parecía al Gato de mi Abuelito 😄 “El Tormenta” Ha haaaa
    Yo de niñita alucinaba con tener los Poderes Brujiles de Sabrina o ser una Sailor Moon…¡Que envidia!, Hasta que crecí y tuve que aceptar mi condición de Simple Mortal ='(
    Animo que el Cabello Crece un milímetro cada tres días 😀

  18. jajajjajjaajajjajajaja muy bueno ese capítulo!!!

  19. JAUAJAUAJAUAJUA!!! CUANTA SANTA VERDAD!!! Yo también era fanática de la serie y cada vez que me corto el pelo pienso: “total, si me queda mal, el cabello crece” jauaajauajau acordándome de la serie!!! De hecho hace 2 meses tenía el pelo en la cintura y un día decidí hacer un cambio radical y me lo corté a 1 dedo de la raiz. Pensé q si después pensaba que hice mierda, me quedaría el consuelo de la amiga de Sabrina jauaajauajau! Ahora lo tengo cortito y me encanta!!!!!!!! Y si no me gustara…bueno, ya crecerá jauaajauajuajaaauajaua!!!

  20. josefina says:

    jajaja que increible! a mi derrepente me da por cortarme las puntas y mi pololo me reta porque le gusta laaargo, y ayer me dijo que estaba con el pelo “largo” y “lindo”. mori de amor jajaj

  21. jjajaja yo estoy en ese proseso lo tengo a mitad de espalda y esta sano me estoy obsecionando con tenerlo largo , lo tenia por la cintura pero me lo corte porq estaba disparejo,me habian echo el corte ese q es mas largo alante y se va alargando y en capas y se me veia picoteado ahora lo tengo parejo sin capas y redondito, me lo9 estaba cortando con tu tecnica , y ahora vi una q me gusto en u y me quedo bien bonito, yo espero q para mi cumple en diciembre este un poco mas largo y para septiembre ya este por la cintura o mas ,considero q me crece bastante ,bueno normal como deberia crecer el cabello un cm por mes

  22. Lo peor es que si es cierto, pero no a todos les parece ceer igual D:
    A mi me gustaba usar el pelo cortito así como a la señora de Beckham xD, y tenía la mala suerte que una vez un peluquero me **** y me hico flequillo D: fue un horror, porque mi pelo de abajo crecía D: mucho y mi chasquilla seguía ahí >.< me desesperaba porque gastaba plata en cortarme las puntas del resto del pelo para que no se deformara el estilo corto, pero el flequillo seguía corto y nunca se veia como el peinado que YO deseaba D: tardó como 3 meses en quedar decente, mientras el pelo de atrás seguía creciendo. Eso es fatal.

  23. Aww me encantaba sabrina! Desde que la veia soñaba con tener un gatico negro*.*! Y ya tengo uno y es super lindo.. Pero hablando del cabello siempre he pensado eso … cada vez que me hago un ”flequillo” o como ustedes le llaman chasquilla obviamente no se porque lo sigo haciendo nunca me queda xD pero me crece enseguida!.. Tengo una amiga que se cortó el cabello muy muy corto y como su cabello no sé es muy fino ella se compró extensiones y realmente se le ven como su cabello real asi ella escoge entre un dia traer cortito y otro dia largo.. Estaria interesante un post sobre extensiones y eso.. Saludos:3!

A %d blogueros les gusta esto: