Shampoo anticaspa de lúpulo Naturaleza y Vida


Review enviado por María Valenzuela*

  1. Tu tipo de cabello: negro,crespo/ondulado, graso en las raices y un poquito seco en las puntas y con una caspa terrible, con dermatitis seborreica en el cuero cabelludo (en invierno).
  2. Nombre del producto: Champú anticaspa Lúpulo de Naturaleza y Vida.
  3. Donde lo adquiriste: Supermercado Jumbo
  4. Precio: 4.990
  5. Que promete el producto:  Sus propiedades antisépticas y anti-seborreicas lo hacen de gran utilidad en tratamientos para la caspa conjuntamente con otros extractos vegetales. Los resultados: Cabello sin caspa, previene su aparición y tiene acción anti-irritante.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Por ser de la linea Sensitive no posee colorantes, conservantes, parabenos, siliconas, ni aceites minerales, y en cambio si contiene extractos de cultrivos 100% biológicos. Ademas deja el pelo brilloso, con vida y con un olor super rico.
  8. Desventajas : Ninguna o quizás el precio, pero por un producto tan bueno de verdad que vale la pena!. No hay plata que pague el no tener caspa ni dermatitis seborreica.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : En el pelo mojado me aplico  poquita cantidad porque forma bastante espuma, enjuago y luego repito la operación.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Siiiiiiiiiiii !!!!

“En la búsqueda de productos para terminar la caspa/dermatitis seborreica, he recorrido un largo camino ( de verdad que ya son muchos años) y he utilizado diversos shampoos: baño higienizante de Elgon, Mood para cabello graso y con caspa, carbón vegetal y productos recetados por dermatólogos. De verdad les digo que ninguno producto antes de champú anticaspa de lúpulo me hizo efecto, ya que había días en que mi cuero cabelludo quedaba  limpio  y sin caspa con algunos de los productos que acabo de nombrar, pero a veces me lavaba el pelo hasta dos veces seguidas y quedaba igual con caspa y mi cuero cabelludo quedaba rojo casi sangrando. Me atreví a comprar el milagroso champú de la marca Naturaleza y Vida y mi vida cambio por completo: mi cuero cabelludo esta súper sanito desde la primera vez que lo utilicé (llevo mas de 1 mes utilizándolo). Nunca más tuve caspa, ni dermatitis, ni nada. Además me deja el pelo súper brillante, revitalizado y con un olor exquisito”.

Yo usé este shampoo antes de comprar el amado de ginseng. Me encantó porque de verdad elimina la caspa y después de su uso, nunca más tuve ese problema.

¿Han usado este shampoo? ¿Tienes caspa? ¿Cómo la controlas?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. qe bueno!!, justo estaba pensando en comprarlo porqe me salio de la nada una caspa rara, y nunca antes habia tenido!, la odioooo, creo qe comprare este shampu porqe se ve suave, ya qe me da la impresion qe los shampu anticaspa son sumamente agresivos con el pelo

  2. Lo voy a probar porq a veces se me pone el pelo algo graso en las raices y un par de veces me ha salido caspa cuando por energencia me he tenido que lavar el pelo con pantene , estos shampoos son super buenos asi q confio en ellos. saludos!

  3. He pensado comrarlo varias veces, ya que me ha salido un poco de caspa, mi pregunta es…ayuda a disminuir el frizz? pasa que la mayoría de los shampoo que he ocupado para la caspa o cabello graso me dejan con mucho frizz.
    Saludos!

  4. Francisca Alvarez says:

    hace cuatro meses que no tengo caspa… ocupé este shampoo y cuando siento que la caspa empieza a asomarse SAZ!!!! le aplico lupulo y chao!

  5. yo tengo ese champu y es genial. lo compré porque un día noté que tenía un poco de caspa y lo usé dos veces y desapareció. a veces si noto que me vuelve a salir caspa lo uso y solución inmediata.
    100% recomendable.

    Saludos!!!

  6. lo super remomiendo, tuve una caspa infernal, este shampoo fue mi salvación, me agrada su olorcito herbal, es muy suave con el cuero cabelludo sesible y lo amé.

  7. blushandrouge says:

    Lo ocupas cada vez que te lavas el pelo o lo alternas con otro? mi hermano grande ha sufrido de caspa hace aaños y como me volvi una experta en el tema le compre uno anticaspa de Davines, al tercer lavado ya no tenía rastro de caspa… pero lo alterna con uno que no me tinca para él, alguien sabe con que shampoo puede alternar el anticaspa?
    (tiene el pelo fino y normal-seco)

  8. yo tengo muucha caspa también, lo compre hace unos 3 meses lo he utilizado continuamente y nada, no se que hacer porque realmente es terrible tener caspa, confiaba plenamente en este shampoo por todos los comentario pero no se por quee a mi no me funciono, lo alternas con otro shampoo? como lo utilizas? y cada cuanto? ojala puedas ayudarme

    • A mí al principio me funcionó súper, pero al tiempo mi pelo se puso muy pegote y obvio volvió la caspa, no alcancé a ocuparlo entero. Igual yo tengo dermatitis asique sabía que quizas no sería suficiente para mí.

    • Hola Fran… quizá cuando es para una caspa más agresiva necesitas acudir a un dermatólogo. Yo hace algunos años tuve una caspa infernal que no se iba con nada, parecía que me habían echado sal en la cabeza cada vez que me lavaba el pelo. Además, en esa época también se me caía mucho el cabello.

      Al final fui a la dermatóloga y me dejó con tabletas de zinc y y un shampoo anti caspa asesino que se ocupaba tres veces por semana (no recuerdo el nombre ni la marca, pero te caía una gota en los ojos y era como ácido, te juro… también era un poco caro, como la mayoría de los productos especalizados :c), pero resultó ser la solución. Después seguí con el tratmiento de Eucerin, que tiene un shampoo mucho más suave, y de ahí se fue la caspa por mucho tiempo, sólo me ha vuelto en periodos de mucho estrés y el shampoo de Eucerin siempre la elimina 🙂

      Yo creo que el shampoo de lúpulo es para caspas menos agresivas. Ahora último me volvió el problema por neura, aunque mucho más leve, y he andado bien con este shampoo. No obstante, pienso que para la caspa que tuve hace años, no me habría hecho mucho :/

      Ánimo y espero que soluciones tu problema! 🙂

  9. Yo también tengo ese shampoo y me gusta!!
    pero leyendo detenidamente los ingredientes me dí cuenta que posee “propylene glycol”, el cual tengo entendido que es un derivado del petróleo. (aceite mineral).
    Así que no creo que lo vuelva a comprar, no porque no me guste, sino por el engaño: “sin aceites minerales”.

  10. Justo encargue el anti-caspa de natura, veré que tal es, ya no aguanto la caspa y picazón :/

  11. Yo acabo de terminar la botella de este y nada :C
    o sea igual tengo menos caspa, pero no me la quito del todo
    incluso hay dias que me pica muuucho el cuero cabelludo
    yo me lavo el cabello todos los dias así que lo usé todos los dias por una semana y nada
    después lo alterne con Karma comba de lush y nada
    después lo empecé a alternar con karma comba y uno de propoleo y carbon, pero no :C

  12. Yo se lo compre a mi pololo, la caspa se le fue pero como es media nerviosa le vuelve igual. A mi lo unico que me funciono fue el enjuague de vinagre y masajes de aceites (coco,romero, ricino)

  13. Yo lo he estado ocupando y tuve buenos resultados, aunque en el último lavado por alguna razón me volvió un poco la caspa, puede haber sido mal enguaje. En todo caso la primera vez que la usé fue un alivio, me quitó la picazón y no había rastro de la caspa.

    Este shampoo lo compré porque no me alcanzó para el de Eucerin (cuesta alrededor de 8.500). Ese shampoo es buenísimo para reducir la caspa y no es para nada agresivo. Creo que para la próxima me voy a la segura con ese.

  14. cual es el nombre del champu eucerin para la caspa? lo que pasa es que este champu les resulta mas a quienes padecen de dermatitis en el cuero cabelludo que a los que padecen hongos que es la propia caspa es mas efectivo para dermatitis y alergias en el cabello que causan descamacion, este es natural y buenisimo si alivia la caspa pero de cierto origen,

  15. Barbara says:

    Uno de los shampoos mas malos que he probado, caros para lo malo que son nunca fueron sensitive, no los recomiendo para nada , me dejaron el pelo traposos y feisimo!

  16. Claudia says:

    Hace aprox 2 meses que estoy notando que cuando pasa un día que no lavo mi pelo me “florece” la caspa. No sé si la tengo siempre, pero cuando recién lavo mi pelo no tengo rastro de ella sino que aparece a las 18 hrs aprox en mi cuero cabelludo un poco graso… necesitaré este shampo? =(

  17. Belén says:

    Un mes app. que tengo caspa, buscaba algo como esto (no tan caro, y lo mas natural posible) asi que el review y sus comentarios me sirvieron un montón. Lo compré, lo he usado dos veces y ya es problema prácticamente solucionado. Cariños!

  18. Este shampoo me salvó la vida! me dió un ataque de caspa que de tanto rascarme con las uñas llegué a herir mi pobre cuero cabelludo, además de me caía mucho el pelo, por lo mismo, me ardía la cabeza, así que sólo hice una infusión de manzanilla y con un algodón la pase por las zonas heridas mientras iba de camino a comprar este shampoo, llegué a la casa y adiós picazón y caspa, de verdad un milagro embotellado!

A %d blogueros les gusta esto: