Stargazer Neon Gel Colour


Se acuerdan que en el post del Cabello de arcoiris mencioné que en el Costanera Center tenían pinturas de color temporales?

Bueno, ese mismo día partí a comprar la mía. Sí, impulsivamente.

En la tienda The Republic of Beauty se van a tentar no sólo con estas pinturas, sino que también con el sin fin de esmaltes, cremas y cosas varias que nos encantan. Es la perdición!

Cuando entré a la tienda, una chica demasiado amorosa se acercó a preguntarme qué necesitaba. Le pregunté por estas cremas y al ver que no tenía una de tester, abrió una para aplicármela en el pelo y comprobar como quedaría en mis puntas. En otras tiendas nunca tienen testers de nada y es imposible comprobar como es la textura o aroma de las cosas. Como consumidora que soy, detesto eso.

Bueno, al ver que quedaba bastante bien la compré de inmediato. Tiene un valor de $6.000 y me parece muy barato considerando que hacer el proceso de decolorado y tintura sale bastante caro.

Les cuento que el pomo contiene 50 ml y trae un aplicador como cepillo para facilitar la distribución del gel en el pelo. Eso me parece muy práctico, porque pienso que el color queda más parejo. Lo genial de esto es que dura hasta que te lavas el pelo y listo!. Adiós color, perfecto para quienes aún no se atreven a decolorar y usar una tintura permanente. Como yo, je.

Se pueden combinar los distintos colores con la ropa y creo que mi próximo tono será el turquesa. Además se ocupa muy poco, así que puede durar varios meses.


Eso sí, no esperen que el pelo les quede sedoso, porque a medida que se va aplicando el color el cabello va quedando un poco pegajoso, pero una vez que se seca (a los pocos segundos) se puede peinar y ordenar el pelo, según corresponda. Yo no me hago problemas si el mechón pintado no luce brillante.

Los otros colores disponibles son: púrpura, azul, rojo, verde y amarillo. También existe la línea Metallic Gel que tiene otros colores. Si mal no recuerdo, dentro de esa gama se encuentra el turquesa que quiero comprar.

Ojalá que The Republic of Beauty traiga más productos de esta marca, ya que viendo su sitio web, también existe una línea de tinturas semi permanentes que podrían ser el reemplazo perfecto a Punky Color, porque ya no las distribuyen en Casa Pichara. Una pena.

Ese sería mi reporte. Si quieren un poco de color en el pelo sin dañarlo, esta es una perfecta opción =).

Que tengan un estupendo fin de semana!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Interludia says:

    Encontré este DIY que también permite pintar de manera temporal el cabello 😀
    http://www.seventeen.com/fashion/blog/hair-chalking

  2. Disculpa lo pava, pero en qué piso queda el The Republic of Beauty? He ido como 3 veces y la muy topo aún no lo encuentro :s

  3. Te queda muy lindo ese color (: Me gustan los castaños con purpura o rosa. Por los tutoriales que he visto en youtube, las tinturas semi permanentes de esa marca no son muy buenas, se van muy rápido, en comparación con las más famosas como Manic Panic.l

  4. K genial dato lo ame!!!!
    Y yo k kero color sin decolorar ni nada ya
    K estuve como 1 año o mas para k desapareciera la tintura de mi cabeza…lei esto y me alegra
    La verdad nunca me ha tincado ir al costanera center pero esta es la motivacion k faltaba
    Jajajajaja

  5. Todo lo que se puede decir se resume en un emoticono: <3.
    Se te ve muy lindo e iré por uno turquesa a penas vaya a Santiago. Gracias por mostrar este producto, me salvaste de una decoloración (aunque sea sólo en las puntas) quizás innecesaria 🙂
    Saludos Bea !

  6. Que lindo!! mañana ire por uno rosado y uno turquesa, lo ame!! Hermoso tu pelo como siempre!

  7. blushandrouge says:

    Me encantaban las Punky color, su olor ❤

  8. Ohhh q tentacion, salvo q siento q para q los colores tengan real intensidad o bien eres rubia o has de decolorarte las puntas.
    Esto es otra cosa q vi, solo q hay q traerlas de China… una verdadera paleta de crayones con muchos colores para el pelo http://www.focalprice.com/HH0666X/48Color_Disposable_Hair_Coloring_Touchup_Stick.html

    Alguien los ha probado?? No se si los venden en mercado local

  9. Si se va con el lavado esta bien, es que no es tan agresivo…pero cuidado porque a la larga el pelo se puede terminar resecando, todo lo quimico acaba siendo malo para la salud capilar…a mi es que me encanta el color castaño claro natural , lo único que me haría son mechas californianas si me diera la paranoia un día…

  10. se ve super sutil, me gusto! saludos!

  11. Interludia says:

    Acabo de adquirir el mio y es simplemente beeello.
    El dia de hoy vendieron particularmente mas unidades…le dije a la vebdedora: ah si? Pero si salio en cabellos y hierbas pos!!!!
    En resumen terminaron todas viendo la pagina desde el pc de la caja 🙂
    Y encantadas por la mencion del nombre de la tienda juju

  12. Que hermoso!!! Te quedo muy lindo el pelo Bea! Te da un toque moderno 🙂
    Yo quiero azul o turquesa, la verdad no se que color se vea mejor en castaño claro rojizo como mi pelo.
    Voy a encargar unas Manic Panic por ebay, lastima que the republic of beauty solo este en santiago 😦

    Saludos!

  13. Camila Bunot says:

    Hola a todas! Hoy me fui a dar una vuelta a esa tienda, y tenían están pinturas para el pelo, la vendedora (muuuy simpatica y agradable) me aplico un tester color rosado igual al de tu foto en un mechoncito y en otro mechoncito un color naranjo fluor, yo tengo el pelo claro, asi k se me noto el cambio. Muuy lindo el color, peeero me quedo el pelo tieso! Me lo llegue a peinar a mi casa, se ablando un poco, pero me quedó el pelo pajoso, asi como de muñeca, asi k no me convencieron, no los compraría sólo por eso… No se si eso pasa siempre o sólo a mi…
    Suerte para las que l

    • Camila Bunot says:

      (se corto el mensaje) Suerte para las que lo compren. Saludos 🙂

      • Cami, me pasó lo mismo que a ti. Efectivamnete el color es lindo, pero tuve que sacrificar la suavidad de mis puntas y eso no em gustó nada.

  14. ¡¡Que Genial se te ve!! A Mi Nada mas me falta pintarme el Pelo Verde con Kool-Aid de Lima, Para acabar con mi lista de Asuntos Pendientes XD
    Nada que ver, pero lo que te quería preguntar es si sabes, ¿Que es la Raíz de Quina o Quinina? Lo que pasa es que mi Tío le llev a mi Hermano un supuesto “Brebaje” de Quina todo a fin de que el Vanidoso tenga el Cabello mas Grueso y Abundante
    El caso es que estoy pensando seriamente en Hurtarle “El Elixir Mágico” a mi Hermano (Buuueno, a lo mejor le comparto un poquitín XD) Lo que pasa es que después de indagar en Internet…Como que me estoy tentando, no se la Botella me esta haciendo “Ojitos”
    Pero no Podría tomar unas Decisión tan trascendente sin consultar a mi Maestra Bea
    ¿Que Opinas, la Conoces? Ojalá puedas responderme
    Besos

  15. Para las de Conchalí, Huechuraba y demases de la zona norte, también los venden en el Mall Plaza Norte

    Saludos~

  16. Una vez compré a una niña que vende por facebook unos tubitos de stargazer de neon y como soy de región, me envió un labial stargazer de regalo , y me salieron estupendos los productos, onda lo compré pa una fiesta electrónica que necesitaba estar ultraprendida y muéranse!!!!!!! las sombras se iluminaban con las luces , una maravilla que se salía con aguita, me salieron como 4 mil cada tubito pero muy útiles para muchas veces de uso

  17. pucha, yo lo probé pero siento que es lo mismo a que si una se echara tempera. queda super tieso, pero el color es lindo (aunque quede opaco!!)

  18. Me ecanta !!!!!! pero donde puedo econtrar en la quinta region???

  19. Hola Chicas
    yo tengo el pelo negro, saben si esta pintura se notaría en un pelo tan oscuro como el mio?
    me encanta la idea, pero no quiero botar mi plata 😦

A %d blogueros les gusta esto: