Uniq One de Revlon: Mascarilla sin enjuague, simplemente de 10


¡Hola lectoras de Cabellos y Hierbas!

Tenía duda si hacer la reseña de este producto, como aún no está en Chile  tan fuertemente y no quería ilusionarlas con algo que por ahí no pueden conseguir tan facilmente. ¡Pero, pero! No podía dejar de contarles las diez maravillas de esta mascarilla (salio verso sin mayor esfuerzo), serum, protector del calor, etc. Además que en un tiempo llegará pisando fuerte, así como el Oro fluido que de a poco se está integrando en las tiendas especializadas y Beatriz me comentó que iba a llegar a Intersalón. Así que para en un futuro no muy lejano Uds.  queridas lectoras ya tienen la reseña de esta genialidad

*Ya pueden adquirirlo en Intersalón a $9.900

Ok, ok C. ¿Pero de qué se trata esto?

El Uniq One, es una mascarilla sin enjuague  y en spray con 10 propiedades y beneficios estupendos para nuestro cabello. Marcaré los que yo he notado en mi pelo:

1.-Repara el cabello seco y dañado.

2.-Brillo y control del encrespado.

3.- Protección térmica.

4.-Suavidad y sedosidad.

5.-Protección del color/Con filtros UVB-UVA.

6.- Facilita el brushing y uso de la plancha.

7.-Sorprendente efecto desenredante.

8.-Mantiene el peinado por más tiempo.

9.- Previene las puntas abiertas.

10.-Aporta cuerpo y volumen.

Algunos no los marqué no porque no me hagan ese efecto sino porque no uso plancha o no me hago peinados y cosas así.

Bien. Este producto me ha fascinado, tenía todas mis fichas puestas en el y afortunadamente no me equivoqué. Creo que es perfecto para mí ya que me cuesta bastante usar mascarillas y esperar. Esto es muy cómodo ya que es sin enjuague y además se puede usar en el pelo seco y húmedo y de las dos formas deja el cabello, tan suelto, brillante, con un aspecto muy saludable de pelo jugoso pero no aceitoso sino muy reparado y suelto. De ese suelto de películas, donde caminas y el mundo pasa tan lentamente a tu lado, parece que se mueve cada hebra de tu pelo. Genial, genial.

Otra cosa que he notado es que si previene las puntas abiertas. Tengo muchas menos y además mis puntas estan más suaves y humectadas. Cuando uso este producto no necesito ningún tipo de serum. El trabajo lo hace solito.

Me pongo 3 o 4 vaporizaciones y los distribuyo por mi pelo siempre de medios a puntas, dejo que se seque y voilá. Pelo brillante, extremadamente suelto, jugoso, humectado. Me encanta que tenga tantas funciones porque a pesar de que es carillo ($9800) trae 150 ml y rinde un montón, tiene como 10 mascarillas en una sola ¿Qué más?

¿Les tinca este producto? ¿Qué opinan de los productos multiusos?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Lo queremos!!!!!
    la pregunta de muchas… ¿tiene siliconas o parabenos?
    dónde lo pudiste comprar tú, C??
    =)

    • C. lo compró en Buenos Aires. Al parecer allá se comenzó a distribuir antes que en Chile.

    • Acá va la lista de ingredientes… por lo que alcanzo a cachar, no tiene parabenos y la única silicona que tiene es “CYCLOPENTASILOXANE”, pero esa se evapora por lo cual no se acumula en el cabello.

      AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, HEXIL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHIL IONONE, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, HYDROXYISOHEXYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, AMYL CINNAMAL,EUGENOL, ISOPROPYL ALCOHOL,CYCLOPENTASILOXANE, PANTHENOL,QUATERNIUM – 80, SILK AMINO ACIDS, ETHILHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, METHYLISOTHIAZOLINONE.

      Para las que les interese, acá va una lista de siliconas que pueden o no estar presentes en los productos cosméticos:

      http://www.cosmeticscop.com/cosmetic-ingredient-dictionary/category/16/silicones/asc/a

      Saludos a todas 🙂

      • Toda la razón! todos los otros nombres raros son acondicionadores, protectores solares y preservantes. Si es así, creo que consideraré seguir usándolo para proteger el pelo del sol este verano. Gracias por la info!

      • Exactamente. Es genial este producto. Le amooo.

    • Tiene una silicona y esta casi al final, no pasa nada. No tiene ningún ingrediente terminado en paraben.

      Lo compré en Argentina, acá comenzó a distribuirse hace más de 1 año.

      Pero ya está en Intersalon.

      Cariños!

  2. La vi el otro día en intersalon, justo ando buscando una mascarilla de tratamiento para mi pelo que ha estado muy reseco en estos días, pero no me tincó =/ eso de que haga tantas cosas me suena más a producto cosmético que deja bien el pelo hasta que lo lavas, que un tratamiento realmente hidratante y reparador. De todas maneras es genial que justo hayan publicado una reseña, ojalá que más personas den su opinión para ver si realmente vale la pena comprarla.

    • A mi el efecto como dices no se me va de un día a otro. Realmente tengo menos puntas abiertas y mis puntas están muy suaves. Creo que no hay que juzgar a un producto porque cumpla muchos requisitos, no tiene nada que ver. Eso sehun mi parecer da más confianza.

      Saludos!

      • por lo menos me duró hasta el sgte lavado, y eso que estoy lavando mi pelo dia por medio.

      • No me tincó porque no era lo que buscaba, o sea una máscara de hidratación profunda, yo no sé si eso de los productos que hacen de todo y prometen milagros me da desconfianza porque me recuerda a los comerciales de pantene, sedal, etc xdd o qué, por eso quería leer más opiniones y me da la impresión de que cómo producto de styling podría servir, actualmente uso el spray de aloe vera de NyV post lavado y algo me ayuda con el frizz pero siento que me resecado el pelo =/ así que cuando se me acabe compraré otra cosa para reemplazarlo y podría ser este producto.

    • Bueno se haaarto de cabello y productos capilares pues mi hermano es estilista profesional , así que puede decirles que esta mascarilla NO repara el cabello, eso es falso, como para compararlo es algo así como una base para el rostro, maquilla el cabello para que tenga una bella presentación, lo deja suave , brillante y desenredado, pero no es un tratamiento de reparación profunda ni recupera cabellos dañados, eso sería falso. Es un buen maquillador de cabellos, para que las que se someten a cremas de tratamiento, no las abandonen porque esta mascarilla no tiene esa función. Es muy buena para personas con cabello sano o sin mayores problemas y que les aburre el tema de los tratamientos por tiempo, o para personas que se planchan y ocupan secador constantemente.

      • Siii, en todo caso la mayoría de los productos maquillan el pelo. A mi este dentro de todo me recuperó bastante las puntas. Es genialisimo.

      • Javi! Ya que sabes taaanto de productos capilares porque no nos recomiendas algo que realmente repare el cabello 🙂

      • Linda, no hay nada que logre reparar el cabello puesto que es irreversible. Lo que hacemos con los aceites y productos varios es maquillar el pelo y protegerlo del daño futuro. Estos un funcionan rellenando el espacio entre cutículas y alisando la superficie, pero el cabello en sí no tiene la capacidad de regenerar o cicatrizar tejidos. Una pena, pero es la realidad y por eso hay que cuidarlo en todo momento, incluso al dormir

      • Claro como respondió beatriz, no hay nada que haga milagros, aunque si en apariencia al menos hay productos que si los hacen como algunas cremas . La de macadamia tratamiento, framesi de argan, baby liss pro la reparadora ,framesi multiacción, framesi tiene muchas cremas buenas de reparación profunda y no tan caras, un pote de 500 ml vale $11500, y una que es más económica pero excelente es la issue saloon max nutrition, son las que se me vienen a la cabeza que reparan más a nivel interno y cuando el cabello está dañado, con estas he visto resultados más permanentes, pero si aplicas calor los resultados se duplican, podrías probar con cualquiera de esas 🙂

      • Si Bea si se que no hay nada que “repare” realmente el cabello!! me refería a que Javi según sus conocimientos recomendara productos, asi que gracias javi por tus datos! 🙂

  3. Yo también lo probé y me gustó, aunque dejé de usarlo porque decidí renegar de las siliconas y este producto al parecer las tiene en cantidad… y porque creo que la marca testea en animales… aunque no estoy 100% segura. Deja el pelo bastante rico; es genial para protegerlo del smog tóxico santiaguiano (cuando lo usaba, mi pelo duraba más con cuerpo y volumen que sin él). Además se nota que lo protege ene del calor del secador. Como decía, para quienes no tienen problemas con el uso de siliconas, es super recomendable. Y según recuerdo no tiene parabenos.

    Saludos!

    • Entonces es más bien un producto de protección y styling?

      • Siiii, absolutamente. Es un producto cosmético, que a parte de te protege el pelo del calor; en ese sentido, es súper bueno, pero si andas buscando algo que de verdad mejore o recupere el pelo, este producto no te va a servir. Como dice la Bea, para mejorar el pelo de verdad lo único que uno puede hacer es consumir nutrientes que ayuden a fortalecer al pelo desde la raíz, y ayudar con masajes con aceites naturales apropiados al para tu cuero cabelludo y tipo de pelo. En mi opinión personal, no obstante que como producto cosmético es bueno, mi pelo quedaba más sedoso cuando usaba enjuagues de hierbas que cuando usé este producto, así que mientras no necesite freírme el pelo con secadores o planchas, no lo seguiré usando.

      • Los shampoos, bálsamos, aceites y toooodas las cosas usadas y mencionadas en el blog lo único que hacen es “maquillar y mejorar la apariencia y textura de nuestro pelo” sean naturales o no. Esto porque el pelo no funciona como nuestra piel, que se regenera y cicatriza si nos hacemos unas herida, por ejemplo. En el caso del pelo, la cutícula se daña y no hay vuelta atrás y lo que hacen los productos varios es rellenar el espacio entre cutículas (si las imaginamos como tejado en una casa) y de esa forma alisar la superficie. Por eso lo sentimos suave y se ve brillante.
        Lo que considero aún más importante que usar miles de productos, es cuidar el cabello del daño mecánico que le hacemos siempre: al peinarlo de manera brusca, al tenerlo enredado, al secarlo luego de la ducha, al roce con la ropa, etc. Siempre consideramos como daño el uso del secador o plancha, pero nos olvidamos que a diario el pobre pelo se daña CON TODO y no nos damos cuenta =(

    • Según lo que tengo entendido, Revlon no testea en animales 🙂

      • Pero están en la lista de Peta 😦 mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

      • nicolatunosa says:

        “Revlon dejo de testear sus productos en animales en 1980 debido a una fuerte campaña de boicot y publicitaria que demostraba como eran cegados los conejos al probar sustancias en sus ojos. Dicha campaña fue liderada por Henry Spira, un activista por los Derechos y Liberacion de los animales inspirado y sensibilizado por sus gatos. Esta campaña fue a nivel internacional y logro que Revlon no solo dejara de experimentar en animales, sino que financiara investigaciones para las alternativas a la experimentacion. A Revlon le siguio Estee Lauder.”

        La verdad es que muchas veces la lista de Peta está desactualizada, espero que lo que cité sea cierto, no más.

    • Pero solo tiene una jaja y más encima como dice una chica abajo esa silicona al parecer se evapora.

      • Me puse a investigar sobre la Cyclopentasiloxane y me agoté! la mitad dice que es una silicona casi inocua, y la otra que es bioacumulativa, contaminante ambiental, que produce build up porque se adhiere demasiado, etc. Aaaaah, mejor no investigo más y sigo trabajando, ajajaja (bucha, lo malo es que ahora no se si quiero seguir usándolo o no xD). Yo se que ser un fundamentalista de las siliconas es malo, pero una vez que comienzas a ponerte “naturalista” es difícil detenerse… :S

      • Yo voy y vuelvo de las siliconas. No es tan terrible! Depende de lo que te pida tu pelo y de la época del año yo creo =)

      • A mi ha esta altura me da lo mismo. Tampoco abuso pero no son tan terribles. Lo que pasa es que depende de la calidad. Por ejemplo no es lo mismo que un producto de Kielhs, Davines o Kerastase tenga siliconas que uno de pantene. Los primeros tienen ingredientes más humectantes y no tan agresivos.

        A veces no tengo ganas de usarlas y otras veces si, depende. Pero no me horrorizan para nada. Hay que tener un equilibrio.

      • Es cierto Bea, depende un montón de la época; en invierno, con la mezcla de humedad y partículas asquerosas flotando en el aire, en lo que me demoraba en caminar de la casa a la oficina, llegaba con el pelo espantoso; cuando empecé a usar este producto, mi pelo se mantenía todo el día presentable. Lo malo es que mis puntas empezaron a ponerse tiesas, y le eché la culpa al tiro a las siliconas, aunque admito que puede ser que me esté sicopateando, porque llevaba 6 meses sin usarlas, y mi pelo había mejorado ene. De hecho, si no me hubieran regalado la muestra del Uniq, no lo habría usado. La cosa es que después de todo lo leído acá, y como todavía me queda la mitad del envase, tal vez le de una segunda oportunidad xD

      • …Y sobre todo en el centro de Santiago. Hasta finales de abril viví a la salida del metro Santa Lucía y era horrible como se me ensuciaban el pelo y la piel. Ahora que vivo un poco más alejada, noto el cambio respecto al centro. Cuál es el largo de tu pelo?

      • Un poco más arriba del broche del sostén (en el caso de los pelos más largos). Es absolutamente cierto lo que dices: yo vivo y trabajo en el centro; cundo llego a mi casa en las tardes, y me cepillo el pelo, caen montones y montones de polvo y pelusas que mi pobre pelito atrapó en el camino… voy a tener que empezar a ir a trabajar con casco :S

  4. Si fuese un producto que me lo repara realmente y permanente me tinca mucho pero si sólo es para el momento y luego al lavarlo desaparece el efecto no me tinca tanto, se ve que es buenísimo y sobre todo para el verano me gusta la idea de que tenga filtro UV y también que esté todo en uno porque a veces es incómodo hecharse tanta cosa junta. Muchas gracias por el dato, lo tendré presente ya que ahora necesito algo para mi pelo porque se me puso feíto es que donde he estado enfermita una se descuida un poco. Gracias C!!!!

    • A mi el efecto no se me va de un día para el otro. Tengo menos puntas abiertas y bastante suaves, nada había logrado eso jajaja.

      Cariños!

  5. mmmm lo podre encontrar en Concepción?

  6. Aww, parece que ya tengo una adicción a los productos capilares, no puedo parar de comprar, al leer este me tincó mucho, de seguro que cuando vaya a Stgo me lo compraré.

  7. yo sólo quiero saber si testea en animales para decidirme a comprarlo :s

  8. Me tenteeeee, yo ya tengo el oro fluido y estoy enamorada de su olor. (ando tan pegada con la vainilla, le amo). Qué olor tiene???

    • según yo, huele a crema para peinar… o sea, como el típico olor de producto para el pelo, bastante rico (cero aporte mi descripción xD)

    • Soy la persona mas fome para describir aromas. Haré lo que pueda:

      Uyyy no se, como a limpio. Es bastante agradable eso si, muy suave y como dulce.

  9. Hoy paso por un intersalón, si esta me lo llevo. Me encanto!

  10. yy baja el frizz? :B
    lo usare para el veranitoo °-°

  11. puxa beaa!!! osea eso significa q ppor mas productos y cosas esquisitas que le haga a mis puntas no serviran de nada????? osea que de todas formas debo cortarlas., osea que eso levemnete pajoso no se irá, debo cortarlo de una y ya!? no entindo na! m hice bola. tu dices que la cutícula una vez dañada no hay mas que hacer… entonces mis puntas estaran forever secas y quebradizas?? y yo que las conciento tanto…=/ que se hace en estos casos?? me pelo?

    • Ay, si no es para tanto =). Yo tengo las puntas secas siempre, al parecer, les gusta ser así ¬¬’ y más ahora que tengo el pelo largo y que es “pelo viejo”. Entonces lo que hago es usar aceites con regularidad porque sé que de esa manera las mantengo suaves, pero si no lo hago, paf! secas otra vez. Las puntas secas se pueden maquillar siempre, lo que no podemos hacer es “reparar” las puntas partidas, porque esas ya murieron. Me entiendes?
      Una cosa es que las puntas estén secas y otra muuuuuuuy distinta es que sean quebradizas. Las mías por ejemplo, sólo se parten en la punta, pero no en la mitad del pelo. A ese último caso se le llama “quebradizo”.
      Así que relax, sigue con tu régimen si te funciona y acomoda =)

    • jajajajaja, somos 3!, justo iba a mandar un review, pero son los mismos efectos en mi jajaja, tampoco lo plancho ni me hago peinados, salvo una trenza loca.
      pero, totalmente recomendable!! 🙂

  12. Cuando leo el blog me dan ganas de probar todo no importa lo qué cueste, sin embargo tengo un problemilla… uso crema para peinar porque tengo rulos tipo ondas pero ya no sé qué hacer con el FRIZZ!!!! Sí me seco el pelo y lo dejo liso con el secador, no hay drama, pero cuando me dejo mis rulos naturales (tengo qué usar crema porque sino no se definen) me queda ese frizz qué odio!
    AYUDAAAAAA!!!!!

    • Aceites, muchos aceites. Humectan tanto que suavizan la hebra capilar y esos pelos no se paran tanto.

      Cariños!

      • Se pueden usar los aceites a diario??? Por los rulos me lavo el pelo todos los dias. Ademas, hace un par de meses se me icurrio hacerme los visos y el pelo me quedo horrible. Estoy en un proceso de recuperarlo a full 😦

      • Yo no te lo recomendaría porque se puede generar un efecto rebote. Además de sobrecargarlo. Puedes hacerlo 3 veces por semana.

        Cariños!

    • Oye y si usas la técinca de co-wash?, a mi me ha funcionado bacán, y creo tener el pelo igual que tú xD

  13. Pero tengo el pelo graso, las raíces full grasas ylas puntas ni fu ni fa 😦

    • Pero chiquilla, los aceites no se ponen en el cuero cabelludo y si las puntas están muy fatal, hay que darle curso a la tijera. Los aceites jamás harán nada negativo en el cabello, al contrario.

      • A me gusta Re-Masajearme el Cuero Cabelludo con Aceites y mas si es con un Masaje Turco (Quedas en otra Galaxia, viendo Estrellitas Ha ha XD), y bueno afortunadamente nunca lo he sentido Grasoso al contrario, Mi Cabecita se pone feliz
        Pero igual las Niñas, que padezcan este problemita pueden usar Aceites Sebo Reguladores como la Jojoba o el de Pepita de Uva, (o como dice la Niña el de Almendras al ser astringente cumple esa Tarea a la Perfección), al cual le agregaran unas GOTITAS de Aceite esencial de Arbol de Te (Si el problema de Grasa, Caspa o Infecciones es muy “Heavy” o Aceite Esencial de Lavanda cuando el Pelo va de Normal a Graso, Recuerden los Aceites esenciales son Súper Potentes así que la Dosis no debe superar 1 Gota por cada 20 Mililitros de Aceite Vegetal Base o Shampoo
        ¡No teman usar Aceites Vegetales y Esenciales en el Cabello y Piel…son una autentica Maravilla, Usados Sabiamente, Claro!
        Saludos

    • Incluso hay quienes te dirían que ciertos aceites pueden ayudarte a controlar el tema de la grasitud: por ejemplo, el aceite de almendras es astringente (si lo usas de noche en el cuaro cabelludo, te haces un masaje y lavas el pelo al otro día, te debería quedar bien) y el aceite de jojoba sirve para regular la grasitud, porque balancea el tema. A lo mejor podrías intentar con alguno de estos en el cuero cabelludo y uno más hidratante para las puntas o solo en las puntas (como aceite de coco y/o oliva). Como dice C, no puede hacer mal 😉

    • María Jesús says:

      Toto, sólo se necesita constancia y paciencia, tu eres testigo de como era y como está mi pelo. Constancia y paciencia querida padawan jejeje ❤!!!

      • Es qué el frizz lo detesto… me deprime, jajajaja.
        Haré todo lo qué me dicen!
        Gracias a todas!!
        Besos Jesusita! (Gurú)

  14. Justo entré buscando alguna recomendación de protector térmico y me encuentro con esto :).

    Gracias por el review. Cruzaré los dedos porque esté ¡Más rato paso a comprarlo!

  15. me tinco demasiadoooooooooooooooooo

  16. Chiquillas, (para las que le interese) revisé la lista de peta y Revlon SÍ TESTEA EN ANIMALES 😦

  17. :O, yo el otro día fui a intersalon y compre compulsivamente unas cosas… Creo que la compraré compulsivamente también u_u

  18. oye C! y entre este y oro fluido con cual te quedas? :O

    • No puedo elegir, son cosas distintas.

      A propósito, el oro fluido se me rompió en mil pedazos 😦

      • ¡¡Ufff C. se te rompió, que mala suerte…Ojalá ya se te estuviera acabando…De lo contrario, Que Pecado Ha ha (Yo hubiera trapeado el Piso con mi Pelo…Ejem ¡Ok no!, hagamos como si nunca dije eso XD Ja Ja Ja )
        Muy Bien…Recapitulemos un poco, lo que acabas de decir
        Serum Protector+Cabello Sedoso y Brillante+Adiós Enredas y Nudos Diabólicos+Aporte de Volumen y Cuerpo+Cabellera de Película…¡¡Me quiero volverrr un Basilisco!! Que ganas de tener uno, eres una chica afortunada ¿Donde lo conseguiste?
        Besitos ヽ(*≧ω≦)ノ

  19. y cual seria la diferencia entre el oro fluido y este? en que caso convendría más uno o el otro?
    besos.

  20. Pues si testa en los pobres animales no seré yo quien lo compre….a mas de una le vendría bien ver fotos de lo que les hacen… Yo sería incapaz…pero en fin, todo es informarse.

    • Siii, y viste como los matan para comerlos??? Es terrible.

      • Mmm… cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero me parece que hay una pequeña diferencia entre matar animales para comérselos y torturarlos para disponer de productos cosméticos que hagan que mi pelo se vea más lindo. Las dos son formas de industrializar la muerte, pero la segunda raya en el sadismo.

      • Igual lo dije con ironía porque el tema de la testeo en animales cansa un poco y no quiero decir que no me interesa, no me mal interpreten. Sino que, siempre salta alguien acusando al otro que usa productos testeados. Somos mujeres grandes, cada una hace lo que estime conveniente y no por eso es mala persona.

        Se que hay gente que sinceramente le importa el tema pero imagino que muchos lo hacen por moda, es así.

        Cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!

    • Casi siempre estas respuestas las leo de gente que no tiene conocimientos biológicos profundos. Se queda con lo que ve en el videíto de youtube y llora pensando en lo malos que hemos sido, pero es feliz de que si su ser querido tiene cáncer, hay medios que pueden hacerlo mejorar o alargar su vida.

      • Es obvio que si una persona cercana a nosotras tiene cancer nos alegraremos porque haya algo que pueda curarlo o alargar su vida, estemos o no a favor de como se haya llegado a eso, esto tiene que ver con la naturaleza del humano que es terriblemente egoista, no todos estamos de acuerdo en que los remedios deban ser probados en animales pero lo toleramos porque es algo necesario ( no en todos los casos, pero en la mayoria) para la raza humana, ya que si no se testeara en animales muchos remedios no existirian, pero es una cosa TOTALMENTE diferente aceptar que estos procedimientos se ocupen para algo tan sin importancia ( comparado a la vida de una persona claro) como tener el pelo lindo, eso lo puedes lograr con otros productos, tal vez necesites mas cuidado o mas productos, pero es algo totalmente innecesario ocupar productos en los que los animales mueren solo para que tu cabello quede mas suave
        El problema que yo he visto en la mayoria de la personas que critican a la gente que ocupa solo cosas no probadas en animales ( por lo menos todas las que conozco, pero no quiero generalizar por si alguna persona no piensa asi) es que les exigen mucho, siempre piensan que es todo ( onda ser vegano full) o mejor no hacer nada porque si no haces todo no sirve, esto es incorrecto, una persona puede ocupar cosas no probadas en animales y comer carne y esto no significara que le importen menos los animales o que sea mala, tampoco que su pensamiento este mal, el objetivo de que algun dia los animales esten bien se puede alcanzar, pero es un proceso y hasta el mas minimo detalle ayuda, no de golpe todos van a interesarse en el tema y ser veganos activistas, lo que importa es que la persona tenga interes, aunque sea un poquito, esto puede ir agrandadose, lo importante es que le importe, la misma niña que puedes estar criticando por ocupar cosas no probadas y comer carne o lo que sea, despues puede ser la persona que lidere una campaña como la que dijo la niña arriba porque en serio NO HAY EXCUSA PARA QUE LOS ANIMALES SUFRAN POR ALGO COMO EL PELO O LA PIEL
        en fin xd es un largo post, espero que alguien lo lea

      • no creo que se trate de “tener conocimientos biológicos profundos” a la hora de tener una cierta ética respecto de temas como éste, sino, los especialistas podrían opinar sólo de sus temas y el resto de los mortales quedarían fuera de toda posibilidad de opinar sobre algo que no dominan a nivel universitario (lo cual ya haría que muy poca gente pudiera tener una opinión válida si tomamos en cuenta el deficiente acceso a la educación en nuestro país). Me imagino que tu crítica apunta más que nada a quienes adhieren a una vida “jipi” o “jipilais” por moda, pero al menos yo creo que en este tema, la moda es justamente fundamental: ¿acaso no queremos tener un pelo de cierta forma porque nos parece atractivo? Sino fuera porque la onda “natural” está de moda, este blog, llamado “cabellos y hierbas” no tendría ni la mitad de visitas que tiene. Yo sinceramente agradezco que la onda orgánica esté de moda si eso favorece un mundo menos contaminado y menos industria de la carne y crueldad animal.
        PD: para quienes sí nos interesa el tema animalista (da lo mismo si es por moda o quien sabe por qué), septiembre es el peor mes del año: entre el rodeo, los asados a destajo, y el circo, este país se vuelve bastante de pesadilla.

    • Ademas hoy en dia no se puede creer en nadie, ahora mismo puedes estar usando un producto que dice que no se testea en animales cuando la realidad es otra.

      Estamos en un mundo capitalista las empresas le pagan millones a los que fiscalizan este tema.

      Si te has dado cuenta varias empresas dicen que no testean, pero se pueden contar con los dedo de la mano lo dicen en realidad y lo difunden con campañas para que sigan ese ejemplo las demas compañias.

      Las grandes marcas que estan en el mercado chileno (las de mas consumo) la mayoria testea en animales! .hasta los productos que menos piensen.

      obviamente la mayoria estamos en contra del maltrato y la experimentacion, pero la plata para ellos es mas importante que un indefenso animal y no les importa matarlos cruelmente.

      • Es que hay gente que todo le da lo mismo, como que no tienen conciencia de nada, lo dije una vez en este mismo blog, y se ponen a la defensiva. Yo si defiendo a los animales y también adopto a varios y los rehabilito, no como carne y OJO no soy animalista activa, antes si ocupaba productos testeados porque la verdad, no sabía que el testeo cosmetológico fuese tan cruel, de tortura por meses, entonces encuentro una frialdad tremenda comprar productos testeados, siendo que no se te va a acabar la vida, ni te va a ir mejor porque ocupes algo que te deje el pelo impeque. Nadie puede obligar a otro a no comprar ciertos productos, es lógico, pero si me parece una ridiculez que la gente que compra productos testeados, tengan perros y gatos, porque también se testea en ellos, entonces es como “protejo a los míos y que se salvan como puedan los demás”, no es la idea tener gente así en el mundo, sino crear conciencia para que nuestros hijos, y nietos y todos puedan vivir en un mundo más conciente y más humano.

  21. nicolatunosa says:

    Yo tenía entendido que Revlon no testea en animales, lo he visto en varias listas de marcas que no lo hacen:

    “Revlon dejo de testear sus productos en animales en 1980 debido a una fuerte campaña de boicot y publicitaria que demostraba como eran cegados los conejos al probar sustancias en sus ojos. Dicha campaña fue liderada por Henry Spira, un activista por los Derechos y Liberacion de los animales inspirado y sensibilizado por sus gatos. Esta campaña fue a nivel internacional y logro que Revlon no solo dejara de experimentar en animales, sino que financiara investigaciones para las alternativas a la experimentacion. A Revlon le siguio Estee Lauder.”

    Por ahí pusieron una lista de Peta, pero la verdad es que he encontrado que sus listas tienen varios errores y al menos yo no confío mucho en ellos. Espero que lo que acabo de citar sea cierto, porque obviamente,internet no es la fuente más confiable.

    • Yo tambien pensaba eso, pero me puse a buscar un poquito en internet ( no te puedo decir estar muy segura que si prueba porque en verdad busque un poco no mas xd) y una niña decia que ella tenia una amiga que trabajaba en uno de esos tipicos labs que hacen los experimentos en animales por otras marcas y que revlon habia pedido una prueba que es bien cruel y que normalmente no se hace en cosas de belleza ( es una en la que se toma un grupo de animales y se les inyecta un compuesto a todos hasta que muera la mitad de estos para calcular la dosis letal de este) y tenia fecha del 2006, no se si haya sido un post real pero igual miedo… tal vez que le ponen a los productos que tienen que hacer esa prueba xd ( y obvio que lata tremenda que la marca haga algo asi)

      • tal vez dicen que no experimentan en el producto acabado.
        pero antespuede que experimenten con los quimicos que usan para ver que tan letal puede ser :s

  22. Una preguntota, la marca Revlon es la misma que vende cosmeticos? o es otra con el mismo nombre?

  23. Uhhh parece buenisima por lo que contas. La verdad no la conocía, pero si tenia en mente comprar el oro fluido. Esta parece ser mucho más completa y me encanta el hecho de que tenga tantas funciones en un solo producto. Te ahorras ponerte 40.0000 cosas en el pelo y encima es sin enjuague! Cuánto te salio en pesos argentinos? y donde la compraste?

    • Siiiiiiiiiiii, te ahorras mucho.

      Yo lo compré por Mercado libre y me costó 98 pesos. Pero ahora lo he visto en varias tiendas por la calle florida. Una por ejemplo es la “Mas aromas” queda cerca de Falabella.

      Cariños!

  24. Puchaa me estoy tentando!!! sobre todo porque ultimamente mi pelo se enreda de solo mirarlo =/ y el precio está razonable.
    C sabes si el producto contiene algún aceitito natural, aloe vera o algo natural?

  25. Olaa C! esta mascarilla se me hace ideal para mi cabello, ya que aún no he adquirido ninguna y es como la pieza que falta en mi kit de cuidados jeje, aún no he conseguido el oro fluido por exceso de plata u.u, y me preguntaba si no sabes si este producto lo venden en méxico, y si qué producto me recomiendas ya que en donde vivo es muy caluroso :/, gracias! espero tu respuesta y que estés bien

    • ¡Hola! No se si estará en México pero si está el Oro fluido, entonces debe estar este igual.

      Te aconsejaría que uses algún shampoo con menta o que sea refrescante. De todas maneras como hace mucho calor ahí tienes que cuidarlo de que no se te ponga seco. Un acondicionador muy humectante, sería ideal. ¿Qué marcas se comercializan en México?

      • Gracias por responder! :), yo he encontrado organix, redken, recientemente encontré davines, kerastase y naturaleza y vida. Ahorita he estado usando el de anticaída de este último y pensaba en comprarme el mane n tail, pero aún no estoy segura :S, aquí en donde vivo hay mucho calor y sin viento :/, qué me recomendarías? saludos! 🙂

      • El shampoo natural tech energizing de Davines, dicen que es fresquito, ideal para el calor.

        Cariños!

  26. Just iba a decirles que lo vi hace como 3 días en intersalón jajaja. Me tincó mucho comprarlo! veremos como me va.
    saludos!!!

  27. Aaaaaaaaaaaaaaaaaa lo quiero :3

  28. Al final esta review me convenció demasiado y me lo compré! Que puedo decir? recien me lo puse y me encantó. Me dejó el pelo muy muy suave y las puntas las deja geniales. Para nada deja el pelo grasoso, le aporta la humectación justa. Amé este spray 😀

  29. Hola 🙂 Necesito un consejo: pensando en un producto de uso regular para usar en las puntas después del lavarme el pelo, ¿qué será mejor, algo como esto o un aceite como el morrocan oil? Lo que quiero lograr en brillo, hidratación y movilidad. ¿qué me recomiendan? 🙂

  30. liebeferchita says:

    C, gracias por compartir tu experiencia con este producto, este se suma a la lista de mis futuras adquisiciones para el otro mes junto con el oro fluido (demasiado popular por estos días en Argentina) El precio en mercado libre esta en $124, sabes el precio del oro fluido en la tienda que conoces por Florida? Mas aromas? a como tienen este producto? 😀 saludos!

    • Hola linda!! 🙂 el otro día vi el uniq one en más aromas a 104 pesos, yo por mercado lo compre a 98 pero entre gastos de envíos… el oro fluido no lo vi había pocas cosas de esa línea. De todas formas, por esa misma calle hay muchas tiendas que lo venden.

      Cariños!!

  31. Oh por Dios, ayer lo vi y no me lo compré….:3

  32. Hola todas !! Les cuento que hace dos semanas viaje a Buenos Aires y busque por todos lados el famoso oro fluido , mi marido ya estaba chato , lo lleve por todos lados jajjaja y estaba agotado que frustracion . Finalmente hoy pasé sin querer por la zona franca en metro los leones y ahí estaba, es que no lo podía creer jajajja me costo 13.990 casi abrace al vendedor con acento colombiano . Así que estoy feliz con mi botellita. Ahhh tambien estaba el “ONE” yo no lo había visto por aquí por lo que no lo conocía y no me quise arriesgar…….Ahora que leí esto , mañana vuelvo a Zona Franca! ;P

    • Siii, acá esta agotado pero ya llegará. Que bueno que lo pudiste encontrar. Te gustó Buenos Aires??

      Cariños!

  33. Me lo compré y me deja el pelo super pesado, no me gustó para nada :/

  34. lucreccia says:

    Este tratamiento es una maravilla. tengo el cabello super abundante, super crespo, corto y algo grueso :S pero creanme que este producto es una maravilla lo que mas me gusta es que mis puntas secas y rebeldes quedan en su lugar y muy suaves al aplicarle este producto… deja el cabello muy suave y es una suavidad que perdura con los dias, a veces solo mojo mi cabello y vuelvo a tener esa fijación de cuando lo puse el dia anterior, excelente producto y ademas huele rikisimo. 😀

  35. Patricia says:

    Leí el review del One y partí a comprarlo a Intersalon. Después de usarlo una semana puedo decir que estoy feliz con él; deja el pelo suave, brillante, muy manejable y con más vida (mi pelo es delgadísimo y estaba opaco). Además me encanta el aroma.
    El precio puede ser elevado, pero vale la pena mil veces. Gracias por dato!!!!

    • De nada linda .-)

      Genial que te haya gustado, de eso se trata.

      Cariños!

      • Patricia says:

        se ocupa después del acondicionador????? es que todavía no le pillo la técnica siempre me queda pesado y eso q no ocupo más de 4 pulverizaciones y tengo muy largo el pelo

      • Noooooo, se ocupe solo. Te lavas el pelo con shampoo normalmente pero sin acondicionador, cuando sacas el exceso de agua te pones la mascarilla y listo.

      • Patricia says:

        hoy me tocó lavado y lo ocupé solo con shampoo, antes de éste me puse aceite de almendras media hora y luego lavé solo con shampoo, apliqué un poco más de pulverizadas (7), y me quedó hipermegasuavecitoooo, la embarró, osea yo quería q cumpliera con las 10 no lo hizo, pero si desenreda súper, deja suave suave a morir, lo que si no me ayudó con el frizz, mucho más movimiento eso si, y esos son los cambios que noté, me gustó mucho porque la plancha pasa soplá, de verdad, altiro, una pasada de planchita y quede peinadisimo, gracias por el dato

      • Que maravillosooo, me alegro que te haya gustado.

        Cariños!

  36. Este producto es una pasada para mí todos maquillan el cabello pero este es un excelente maquillador y muy cómodo porque no necesitan enjuagarlo, y lo mejor de todo es que con la plancha los resultados se potencian a 10!. He probado este y el uniq one protection & recovery, ese si que te recupera el cabello e incluso siento que lo hace crecer más rápido. Viví en España 5 meses y allá son furor. Tengo casi un 90% de seguridad que no testean en animales, me importa también el tema, pero estoy casi segura que no lo hacen pues me parece haberlo escuchado por tv. Saludos y a probarlo que es lo máximo

  37. Es el mejor para usarlo el día de no-lavado, lo deja como uno quiere que esté <3!

  38. en colombia donde lo consigo yo estoy en el valle del cauca

  39. C!! gracias por el review, 🙂 aunque lo vengo a leer un poco tarde, eso sí . Tengo la duda de si es que sirve para el frizz, mi pelo es ondulado, (a veces se me hacen rulos) pero tengo demasiado volumen!!, además de mucho pelo, y mucho frizz, o sea, una cabellera inmensa, sumado a un pelo seco (puntas partidas, se quiebra con facilidad, etc). Servirá este producto?

  40. Quisira comprar en mayoreo tengo estetica!!!

  41. I drop a comment when I especially enjoy
    a post on a site or I have something to valuable
    to contribute to the conversation. Usually it is triggered by the sincerness communicated in the article I read.
    And on this article Uniq One de Revlon: Mascarilla sin enjuague, simplemente de 10
    – Cabellos y Hierbas. I was actually moved enough to drop a comment 😛 I actually do have a couple of questions
    for you if it’s okay. Is it only me or do a few of the remarks come across like coming from brain dead visitors? 😛 And, if you are writing on additional sites, I would like to follow you. Could you list the complete urls of your social sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

  42. Katerina says:

    hola! alguien sabe donde puedo comprarlo en concepcion de chile? oo pedirlo a santiago! por favor!! he recorrido todas las peluquerias y tiendas de productos de belleza y en ninguna parte tienen productos Revlon para el cabello…y en los que si…no esta Uniq One!!!!

  43. Se aplica de medios a puntas?

Trackbacks

  1. […] Uniq One de Revlon: Es una mascarilla sin enjuague, especialmente para las chicas que no tienen tiempo de esperar horas para que haga el efecto. Me encanta, es un producto muy practico, además me deja el pelo con un movimiento increíble. […]

A %d blogueros les gusta esto: